martes, 5 de enero de 2010

Cap.3 "La Playa" (en serio??)

POV JACOB

¿Qué tal si vamos a la playa?-me dijo derrepente cuando yo estaba apunto de empezar a besarla..

Claro, Seguro-le respondí, y nos dirijimos a la Push; su cabello se veía tan hermoso con la brisa, y su rostro..

¿Y qué me cuentas?, ¿Qué has hecho?-me pregunto sacandome de mis pensamientos

Ammm.. nada interesante-y era cierto, no habia hecho absolutamente nada nuevo desde que ella se fue.

Ha..-dijo.. no me creyó

¿Y tú?-pregute, queria saberlo..

pues, he hido de aquí para allá todo este tiempo, "que ahora en Asia, no, en Europa, ay que regresar a America del Norte", bla, bla, bla-dijo con algode enfado y luego los dos reimos

¿Y tienes una novia?-me pregunto.. eso me tomo desprevenido


POV RENESMEE

Al parecer mi pregunta lo tomo con la guardia baja, pero despues con una sonrisa me dijo:

No, no tengo una novia-eso medio un gran alivio-tengo muchas-completo; esta bien que las disfrute porque no le durarán mucho..- Hey!, tranquila es broma-me dijo viendome a la cara y me di cuenta que yo reflejaba una ira homicida, entonces compuse mi cara y me rei forzadamente aunque eso no oculto ni un poco mi verguenza..

¿Y tu tienes novio?-me pregunto con una cara que suplicaba una respuesta negativa

No, no tengo novio-dije la verdad, no valia la pena regresarle la broma, además, igual que mi madre yo era una pésima actriz.. ¡Tenia que ser hereditario!

Ah.. -dijo, creo que o creia que yo dijera la verdad

Es en serio, nunca he salido con nadie-le dije

¿Nunca te ha gustado nadie?, ¿Nisiquiera un poco?-parecia realmente felíz ante la perspectiva de que le contestara "así es" pero yo no podia responder a esa pregunta ya que en la respuesta estaba el, así que solo me sonrroje


POV JACOB

No contestó a mi pregunta, solo miraba hacia la arena y se sonrrojaba, ¿tan mala era su respuesta?, pero yo no podía dejarlo así..

Vamos, dimelo-me sorprendí de lo tranquila que sonaba mi voz porque por dentro tenia una ira homicida que me decia: "Aguarda a que te diga su nombre para ir corriendo y despedasarlo", argh! tranquilo Jake...



"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! pues ya tienen el cap. y en verdad GRAX! por los comentarios que dejan y PLIS! si les gusta mi blog recomiendenlo, jeje

PD.: Felíz Día de Reyes! (es mañana, pero pues creo que mañana no voy a estar por aki, je) ojala les traigan muchos regalos, hoho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)