lunes, 15 de febrero de 2010

Cap.22 "El mejor San Valentín" (Lo Amo!!)


Volvimos a Forks. El trayecto de regreso fue más rápido-Jake condujo-, y casi sin palabras de ambos...Yo no decía nada porque en todo lo que pensaba era en el regalo sorpresa de Jake y sabía que si preguntaba no sería nada bueno porque era precisamente eso: Una sorpresa. Y aunque me moría de ganas por saber que era al mismo tiempo me sentí bien ya que Jake había tenido ese detalle conmigo...

Mis pensamientos lindos hacerca de los posibles regalos de Jake fuerón opacados por la realidad cuando recordé que no traía los zapatos apropiados ni para el bosque ni para la playa y esos serían los posibles lugares a los que hiriamos solo estando en La Push...


Jake, ¿podríamos ir primero a mi casa?


Claro-me contestó algo confundido, pero igual se dirijió a mi casa.


No fui a la cabaña sino a la mansión porque casi todos los zapatos de piso que me gustaban se encontraban allí.


Me sorprendí mucho al entrar ya que había como 7 jarrones con rosas de diferentes colores sobre la mesa y el más grande era el del centro que tenía muchisímas rosas rojas e incluso una nota...

¿Qué es todo esto?-le pregunté a Alice que estaba arreglando uno de los jarrones de la esquina


Son para ti-dijo con una gransonrisa


¿Para mi?-pregunté sorprendida


Si...toda la mañana han estado llegando, el repartidor dijo que eran especialmente para la "Srita. Renesmeé Cullen"-En cuanto Alice dijo esto Jacob gruñó-...el primero en recibirlos fue Nick, que por poco y tira ese-dijo apuntando al enorme florero del medio...Ese es el unico que tiene targeta...-claro, alguien que manda ese gigantesco arreglo es porque quiere sobresalir...

Fui al arreglo y tome la nota...La abrí y decía:


Nessie:
Espero que pases este día muy felíz con las personas que amas...Me alegra mucho ser tu amigo porque sino sería muy estúpido mandarte este arreglo como los otros chicos, je...


Recuerda que siempre podrás cotar conmigo...


¡Felíz Día del Amor Y La Amistad!
Te quiere...
Neil



¿Quien es ese estúpido Neil?-peguntó Jake que por detráz mio había leido la nota, realmente estaba enojado


Un amigo de la escuela-me encogí de hombros restadole importancia, para que Jake viera que no me entusiasmaba en lo más minímo...


De acuerdo-dijo. Él no queria discutir en un día tan especial y yo tampoco-. Pero ya ve por lo que hayamos venido...


Ok!-dije y subí corriendo. Escogí unos zapatos blancos con un moño rojo...Perfectos para mi atuendo y para mi...-Listo!-dije bajando las escaleras


Cuando llegamos a La Push enseguida nos fuimos a caminar por la playa, tomados de la mano y viendonos fijamente a los ojos...
Cierra los ojos-me dijo Jake derrepente. Yo lo obedecí
Escuche unos pasos que se hacercaban a nosotros...¿quien era?...Se hacerco alguien y se quedó solo por un segundo para después irse por donde vino...Yo no sabía que estaba pasando pero aún así mantuve mis ojos cerrados...No quería arruinar la sorpresa...
Ya los puedes abrir-dijo Jake
En cuanto los abrí no podía creer lo que tenía delante de mi...Jake estaba incado en la arena con un ramo de rosas blancas y rojas hacía mi...
Ness...yo se que somos novios, pero igual me gustaría mucho que me dijeras que quieres ser mi enamorada de San Valentín hoy y por siempre...Se que estas rosas no son la gran cosa como las que te enviaron a la mansión pero...-no hiba a dejar que hiciera de menos lo que estaba haciendo por mi hací que lo callé incandome yo tambien y dandole un ferviente beso que nos tiro a ambos en la arena


Acepto-dije y los dos reímos
Bien-dijo y se levanto, yo me quede en la arena-Vamos-me tendió su mano para que la tomara


No-dije como niña pequeña, yo quería quedarme allí recostada en la arena...Claro que con Jake conmio sería mejor. Él no dejo de mirarme; mordió su labio inferior


¿A no?, pues atente a las consecuencias-dijo sonriendo y derrepente me levanto y me cargo sobre su hombro. Yo solo podía reír...


