domingo, 14 de febrero de 2010

Cap.21 "Valentine's Day" Lleno de Recuerdos...(LoVe Y mÁs LoVe!!)


Desperté por la mañana, era un día lindo-lindo para ser Forks-y medio adormilada todavía fui a darme un baño, me cambié y salí a la mansión.

Wow!-dije cuando entre, la casa estaba adornada con cientos de adornos de color rojo(cintas, carpetas, etc.), un mantel con corazones y varios jarrones con rosas rojas-¿qué esta pasando?

Mañana es 14 de Febrero-dijo Nick bajando las escaleras. Yo lo había olvidado por completo

¡Rayos!-¿qué demonios le hiba a regalar a Jake?

Lo olvidaste, ¿verdad?-preguntó, riendo

Si...¿y ahora que haré?-no podía pensar en nada que le gustara a Jake...

Talvez podrías regalarle un coche-me sugirió papá que acababa de llegar con mamá

Demasiado Ostentoso-dije

¿pensando en un regalo de San Valentín?-pregunto mamá, ¿qué acaso no era evidente?

Si...y no se me ocurre nada que le pueda regalar a Jake...-confesé

Podrías regalarle un collar antipulgas-sugirió Rosalie que estaba al pie de las escaleras

Eso no es divertido-dije

Yo creo que el mejor regalo que le das eres tú misma-me dijo mamá dandome un abrazo

Gracias...pero eso no me ayuda-no, yo tenía que darle un buen regalo...pero ¿qué?. Transcurrio el día sin novedades...Aún no sabia que regalo le daría a Jake...eran las 10 pm, yo sin ideas y mi familia cazando...

Ya viste esto...-dijo Mady bajando las escaleras y agitando un periódico en su mano izquierda-¡Ay una feria en la entrada de Seattle por el Día del Amor y La Amistas! ¿no es genial?-dijo gritando

¡Eso es!-dije-Ese será el regalo de Jake...lo llevaré a la feria

Que gran idea Ness-cohincidió Mady

Si, pero si no quieres quedarte dormida en la rueda de la fortuna es mejor que ya te vallas a dormir-me dijo papá que hiba entrando-. Tú madre ya esta en la casa, solo me mando por ti...

De acuerdo, Buenas Noches-me despedí de Mady y cuando llegue a la casa me fui directo a mi cuarto.

No concilié el sueño temprano...me la pase pensando en si Jake me daría o no un regalo-no esque me importara demasiado, pero sería especial-...Me levanté de la cama y tome una caja que estaba debajo de ella que decía "Renesmeé", soplé la taba-tenía mucho polvo- y la abrí...En su interior había muchisímas fotos mias con diferentes vestidos...También había una con cada una de las personas que amaba...papá, mamá, Rose, bueno, todos...Incluso había varias fotos mias con Jake...En el fondo de la caja había un disco y arriba de el había una hermosa pulsera y derrepente lo recordé-Jake me había regalado esa pulsera mi primera Navidad, al igual que mamá me había regalado el hermoso collar que ahora estaba encima de mi buró...-puse el disco en el DVD, era de 2 semanas después de que nos atacaran los Vulturis...Estabamos todos en la sala-incluyendo a Jake y a Seth-y todos reían, se volvió la camára a quien estaba grabando-era Emmett-

Hola a todos, aquí estamos con la familia más conmovedora del momento...¡Los Cullen!-dijo como presentador de un programa de TV y regreso la camára hacía la familia, aún riendo

Basta Em-le dijo papá. Como es su costumbre, Emmett lo ignoró

Aquí tenemos a Esme y Carlisle, los más viejos de la familia-comenzó señalandolos, Esme esbosoó un cara dereproche al igual que Carlisle-, lo siento-dijo Em-, este es un video sincero...De este otro lado tenemos a Jasper, el General Controlaemociones y a Alice, la Medium-dijo riendose-. De este está Rose, la más hermosa del planeta-Rose le sonrió, papá y Jacob comenzarón a cargajearse

Creí que habías dicho que era "un video sincero"-dijo papá aún carcájeandose, Jake lo imitó. Emmett les hizo un gesto y dijo:

Ese es Edward, el seundo más viejo de la familia y nuestro Lector de Mentes-y luego se dirigió a mamá-, y esa es su Bella, tiene un escudo que hace que sus pensamientos sean secretos...Eso es lo bueno del asunto porque sino ni ella ni Edward saldrían de su cabaña-se carcajeó, mamá se hubiera ruborizado si hubiera podido y papá se había puesto muy serio...Emmett prosiguió-. Ella es Nessie-me señaló-, es hija de esos dos calenturientos, es la nena más linda del mundo-me esbosó una sonrisa que devolví-, y esa cosa es su mascota-apuntó a Jacob-y su próximo...

