sábado, 6 de febrero de 2010

Cap.17 "Incómodo" (inquirir y miradas)

Chanrea y los clones se le quedaron viendo a Nick con cara de menzas para luego Chantrea decirle muy coquetamente:

Disculpame, pero no es contra ti lindo-¡pero que... se creía esa vieja!, ¿qué le sucede?, ¿meterse con Nick?. Bufé para mis adentros

Todo lo que sea con Ness es conmigo-le dijo Nick retadoramente

¿Acaso es tu novia o algo por el estilo?-inquirió Chantrea con un tono contenido de ira, o más bien eran...¿celos?

¡No!-casi grité, pero a Nick no pareció molestarle la perspectiva de que nos creyerán como tal-, Nick es solo un amigo-le dije a Chantrea. A ella y a sus clones pareció gustarles la idea de mi evidente neatividad ante una supuesta relación amorosa con Nick.

De acuerdo, solo recuerda... "Mi Escuela"-me advirtió Chantrea y luego se fue seguida por las gemelas torpes.

¿Qué le pasa a esa chica?-inquirió Mady

No le hagan caso a Chantrea-dijo un chavo que acababa de llegar a donde nosotros estabamos; era rubio con su cabello bien arreglado y ojos color azul cielo, tenia la misma estatura que Nick y parecía ser un chico amigable-, ella solo esta molesta porque ya no es el centro de atención-confesó-. Aunque ahora entiendo su reacción-dijo mirandome de arriba a abajo y luego me tendió su mano-. Me llamo Neil Newton.

Mucho gusto-estreché su mano-. Yo soy...

Renesmeé Cullen-termino mi presentación-. Ya lo se.

Sip, ammm...prefiero que me digan Ness o Nessie-le informé

Esta bien, Nessie-me dijo y luego volteo a ver a los demás y los saludó-. Hola

Hola-contestarón; Nick con un tono frío y Mady ligeramente alegre...a Claire no le importo mucho que digamos.

Yo me encontraba entre Nick y Neil, y de aluna manera-que no me explico cual será-me sentí incomoda entre los 2...¿qué tenían la letra "N" y los chicos rubios en mi?, me pegunté en el repentino silencio incomodo...De pronto, suena la campana para entrar a clases. Me sentí como en un capitulo de "Salvados por la Campana".

Bueno, supongó que te veré, y los veré despues...-dijo Neil con su vista fija en mi y luego se dirijió hacía su aula.

No se que tiene ese chico que me cayó mal-me dijo Nick al oido

A mi me pareció agradable-dije. Nick bufó ante mi perspectiva de Neil y luego nos dirijimos a clase

Bueno, nos vemos luego chicos-dijo Mady cuando Claire y yo estabamos a punto de entrar al salón de Español al igual que Nick al de Lengua...

Cuando entramos al salón todos me veían con cara de menzos...Era demasiado vergonzoso...lo bueno era que al lado de mi asiento se sentaba Claire...Lo malo que hasta la maestra me veía con los ojos lo más abiertos que le permitían los parpados, y que del otro lado de mi asiento...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! de verás siento mucho no haber podido escribir ayer...lo que pasa es que no tuve tiempo, y pues ya no les podré dar un día específico para el cap. porque la próx. semana son mis examenes y luego están los propes para entrar a la prepa, por lo que estaré un tanto ocupada pero sí prometo escribir lo más pronto que pueda y agregar aunque sea unos detalles al blog(resivo sugerencias y comentarios, :)) GRAX!!!
P.D.:Repito...SI QUIEREN QUE ME PASE POR SUS BLOGS PLIS DEJENME EL ENLACE Y YO SEGURO PASO POR AHÍ...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)