Jacob se adentro en el bosque y fuimos a dar a un lugar que no conocía...


Bienvenida al Acantilado para hacer saltos-dijo con una sonrisa bajandome de su espalda


Wow!-dije. Estabamos en un lugar tan alto que se podía ver gran parte de la costa e incluso un pedazo de montaña con carretera-Jake, esta vista es increible...Se siente el aire tan fresco...-respire hondo
Y aún falta lo mejor de este lugar...-dijo, me tomó en brazos y antes de que pudiera darme cuenta ya habíamos saltado al vacio


Escuche unos gritos en la caída-los cuales deduje que eran mios-, pero también sentí una gran cantidad de adrenalina que fluía dentro de mi...Cuando aterrizamos contra el agua la sentí algo fría, pero con Jake a mi lado era perfecto


A que te gano a llear a la orilla-dijo Jake


¿Apuestas?


Uno-comenzó a contar-...dos...


¡Tres!-grité y salí disparado hacía la orilla...ovio que yo llegué primero...-Ja!, ¡en tu cara Jacob Black!-me regodeé


De acuerdo...¿cuál es tu premio?


Este-dije y le di un enorme beso...Él lo termino con una leve risita-...¿cuál es el chiste?


Pues...la verdad esque creo que estas siendo imparcial-contestó


¿imparcial?


Si...verás, el que tú me beses no es tu premio, sino el mio-explicó


De acuerdo, y entonces según tú ¿cuál va ha ser mi "verdadero premio"-pregunté


Sigueme...-dijo, me tomó de la mano y se adentro de nuevo en el bosque conmigo a su lado...


Caminamos e incluso corrimos un buen rato...Ya eran más de las 7 cuando Jacob paro en seco...


¿Qué sucede?-pregunté-¿estuvimos caminando por un largo rato para decirme que no ahy premio?


No, lo que pasa esque esta aquí puedes ver tú...
¿Qué?-él no me respondió, en cambio me puso un paliacate alrrededor de los ojos para que yo no viera nada-genial, otra vez sin poder ver nada...espero que sea algo realmente especial para que me tapes los ojos por segunda vez hoy Jake-él se río


De acuerdo...Una, dos...Tres-dijo y me quitó la venda...


No tenía palabras para describir el lugar en el que estaba...Era un bello prado...con flores de diferentes tipos, colores y exquisitos aromas...por un lado pasaba un riachuelo, y en el medio del magnifico prado había un circulo de velas y en el centro de este una mesa con un florero con lilas, un mantel elegante y una preciosa vajilla...mesa para dos...


Oh! Jake...-no sabía que decir...

Tus padres me ayudarón-reconoció encogiendose de hombros-Era el prado al que venían ellos...Su prado, y ahora quieren compartirlo con nosotros...-No podía creerlo...


Cenamos filete con papas-otra cosa para Jake hubiera sido más alaborada y difícil de preparar para el, pero hací me gustsba-...


Bueno, sigamos con el programa-dijo cuando terminamos de cenar, se levanto y se dirijió a mi-. Señorita Cullen ¿me haría el honor de concederme una pieza?-me tendió su mano


Con mucho guato Señor Black, ¿pero conque música?


Improvisaremos-sonrió


Bailamos prácticamente toda la noche...Yo tenía mi cabeza recargada suavemente en su pecho, y de vez en cuando platicabamos,nos deciamos cuanto nos amabamos y nos dabamos besos dulces el uno al otro sin previo aviso...Fue el mejor SanValentín en toda mi vida...O mejor dicho: Fue el Mejor Día de Toda Mi Vida...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""uff!terminé...mañana dejo cap. e igual recomiendo unos blogs que me gustaron, :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)