jueves, 7 de enero de 2010

Cap.4 "Gustos" (wow!!)

POV RENESMEE

Vamos, dimelo-me dijo tranquilamente, ¡esque de verdad ¿yo no le gustaba ni un poquito?!, borre ese pensamiento de mi mente y le respondí lo más sincera-pero no ovia-posible

No, en los otros continentes no habia mucho de donde escoger-dije sin comprometerlo en el asunto aunque creo que lo entendio mejor de lo que esperaba

Pero aquí en Forks si.. ¿Ay alguien.. de tu tipo?-¡Rayos! capto a la primera, pero yo no hiba a ceder

Aquí.. No, no en Forks-¿pero que me pasaba?, ¿Acaso quieres ser más ovia Renesmee? pensé sarcasticamente

¿Yo soy alguien que te podría gustar?-me pregunto; de acuerdo.. yo no estaba preparada para esa pregunta...


POV JACOB

¡Que inteligente Jacob!, pero lo tenia que saber.. al parecer mi pregunta la tomo desprevenida porque se volvio a sonrrojar, aunque más que la ultima vez

¿Y bien?-me estaba impacientando

Creo que.. no-me dijjo, ahora si.. mis esperanzas a la basura...


POV RENESMEE

Cuando vi la cara que hizo me arrepenti de mi broma pero si queria solucionarlo tendría que terminar de hacerla

Creo que no porque.. tú no me podrías gustar.. más de lo que ya me gustas-complete volviendome a sonrrojar como un tomate o peor aun

En el instante en que dije eso, puso una sonrisa de oreja a oreja y se abalanzo sobre tirandome en la arena y comenzo a besar rápidamente mis mejillas, hasta que de pronto se detuvo, cerro sus ojos, y puso sus labios muy cerca de los mios, tanto, que yo sentía su respiración en mis labios, y derrepente... llega alguien a molestar...

¡Hey Jake!-gritó alguien

¡Rayos Paul!, ¡Vete a molestar a alguien más!dijo Jacob aunque seguia sin abrir los ojos y pegado a mi

Ahh! ¡Hola Nessie!; Lo siento, esque Billy dijo que te avisara que él y Rachel irán a Seattle unos días por sus medicinas.

Jake abrió los ojos y se levanto, me levanto y dijo: Ok!, enterado.. ¡Adios!-y Paul dio la vuelta y se fue riendo..

¿Quien es Rebecca?-preunte, me acordaba perfectamente de Paul-lobo inestable-y tambien de Billy-papá de Jacob-pero no recordaba a ninguna Rachel

Rachel es una de mis hermanas mayores y la impronta de Paul-dijo casi con un "puaj!" y luego continuo-y creo que no te acuerdas de ella porque nunca la llegaste a ver-me dijo con unasonrisa

Ah, Ok!-le respondí

Y estabamos en... -me dijo con una mirada picara...




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" Hola! de nuevo, jeje.. Mil Grax! por pasarse por mi blog y tambien por todos sus comentarios.. y para marigabi_dulce11 ovio que si resivo sus comentarios y siempre los leo porque me motivan a seguir con este blog... de veras GRAX!! y ammm.. volvere a publicar mañana okiz?? Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)