sábado, 30 de enero de 2010

Cap.15 "Los Nuevos" parte 1 (MIO!!)

Desperté confusa en mi cama, ya que recordaba que me habia quedado dormida en la sala con Jake, aunque supuse que el me habia puesto aquí y se había hido cuando llegarón mis padres...de pronto, recorde que día era y vi la hora que era...

¡Las 6:35!-grité, ¡Y yo que queria llegar temprano a la escuela!, ya solo me quedaban 25 minutos para bañarme, vestirme (buscar algún conjunto aradable), cepillarme el cabello, maquillarme un poco, arreglar mi mochila, desayunar e ir con Jake por Claire a la Push...uff, ni a velocidad vampirica hiba a poder terminar.. fui corriendo al baño y me di una rápida ducha, y salí disparada hacía el armario pero mamá me ganó

Esto fue lo que tu tía Alice compró para tu primer día de escuela-dijo y me tendió un pantalón de mezclilla negro, una blusa morada con mangas 3/4, unas botas nuevas que eran del mismo color de la blusa, accesorios muy cutes de ambos colores(negro y morado) y un abrigo negro de Tommy Hilfiguer*

Gracias-le dije y fuí a cambiarme a mi cuarto, me seque el cabello y lo arregle, me maquillé y salí corriendo a la mansión

¡Suerte en tu día Nessie!-me dijo Alice cuando entré y me dio un fuerte abrazo y me entrego mi mochila ya acomodada

No estes nerviosa Ness, todo estará bien-me dijo Jass sintiendo mi humor

Suerte Cariño-me dijo con una sonrisa y un abrazo Esme-tu abuelo no se pudo quedar porque tenía una emergencia en el hospital así que me pidió que lo disculparas y que te desea lo mejor...

Gracias Esme-no podía decirle abuela.. no lo aparentaba, bueno, no lo aparentaba en su aspecto físico..

Mi hija en el Instituto Forks-dijo mamá con un suspiro

Tranquila mamá...todo saldra bien, no debes preocuparte...despues de todo fue la misma escuela a la que asistierón tú, papá y mis tíos-le recordé

Por esa misma razón es por la que estoy nervioso-dijo papá

Todo estará bien-le dije dandole un abrazo, él solo suspiro contra mi cabello

¿Cuidarán a mi niña en la escuela, verdad?-les preguntó papá a Nick y a Mady; ante esto Jake bufó

Por favor papá, no tengo 5 años...

De acuerdo-respondió

Y Nick, Mady, Jake y yo salimos de la casa y nos llevamos el viejo Volvo de papá-esque no tenían otros autos aquí, pero igual me encantaba; mi papá prometió regalarmelo...algún día- y fuimos a la Reserva por Claire

Hola-dijo un poco insegura y subió a la parte trasera del auto

Hola Claire, mira ellos son Nick y Mady; chicos, ella es mi amiga Claire-los presenté haciendo ademán hacia ellos con las manos mientras decía sus nombres

Hola-le dijerón Nick y Mady

El camino restante a la escuela fue silencioso, aunque no tan incómodo como pensaba...Y por fín llegamos al estacionamiento de la escuela.Había de todo tipo de carros-incluso unos mejores que el Volvo-pero por alguna razón todos se le quedaban viendo. Bueno, en un principio pensé que era al carro al que veían pero cuando todos bajamos del coche...bueno, los chicos necesitaban una cubeta por como nos miraban a mi y a Mady, y las chicas...elas lo que necesitaban era toda una alberca para la baba que derramaban por Nick y...Jacob-quien por cierto es ¡MI JACOB!-No lo aguantaba...tomé la mano de Jake y le dije por mi don: Tenías razón...creo que mejor me vengo yo sola con Nick, Mady y Claire...no es bueno que no te deje descansar...

Oh! por favor Ness, no me digas que te dan celos porque las otras chicas se me quedan viendo-me susurró al oido

Claro que no-mentí

Muy bien, si ha esas vamos ¿comó crees uqe me siento yo viendo a todos esos estúpidos babear por ti?-me retó a contestar

Es diferente...

Ja!-bufó

No me había dado cuenta de que nos dirijiamos a la oficina hasta que Jake se depidió...

Bueno, regreso por ti, digo: por ustedes a las 3-dijo y me dió un rápido beso-, ya te extraño

Yo tambien...Te amo

Yo igual-dijo y luego se hacerco para susurrarme al oido-recuerda lo de los chicos hee...más te vale no cambiarme

Lo Prometo-y se fué...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""uff...apenas pude escribir de rápido(esque me surgió un compromiso), jeje...bueno, lo que les prometí va a tener que esperar un poquito(ya saben...) GRAX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)