lunes, 25 de enero de 2010

Cap.13 "La Condición" (ash!!)

Porque...-Edward estaba escogiendo muy bien sus palabras, pero antes de que dijera alggo creo que mi cara(entre triste y enojada)movio su respuesta a otra dirección..-Esta bien, si irás-dijo volteando a ver a mamá con cara de "¿esta bien?" a la que ella asintió y antes de que mi emoción saliera a flote papá agregó-Pero si tu vas.. tambien van a ir Nick y Mady...

¡Genial!, pensé.. pero luego recordé lo que habia pasado con Nick...¡Rayos!, ¿otra condición que no sea tan...

Lo siento, pero es eso o nada-dijo Edward respondiendo amis pensamientos, no queria hablarle asi que solo asentí, pero antes de irme se me ocurrió una idea.. "Pero Jacob me va a llevar y traer de la escuela y no quiero que te quejes", le avisé

¿Vamos a darle la buena noticia a Claire?-pregunto Jacob, yo asentí y salimos corriendo de nuevo a casa de Emily; en el camino le mencioné a Jake mi plan

¿De veras quieres que yo te lleve?, esque entras a las 7 am y pues.. -empezó a protestar, pero yo ya sabia que hacer si esa hiba a ser su respuesta..

Esta bien-dije con un suspiro-talvez Nick y yo no la pasemos JUNTOS todo el trayecto a la escuela.. platicando en el auto.. todo el camino a la escuela.. -sabia que era un golpe bajo pero yo quería disfrutar todo el tiempo que me quedara con él

¿Sabes que eso no es justo, verdad?-asentí-de acuerdo, yo pasaré por ti.. y por él bien de tu amiguito espero que no me vuelva a provocar.. -Lo miré con cara de pocos amigos pero me alegraba que hubiera aceptado...
Ya hibamos entrando en casa de Emily cuando Claire empezó a gritar

¿Qué te dijerón?, ¿si o no?, ¿Qué sucedió?, ¡Dimelo ahora!-Quil, Emily y Jake taparón sus oidos ante la fuerza de los gritos de Claire, bueno ahora tambien me tenían a mi aquí

¡Dijerón que Sí!-grité tan fuerte como ella o más y las dos comenzamos a brincar de un lado a otro, hasta que recordé la condición y pare en seco

¿Qué sucede?-preguntó Claire

Esque...ay una condición-respondí al mismo tiempo que Jake gruñía por lo bajo

¿Cuál es?-quizó saber ignorando a Jake, aunque es probable que con sus oidos no lo haya escuchado

Nick y Mady van a tener que ir a la escuela con nosotras-dije abatida

¿Quienes son ellos?-me preuntarón Quil, Emily y Claire al mismo tiempo, y antes de que pudiera responder, Jacob ya estaba dando su punto de vista

Nick es un asqueroso chupasangres rubio que se vino a vivir con su hermana "Mady" a casa de los Cullen y tambien es un...-vaya que Jake odiaba a Nick, antes de que terminara yo tuve que intervenir

...Tambien es un buen amigo mio, o era porque insulto a Jake y...-no esncontraba las palabras para terminar mi oración, asi que como Jacob vio que yo terminaba decidió terminar mi oración, de manera muy dferente a la que yo pensaba en realidad

...Y cree que las sanguijuelas son mejores que nosotros-completó; odiaba el termino que habia utilizado para llamar a los vampiros ya que yo por una parte era parte de ellos

Esas "sanguijuelas" y "chupasangres" a los que te refieres tambien son mi familia y parte de lo que yo soy Jacob-le dije ya enojada

Perdón Nessie.. ya sabez, tu "amigo" ese me saca de quicio-me dijo, y yo voltee la cara, él se hacerco a mi y presionó sus labios en mi mejilla-No era mi intención, lo juro-me dijo al oido, no pude resistirlo y lo abrasé..

Esta bien...Oye tenemos que regresar a la casa-le dije separandome de él

¿Por qué tan pronto?-preguntó Claire

Bueno, si quieres que tenga mis cosas listas para mañana tengo que ir a comprarlas y asegurarme de que mis padres me inscriban-le respondí

Ok!, Suerte-me dijo y luego completó-¡Te veo mañana!

Asentí y salí con Jacob a la casa(otra vez)...



"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hey! cap publicado a tiempo,jeje.. Bueno, si quieren que recomiende sus blogs, favoritos, etc. plis dejenme un coment con el link y yo lo publicaré... Subiré cap. mañana y sino es posible será para el Miércoles Ok?.. Y GRAX a todos por sus incres coments!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)