martes, 30 de marzo de 2010

Cap.38 "Revelaciones" (y la fiesta...!!)

-¡Nick, espera!-le grité aún corriendo traz él. Al dar la vuelta en un pasillo-solitario-paró en seco y se volvio hacía mi. Su mirada reflejaba dolor. Tristeza.
-¿Por qué no me puedes querer como algo más que un amigo?-eso no me lo esperaba. Y aunque lo hubiera esperado no sabría que contestar... como ahora...
-Yo... no lo se-fuí sincera. Sehacerco a mi hasta quedar a unos 30 centimetros.
-Te conosco desde que eras pequeña, fuí tu mejor amigo...
-Y aún lo eres-lo inturrumpí. No le dio importancia y prosiguió.
-Te he cuidado, protegido y apoyado siempre... ¿eso no te basta?-su voz era dura.
-Claro que si, pero...
-¡No hay pero que valga!-gritó-¡¿Comó él puede aprecer derrepente y hechar a perde todo?!
-¡Él no hecho a perder nada!-yo también grité-. Él lo mejoro todo en cuanto apareció de nuevo en mi vida...
-¡Nisiquiera te conoce!
-¡Me conoce mejor que tu!
Se puso rigido. Tenía una cara llena de dolor. Quería hecharme a llorar o por lo menos retractarme de lo que había dicho. Pero no podía...
-Nick...-estaba buscando las palabras adecuadas y...
-Sabes que ¡olvidalo!-gritó interrumpiendome. Me dió la espalda y comenzó a correr un poco más rápido de lo "normal". En ese momento me dí cuenta de que todos habían salido de los salones y habían observado nuestra pequeña pelea. Ahora solo me observaban a mi-triste y confundida-a mitad del pasillo...
Yo también salí corriendo de allí.
-¡Ness!-me gritarón Claire y Mady cuado pase corriendo por un lado.
Me dirigí al bosque para pensar con claridad. Ya ahí decidí ir al prado... Llegue en masomenos 30 minutos... Paré cuando vi a mamá y papá besandose dulcemente en medio de ese grany hermoso prado... Papá se separo dulcemente de mamá y volteo a verme. Mamá lo imito y en menos de un segundo ya la tenía enfrente de mi...
-Ness, ¿Qué sucede?-preguntó mientras me acariciaba la mejilla una y otra vez...
No pude contenerme y la abracé. Mientras lloraba desenfrenadamente...
-¿Mamá?-pregunte. Aún sollozando-¿Qué pasa cuando tienes dos opciones igual de buenas? ¿Qué sucede si no puedes estar con tu novio porque tu mejor amigo deja de serlo y viceversa? ¿Por qué los vampiros y los licántropos no se pueden llevar bien? ¿Y por qué no se dan cuenta de que te lastiman si se detestan mutuamente?-la bombardé con esas preguntas... Pero de verdad quería saberlo...
-Hace un tiempo yo me hacía exactamente las mismas preguntas...-me agarró el mentón y me levantó la cara para verla a los ojos-. Ness, cuando tienes dos opciones asi lo único que tienes que hacer es seguir a tu corazón, tienes que ponerle su limite a cada uno... lo que quiero decir es que tu les pongas en claro que no porque sea tu novio te impide estar con tu mejor amigo-lanzó una mirada significativa a papá-y viceversa, los vampiros y los licántropos es muy, muy, muy difícil que se lleven bien juntos a causa de una chica, pero no imposible, asi que tu haz el intento y... con respecto a la última pregunta...-volteo a ver a papá.
