miércoles, 27 de enero de 2010

Cap.14 "Solos" (je...!!)

Cuando llegue a la casa no habia absolutamente nadie, aunque si habian dejado una nota sobre el piano de papá que decia "Ness", y yo enseguida fuí a ver que decia...

"Tú mamá y yo fuimos a inscribirte en la escuela de Forks con Nick y Mady y volveremos tarde pues tambien iremos a comprar sus utiles.. Alice y Jasper fuerón de compras (Alice quería que, como siempre, todos los días tuvieras un conjunto diferente, ya la conoces), Emmett y Rosalie se fuerón a México por 2 días(me pidierón que te despidiera de ellos y que te deseará suerte), Esme fue al supermercado por algo de comida "humana" para ti y...Jacob y despues ira a visitar a Carlisle..."



"Porfavor, Se Prudente o ya sabes lo que les pasará a ti y a tu mascota..."
"Te Quiero mi niña"
Edward
¿Qué sucede?-preguntó Jake cuando deje la nota sobre el piano y lo mire con cara traviesa
Tenemos la casa para nosotros 2 solos-le informé.Él tambien me dedico una mirada picara y cuando se hacerco para besarme yo lo aparté y lo tome de la mano para ir a la cabaña, esto lo sorprendió mucho, pero igual me siguió.
Entre a la cabña y me diriji a mi cuarto con Jacob aún de la mano; Ya adentro entonces si lo besé, él se me encimo y antes de que me diera cuenta estaba entre él y mi cama; nuestros labios se movian a la par y cada vez queria tenerlo aún más cerca, pero estaba llegando demasiado lejos...
Jake, espera-le dije con mi respiración entrecortada cuando comenzó a besarme el cuello
¿Por qué?-susurró con sus labios pegados a mi garganta
No es el momento-tenia que parar esto pero ya!, 1 minuto más y no hiba a poder detenerme
¿Qué no?, estamos tu y yo SOLOS, ¿¡que mejor momento que este!?-dijo volviendome a besar con fuerza
Si, pero pronto llegarán mis padres y si papá descubre que tu y yo...-no queria ni pensarlo
mmm...de acuerdo-dijo con una expresión de enojo y abatido y luego pregunto poniendose de pie:-¿Y entonces qué quieres hacer?
Podemos ver una película-sugerí
De acuerdo-y se dirijio a la sala conmigo pisandole los talones. Se acosto en el sofa y antes de que me dirijera a la TV fui a donde estaba el y le di un beso dulce al que el respondió con una sonrisa; puse la película-no me fije en el titulo, pero parecia agradable, la portada era de un color azul obscuro con una pareja abrazandose, ¡Perfecta!-y me diriji a sentarme a su lado, él me envolvio en sus brazos y recargo su mejilla en mi cabeza, undiendose en mi cabello...No habían pasado ni 10 minutos de la película cuando yo ya estaba en la inconsiencia...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hi! me gustaría que comentaran o mandarán un correo hacerca de la foto de Renesmeé(recuerden que este blog esta hecho para ustedes y quienes mejor para decidir lo que más les gusta) ;) Publicaré el Viernes o el Sabado y ese mismo día comenzaré con las sugerencias de blogs y las fotos, además pondré "la frase de la semana" que sera aluciva al cap. Okiz?? GRAX!! por cierto THANKS!! al blog http://www.un-amor-vampirico.blogspot.com/ (El Atardecer) por recomendarme...!! P.D.: SI QUIEREN QUE PASE A VER SUS BLOGS PLIS!! DEJENME EL LINK EN COMENTARIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)