lunes, 18 de enero de 2010

Cap.9 "Samantha" (Cuidado!!)

Empezamos a caminar hacia la casa de Emily cuando Claire se paro en seco...

Ay no, ya llovio-dijo mirando fijamente a una chava que estaba caminando hacia nosotros.. era morena, de ojos y cabello ondulado color cafe y una gran complección

¿Quien es ella?-le pregunte a Claire con algo de curiosidad

Yo soy Samantha.. ¿Y tú quien eres y qué haces aquí?-me pregunto hostilmente-con algo de enojo y diferencia-.. Y antes de que yo abriera la boca para responder, Claire entro a la carga

Ella es Renesmeé Cullen, la NOVIA de Jacob-le dijo con malicia y asentuando el termino de la relación entre Jake y yo

¿Esta es.. la novia de Jacob?-dijo como si tuviera ganas de vomitarme ensima para luego estallar en carcajadas-yo pensé que Jacob tenia mejores gustos.. pero ¿esto?-completó sin que respondieramos a su pregunta y mirandome de arriba a abajo... No podia permitir que me hablara asi, pensaba responderle con un vocabulario no apto para mi o quizá decir "Tú tampoco estas tan hermosa que digamos" y hacer sus mismos gestos pero...

Si.. Nessie es mi novia, y la verdad esque no veo lo gracioso de eso-dijo Jacob que habia llegado con Quil y se situo a mi lado-además, "esto" me encanta-y cuando dijo eso volteo mi cara hacia la de el y me beso...Cuando termino el beso voltee a ver a Samanta que nos veia con cara de nojo y luego nos dijo:

Esta bien, esta bien.. ya comprendí, sin demostraciones porfavor-y se fue que hecha humo diciendo una sarta de blasfemias que yo no entendí

¿Por qué me besaste?-le pregunte acusadoramente a Jacob

¿Qué pasa?, ¿no te gusta que te bese?-me pregunto e hizo su cara triste (una a la que yo no podia resistirme)

No, no es eso, lo que pasa esque no me gusto que fuera en respuesta a esa tal Samantha.. ¿Por qué todo eso con ella?, parece que me odia...-bueno, y si era asi ¿por qué me odia tanto si apenas me conoce?

Esque si te odia-me dijo Claire, y yo era un tanto humana que pregunté:

¿Por qué?, apenas me conoce..-cuando dije eso Claire y Quil voltearón a ver a Jacob, así que eso me dio una ligera idea

Esque tu le quitaste a su "Jakequi"-me respondio Quil riendose y luego Jacob le dio un zape...

¿"Jakequi"?-repeti y voltee a ver a Jcob de nuevo con una mirada acusadora

Esteee...bueno, hace un año Samanta era nueva aquí y me ofrecierón a mi para ir a enseñarle todo hacerca de La Push-comenzó mirando enojado a Quil-y pues ella me tomo mucha confianza y comenzó a decirme asi, claro que a mi nunca me gusto, y luego me di cuenta de que yo le gustaba más que amigo y ahí fue donde le dije que ella no me interesaba...despues de eso no volvio a ser lo mismo y pues como vez ya nisiquiera podemos ser amigos...

ah...esta bien-fue lo unico que pude decir.. me encantaba que fuera sincero conmigo

¿Qué?, ¿estas celosa por algo de competencia?-me pregunto tomandome de la cintura y hacercandome más a el

¿Yooo?, ¿Celosa?, estas loco-le conteste poniendo mis manps alrrededor de su cuello

Si, claro...bueno, y esque ¿quien no estaría celosa de Samantha? ella es tan bonita, inteligente-no lo quizé escuchar asi que me voltee y me fui dejandolo hablandolo solo...cuando se dio cuenta corrio hacia mi, me volvio a tomar de la cintura y me dijo:-Hey, ¿a donde vas hermosa?

Me voy a casa...Si quieres vete con tu bonita e inteligente Samantha, ¿si Jakequi?-le dije con ademán furioso (wow.. realmente estaba enojada)

Él me volteo y me besó dulcemente, luego dijo:

Y tú no estas celosa...haha!!

me sonrrojé y despues los 2 fuimos hacia donde Quil y Claire para ir a la casa de Emily y preguntarle hecerca del plan que teniamos Claire y yo...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! perdón por no haber subido cap. antes pero esque andaba sin time, je...mañana intentare volver a publicar sino será hasta el Miércoles, Ok? THANKS!! Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)