-Algunos se dan cuenta pero... son tan tontos que no lo quieren aceptar-se encogió de hombros.
Mamá fué muy buena dandome esos consejos, lo que me hace preguntar...
-¿Tú también viviste algo similar, no?-tenía que se asi, porque ¿de qué otra manera lo diría con tanta firmeza?
-Si...-dijo como quien no quiere la cosa.
-Y escogiste al vampiro-le dediqué una sonrisa a papá.
-Si, pero lo hizé porque mi corazón me lo dijo. Y ¿sabes? no me arrepiento ni por un segundo de haber tomado esa desición.
-¿Y qué paso con el otro? ¿Sufrió?-¿Y dondé quedaba Nick? Si yo escogía a Jake(y estaba 99.9% de que lo haría)¿qué pasaba con él?
-Pues... al pricipio si-reconoció-.Pero luego supo que yo simplemente no lo llenaba del todo, que él necesitaba algo más que sentir; y pronto encontró a alguien a quien de verdad ama con todo su corazón, quien es su complemento perfecto... ¿De acuerdo?-asentí. Bueno, al menos él lograría ser féliz si se lo proponía...
-Y ahora que recuerdo ¿Por qué no estas en la escuela?-inquirió papá. ¡Rayos!
Le mostré mis recuerdos a él y a mamá de todo lo que había pasado... sentí como otra vez las lágrimas se apoderaban de mi.
-Oh-fué todo lo que dijerón.
-¿Nessie?-voltee ante el sonido de su voz el cual era de sorpresa. Jacob también había querido pasarse por aquel hermoso lugar.
-Bueno, los dejaremos solos-dijo mamá. Tomó a papá de la mano y se fuerón corriendo.
-¿Qué sucede? ¿Por qué no estas en la escuela?-preguntó condundido.
-No me sentía con animos de ir-eso y porque mi mejor amigo me odia.
-Bueno, que tal si vamos a cazar-ofreció mientras me tomaba por la cintura.
-Claro-le dije y me pare de puntitas para besarlo...
Salimos corriendo y rápidamente localizamos a un ciervo. Jake se transformo en lobo detrás de un árbol y lo cazó conmigo.Yo bebía la sangre mientras Jake se comía la carne...
No sabía porque pero cada vez que cazabamos asemejaba a los animales con los de las películas-principalmente de Disney-... En este momento me imaginaba que el ciervo era Bambi... Cuando mi tío Emmett cazaba a los osos me parecían Balú de "El libro de la Selva". Mamá casi siempre se hiba por los leones y yo pensaba en Simba, Nala, Kiara de "El rey León" y asi siempre...
-Ness ¿qué tienes?-preguntó Jacob que se había transformado de nuevo a su forma humana-. Haz estado muy pensativa.
-En nada interesante-admití. Y luego recordé a Nick. Asi sin avisar ya estaba en mi mente...-Es que ya no tengo muchas ganas de cazar...
-Esta bien... Oye y ¿Claire no te hablo de su fiesta?-eso me tomó por sorpresa.
-¿Cuál fiesta?-Claire nunca mencionó nada de fiestas... ¡Vaya amiga!
-La de Claire. Es hoy por la tarde. Oficialmente tendrá 17 años... Me dijo que te lo diría hoy en la escuela-por eso no sabía lo de la fiesta...
-Ah! Claro... solo me falta pedir permiso-asintió.


