lunes, 1 de febrero de 2010

Cap.16 "Los Nuevos" parte 2 (me conocen..)

Mady, Nick y yo entramos a la pequeña oficina-que era más comoda y cáliente que el exterior-para presentarnos-y adquirir nuestro horario de clases y un mapa-, mientras Claire nos esperaba afuera

Hola chicos, ¿en qué les puedo ayudar?-nos saludo una chica del otro lado del escritorio, tenía como unos 25 años y era guapa, llevaba puesto un gaffet color blanco que resaltaba con fácilidad de su sueter azul marino y que tenía escrito el nombre de "Srita. Cope".. me pareció haber escuchado su apellido antes...

Hola-saludé-, Yo soy Renesmeé Cullen-hizo una mueca rara cuando pronuncié mi nombre-y ellos son Mady y Nick Sants-wow!, los volteo a ver y se quedo casi babeando por Nick como todas las chicas del estacionamiento-y veniamos a recoger nuestro horario y un mapa-le informé

Claro, claro-respondió mientras los sacaba del escritorio y nos lo entregaba con la cabeza gacha para luego atreverse a alzar la vista y preguntarme:-¿Tú eres la hija "adoptiva" de Edward Cullen y Bella Swan?-al paso del tiempo ya todos conocían a mi mamá como "Bella"

Si, y ellos son mis primos "lejanos" de Alaska-respondí quitandole importancia al asunto y dejando claro que Mady y Nick no eran mis parientes cercanos...aunque nose porque no queria que hubiera un vinculo familiar entre Nick y yo porque si queria a Mady como a una hermana...

Ah! De acuerdo...tienen que regresarme su lista de asistencia que les acabo de entregar, al final del día debe estar llena con los nombres de los profesores de cada asignatura del día de hoy, porfavor-nos informó

Si-dijimos al unisono y salimos de la cálida-y un poco incómoda por el olor dulce de la sangre que despedia la Srita. Cope-oficina y nos dirijimos con Claire

¿Cuales son tus clases?-preguntó Claire en cuanto llegamos a su lado

Aburrimiento, aburrimiento, más aburrimiento y ah! espera.. aburrimiento-contestó Mady, con aburrimiento

Yo tengo Lengua, Historia, Español, Biología, el Almuerzo, Educación Física y Matemáticas-contestó Nick

El mio es parecido.. yo tengo Español,Historia,Lengua, Almuerzo, Biología, Mate y Educación Física-dije

Si!!, vamos a estar juntas en casi todas las clases porque yo tengo Español,Lengua,Historia, Amuerzo, Biología, Matemáticas y Educ. Física-dijo Claire dando saltitos, yo le sonrei

Tengo una pregunta-comenzó Nick-¿Por qué le dijiste a la secretaria que eras la hija adoptiva de Edward y Bella?

Porque aquí creen que lo soy...mis padrea aún no se conocian hace 17 años que se supone que es mi edad así que dicen que soy la hija del "hermano"-comillas en el aire-mayor de Edward y que él y Bella me tuvierón que adoptar puesto que mis "padres"-uff-habían muerto en un accidente cuando yo tenía 3 años...-explicar eso era rara pero igual tenía que prácticar por si otros curiosos me lo preguntaban despues. Y en ese momento choqué contra algo...

¡Fijate por donde caminas torpe!-me dijo una chava con el cabello color castaño y manicuré fránces empujandome-, ¿Acaso no sabes quien soy yo, ilusa Cullen?-wow!, sabia quien era yo, ja! debia responderle su pregunta

No, no tengo ni la menor idea de quien seas tú, pero veo que tú si sabes quien soy yo-le dije lo más fría que pude...ver su reacción no tenía precio...

Mira niñita, yo soy Chantrea Ricks y esta es MI ESCUELA para que ni te hagas la ilusión de encajar aquí-puaj!, ¿qué había dicho?, ¿cuál era su problema? y ¿qué onda con ella?

Yo no pretendo quitarte "tu escuela" pero porfavor ¿puedes dejar de estorbarme que tengo clase?-oops!, yo nunca le había hablado así a alguien pero esa chica tenía algo que me haía salirme de mis casillas

¡A ella no le hables así!-dijerón 2 rubias exactamente iguales por detráz de lla y yo nisiquiera me había fijado en ellas por estar sicutiendo con la tal Chantrea

De pronto, Nick se puso adelante de mi y Chantrea y sus clones se le quedarón viendo con cara de menzas para luego...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Yeah! terminado el cap. de hoy y pues sorry pero podré publicar cap. hasta el Viernes, sin embargo me estaré dando vueltas por aquí para agregar cosas o algo Ok?...denme sugerencias de que puedo hacer para mejorar el blog...THANKS!!

P.D.:Oigan PLIS!! si quieren que me pase por su blog necesito el link y si eres seguidor unete a "seguidores" xfa!

***GRAX!! por las más de 2000 visitas!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)