Cierra la boca Emmett-lo reprendió papá

Ok!, bueno, y ese es el amigo del perro...Seth-ahh! claro, a Jake lo insultban y Seth se la libraba...-Y eso es todo-Em se volvió hacía sí-No sin recordarles que el que les esta hablando es el ser más guapo, sincero, fuerte y humilde del mundo-todos se carcajearón-Bye-dijo con una mueca y se acabo el video

Buenos momentos ¿no?-dijo mamá que estaba recargada en el marco de mi puerta...yo nisiquiera la había escuchado llegar

Si-respondí con un suspiro

Mmm...ya es horade que duermas-me dijo he hizo que me subiera a la cama y me arropó, me dio un beso el la frente y cerré los ojos quedando en la inconsiencia

Desperté y luego luego me di un baño, lavé meticulosamente mis dientes y salí envuelta en una toalla

¿Qué me pondré?-me pregunté en voz alta mientras observaba mi inmenso closet

Esto-me dijo alguien, voltee y era Alice, que tenía en sus manos un hermoso conjunto de falda, blusa de tirantes y una torerita, todo rojiblanco

Alice, eres mi salvación-le dije

Lo se-me respndió y me esbosó una sonrisa-. Te veré en casa-dijo y se fue, dandome tiempo para cambiarme

Terminé de cambiarme-incluso me puse la hermosa pulsera que me había regalado Jake, pensé que sería un lindo detalle-, y fuí a la casa Cullen, entré y todo estaba muy...romántico...Esme estaba viendo por la ventana al vacio-recordando viejos tiempos, pensé-con Carlisle abrazandola por la cintura; Alice y Jasper sentados al pie de las escaleras viendose tiernamente a los ojos-el amor no necesita palabras-; Rose y Em no se veían por ninguna parte-supongo que querrían disfrutar del día en su intimidad-...Y mamá y papá, sentados en el banco del piano...papá tocaba la hermosa nana que había escrito para ella hacía varios años...me hizo recordar que no era así de perfecto, que a mi me faltaba algo...Subí las escaleras por un lado de Alice y Jas y me dirigí al cuarto de Mady

Hola-la saludé cuando entré

Felíz Día del Amor y La Amistad-me dijo con una enorme sonrisa

Si...hablando de hoy...¿a qué hora es la feria?-pregunté. Me había dabo cuenta de que lo correcto hubiera sido decirle "Felíz Día del Amor y La Amistad también para ti"pero estaba tanmetida en el rollo del regalo perfecto para Jake que no pude decir nada más

Mmm...empieza a las 10 am y términa a las 11 ó 12 pm, creó...-respondió

Ok! Gracias-le dije y salí de su cuarto

Hola Ness-me saludó Nick cuando salí y me dio un efusivo abrazo que yo devolví-, ¡Felíz San Valentín!-me dijo y se despegó de mi para darme una hermosa rosa roja y una targeta

Gracias-le dije. Él se me hacerco demasiado como para poder sentir su aliento rozando mis labios-. Me tengo que ir-dije aturdida y salí corriendo al garage, tomé el Volvo de papá, que tenía las llaves puestas y fuí directo a la casa de Jake, y sin pensar siquiera en que le diría baje del coche y me dirigí a tocar la puerta y antes del segundo golpe Jake ya estaba ahí

Ho...-antes de que pudiera términar mi saludo ya tenía sus labios pegados a los mios...Se movían a la par, dulce pero fervientemente entre sí...Lo digo y lo rehitero, el mejor sabor del mundo era el de sus labios

Felíz Día del AMOR y La Amistad-me dijo con una sonrisa. Me dí cuenta de que en particular todo el mundo sonreía demasiado hoy

Felíz...-y otra vez me besó...Cuando nuestros labios se despegaron yo enrrede mia manos en su cuello y muy cerca de sus labios le dije:-deberías dejarme hablar...tengo una sorpresa para ti...

