viernes, 19 de febrero de 2010

Cap.24 "Diversión y Confesión" (2° shock!!)

Ya dejala en paz, Chantrea-le dijo Neil interponiendose entre ella y yo

¡Tú no te metas!-le respondió ella groseramente

¡Ya me harte!-gritó aluien detráz de mi, voltee y era Nick...LLego a donde yo estaba, tomo mi mano y me llevó al estacionamiento...Lo último que vi de Chantrea fue su expresión de ira homicida...-Perdón por sacarte así, esque ya no podía permitir que te siguiera hechando en cara ese tipo de cosas...-dijo Nick

Eso estuvo...bien...Gracias-traté de sonreir

¿Qué tal si te saltas Gimnasia y yo Mate y mejor vamos por un helado?-yo hize una cara de reproche, no porque no quisiera ir ya que me encantaba la idea de faltar a gimnasia...pero me metería en un ran lío si lo hiciera...-Vamos, será divertido...-¡Que más da!, pensé

De acuerdo-dije-.Solo hay un problema...

¿Cuál?

No tenemos en que irnos...Jake me trajo y se fue y...-comenzé a explicar

Y yo traigo las llaves del carro de Mady-dijo sacandolas de la bolsa de su pantalón-.Nos tuvimos que venir en su carro porque Jacob-dijo su nombre con una mueca de repulsión-no estaba "disponible"-hizo comillas en el aire con sus manos-para traernos...

Claro...

LLegamos a una tienda pequeña donde vendían helados, era la unica que había en la ciudad-¿y cómo hiba a haber más si siempre hacía frío?-. Nos sentamos en la primera mesa y enseguida llego una chica a atendernos

¿En qué les puedo servir?-se dirigió a Nick. Yo capté el doble sentido de sus palabras, pero no supe si él lo hizo...

Dos helados de galleta, porfavor-pidió

Enseguida-dijo la mesera y fue por los helados

¿De verás te comerás el helado?-pregunté incredula

Al menos lo intentaré cuando me vean-esbozó una sonrisa y se encogio de hombros

Aquí tienen-no me di cuenta de que la mesera ya había llegado y puesto nuestros helados sobre la mesa

Gracias-le dijo Nick y la chica se fue suspirando...je!

Gracias-le dije a Nick mirando mi helado

¿Por qué?, ¿por sacarte del problema con Chantrea o por estar aquí contigo?-inquirió

Pues por ambas...Y también por recordar mi helado favorito...aunque ya haya pasado mucho tiempo desde el último...-sonreí, había sido un lindo gesto. Se volvió a encoger de hombros

Nick paso toda la tarde distrayendome...Primero con el helado, después fuimos a Port Angeles al centro comercial, a comer, a los videojuegos y por último a ver una película...Había sido un día perfecto con mi mejor amio...

Ness...¿podemos hablar?-preguntó Nick en el estacionamiento cuando nos dirijiamos al carro

Claro-¿y ahora qué quería saber?

¿De verás estas enamorada de Jacob?-preguntó. Esa pregunta me tomo desprevenida

Si...pero, ¿a qué viene esa pregunta?-no tenía sentido...él sabía perfectamente que yo amaba a Jacob

Esque...-Ya habíamos llegado al auto cuando hablo de nuevo...Se hacerco a mi hasta dejarme pegada al carro, con sus manos a ambos lados de mi cabeza...-Tú sabes que yo te quiero más que como a una amiga...y cuando estamos juntos, como ahora, siento que todo esta bien...y que de alguna manera tu también estas conectada a mi...-yo estaba en shock(segunda vez que me pasaba en el día...y por razones muy diferentes). Él se fue hacercando más a mi hasta que sentí su aliento frío en mis labios...Y cuando estaba apunto de tocar sus labios con los mios moví la cara hacía un lado haciendo que solo me besara en la mejilla...Él se despego muy despacio...

Lo siento Nick pero...yo amo a Jake y no creo que eso cambie nunca...Y yo solo te considero mi amigo...el mejor...así que no creo que pueda funcionar como nada más...

Entiendo-dijo. Se hizo un silencio incomodo

Bueno-al fín pude hablar-, ya hay que regresar...Mi familia debe estar preocupada...

Tienes razón-dijo y subió al auto. Yo lo imité segundos después y nos dirijimos de regreso a Forks...El camimo fue silencioso y ninguno quizó romperlo...Y por fín llegamos a la mansión...

Cuando entramos...

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hi! buee pues ya esta el cap. y amm...yo se que siempre publico los sabados pero no se si podré seguir publicando esos días porque asistire a los propes para entrar a la prepa, je! :s y no tendré mucho tiempo...En todo caso si publico será el Sabado hasta la noche okiz? y sino puedo publicar mañana sorry pero tendrá que ser hasta el Lunes...Y como lo prometido es deuda aquí estan los blogs que recomiendo...:

http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/

http://www.losblackcullenstory.blogspot.com/

http://www.an-impossible-love.blogspot.com/

Todos son mega geniales OkaZ?? jeje... Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)