miércoles, 13 de enero de 2010

Cap.8 "Amigas" (sip,sip)

¡Hola, Emily!, ¿Qué tal Claire?-saludo Jacob a las 2 mujeres que se encontraban en la cocina

Hola, Jake.. -lo saludaron al unisono

Hola-dije

Tu debes ser Renesmee-me dijo la que parecia ser Claire

Si, Nessie-corregí (casi no me gustaba que me llamaran Renesmee, mis padres lo usaban cuando me regañaban)-y tu eres Claire ¿cierto?-pregunte sabiendo que era ovio

Si-me dijo con una sonrisa-soy la impronta de Quil y Emily es mi tía

Oh, valla-fue lo unico que se me ocurrio decir-pues, es un placer conocerte

Igualmente Nessie-me respondio de nuevo con una gran sonrisa

¿Quieres un muffin?-me pregunto Emily

Si, claro, gracias-le dije y comenzé a devorar mi muffin (despues de todo, no habia desayunado en la mañana,je)además Emily realmente era una buena cocinera, el muffin estaba delicioso

Oye, ¿quieres dar un paseo por la costa?-me pregunto Claire

Si, claro-le dije llendo hacia la puerta y luego me gire en busca de Jacob-¿Jake?

Adelante, ve.. yo me quedare aquí a terminar de comer y esperar a Quil-me dijo con una sonrisa, yo asentí y me fui con Claire

Y... ¿qué me cuentas?, ¿te agradó volver a Forks?-pregunto

Si, ya lo extrañaba... hechaba de menos a Jake, a Charlie, mi casa.. -respondí, era fácil hablar con ella

Ah, que bien-me dijo y luego preguntó-y... ¿dejaste muchos amigos donde vivias antes?

Emmm.. no muchos en realidad.. -casi ninguno debí decir(igual busque una respuesta más larga para una mejor excusa)-esque estuvimos de un lado a otro todo ese tiempo que nisiquiera podia conocer a alguien... hasta que fuimos a Alaska con los Denali y ahí conocí a 2 que se habian hido a vivir con ellos y me hize su amiga.. claro que despues tuvimos que volver asi que.. -termine encogiendome de hombros al final

Oh, pues aquí tampoco ahí muchas amigas.. solo estan Kim, Leah, Rebecca, Samanta y mi tía Emily y... Samanta es una.. "chava especial" de la manera más irritante posible, Leah tiene su carácter y Rebecca, Kim y mi tía Emily siempre se la pasan juntas... asi que yo quedo sobrando-me dijo tambien encogiendose de hombros

¿Qué te parece si tu y yo somos amigas?, ya sabes, como Quil y Jacob.. -le dije, la verdad en el poco tiempo de haberla conocido y hablado yo ya sentia que fácilmente podría ser amiga de alguien como ella

Claro, seguro-me dijo con una gran, gran sonrisa

Si, y como las amigas que somos, mañana te invito a comer a mi casa ¿aceptas?-sabia que no tenia que pedir permiso a mis papás por 2 razones..

1. Siempre me decian "Si" cuando les pediapermiso para algo (bueno, la mayoria de las veces) y

2. Igual, aunque me dejaran siempre.. "es mejor pedir perdón que pedir permiso"

Si, solo le pido permiso a mi tía Emily-me dijo

Ok!-le sonreí

Empezamos a caminar hacia la casa de Emily cuando Claire se paró en seco y...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hello! listo el cap. jeje, bueno pues veré si mañana puedo publicar de new, sino sorry pero ya tendría que ser hasta el Sabado o Lunes, jiji... GRAX!! x0x0 Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)