¿Una Sorpresa?-me miró a los ojos enarcando una ceja.

Si...Vamos-y lo llevé de la mano al auto. Él subio al asiento del copiloto sin protestar

¿Y adondé vamos si se puede saber?-inquirió

Pues, la verdad esque nose puede saber, así que no me pregutes-le respondí con una sonrisa

De acuerdo-dijo

Durante todo el camino no hablamos, pero siempre tuvé su mirada puesta en mi rostro-tratando de decifrar hacía donde hibamos-pensé-en que se me pudo haber ocurrido para hacer con él hoy...-

Llegamos-dije cuando por fín divise la feria, él se volteo hacía el frente y miro sorprendido

¿La feria de San Valentín de Seattle?-preguntó, aún con una sonrisa en la cara

Sip..ese es el plan...¡Sorpresa!

De acuerdo...No esta nada mal-dijo. Pude ver que en sus ojos se habían abierto cientos de posibilidades. Me estacioné en un lugar cerca de la entrada y bajamos

Primera parada...¡La montaña Rusa!-dijo y me jalo del brazo...oh! oh!...¿La montaña Rusa?...No es que no me gustara, pero era tangrande...¡Basta Renesmeé! hoy es un día especial así que comportate

Subimos al primer carrito-:S - y comenzamos a subir lentamente- no será tan malo-, pero derrepente bajamos tan deprisa que pen´se que había dejado mi estómago en la cima, sin siquiera ver lo que pasaba-tenía cerrados mis ojos-abracé a Jacob con la mayor fuerza que fui capaz. Y cuando sentí que ya no se movia abrí mis ojos lentamente y me encontré con los de Jake observandome, sonriendo...

Sabía que me abrazarías así si nos subiamos-dijo triunfante

Así que ese era tu plan al subirnos aquí-dije con una sonrisa, no podía estar enojada con él en este día

Mmm...me parece que si-dijo-, ¿quieres dar un paseo por el tunel del Amor para ver lo que se me ocurre allí?-donrió picaramente

De acuerdo-dije y bajamos del carrito, él tomo mi mano y derrepnte fue lo unico que vio, pensativo...

¿Qué sucede?-le pregunté

Nada solo que...pensé que te olvidarias de lla-dijo levantando mi mano para que pudiera observar la pulsera que él me había obsequiado

Oh!, como crees que se me hiba a olvidar algo tan importante en un día como este-le dije. Él me besó.

La ida a la feria fue una gran idea, los juegos eran perfectos para Jake y para mi-picaramente,je-. Pero ya eran las 2 pm y teníamos hambre-recordé que con las prisas ni había desayunado-

¿Qué talsi vamos a comer a algún restaurante de Port Angeles?, dicen que tienen una gran comida y no cuesta tanto-sugirió Jake

De acuerdo-dije y nos dirijimos a Port Angeles, ya ahí decidimos ir a un restaurante llamado La Bella Italia. La comida era muy buena, y también la música...

Tengo algo para ti-me dijo cuando terminé de comer

¿Qué es?-pregunté

Bueno...lo vi en la feria y me gusto-dijo y me tendió un atrapasueños rojo por encima de la mesa, era precioso...

Gracias-le dije

Bueno, es hora de que regresemos a la Push...Yo también tengo que darte mi regalo...-dijo levantandose de la mesa...¿qué podría ser?





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hi!! y antes que nada ¡FELÍZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!, uff pues los dejaré con la duda del regalo de Jake hasta mañana!! jeje...será como la segunda parte del especial de San Valentín, hoho...

P.D.: tefita* en serio me encantaria pasar a tu blog por que me lo has dicho muchas veces, pero el problema esque no se cual sea :S así que plis dejame el Link y yo paso enseguida!!

GRAX!!! "EL AMOR CRECE CUANDO SE REPARTE"-Antoine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)