sábado, 9 de enero de 2010

Cap.6 "¿Lo Aprueban?" (rayos!!)

Los cuatro salimos hacia la cabaña, yo entre que hechaba humo y voltee a ver a Jake, y en ese instante me percate de que no habia visto su reacción en cuanto al asunto, tenia entre cara de preocupado y nervioso a alegre y asombrado.

Tranquilo, todo estará bien-le dije por medio de mi don, y en ese momento entraron mamá y papá

Define "bien" Renesmee-me dijo papá con mirada tajente, yo solo pude apartar la vista

Miren Edward y Bella, sabian que si regresaban esto tarde o temprano tendría que pasar, así que porque no simplemente lo aceptan y ya-dijo Jacob hablando por primera vez desde que estabamos en problemas

Lo se Jake, es solo que... sucedio tan rápido-dijo mamá con cara de tristeza

Oh vamos Bells, no es como si me la quisiera llevar de un momento a otro por 13 años...-auch!

No juegues con fuego o te quemas la cola Jacob-decía papá friamente

¡Oh porfavor!, tengo la edad suficiente como para tomar mis desiciones ¿no?-dije, no me hiba a dar por vencida

Pero apenas tienes 14 y ... -empezó mamá

Y paresco de 17 y tengo mentalidad de esa edad o sino más, así que con eso no me convencen-termine, además, si pareciara de 14 diria lo mismo

Mira Renesmee, tú... -comenzó a decir Edward

Tienes razón y lo apruebo-dijo mamá interrumpiendo a papá

Edward, Jacob y yo la volteamos a ver con cara de asombro

Bella... -comenzó Edward pero mamá fue más rápida

No existe una persona en el mundo mejor que Jacob para mi hija y mi hija es perfecta para Jacob-decia mientras papá volteaba la cara-.Edward, sabiamos que esto pasaria y por la felicidad de nuestra hija porfavor ya acaptalo.. -wow!

Edward nos volteo a ver con cara de pocos amigos para despues fulminar con la mirada a Jacob mientras decía:

Si le haces daño a mi hija vas a pasar el resto de tu vida con 3 patas y sin cola, ¿entendiste perro?

¡Si, señor!-decia Jacob mientras hacia el saludo militar, super gracioso, ja!-bueno, me tengo que ir... -dijo mientras me daba un pequeño beso en la mejilla(Edward nos veia)y se dirijia a la puerta

Yo te acompaño-dije

Ah no señorita, tú a desempacar y limpiar tu cuarto-me ordeno papá

Pero Edward-me quejaba

Esta bien Ness, mejor mañana nos vemos Ok?-me dijo Jacob, resignado

Ok-le conteste. Y se fue. Luego me dirijí a mi cuarto, no sin antes mirar con enojo a Edward.. y cuando tenia mi mano en la perilla de mi cuarto...

Nessie-me llamo mamá

¿Qué sucede?-dije mientras volteaba a verla

Bueno, solo te queria decir que no te molestes con tu padre.. él solo lo hace porque te quiere y porque...

Odia a Jacob- la interrumpí

Él no odia a Jacob, simplemente no termina de aprovarlo, eso es todo-dijo mamá no muy convencida-ya veras que con el tiempo lo acepta-completo, menos convencida de lo que estaba antes

Gracias-fue todo lo que pude decir...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hi! bueno pues aquí les dejo el cap., mañana no subo sino hasta el Lunes Ok?? xoxo GRAX! Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)