jueves, 11 de febrero de 2010

Cap.19 "Interrogatorio" (Tierra,Trágame!!)

Vacile un poco en salir corriendo de la clase cuando vi la mano de todos levantada para hacerme preguntas.Se Valiente, me dije a mi misma

Haber, haber, haber-musitó el maestro mientras con su dedo trataba de escoger a un alumno-. Tú-señalo a una chica de aspecto alere, tenía la cara redonda y su cabello le llegaba hasta la nuca. La chica vacilo en hacer o no su pregunta, pero al final la hizo...

¿Es cierto que eres la hija adoptiva de Edward y Bella?-preguntó

Si-respondí sin dudarlo

¿Y por qué te adoptaron?-quizó saber

Pues...mi padre era el hermano mayor de Edward, pero murió junto con mi madre en un accidente cuando yo tenía 3 años, hací que Edward y Bella decidierón adoptarme-había tenido razón en lo de practicarlo con Nick porque sabía que tarde o temprano me lo hiban a preguntar y así había sido...El recuerdo de Nick me hizo enojarme aún más con él por no haberme advertido de esto...

¿Hací que te adoptarón por lastima?-inquirió Chantrea con el tono más frío, obscuro y hostil que pudo

No, en realidad tenían la opción de rechazarme ya que no era su obligación cuidar de mi.comenzé tajante-, pero me aceptarón porque se encariñarón conmigo. Al final me quisierón demasiado como para dejarme ir-lo último lo dije encogiendome de hombros para hacer como que le restaba importancia al asunto ya uqe sabía que eso la haría rabiar. Funcionó. Entorno los ojos y fijo su vista en el piso por un lado de ella

Dijiste que no eras buena en algunos deportes-comenzó un chico con el cabello castaño arreglado en muchas puntas con gel, un tipo de ropa que delataba que él era un atleta-, entonces ¿en qué deportes si eres buena?-inquirió

Ammm...Volleyboll, Baseboll y Natación, por ejemplo-contesté. En el Volleyboll era buena porque solo le pegaba a la pelota, el Baseboll... era de familia, y en la Natación...bueno, todos los vampiros son exelentes en ella

Y ¿en cuáles eres mala?-preguntó

Uff-suspire-. En Bádminton, Atletismo, Bascketboll, Futboll, entre muchos otros-confesé. Ser mala en Bádminton era heredación de mi madre...bueno, la verdad esque ser mala en todos esos deportes era por ella; en todo tenías que correr, enfocarte, pegarle o aventar algo, en fín...Si corría, me caía...aún resultaba díficil de creer que fuera, de por sí, buena es Baseboll...supongo que ese deporte lo saque de mi lado paterno...Él chico bufó ante mi respuesta

¿Cuál es tu libro favorito?-preguntó una chica

A estas alturas ya no me fijaa en el aspecto de las personas-ya que lo empecé a ver como superficialidad-y mejor me concentré en lo "interesante" que querían decifrar de mi en sus preguntas...Esta en particular me sonó un poco...fuera de lo "común", ya que tenía que ver con la clase-y ya nadie preguntaba hacerca de una clase para conocerte mejor-, lo que em indico que a la chica realmente le interesaba la lectura tanto como a mi...

No tengo un libro favorito...Aunque casi siempre leo los mismos...Orgullo Y Prejuicio, Romeo y Julieta, Cumbres Borrascosas, Ana de las Tejas Verdes, El Mercader de Venecia...-me encogí de hombros-Clásicos que le gustan a mi madre

¿Y de esta época?-creó que ella le interesaba más la lectura "moderna"

Ammm...bueno, yo consideró a Ghostgirl un buen libro para adolescentes-le mencioné

Claro, es uno de mis favoritos-esbosó una sonrisa que devolví

La clase transcurrió llena de preguntas-en su mayoría sin sentido pero muy curiosas-, como: ¿tienes peluches, duermes con ellos?, ¿sales muy seuido a fiestas?, hasta varias vergonzosas como: ¿prefieres calzoncillos o ...?-de acuerdo, eso fue demasiado vergonzoso-. Y por fín sonó el tiembre

Bueno chicos,la clase acabó...¿alguien quiere hacer una última pregunta?-¿qué no solo pudo dicir "Ness, gracias por decirnos todo hacerca de tu aburrida vida asi que ya puedes irte"?, pensé histerica

¿Tienes novio?-inquirió Neil. Todos los chicos y las chicas del salón me voltearón a ver con los ojos muy concentrados en mi rostro y sus oidos agudizados ante lo que fuera a decir. Maldecí a Neil por hacer esa pregunta, que en todo caso ¿por qué lo preguntaba?, ¿a el qué le importaba si era soltera o no?

Ammm...Si, si tengo novio-y además lo amaba demasiado.Los ojos de Neil, al igual que los de algunos compañeros reflejaban ¿desilución?, y el de las chicas...¿alivio?

Bien, ya pueden salir-informó el maestro. Suspiré agradecida

Fuí a mi asiento a recoger mis cosas-bueno, en realidad mi mochila-ya que en toda la clase solo me interrogarón, una de las peores cosas que me han sucedido en la vida-volví a maldecir a Nick-y eso que ya había pasado por varias cosas vergonzosas, por ejemplo...

¿En serio tienes novio?-me preuntó Neil, interrumpiendo mis pensamientos desagradables, gracias a Dios

Si-respondí. Él tenía una cara de ¿tristeza? cuando voltee a verlo despues de decirle mi respuesta

Bueno, supongo que no debería sorprenderme...Tú eres muy bonita-me quedé en estado de shock-, y Nick parece ser un buen tipo..-¿Nick?

Oh! no...creo que te estas confundiendo-le dije

¿Por qué?-preguntó...confundido

Verás...Nick y yo solo somos amigos...-y no quería pensar en el como nada más

Ah! valla...¿y tú novio esta en esta escuela?-sondeó

No, para nada...Él es de la Reserva...de la playa La Push-le informé

De pronto, él se quedó pensando...se hizo un silencio muy, muy incomodo

Me tengo que ir...-le dije y pase corriendo a un lado de él para salir...

Era la hora del almuerzo y en cuanto entre a la cafeteria igual todos me miraban...

¡Por aquí!-gritó Claire desde la fila para comprar el almuerzo, seguida por Nick y Mady. Me dirigí casi corriendo hacía ellos

Hola-me saludó Mady con tono cortes-¿qué tal tu día?

Bien, todos me hacían preguntas absurdas en Literatura gracias a que alguien no me avisó de nada-miré furtivamente a Nick, que solo se encogió de hombros con una sonrisa de disculpa-, me tropecé cuando me dirigía al frente...oh! y una tal Chantrea me odia...¡No pudo haberme hido mejor!-dije sarcásticamente

Ya entendí que no tan bien-me dijo, entornando los ojos.





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! bueno, hoy aproveche para subir un cap.(el más largo que he escrito hasta ahora, je) porque se pospuso mi examen de mañana XD Así que ojalá les guste...PLIZ!! comenten!! sus ideas para el Blog son bien recibidas!! jeje... GRAX!! Bye

P.D.: FELÍZ CUMPLEAÑOS A TAYLOR LAUTNER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)