viernes, 12 de febrero de 2010

Cap.20 "Seguimiento" (puff!!)

Llegamos a comprar la comida...Claire compró un refresco, una hamburguesa y una gelatina, Nick solo un refresco, Mady una ensalada y yo compré una limonada, una hamburguesa y un pudín de chocolate. Nos dirigimos a sentarnos en una mesa que se encontraba en un rincón de la cafeteria. Me sentí cohibida-porque todos seguían observandome-. No platicamos mucho durante el almuerzo...Claire y yo teníamos demasiada hambre, pero Mady y Nick fuerón lo suficientemente listos como para no dejar de hablar ya que si lo hacían lo normal hubiera sido que comieran lo que habían comprado, así que prefirierón seguir hablando...Sonó el timbre y Mady se diriió a su clase-no sin antes tirar la ensalada, ¡Que desperdicio!-, al igual que Nick, Claire y yo a la nuestra...Clase de Biología; la unica clase en la que estabamos los 3 juntos...Llegamos a tiempo, aunque no antes que el profesor; nos firmó el comprobante de asistencia a Nick y a mi como en las otras clases, nos dio un libro y nos asigno una mesa juntos-lamentablemante, Claire ya tenía pareja (Neil)-. No sabía la razón pero el profesor me agradó.

Bueno, yo soy el Profesor Banner-comenzó dirijiendose a Nick y a mi-, y esta es su clase de Bioloía...El día de hoy comenzaremos identificando las fases de la mitosis de las células de la punta de la raíz de una cebolla-explicó, y nos entregó a cada mesa un microscopio y 5 laminillas-. Bien, ahora 'alguien podría decirme que fase es la laminilla 1?-levante la mano mientras aún observaba por el microscopio-Si, señorita...-revisó su lista con el dedo tratando de encontrar mi nombre-¿Cullen?-se sorprendió bastante al ver mi apellido

Es la Anafase-contesté sin dudar

Correcto...-dijo, pensativo- Sabe, es curioso como su madre llegó a este instituto por estas fechas, y también tenía un basto conocimiento en esta clase, al igual que su padre...Me alegra que sea igual a ellos en ese aspecto

Gracias-le dije de corazón...¡Claro!, ahora lo recordaba...El Sr. Banner había dado clases a mis padres...wow!

La clase de Biología siguió su curso-Nick y yo contestando todas las preguntas y el Profesor Banner complacido con mi desempeño-, hasta que por fín sonó el tiembre

Claire y yo nos dirijimos a clase de Mate y Nick a Gimnasia...En esa clase ya había visto prácticamente a todos-ya que estaban conmigo en las otras clases-y fue bueno porque ya no me miraban tan efusivamente. La clase transcurrió sin díficultad-las matemáticas tambien se me daban bien-, hasta que sonó la campana.
Y ahora seguía mi suplicio...:Gimnasia.
Claire y yo llegamos cuando el profesor estaba haciendo los equipos y por suerte nos tocó juntas; el juego era Volleyboll, perfecto para mi-si me quedaba en el mismo lugar-. Pero para desgracia de Claire, me tropecé un par de veces-ya que la pelota no siempre hiba hacía donde me encontraba- y no le pegaba bien a la pelota, entonces, ésta siempre le daba en la cabeza a Claire...
Por suerte la hora de Educ. Física termino-no sin muchas disculpas por mi parte para Claire-y nos dirijimos al estacionamiento-por supuesto, yo más féliz que en todo en día porque vería a Jake-. Pero cuando llegué no me gusto ver como todas las chicas veían a mi novio con la boca abierta y la baba escurriendo-otra vez-, hací que me dirigí a donde estaba él y sin decir nada solo lo tomé del cuello y lo jalé hacía mi para darle un efusivo beso-ja! ¡para que vean que es mio!- pensé malevolamente. Jacob rió- lo que término nuestro beso

Claro que soy tuyo, pero no es necesario que hagas todo esto-oops!, le pase mis pensamientos...de nuevo...(de alguna forma tenía que evitar eso...). De pronto, Jake vio por encima de mi cabeza y nose que lo hizo reflexionar...-o mejor sí-dijo y me volvió a besar, dulcemente...

La semana entera fue lo mismo...Español, Historia, Literatura, el Almuerzo, Biología, Mate y Gimnasia...Siempre repetitivo...La escuela ya solo me parecía un pasatiempo para estar con mis amigos... Lo unico que me salvo la semana aburrida fuerón Rose y Emmett que llegaron el Miércoles por la tarde, Claire y Nick siempre haciendome compañia y claro...Jake...
El viernes por la tarde decidí ver una película después de términar mis deberes...

Si, ¡Perfecta!-dije después de escoer una que trataba de la época a finales del siglo XVIII...

¡Boo!-gritó alguien tomandome de la cintura...Proferí un gritó ahogado-¡Tranquila, Ness! solo soy yo...-dijo Jake con una sonrisa de disculpa en la cara. Traté de regular mi respiración y encontrar mi voz para poder contestarle...

Solo no vuelvas a hacerlo-dije por fín

Ok!- dijo y vió la película que traía entre mis manos-¿y qué película veremos esta noche?-me gusto como uso el plural...

Nose...es de finales del siglo XVIII-confesé encogiendome de hombros

De acuerdo-dijo haciendo una cara de puaj!, pero bueno...-Pero la próxima vez escojo yo-deliberó. Puso la película y se sentó en el sofa conmigo entre sus brazos...Y como la última vez que vimos una pelí juntos, me quedé dormida...





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hello!! Si, ya lo se, el titulo no es muy imaginativo pero no se me ocurrió nadá más, jeje...dejo cap. mañana sin falta! (Será un especial de "San Valentín"!!!) 0k??.. PLIS! dejen sus comentz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)