viernes, 8 de enero de 2010

Cap.5 "Novios" (yeah!!)

Y estabamos en... -me dijo con una mirada picara y acercandose cada vez más a mi

No lo se, pero por si acaso.. yo no besaria a nadie con quien no estuviera saliendo-le dije readoramente

Tienes razón-dijo y se incó en la arena tomando mi mano-señorita Renesmee Carlie Cullen Swan-comenzó lento y pausado-¿Quieres ser mi novia?

Yo no pude evitarlo y por puro instinto lo levante, lo tome del cuello de su camisa y lo hacerque a mi para besarnos, enrosque mis manos en su cuello y su cabello para besarlo aún más.. el beso fue dulce, tierno, perfecto, el mejor sabor que mis labios habian probado.. y le dije con mi don: si
El me levanto en el aire y con una sonrisa en el rostro comenzó a gritar

¡Si! ¡Si! ¡Nessie! ¡Nessie! ¡Si!-jaja!, y luego me volvio a poner en el piso, yo tome su rostro entre mis manos y le dije dulcemente-Te Quiero-bueno, era cierto, aunque yo sospechaba que no era un simple "enamoramiento de adolescentes" si no que algo más fuerte

Yo tambien-me dijo, y justo cuando nos hibamos a volver a besar...

¡Nessie!-grito alguien, di la vuelta y vi que era Seth

¡Seth!-grite y corrí a abrazarlo

Te heche de menos-me dijo

Yo tambien-me sorprendio lo mucho que lo extrañaba, aunque despues de todo el habia sido como un hermano mayor para mi.. extrañana cuando hiba a la mansión y se sentaba conmigo a leerme cuentos y a jugar...

¡Y mira cuanto has crecido!-ja!

¡Mira quien lo dice!-le dije viendolo de arriba a abajo, ya tenia la altura de Jake

Si, bueno.. esto de los lobos nos beneficia mucho, ya ves-dijo con una sonrisa que devolví; Jake bufó ante lo que dijo Seth, tal parece que aunque ya va mucho tiempo a el todavía no le agrada lo suficiente ser un lobo.. -Vamos Jake, tu sabes que es cierto, si no ¿Comó hubieras encontrado a Nessie?-eso hizo que ambos (Jake y yo) nos ruborizaramos

De pronto recorde que tenía que ir a casa a ordenar mi cuarto, limpiarlo, desempacar, acomodarlo..

¡Oh, rayos! tengo que irme-en cuanto dije eso la sonrisa de ambos se desvanecio-esque tengo que ir a recoger mi habitación y a desempacar todo

Esta bien, yo te acompaño-dijo Jacob y con la mano se despidio de Seth

Adios Seth-dije volteando a verlo

Nos vemos Ness-me dijo para despues voltearse e irse caminando por la playa

El transcurso a la casa Cullen fue silencioso pero nada incómodo...

¿Qué hacemos aquí?, ¿No se supone que tenias que limpiar tu cuarto?-me preguno Jake acusadoramente

Si, lo que pasa esque mis maletas estan aquí-le explique

Genial-dijo con enojo; lo que el no queria era encontrarse con algunos miembros de mi familia.. pero que digo, lo que no queria era encontrarse con Rosalie

Todos estaban sentados en la sala y en cuanto entramos todos voltearón a vernos

Genial, otra vez a soportar al perro-dijo Rose con tono de repulsión

Rose, porfavor no le digas así a Jacob-la reprendí

¿Pero que pasa Ness?, antes te reias cuando ellos peleaban- dijo Emmett con una sonrisa que se desvanecio cuando yo lo fulminaba con la mirada

ANTES-dije recalcando el termino "pasado"-ahora ya no voy a permitir que le digan asi a mi novio-oops! ya la regue...

¿Qué Renesmee?-dijo mamá levantandose de su asiento al igual que papá, solo que papá le estaba gruñendo a Jacob

Si-respondi nerviosamente mientras me ponia más cerca de Jacob y tomaba su mano-Jacob y yo... somos novios-sentí las miradas de toda mi familia en mi rostro y en mis manos enrroscadas con las de Jacob, unas incredulas, otras sorprendidas, las de mis padres enojadas, y la de Rose hacia Jacob... bueno, si las miradas fueran puñales Jacon seria queso chedar

Jacob Black y Renesmee Cullen a la cabaña, ahora-dijo papá terminante mientras mamá se situaba a su lado..
oh!, oh!, problemas...

Asi es-dijo Edward respondiendo a mis pensamientos...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Bueno, pues ya esta el cap. y probablemente escriba mañana pero sino ya seria hasta el Lunes Ok?... ¡que tengan un xido fín de semana! y PLIS!! si les gusta mi blog recomiendenlo!! jeje... yeah! ¡Mi Primera Semana con el Blog! yeah! Oh! por cierto si pasas siempre a mi blog y aún no eres seguidor PLIS entra a seuidores...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)