lunes, 11 de enero de 2010

Cap.7 "En El Camino" (xq a mi??)

Desperte de una noche sin sueños, y con mucha razón.. ¿Quien tendría sueños si se queda dormida a las 3 am por terminar de limpiar, desempacar, ordenar y arreglar su cuarto?, pero en fín... hoy era mi primer día oficial en Forks y no lo hiba a arruinar, asi que me bañé, cambié, peiné, maquillé y salí corriendo hacia la mansión. Entre y todos estaban en distintas cosas: Alice, Jas y Rose veían un album de fotografías. Emmett veía el futboll en la tele, Esme arreglaba un jarrón que tan solo tenía 1 rosa marchita, no habia ni rastro de Carlisle, y mis padres hablaban en la cocina...

¡Buenos Días!-dije mientras me dirijia a la cocina

Más bien tardes-me dijo Em burlón

¿Qué?-grité mientras veía el reloj de la pared, oops! la hora me tomó desprevenida, eran las 2:05 pm-Oh! por Dios, se me hace tarde.. -dije dirijiendome hacia la puerta

Antes come algo Ness-grito papá desde la cocina

Mejor cuando vuelva-le respondí

¿A donde vas Ness?-me pregunto Rose

A ver a Jacob-y me miro con enojo-Los quiero, ¡Bye!-grité

Pero vuelve temprano porque iremos a casa del abuelo Charlie-me dijo mamá. Y salí corriendo de la casa y de la mirada acusadora de Rosalie, y me dirijí a la Push... Ahí recorde que no tennía ni idea de donde vivia Jacob...

¡Hola Ness!-me dijo Jacob agarrandome de la cintura por atráz, yo casi me desmayo del susto

¡No me vuelvas a asustar así!-le dije jadeando por el susto

¡Oops!, Lo siento-me dijo con cara de disculpa

Ok!, ¿y qué vamos a hacer hoy?-pregunte

Vamos a casa de Emily por un muffin, ok?

Esta bien, vamos-dije mientras lo tomaba de la mano... La verdad solo había pasado 1 día aquí y ya sentia que este era mi hogar porque cuando veía a Jake... bueno, se me hiba el aire y quedaba perdida en sus hermosos ojos negros... si, igual lo queria cuando era bebé pero esto era mucho más fuerte, y no tenia palabras para explicarlo...

Yo tampoco tengo palabras para explicarte lo mucho que te quiero y... tus ojos tambien son hermosos-me dijo

¡Rayos! no me di cuenta de que le había transmitido todos mis pensamientos a Jacob.. creó que me sonrroje más que cuando me entere que Alice me cambiaba de ropa enfrente de todos... Y en ese momento llegamos a casa de Emily.. Jake entro sin tocar, pero yo me detuve en la puerta, el se dio cuenta y me jalo hacia adentro de la casa...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""¡Hola! bueno solo les queria avisar que apartir de ahora no podre escribir caps tan seguido aunque lo intentaré.. sorry esque como ya empezó la school ay que hacer tarea, jeje.. igualmente trataré de publicar mañana, sino ya seria para el Miércoles... Recuerden recomendar el blog PLIS!! XoXo Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)