miércoles, 20 de enero de 2010

Cap.11 "Celos" (oh!,oh!)

POV JACOB

Toque la puerta de la casa Cullen y escuché cuando alguien decia: "¡Yo abro!" aunque no reconocí la voz sí conocí su efluvio, era el mismo que Sam habia olfateado, no me sorprende que sean otros chupasangres amigos de los Cullen.En cuanto abren la puerta vi a 2 nuevos chupasangres-ja! tenía razón!-.El que me abrió la puerta era una sanguijuela de pelo rubio y atrás de el estaba Nessie con otra sanguijuela rubia, puaj! ¡Estoy arto de los Chupasangres rubios!

¿Quien eres y por qué apestas?-me preguntó el "chico" tapandose la naríz (ja! como si él oliera tan bien!) y voltee a ver a Ness y le levaté una ceja

Aaahh!-dijo Ness acercandose a mi y tomando mi mano-Nick, Mady.. él es mi novio Jacob Black; Jake, te presento a mis dos mejores amigos Nick y Mady...

POV RENESMEÉ

¿Tú novio es un licantropo?-me preguntarón al unisono Nick y Mady.. Mady me veía con cara de sorpresa y Nick tenía una mezcla de sentimientos cruzados; pude reconocer fácilmente odio, repulsión, sorpresa y desepción..

Sí, ¿Algún problema?-les dijo Jacob con un tono desafiante antes de que yo pudiera responder

No-respondierón; Mady con tono cortante y Nick un poco ¿triste? talvez era mi imaginación.. ¿por qué el estaría triste de que yo por fín estuviera con alguien que me gustaba? si, devia de ser mi imaginación...

Oye Nessie, ¿qué tal si vamos a dar una vuelta por las montañas?, dicen que hay leones y.. -comenzó Nick (interrumpiendo el hilo de mis pensamientos) y derrepente Jake lo interrumpio

En realidad yo venia a invitar a MI NOVIA a hacer salto del acantilado-dijo recalcando el termino "ella es mia"...

Ness no es de tu propiedad y bien puede querer ir conmigo y no contigo perro-le gruñó Nick, ¿pero qué le pasaba?

Ja!, ¿si quisiera estar más tiempo contigo no creés que se habría quedado en Alaska?-¿y qué le pasaba a Jake?, lo que dijo hirió a Nick...Pero antes de que pudiera defenderlo tenía que meterse él a responderle...

¿Y si quisiera estar "siempre" contigo no crees que tambien hubiera hido a verte desde que se despertó antes de que me viniera a saludar, hee?-¡Esto no era posible!

Mira chupasangres sino...-comenzó Jacob respondiendo al gruñido de Nick y dando un paso más cerca de el

¡Ya Basta!-grité y luego me dirijí a ambos-¡Ni quiero ir a las montañas, Ni quiero hacer salto del Acantilado, y si los dos quieren matarse...

Mejor que no sea sobre el tapete favorito de Esme-concluyó papá (claro que de un modo diferente al de mi oración)

Perdón Ness, si de algún modo te ofendí.. -comenzó Jacob con la cara que yo no podía resistir

No, para nada Jake-le dije dandole un beso en la mejilla y tomandolo de la mano para decirle con mi don: perdón por no darte un "buen beso" pero verás que con mi papá aquí yo no puedo hacer la gran cosa contigo"

Y esperó que nunca lo intentes-me reprendió papá dandose la vuelta para irse

Ok!, ¡Gracias Mamá por proteger siempre mi mente!-le grité a Bella sarcásticamente

Bueno, no quieres ir a hacer salto del acantilado pero, ¿te gustaría ir a ver a Claire?-me dijo Jacob haciendo como si Nick y Mady no estuvieran a unos pasos de nosotros

Si, claro-dije pero voltee a ver a mis amigos vampiros que me veían con cara de "what?"-Ah!, Claire es mi nueva amiga-les expliqué

Si, esta bien, ve.. yo igual hiba a desempacar-me dijo Mady con una sonrisa

Pues yo no tengo nada que hacer gracias a que un perrucho se lleva a mi mejor amiga-dijo Nick con frialdad

¡¿Cuál es tu problema?!-le gruñó Jacob

¿Acaso estas sordo o qué perro?-le respondió Nick

Mira Nick, no te voy a permitir que le digas perro a mi novio ¿entendiste?-le dije ya enojada

¿Por qué prefieres salir con un estúpido lobo crecido antes que conmigo Renesmeé?-Ok!, eso era algo que yo no lo tenía previsto; su tono denotaba la ira y la decepción que sentía.. y antes de que yo pudiera hablar Jacob ya estaba temblando en el lumbral de la casa.. listo para transformarse en un inmenso lobo de pelaje castaño...



""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Holitas!!.. pues subó cap. el Viernes o el Sabado sin falta Ok?.. y PLIS! dejen sus comentarios que son los que más me inspiran, jeje... GRAX!! Bye

P.D.: Si quieres que me pase por tu blog a dejar coments o recomendarlos plis dejame el link y yo paso luego luego...Y si siempre lees el blog y aún no te vuelves seguidor PLIS agragate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)