martes, 9 de febrero de 2010

Cap.18 "Apellido" (solo con saber eso...)

Del otro lado de mi asiento estaba Chantrea Ricks, fulminandome con la mirada...Hubiera sido fácil devolversela-quedarmele viendo hasta que apartara la vista más furiosa de lo que ya estaba-pero me contuve-porque todos me veían y-porque necesitaba tener un buen comienzo aquí...igual que mis padres...La hora transcurrió lentamente...Hasta que al fín sonó la campana del cambio de clase...Tuvé que salir corriendo de ahí con Claire para evitar seguir viendo como todos me observaban...

POV CHANTREA

¿Quien se creía que era esa torpe chica Cullen?-Claro, una Cullen pero...-¿enfrentarse a mi?, ¡Estaba loca!, Yo soy Chantrea Ricks y como mi apellido lo dice soy rica y tengo que ser respetada y tratada como tal...ahh!! todo estaba bien hasta que llego ella aquí...Es MI reino, ¡Mio y de nadie más!, además ese chico "Nick" bien y podría salir conmigo!...Pero se tenía que apellidar Cullen...Sonó la campana y la chica salió disparada con su amiga...no recuerdo el nombre...debe ser alguien No popular...

¿Por qué su apellido tiene tanto que ver con el hecho de que ella sea un "problema" Chanty?-preguntó Carla

Porque su familia estudió aquí hace algunos años y eran super populares...cuando llegarón, todos hablaban de ellos, incluyendo a los profesores porque todos eran exelentes alumnos...claro que despues de un tiempo de conocerlos ya no les interesarón porque solo se hacían caso entre ellos...Y luego llego su madre, Bella Swan...en cuanto piso la escuela todos querían conocerla y ser sus mejores amios, luego ella empezó a salir con Edward Cullen y todos volvierón a hablar de esa familia y hasta querer parecerse a Edward para salir con Bella y viceversa...etc, etc, etc...-le expliqué. ¿Acaso no era más ovio cuando todos empezarón a hablar de la nueva Cullen?

Si pero, ¿qué ella no es adoptada?-preguntó Darla

Si, y eso solo la hace más interesante porque todos se preguntan "¿qué tiene ella de interesante como para formar parte de esa familia y por qué Edward y Bella la quieren como a su propia hija?"...-era como explicarselo a niños de jardín...

Ahh! ya veo-dijerón las tontas al unisono

Si, por eso ahí que mantenerla al margen-que sepa que ¡aquí mando yo!-para no perder mi...nuestra popularidad-corregí...Si queria jugar bien, ellas me tenían que ayudar.Solo asintierón.

POV RENESMEÉ

Entre a la clase de Historia con Nick y como en la de Español, todos me miraban, aunque no tanto como en la otra clase porque tambien detenian su vista en Nick

¿No te sientes rara de que todos te esten mirando?-le pregunté

No, más bien me siento irritado-contestó, parecia que sus palabras estaban en un sentido que yo no comprendía...

La clase transcurrió con las mismas miradas puestas en Nick y en mi, con una que otra pregunta que hacía en maestro y que oviamente Nick y yo contestabamos con suma fácilidad-gracias al tío Jasper que me contaba esas historias cuando yo tenía insomnio-, aunque igualmente todos nos volteaban a ver con cara de "¿comó supo eso?" incluyendo al maestro, aunque después recapasitava-y cambiaba su expresión-y seguía con su clase. Transcurrió la hora y Nick salió a su clase de Español y yo a la mia de Literatura, la unica clase que no tenía con un amigo, estaba realmente nerviosa-claro que me decía mi misma qque no tenía razón para estarlo-, pero me armé de valor y entré. El profesor aún no llegaba por lo que todos estaban platicando en voz alta, hasta que me vierón entrar. Tierra, trágame, pensé.

Hola Ness-me saludo Neil-¿quieres sentarte junto a mi?me preguntó, apuntando a un lugar contiguo que esaba vació.Me dirigí al asiento y me senté-¿y qué tal las clases?-inquirió

Bien-mentí. Él lo noto.

Vamos, no puede se tan malo-dijo-¿acaso no sabes que todo el mundo esta hablando de ti-sonrió-y de tus amigos?-vaciló en decirme lo último

Ese es el problema-confesé-, nunca me ha gustado que me vean de esa manera...me hace sentir...extraña...diferente...-si, lo admito, avecez amaba ser el centro de atención, pero otras...me recordaba cuando mamá me decía que era unica y que eso no era malo...hasta que los Vulturis aparecierón y decidierón que debía morir porque era diferente...odiaba esa sensación, y la sentía por la forma en que todos me miraban...no quería eso...

Bueno, ya verás que con el tiempo...-comenzó Neil, pero luego vio mi cara y ya no siguió hablando. Llegó el maestro y llamó orden a la clase, creó que Neil se sintió igual de aliviado que yo en mi momento...

Bueno-comenzó el profesor-, antes de comenzar me gustaría que pase al frente una alumna nueva para presentarse-y me señaló para que procediera. ¡Tierra, trágame ya porfavor!, volví a pesar...No sirvió

Me dirigía l frente de la clase dando tumbos-todos me miraban-.Me percaté de que en una de las sillas del frente se sentaba Chantrea-que me estaba viendo con una mirada llena de ira-claro que no me detuve tanto tiempo viendola porque había otras miradas curiosas depositadas en mi, esperando a que dijera algo, o por qué no, esperando a que cometiera un error que sería recordado por toda mi existencia...

Por favor, proceda a decir su nombre y algunos datos de usted, su otro compañero lo hizo esta mañana, ya verá que no es tan malo-me animó el profesor. En mi fuero interno estaba maldiciendo a Nick por no haberme advertido de esto, claro que me las cobraría después. Bueno, "al mal paso darle prisa" pensé, recordando el viejo dicho

Mi nombre es Renesmeé Carlie Cullen Swan-casi se les salían los ojos de las órbitas cuando dije mi nombre completo-, he vivido en varios lugares, el último fue Alaska, no soy buena en todos los deportes, mis colores favoritos son el azul cielo y el negro-je-y adoro leer libros-lo último lo dije sonriesndo, (por favor...¡era clase de literatura!) mi entonación le agradaría al maestro

Bueno, ¿alguien le quiere hacer alguna pregunta a la Srita. Cullen?-inquirió el profesor. Todos levantarón la mano.




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""uff!!, no saben cuanto me tuve que esforzar por subir esta cap. pero ya esta!! XD...les prometo que subiré pronto(ya que tengo buenas ideas para estas fechas, je) aunque nose bien cuanto :S pero bueno...PLIZ!! dejenme sus comentz (con sugerencias de que puedo hacer para mejorar el blog y hacerca de la foto de Renesmeé PLIS!!) y el link de sus blogs ya que apartir del 15 de Feb. empezaré a recomendar mis favoritos Okiz?? GRAX!! Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)