miércoles, 17 de marzo de 2010

Cap.33 "La Lucha" (just one winner)

Joe estaba apunto de acabar conmigo cuando Jacob le llegó por detrás y le propino un manotazo que hizo que me soltara y su cuerpo saliera disparado a estrellarse contra un árbol. En ese instante los neófitos y los lobos se le dejarón ir a Jacob pero antes de que lo atacaran llegó mi familia y comenzó a luchar con los neófitos y los licántropos atacarón a los lobos... Voltee al otro extremo y vi a Claire abrazando fuertemente a Quil y despues regrese mi vista a mis alrededores y no pude ver más que la lucha... Licántropos VS Hombres Lobo. Cullen's y Danali's VS Neófitos. Y algo más: Bella, Edward y Jacob VS Joe y otro.

-Jacob ¡quita a Renesmeé del medio! ¡sacala de aquí!-le dijo mamá.

Joe me volteo a ver con sus penetrantes ojos negros-a causa de la ira-, pero aparto su vista de mi gracias a un movimiento de papá y en menos de 3 segundos ya tenía a Jacob enfrente de mi...

-Ven-dijo y me cargó en sus brazos como un bebé.

Rodeé su cuello con mis manos, escondí mi cara en su hombro y cerré mis ojos con fuerza. Pude sentir como corría por el pasar del viento. Pero fuera de eso, pude sentir que estaba a salvo; entre sus brazos; él pegado a mi, sujetandome fuertemente, sentí como si todo estuviera bien...

-Ya estas a salvo-dijo y me bajo. Me senté en un arbusto. De un momento a otro llegarón a mi imagenes de la lucha... de mi familia... Me hize un ovillo y comenzé a llorar. Voltee a ver a Jacob y vi que se hiba...

-¿A dondé vas?-inquirí.

-Pensé que querías estar sola, además me necesitarán en la lucha... Los hombres lobo pueden ser peligrosos para mi manada...-me dijo.

-Quiero... ir... a ayudarle... a mi... familia-supliqué, sollozando.

-No, tu te quedas aquí-dijo tanjante.

-No, yo necesito ir a ayudarle a mi familia-dije decidida. Me puse de pie y comenzé a caminar hacía el claro. Me sujeto del brazo.

-No-repitió con autoridad.

-¡¿Por qué no?!-me enojé-¡¿Quieres que mi familia muera por mi culpa?!, ¡¿Quieres que sufran otra vez?!-me sujetó fuertemente de los costadosy me miro a los ojos.

-¡No quiero perderte!-pronunció cada palabra con desición y firmeza. Después me abrazo-. Cada segundo... que pase sin ti...-noté mucho dolor en sus palabras, sufrimiento en su voz... parecía que estaba... ¿llorando? Lo abrazé yo también, pegandolo más hacía mi...

-Te prometo que no iré... Solo no me dejes sola... por favor-´le supliqué. Él asintió aún pegado a mi...


POV BELLA

Todos estaban luchando; los licántropos se movían en sincronía para atacar a esos lobos, ojala eso bastara; Mi familia luchaba con fácilidad frente a los neófitos-supuse que eso habían hecho la última vez...-, yoles ayudé porque a Jasper-por tratar de cuidar a Alice-casi se le escapaba uno. Yo no era muy buena peleando, pero aún asi lo intentaría. Edward seguía tratando de atrapar y matar a Joe, pero él era muy listo... Más de lo había sido su hermano... Más de lo que fue Victoria...
Lo unico bueno era que mi hija ya estaba a salvo, con Jacob...
Y si esto salía bien, ya no tendríamos porque preocuparnos...
Voltee a ver la posición de Edward y vi que un neófito lo atacaría por detrás.

-¡Edward!-grité. Se volvio y desmembró al neófito en menos de 3 segundos. Sin embargo, esos segundos bastarón para que Joe se escapara y saliera corriendo al bosque...

Yo hibá a seguirlo pero un hombre lobo se atravezó en mi camino. Me hiba a atacar cuando llegó Edward por delante de mi y loatacó. En un segundo llegó la manada-de licántropos-para ayudarlo. Él dejo a la manda acabar con ellobo, me miró y se fue corriendo hacía el bosque, lo seguí...


POV RENESMEÉ

Pasaban los segundos y yo seguía pegada a Jacob. Pensabaque si lo soltaba se iría a luchar... Y al parecer elpensaba lomismo con respectoa mi...

-Vaya, vaya, vaya... No quisiste perder el tiempo-esa voz no...

Jake soltó una mano de mi cintura para poder hacerle frente a Joe. Jacob le gruñó.

-Tranquilo cachorrito, solo entregame a Nessie y no pasará nada-dijo Joe con voz persuasiva.

-Sobre mi cadáver ella se irá contigo-le dijo Jacob

-Tú lo pediste-dijo y se puso en posición de ataque hacía Jake. Antes de que Joe se le abalanzara a Jake me puse delante de él y tambien puse una posición de ataque hacía Joe-. Jaja! No me hagas reír Renesmeé, ¿tú defendiendo a este perro? bueno, no me sorprende pero...-se carcajeó.

-No es muy bueno que estes asi de alegre a la hora de la muerte... Provoca que elproceso sea más rápido y menos doloroso-dijo papá que acababa de llegar con mamá pisandole los talones.

-Edward, mi amigo-Joe se tesó. Papá le gruñó.

-Llegaste al final-dijo papá-. Bella-llamó a mamá que enseguida encendió una fogata. Papá se le lanzó encima a Joe.

Jacob me volteo hacía el y me volvio a abrazar, pero esta vez fue para que no viera como mis padres desmembraban y quemabana ese vampiro: Joe. El vampiro que nos había causado tanto daño, el vampiro que había estado a punto de dañar lo que todos más queriamos en esta vida... Pero gracias a mis padres no lo hizo... Gracias a ellos, a mi familia, amigos y a Jake todo volvía a estar bien... bueno, por lo menos aquí porque no sabiamos si ya los demás habían terminado su batalla...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""les quiero contar que por poco no subía cap. hoy (tuve que cuidar a mi hermanillo otra vez ¬¬ ) pero bueno... PLIZ!! comenten!!

PD1: ya puse mis enlaces para que me puedan contactar(para darme ideas sobre el blog, te gusta o no,etc.) y hasta para que me conoscan mejor... :p :) XD
PD2: GRAX! por pasar a votar por mi... jeje
PD3: sigo sin saber cuando podré empezar con el otro blog... (gracias !"#$%& maestra S*****)

jeje... CDT!! GRAX!! Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)