Jake me dejo en la cabaña y se fué para arreglarse y terminar de decorar La Push para la fiesta... -¿Mamá? ¿Papá?-los llamé enseguida. Estuvierón allí al cabo de 2 segundos.
-¿Qué sucede?-quizó saber mamá.
-Bueno, hoy en la tarde le harán su fiesta de 17 años a Claire asi que...
-Claro que puedesir-me permitió papá antes de que yo terminara de pedirselo.
-¡Gracias!-los abracé-. Son los mejores padres del mundo...
-Todos lo hijos dicen eso-dijo mamá.
-Si, pero solo yo digo la verdad... Por cierto, necesito buscar que ponerme...-dije y corrí a mi cuarto y a mi closet.
-Ahh!-grité en cuanto entré al armario-¿Alice, qué haces aquí?
-Acomodando tú ropa nueva-dijo mientras aomodaba unas blusas.
-¿Qué ropa nueva?-no recordaba haber comprado ropa desde que llegamos.
-Fuí a comprarte ropa nueva. Por cierto, aquí esta lo que te vas a poner para la fiesta de Claire-me tendió un hermoso vestido de playa. Era blanco con flores azul turqueza en la parte de abajo.
-¿Comó...?-creí que ella no podía ver mi futuro, y ahora se había enterado de la fiesta de Claire...
-Te escuché intentando pedirle permiso a tus papás...-me dijo. Asentí.
-El vestido es perfecto Alice,solo que no tengo con que convinarlo.
-Ya me encargué de eso-me dio unas sandalias blancas y una diadema azul con plumas.
-Gracias, eres mi salvadora-le sonreí.
-Lo se-suspiró y salió.
Deje el vestido, la diadema y los zapatos sobre mi cama y me fuí a bañar. Salí, me cambié y me arreglé. Justo cuando termine me llamo mamá:
-¡Nessie, ya llego Jake!-mi corazón empezó a latir más deprisa. Salí corriendo de la hbitación y en cuanto lo ví fuí corriendo hacía el y me lancé a sus brazos.
-Wow, te ves hermosa-me dijo.
-Hermosa es quedarse corto-dijo papá.
-Coincido con eso-rectificó Jacob. Me puse tan roja como un tomate.
-Ya, ya... vayanse si no quieren llegar tarde-nos apresuro mamá. Le agradecí en mi interior.
-De hecho-comenzó Jake-también ustedes tienen que ir.
-Pero Jake...-comenzó mamá.
-Claro que iremos-la interrumpió papá.
-Genial. Vamos-Jake tomó mi mano y los 4 nos fuimos a La Push...
Cuando llegamos ya todos estaban allí: los licántropos y sus improntas, humanos-Billy, Charlie y Sue-e incluso mi familia y el clan Denali. Todos se nos quedaron viendo cuando llegamos.
-Bueno, ya que ya estamos todos-comenzó Sam-tenemos una importante noticia que darles... Bueno, tienen...-se veía muy alegre. Volteo a ver a Kim y Jared-. Hermano, tienes la palabra-le dijo a Jared con una sonrisa.
-Bueno...-Jared estaba muy nervioso, parecía que le costaba mucho trabajo hablar, como si tuviera algo en la garganta. Volteo a ver a Kim, que le sonrió y asintió para infundirle valor-.Queremos darles la grata noticia de que... ¡Vamos a ser papás!-gritó emocionado.
Todos estallamos en gritos de jubilo. Fue una gran sorpresa para todos-exepto papá y los lobos, claro-.
-Pero eso no es todo...-continuo Jared-.También queremos anunciar que los padrinos de nuestro bebé que, amablemente, aceptarón son ¡Paul y Rachel!-volvimos a estallar en gritos de entuciasmo.
De un momento a otro todos comenzarón a abrazarlos, felicitarlos y a hacer preguntas como: ¿Comó se llamará? ¿Saben si será niño o niña? o cosas por el estilo.
-Bueno, bueno-se hacerco Billy conmigo y Jake-¿Y yo cuándo seré abuelo? No siempre seré asi de joven...-Voltee a ver a Jake. Se había puesto algo nervioso con las palabras de su padre. Y claro que yo también...
-Este...-no sabía que decir. Por mi mente nunca había pasado la idea de tener hijos. Aunque pensandolo en este momento claro que quisiera tenerlos... El tan solo pensar en la idea de un pequeño Jacob me hacía desear con todas mis fuerzas uno...el problema era que...
-Billy, yo creo que aún son muy jovenes-interfirio papá. Gracias a Dios. Y hasta dijo cuál era el problema: aún eramos muy jovenes. Bueno, al menos en mi caso. Yo se que parecía de 17 pero aún tenía 14 años. Dos años más ó menos no hacían mucha diferencia pero si importaba...
-Bueno, esperaré...-sonrió Billy y se fué con su silla.
-¡Nessie!-me abrazó Claire.
-¡Hola! y ¡Felicidades!-le dije.
-Gracias... estoy muy emocionada...-Claire parloteaba sin cesar hacerca de su emoción por el nuevo bebé y también hablo de como le gustaría que fueran sus hijos y de que, según ella, oviamente Quil sería un gran padre... Nunca me preguntó hacerca de mi pelea con Nick y valla que lo agradecí...Claro que durante todo ese tiempo no voltee a verlo... Seguía enojada con él y me ponía tiste cada vez que rocordaba esa estúpida discución...
Fué una fiesta grandiosa; deliosa comida, el pastel con sus respectivas mañanitas...
-¡Nessie, cuidado!-gritó alguien, me pareció que era papá. Voltee y derrepente salí volando para estamparme contra un árbol...







"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hello! uff! la verdad es que no tenía ni idea de como seguir el cap. pero fuí a la fiesta de 15 de una de mis BBFA'Z (30/03/10-¡FELICIDADES XIVIXIOP!) y allí me inspiré...también GRAX! a mi hermanito Beto que hoy se comportó mejor y hasta me dio más ideas! jeje... e igual GRAX! a ustedes por hacer que este blog siga adelante! y SORRY!! si me tardo un poquis en publicar, es que tengo 3 problemitas... 1. Son vacaciones! (y tengo vida social) 2. Cuido a mi hermanillo (que es más travieso que nada) 3. Tuve que ponerme uñas acrilicas para una fiesta (y no me las puedo quitar tan pronto porque duele :S) asi que PLIS!! tenganme paciencia, jeje...

P.D.: No se les olvide votar en las encuestas!! Los Quiero!! GRAX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)