lunes, 22 de febrero de 2010

Cap.25 "Discusión" ( :'( )

Cuando entramos a la casa todos nos estaban esperando de brazos cruzados y con cara de reproche...oh! oh!

Hola-saludé timidamente

Renesmeé Carlie Cullen Swan, ¡¿Qué horas son estas de llegar a casa?!, de Nick no me sorprende, ¿pero tú?...¡¿Qué estabas pensando?! Te saltas las clases y te la pasas divagando por ahí...¿¡Qué sigue?! ¿Qué te escapes de casa y te hagas un tatuaje?, ¡¿Qué tal si te pasaba algo?!-explotó mamá, nunca la había visto así de enojada

Porfavor mamá...no sabes lo que sucedío en la escuela...ya no lo aguantaba...y luego Nick me ofreció una salida para que me sintiera mejor y la tomé-alguien gruñó, no me detuve a ver quien-y no me podía pasar nada porque hiba con él, y además no puedo creer que me consideres ese tipo de chica...

Perdón Ness, pero me preocupaste mucho y a todos, y nisiquiera llamaste...-dijo abrazandome

Si...Lo Siento...No lo vuelvo a hacer-Prometí

Bien, es hora de que vayas a dormir porque mañana tienes escuela-no quería siquiera pensar en ello

Ness, tienes que aprender a hacerle frente ok?-me dijo Nick. Asentí-De acuerdo, nos vemos mañana-y se fue a su cuarto...De pronto escuché el portazo que alguien le dio a la puerta principal y voltee enseguida aunque no alcanze a ver quien era...

El perro también estaba preocupado por ti-dijo Rose viendo mi cara

¡Maldición!...Jake...uff!..Salí corriendo detráz de él y fácilmente lo pude alcanzar, estabamos a medio camino de llegar a La Push

¡Jake, espera!-grité. Paro en seco-¿qué sucede?

Nada...me alegra que estes bien-dijo entre dientes sin voltear a verme...

Jake...de veras lo siento...lamento haberte preocupado, pero no me paso nada...Nick...

Ay ese maldito de Nick, ¿podrías dejar de mencionarlo?-se volteo y gruñó

Jake...él es mi mejor amigo...solo trata de ayudarme...-insistí

¿Y qué yo estoy pintado como para que no te ayude o qué?

Mira...el día de San Valentín lo pase todo contigo y pues quisiera compensar a mis amigos por no haberme acordado de ellos ese día-expliqué

¿Ahora te arrepientes de haber pasado ese día conmigo?-En sus ojos se notaba la tristeza de sus palabras

No fue lo que quize decir...

¿Entonces?-preguntó y se cruzó de brazos

Yo la pase maravillosamente contio ese día pero...no solo era el día del amor sino también de la amistad y nisiquiera pensé en ellos...-intenté explicar

De acuerdo, entonces que disfrutes todos estos días con tus amigos porque to no me pasaré por aquí un tiempo...-dijo friamente

Jake, porfavor no me hagas esto...-rogué

¿Qué no te haga que?-preguntó con desdén

Dejarme...No quiero que me hagas escoger entre mis amigos y tú...porfavor-supliqué. Me hacerque más a él

Escucha-comenzó-...Tú sabes que te amo y que nunca te dejaría-me abrazo; se estaba tan bien entre sus calientes brazos...-, pero entiende que ese chupasangres de Nick y yo nunca nos llevaremos bien... Y mientras tú estes de por medio jamás cambiará...

¡Esque yo no quiero esto!, ¿no lo entiendes?-me reúsaba a creer que yo era el motivo por el cual no podía estar con mi novio y mi mejor amigo al mismo tiempo; ahora el enojo fluía libremente por mi interior y ya no podía contenerlo-¡el problema no soy yo sino tú y el estúpido de Nick!, ¡Yo trato de aclarar las cosas con ambos pero siquen de necios!

¿Dices que lo haces más fácil?-me dejo de abrazar y se alejo dos pasos de mi-, ¿cómo me lo haces más fácil llendote con ese imbécil y dandole esperanzas de ser más que tu amigo y culpandome de que yo soy el idiota que no hace las pases con ese chupasangres?, ¡Dime como lo haces fácil!-explotó. Yo sabía que él tenía razón...y por más que quisiese que no fuera asi me dolia, y también le dolía a las personas que estaban cerca de mi...Él...Nick...Yo ya no podía más y me tire al piso de rodillas, sentada en mis piernas y comencé a llorar con mi vista fija en el piso

Jacob se incó enfrente de mi, me levanto la barbilla y me miro fijamente a los ojos

Perdoname-dijo y me colocó entre sus brazos-. Soy un tonto por haberte dicho eso y por hacerte sentir mal...

Noooo...Titienees raazónn...Yyo tetetengooo la culpaaa-sollocé con mi cara pegada a su pecho y mis manos rodeando su cintura-Poor mii egoísmoo les haagoo dañoo a aambooss...-¿por qué era tan tonta?...Sabía que Nick era tan terco que nunca se daría por vencido y que Jake lo enfrentaría...Aún así no quería apartar a Nick de mi lado...Después de todo es mi mejor amigo...

Derrepente, Jake se puso rigido y...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hello! listo el cap. XD...reitero que nose cuando pueda volver a publicar(aunque espero que sea pronto,jeje) y pues aquí esta la recomendación de hoy...

http://www.despuesdeelamanecer.blogspot.com/

Okiz!...Pliizz Comntn!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)