martes, 19 de enero de 2010

Cap.10 "Sorpresa" (yes!!)

Regrese a mi casa algo abatida porque por más que le rogamos a Emily no dejo a Claire venir mañana a comer y porque Quil se habia llevado a Jacob a un nuevo "asunto" con Sam, además de que no pudimos visitar al abuelo Charlie porque se habia hido de pesca, asi que me puse la pijama, agarre mi nuevo MP3 que me habia regalado papá en Navidad y me acoste a dormir...

A la mañana siguiente igual desperté sin animos porque no habia nada interesante que hacer pero mamá lleo a mi cuarto y dijo:

Ness, ya levantete, bañate y vistete que ¡te tenemos una sorpresa!

¿Una sorpresa?, al pensar en la posible sorpresa me levante corriendo de la cama y entre a bañarme, salí y me puse lo primero que encontre (claro, que fuera cómodo y fashion), cepillé y arregle mi cabello y salí corriendo a la mansión, entre y valla que fue una sorpresa...

¡Nick!, ¡Mady!-grité y fui corriendo a abrazar a mis amigos-pero...¿qué hacen aquí?

Vinimos a visitarte-me repondio Nick

Si.. esque Nick te extrañaba demasiado-dijo Mady

Si...pero Mady tambien te extrañaba...y mucho-me dijo Nick(que si hubiera podido sonrrojarse ya estaría más rojo que una fresa, je!)

Claro, y además vinimos por otra razón...-comenzó Mady

¿Y cuál es?-pregunté

La verdad esque nos vamos a quedar a vivir aquí durante un tiempo-me contestó Nick

Aaahh!!-grité y los abrazé a ambos-Siii!!, ¡eso es genial!

Y bien.. ¿te gusto tu sorpresa?-me preguntó papá

¡Como si no lo supieras!-le conteste

La verdad esque no lo se-dijo mirando acusadoramente a mamá, yo solo rei

Bueno, pues ¡me encanto!-le dije y lueo le pregunte a Nick y Mady: ¿Y por qué decidierón vivir aquí?, ¿Ya no les gusto Denali o qué?

Lo que pasa esque con nosotros 2 allí ni Eleazar, ni Carmen, ni Tanya, ni Kate y Garret podían hacer todo lo que querian porque "según"-dijo haciendo comillas en el aire-nos tenian que cuidar...

Y pues decidimos venir aquí porque cada uno puede estar en su que hacer y nosotros no los molestaremos.. además Nick no se podía quedar ni una semana sin verte-comcluyó Mady

Y cuando voltee a ver a Nick tenia una cara de "Tierra tragamé" a la cual yo solo pude sonreir-sin que me comprometiera a nada-,y en eso tocan la puerta..

¡Yo abro!-se ofrecio rápidamente Nick para "disipar" la cara que tenia y cuando abrio la puerta...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hi! hoy si pude subir cap. jeje, y como leyerón ya hay nuevos personajes.. ammm.. si puedo subiré cap mañana y sino será hasta el Viernes... GRax!! Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)