lunes, 4 de enero de 2010

Cap.2 "¿¡Me Estoy Enamorando!?" (Auch!!)

Derrepente tocan la puerta, yo corrí a abrirla y en cuanto lo hice me sorprendio ver a...Jacob?, ¡si!, era Jacob..

¡JAKE!-grite mientras me avalanzaba sobre sobre él.

Hola-fue lo unico que dijo, me separe de él y se me quedo viendo con cara de "ciego que acaba de ver la luz"

¿Qué tanto miras?-le pregunte, ja! ¡como si no fuera evidente!

Esque.. -dudó un momento-estas tan hermosa.. ha pasado tanto tiempo.. en verdad te extrañé.. -cuando dijo eso creo que me sonrroje como tomate porque sentía mis mejillas realmente calientes y tambien escuche como papá gruñía por lo bajo.

Yo tambien te extrañé-le dije volviendolo a abrazar. En cuanto me separe de el, saludo a mis papás.

¡Hola, Bella!-le dijo a mamá dandole un abrazo

¡Hola, Jake!, mirate.. ya no has cambiado en nada-le dijo mamá mirandolo de arriba a abajo

Ja! ¡mira quien habla!-le respondio Jacob, para despues saludar a papá con una sonrisa, no sin un poco de esfuerzo-Hola, Edward

¿Qué tal Jacob?-dijo papá devolviendole la sonrisa, igual con dificultad

En todo ese tiempo yo estaba medio ida.. y esque no sabia porque no podía dejar de ver a Jacob.. hace tanto que no lo veía, y estaba tan, tan lindo.. Renesmee, ¡que te pasa!.. ay pero.. sus ojos.. su sonrisa, su...

¡Renesmee!-me reprendio papá sacandome de mis pensamientos y algo me dice que con intención, eso le pasa por querer.. -¡YA!

¡Lo Siento!, no pude evitarlo-le dije algo enojada

¿Qué pasa?-dijerón Jacob y mamá al unisono riendo

Papá me volteo a ver con su mirada acusatoria, y yo se la devolvi

Esque papá estaba leyendo mi mente y derrepente escucho algo que le molesto-dije mirandolo con enojo

Ya basta Edward-lo reprendio mamá

Bella, no es justo que la defiendas protegiendo su mente-le dijo papá medio enojado y mamá solo le respondio con una sonrisa(por eso adoraba a mi mamá.. siempre estaba dispuesta a proteger mi mente cuando lo necesitaba,je)

Bueno Ness, ¿Qué te parece si damos un paseo por el bosque?-me dijo Jacob con una sonrisa a la cual yo correspondí y asentí

Volvemos en un rato-le dije a mis papás para despues salir corriendo hacia el bosque con Jacob, y cuando llegamos a un pequeño espacio nos detuvimos

Wow, hacia mucho tiempo que no estaba aquí-dije recordando viejos momentos y cuando voltee a ver a Jacob lo descubrí mirandome(otra vez)-¿Qué?

Nada, nada.. -me dijo con una sonrisa-es solo que.. me encanta ver el color de tus ojos.. y de tus mejillas-completo

Oh!, Oh! creo que me ruborize aún más.. suerte que no puedo hiperventilar.
Se hacerco a mi, con paso vigilante y cuando estuvo enfrente de mi, quito un mechón de cabello que tenia en mi rostro y yo solo pude perderme en sus brillantes ojos negros, y sus labios.. sus labios..

¿Qué tal si vamos a la playa?-solte, no hiba a dejar que eso llegara tan lejos.. ¿qué me pasaba?, ¿enamorarme de Jacob Black? ¿de Jake? ¿del chico que me cargaba cuando era bebé? ¡debia estar loca!.. pero, esto que sentía por el era diferente a todo lo que habia setido antes..nisiquiera por Nick habia sentido esto(y eso que el era bastante lindo).. Jacob solo me miro con cara de desepción pero no deje que eso me afectara...



""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Y aquí esta el cap. Grax! a todos por entrar al Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)