jueves, 4 de marzo de 2010

Cap.28 "Desaparecida" (the story...)

POV JACOB

Desperté en un cuarto que parecía de hospital, aunque al momento supe que no lo era, sino que era uno de los cuartos de la casa Cullen

¿Qué... qué pasó?-mi voz sonaba apagada y muy ronca, traté de aclararme la garganta

La manada te trajo aquí cuando Collin vio lo que paso, y cuando llegarón ya estabas en tu forma humana, aunque inconsiente-me explicó Edward. Recordé lo que había sucedido. Edward esbozó una cara con mucho dolor y sufrimiento, nisiquiera pudo componerla un poco como antes...

Para que ocultarlo... No sirve de nada cuando tienes a aluien que conoce todo lo que sientes y te lo hecha en cara a cada rato con sus pensamientos...-Sip, Jasper lo sabía... Aún así Edward nunca había dejado que lo vieran tan destrozado, solo por...- Reconosco que frente a Bella si actuo un poco, pero ya esta sufriendo bastante como para que yo la atormente más con mi dolor...

Fue mi culpa-reconocí

Solo en la parte de traicionarla... Nosotros debimos de cuidarla más desde la primera vez que aparecierón esos vampiros-dijo

Pero si yo no hubiera sido tan distraido...

Estabas en lo que debias Jacob, ahora no ay que perder el tiempo hachando culpas sino tratando de encontrar a Nessie...

¿Aún no se ha sabido nada?

No.... Los vampiros taparón su ratro... Con un efluvio parecido al de ustedes-la manada-pero más fuerte, más... grotesco, digamos...

De acuerdo... ¿dondé estan todos?

Tratando de encontrar pistas...-dijo. Me levante de la cama y ambos salimos a ayudarle a los demás...

Sentía un gran vacio en mi interior... La razón de mi existencia no estaba a mi lado, y lo peor era que yo lo había provocado... Si le hacían algo a Ness nunca me lo perdonaría... Ella era todo para mi y ahora nop estaba porque esos estúpidos chupasangres la habían raptado... Las preguntas eran: ¿Para qué? y ¿por qué?... Tarde o temprano-que yo esperaba que fuera así-sabríamos la respuesta...


POV RENESMEÉ

Desperté en un lugar extraño... Estaba en una pequeña habitación que parecía que la habían decorado varios siglos atráz...

Buenas tardes Renesmeé-me asusté cuando de la nada apareció un hombre... tenía el pelo rubio rebelde, pálido, ojos rojo borgoña, musculoso...-Pensé que ya no hibas a despertar-rió malevolamente

¿Quien eres tú?-nunca lo había visto... Y parecía... letal, incluso algo sádico... pero con una sonrisa y amabilidad que te hacían pensar que era amigable y hasta una "buena persona"

Yo-se apuntó con el dedo-. Soy hermano de alguien a quien tu familia mató tiempo atráz...-¿Mi familia?, ¿matadoa su hermano?

No comprendo...-dije

Claro que no-volvió a reír-. Fue antes de que nacieras... Mi hermano solo quería divertirse un poco... Pero tu papá lo tomo muy en serio, ya sabes, el proteer a tu madre...-me estremecí

Y en todo caso...¿Por qué estoy yo aquí?-inquirí

Para ser una criatura "unica" y "especial" no eresmuy intuitiva...-dijo-Veamos... Tu familia mata a mi unico hermano, gemelo por cierto, y despues tu padre mata al amor de mi vida, existencia o como lo quieras decir, y de nuevo es por proteger a tu madre, y aún peor, esa vez le ayudan los licántropos-río sin alegría-¿quieres otra pista?

Nunca los tocaras, son demasiado para ti, nisiquiera les provocarás una pizca de dolor-dije., muy segura de que mi familia podría con lo que fuera...

¿estas segura?-río más fuerte

Completamente-afirmé

Tienes razón en lo de que nunca los tocaré, te lo aseguro-gracias, mi familia...-Sin embargo-interrempió mis pensamientos-, les causaré el peor dolor del mundo, uno por el que suplicarán morir cada instante que dure su existencia...-lo miré, confundida y demasiado asustada por las palabras que acababa de pronunciar-¿no lo entiendes verdad?; piensalo...¿Qué quieren todos ellos en común más que a su propia "vida" que no esta acompañandolos?-me estremicí. Fue como algo que se conectaba en mi cabeza haciendo "click"

A mi-susurré cuando lo comprendí. Él me mataría por hacerlos sufrir...

