viernes, 12 de marzo de 2010

Cap.31 "Idea" (por favor funciona!!)

POV CLAIRE

Estaba en la sala sentada en un sillón, al lado del teléfono, esperando una llamada, en realidad, esperaba la noticia de que mi amia Ness ya estaba bien...

-Tranquila Claire, ya verás que muy pronto aparecerá-me dijo mi tía Emily

-¿Y qué tal si no? Ya llevamos mucho tiempo buscandola y nada que aparece-me quejé

-Ten fé-dijo. Asentí

Escuché a un lobo aullar afuera y supuse que eran Jake o Quil hací que salí de la casa para ver. Y si, efectivamente eran Jake y Quil; Jake le dijo algo a Quil y ambos se fuerón corriendo. Yo quizé seguirlos, me adentre en el bosque pero no pude ver a ningún lobo ni nada, hací que di la vuelta para regresar a La Push...

-Vaya... Sangre fresca-dijo un señor de gabardina negra. Me asusté mucho, esa era la emoción adecuada despues del salto que pegué por aparecerse derrepente frente a mi

Salí corriendo hacía la dirección contraria de donde estaba aquel hombre pero de un segundo a otro se puso delante mio y en ese instante perdí el conocimiento...


POV RENESMEÉ

Quedaba menos de una hora para que se me ocurriera un plan o unaidea para salir de esto, pero estaba tanmetida en lo que le pasaría a los demás por mi culpa que no me detenía a pensar en nada...

-Ness-gritó Joe-. Te traigo compañía-entró. Casi me desmayo cuando veo a quien traía entre sus brazos... Era Claire, estaba inconsiente, por lo visto. Él la recostó en mi cama y se fue, yo fui corriendo al lado de Claire...

-¿Claire?, ¿Claire, me escuchas?-le decía una y otra vez

-¿Ness?-¡Hasta que reaccionó! Suspiré

-Si Claire, soy yo-la conforté. Abrío los ojos rápidamente

-Oh! ¡Ness!, ¡Estas bien!-dijo y me abrazó

-Bueno, al menos físicamente...-le contesté

-Todos han estado vuelto locos buscandote, incluyendome...-me sentí fatal- Y tus padres... Y Jacob...-luché con todas mis fuerzas por no derrumbarme y llorar enfrente de ella... Tenía que se fuerte para lo que venía

-Ya lo se Claire...-dije, muy díficilmente por el nudo en mi garganta-Pero creo que no puedo hacer nada...-me separé de ella

-¿Cómo que no puedes hacer nada? ¡Regresa!-imploró

-Por si no te has dado cuenta, estoy rodeada de 17 vampiros, sin contar a Joe y 5 hombres lobo... ¡Como escapar!-dije, casi gritando

-Tienes razón-admitió-¿Quien es Joe?

-Larga historia...-y sin animos de contarla... Asintió

-Oye, disculpa la preguntapero, ¿dondé esta el baño?-preguntó Claire

-Al fondo a la derecha-le dije. Su pregunta me hizo reír un poco-. Esta enfrente de la gran ventana que da al bosque-Y allí estaba... Un rayo de luz ilumino mi cabeza, no literalmente pero, al menos no me dio una mala idea-¡Ya se!-Claire me volteo a ver como si yo hubiera enloquecido, aunque no sería raro en estas circunstancias...

La tomé de la mano y le pase mis pensamientos: Tengo una idea para salir de aquí-y luego le transmití mi idea

-Ok! Yo te sigo-me dijo

Me dirigí a la puerta y la abrí de un tirón. Casi se me sale el corazón cuando veo a John-el odioso vampiro que me capturó-parado a un metro enfrente de la puerta

-¿A dondé crees que vas?-inquirió con voz dura

-Claire y yo queremos ir al baño-dije volteando a verla. Asintió temerosa

-De acuerdo-dijo, y nos hizo una señal para que fueramos primero

Yo entre primero, agarré el lavamanos y lo despegué de la pared y de la base, lo puse al lado de la puerta y salí. Vi qu eJohn estaba masomenos a 3 metros y estaba volteado con la espalda hacía donde estabamos. Abrí la puerta del baño y agarré el lavavo. Voltee a ver a Claire quien me asentió infundiendo valor. Rápidamente lancé el lavavo por la ventana y antes de que John volteara entré al baño con Claire-para que pensara que habís sido yo la que había saltado por la ventana-. Abrí la puerta y vi a John asomandose por la ventana-había creído que si había escapado-. Salté sobre él y-con una maniobra que me había enseñado el tío Jasper-desprendí su cabeza de su cuello y la lanzé lejos

-¡Claire!-grité y ella rápidamente subió a mi espalda, la sostuve fuerte, salté por la ventana y corrí a toda velocidad por el bosque

-¡Renesmeé!-escuche que alguien gritaba, aunque la voz estaba muy alejada de donde estabamos. Aún asi corrí con mayor velocidad. Claire encondía su cabeza entre mis cabellos

No me di cuenta cuando ya estabamos en la carretera hasta que escuché demasiado cerca el claxón de un coche, y derrepente sentí un fuerte golpe en mi costado izquierdo y salí volando junto con Claire. Me levanté rápidamente y voltee a ver a Claire

-Estoy bien-me aseguró levantandose

-Perdonenme, pero deben fijarse por donde van-una viejita como de 70 años o más nos había atropellado. Tuve otra idea

-Estamos bien señora, solo necesito su coche, por favor-le imploré

-Esta bien-dijo, temerosa

-Gracias. Vamonos Claire-le dije. Yo subí como condustora y Claire en el lugar del copiloto. Pisé con fuerza el acelerador

-¿A dondé iremos?-preguntó

-A...-y antes de que pudiera decirlo me interrumpierón unos gritos de dolor

-¿La señora?-inquirió Claire. Asentí y aceleré. Pero de pronto, pise el freno lo más que podía al ver a...


POV JACOB

Quil estaba desesperado; Claire había desaparecido de la misma formaque Ness... Y ya solo quedaban unos minutos para la gran batalla... Probablemente el que se parecía al tal James tambien la tenía...

-¡Tú!-me gritó alguien y se lanzó sobre mi-¡Por tu culpa Ness esta a punto de morir en manos de un vampiro sádico! ¡Y a ti te vale!-era el estúpido de Nick

-¡Nunca vuelvas a decir eso! ¡Ness me importa más que a ti!-le gruñí. Se abalanzó sobre mi y comenzamos a pelear...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Uff!! apenas y pude escribir hoy (me dejarón cuidando a mi hermanito ¬¬ ) pero bueno ya esta el cap! y neta me hacen falta sus comentarios, ya casi no dejan...!! y de verdad MIL GRAX!! por seguir el blog...!! Los Quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)