sábado, 23 de enero de 2010

Cap.12 "¡¿Escuela?!" (great!!)

POV JACOB

Yo ya no aguantaba más; ¡¿Quien se cree que es ese idiota chupasangre?!...ya estaba apunto de entrar en face cuando...

Jake, porfavor tranquilizate, te quiero y no quiero que se lastimen por una tonteria asi.. tu sabes lo mucho que significas para mi...-me dijo Nessie abrazandome, ovio yo sabia que ella me queria, y auque me doliera pensarlo tambien le preocupaba que ese estúpido "goden retriever" se hiciera daño, yo no podría hacerle daño porque la lastimaria, y si el me atacara le doleria aún más, asi que tuve que aferrarme a eso y a pensar que no podía hacer más con ella abrazandome de esa forma.. y ver la cara de esa sanguijuela viendonos.. casi hizo que le gritara "ja, en tu cara tonto" como un niño pequeño...

POV RENESMEÉ

¿Qué te parece si ya vamos con Claire?-le dije separandome de el pero con sus manos aún entrelazadas con las mias y vi su rostro.. tenia una expresión como de diversión aunque despues se compuso...

Esta bien-me dijo; yo voltee y le lanze una mirada furtiva a Nick, es mi amigo pero yo sabia que este no era el momento adecuado para reprocharselo y nisiquiera para perdonarlo por su comportamiento, asi solo salí corriendo a casa de Emily con las manos de Jake aún en las mias...
Y antes de entrar a la casa de Emily-en el lumbrar de su puerta-, Jacob me detuvo y me volteo para verlo a las ojos-él tenia una extraña mezcla de preocupación y devoción en sus ojos-y luego me besó.. no fue como el otro, cada uno de sus besos tenia una escencia diferente, exquisita, perfecta, dulce, "Jacob y yo", wow!; cuando termino el beso tomé su mano y le sonrei para despues entrar a la casa; nos sorprendío encontrar a Emily y Claire arreglando una mochila, metiendo libros. libretas, una lapicera...

Hola Chicos-nos saludarón Claire y Emily

Hola-dijimos jake y yo al unisono, solo que cuando ellas nos saludaron se escuchaban muy apresuradas y nosotros algo consternados

¿Qué hacen?-pregunto Jake

Estamos guardando mis utiles en la mochila ¿no vez?-respondio Claire sin mirarlo (estaba demasiado ocupada acomodando cada libreta con su libro correspondiente)

Si.. ¿pero por qué?-insistió Jake

Esque mañana entro de nuevo a clases en el instituto de Forks y queria tenerlo todo listo-dijo Claire para despues voltear a verme con cara triste-, aunque estoy un poco triste porque ya no voy a poder verte mucho Nessie...

Si...-no tenía palabras...Otra vez sin amigas, ¡tipico de mi!...Y depronto ¡Bam! ya tenia una idea-¿y que tal si yo tambien voy a la escuela?

Siii!!, ¡Eso seria grandioso!-gritó Claire igual de emocionada que yo

Bueno, pero primero tengo que preguntarle a mis papás-le dije-, y voy ahora mismo-completé y salí disparada a la mansión Cullen

Entre sin tocar la puerta-¿ya es mi casa tambien no?

Ness, de verás lo siento-me decia Nick una y otra vez mientras yo pasaba por su costado, yo solo pude decir:

Ok!-y lo pase de largo para ir a hablar conmis padres, sentía que alguien me seguía, voltee y era Jake, que habia decido acompañarme y yo nisiquiera me daba cuenta, je.. Subí al tercer piso-pasando de laro el gigantesco mueble de madera que colgaba en una pared al lado de las escaleras con cientos y cientos de birretes de graduación, etc.-y al final de pasillo por fín veo a mis padres recargados sobre el marco de la puerta de la habitación que había sido de mi padre..

Hey!-grité y llegando hasta ellos comenzé con mi "discurso"-bueno, solo queria decirles que.. Claire mañana irá a la escuela, asi que yo no tendre con quien estar.. -no tenía muchos animos de estar con Nick despues de lo ocurrido, y Mady estaría ocupada con sus cosas-me refiero a que me quedare sin amiga popr un tiempo, asi que pensaba.. bueno, quisiera saber.. si yo tambien ¿puedo ir a la escuela de Forks?

Mamá y papá se voltearón a ver en forma de aprensión tan rápido que pensé que era solo mi imaginación, pero lo que si no era inventado era la respuesta cortante de mi padre..

No Renesmeé, Lo siento pero tu no vas a la escuela-Yo me le quede viendo con cara de sorpresa y el sabia que no necesitaba a Jasper para saber que mi enojo tambien estaba de manifiesto

¿Por qué no?-pregunto Jacob

Porque...-Edward estaba escogiendo muy bien sus palabras...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! y como lo prometí ya esta el cap.; publicare el Lunes (no es seguro pero me esforzaré que hací sea, je) y bueno tambien queria agrader al blog:

"MEMORIAS DE LOS BLACK" (www.losblackcullenstory.blogspot.com)

por publicar mi blog en sus recomendaciones... THANKS!!

***más de 1000 visitas!!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)