¡Din, din, din! ¡Tenemos ganadora!-se carcajeó

En ese momento vi las caras de toda mi familia: Carlisle, Esme, Rose, Emmett, Jasper, Alice,incluso Nick y Mady, el clan Denali y demás vampiros que conocía y me querían como sifuera también parte de su familia...Mi familia humana-que también sufriría-: Rene, Charlie, Phil, Billy, inclusó Sue...Y como si fuera imposible pensar en ellos: Sam, Emily, Embry, Kim, Jared, Paul, Rachel, Quil, Claire, Leah, Seth... Y en los que más me dolió pensar en su sufrimiento: Mamá, papá... y Jacob

¡Vamos!-dijo-Todas las vidas de tus seres queridos a cambio de la tuya...-me insitó

Asentí con los ojos cerrados...Sentí sus frías manos en mi cara y su aliento en mi oido...

No te mataré ahora...Sería menos doloroso para tu familia...-¡Rayos!-Te mataré...en unos días, en el claro...Ay que dejar que tu familia se frustre buscandote...Y ver el dolor en su cara por no encontarte no tiene precio...Sobretodo la cara de Edward, Bella, el tal Nick y el bobo licántropo alfa...-se carcajeó. El solor que me provocó imaginarme eso no se puede comparar con ningún otro...


Los días van pasando...he salido a cazar un par de veces-claro que con varios vampiros cuidandome-, no querían que me escapara o algo por el estilo...Un día-había perdido la cuenta de cual era-, estaba en la sala con el que quería vengarse

Aún no me has dicho tu nombre-le dije al hombre que planeaba matarme

Joe-dijo serio

¿Y comó se llamaban tu hermano y tu novia?-inquirí. Valia la pena preguntar

Mi hermano se llamaba James... Y Victoria no era mi novia sino la de él...-dijo, me pareció que su cara reflejaba...¿tristeza?

¿Te anamoraste de la novia de tu hermano?-valla, esto era dificíl...

Si, pero ella siempre lo prefirió a él...Cuando tu familia lo mató pensé que yo tendría alguna oportunidad con ella pero en todo lo que lla pensaba era en la forma de de como vangarse de tu familia, así se le ocurrió lo de los neófitos y me pidió ayuda...yo no la quize ayuda y ella se marchó sola, incluso fue tan estúpida en pensarr la idea de hacer neófitos sin tener experiencia, pero eso ya es otra historia...Cuando estaba apunto de lograr su objetivo con Riley, llego un licántropo y acabó con él, eso le permitio a tu papi terminar con Victoria...Algo que me caló en los más profundo de mi ser...-Escuchar la gistoria me provocó tener sentimientos cruzados: lastima y tristeza porque perdió a su hermano y el amor de su "vida", horro por pensar que querían matar a mi madre y que mi padre matara a alguien...

¿Crees que matandome le harás justicia a ellos?, ¿Crees que con eso regresarán?-dije, enojada

Lo unico que creo es que se hará justicia; dolor por dolor, muerte por muerte, desamor por... amor robado...-dijo con una sonrisa fingida

Ellos no dejarán que me mates-le advertpi-. Antes acabarán contigo... Y si en todo caso llegas a matarme...se vengaran de ti, haciendote pagar por todo el daño que me provocaras...

Si, lo se...Despues de que acabe contigo trataran de vengarte, pero ya estoy prepaado...-Tronó los dedos y entraron...







""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Uff! al fín pude subir cap. :) ... ¿Recuerdan del blog que les hablé que haría en este mes? pues ya no se si será en este mes o no :( y todo gracias a que una ... maestra me quitó la libreta en la que lo estaba escribiendo (!"#$%&) pero bueno... e igual no se cuando publicaré de nuevo porque tengo mucha Tarea (como les dije antes...) Ok??

GRAX!! Más de 5000 visitas!! GRAX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)