sábado, 27 de marzo de 2010

Cap.37 "Culpa" ( :| ) Completo!!

Cuando llegamos a casa mamá y papá se fuerón a su cuarto y Jake se sentó en el sofá y y o me fuí a sentar con él. Subí mis pies al sillón, me rodeó con sus brazos y recostó su mejilla en mi desaliñado cabello. Suspiró.

-¿En qué estás pensando?-inquirí. Volvió a suspirar. Después de un minuto por fín respondió:

-En... bueno esque... ya se que me dijiste que no era mi culpa porque te habían raptado pero... no dejo de pensar enlo hubiera pasado si en lugar de irme a La Push... en lugar de ir con Samantha... si te hubiera escuchado... no habría pasado nada... además, aún no puedo creer que haya sido tan estúpido como para besarla...-me dió un escalofrío. Esta vez no fue por recordar mi estancia con esos horribles vampiros; sino por la imagen de Jake besando a esa tipeja...-. Creó que tu amigo el chupasangre tiene razón...: Soy un "dañapersonas"...

-Jake...-comenzé-no le hagas mucho caso a Nick... él es... no le gusta verme triste-su cara reflejo tristeza, mucha, mucha, mucha tristeza- Yo también fuí una estúpida...-por casi besar a mi mejor amigo...

-Solo por curiosidad...-volteé a verlo-¿Qué le hibas a decir a Nick antes de que yo llegara? Te quedaste en un pero...-quizó saber. Llegados a este punto yo hiba a ser sincera...

-Nada-mentí. Bueno, tal vez era la mejor respuesta(que se me ocurría)... La sinceridad vendría despues... solo hubo uninconveniente: era igual de pésima para mentir como mi mamá. Y como era de esperarse Jacob no me creyó.

-No me importa que tan mala sea la respuesta...-suspiró-. Solo quería saberlo.

-Hiba a decir...-suspiré-que si quería besarlo...-hizo un gesto de dolor. Proseguí-. Pero no podía... él es solo mi amigo, y tu eres a quien de verdad amo... la unica razón por la que despierto cada mañana, lo que me ayuda a seguir adelante... Jake, tu eres mi mundo, mi todo... eres el sol que ilumina cada una de mis mañanas... y la luna que ilumina mis noches...-sonrió.

-Tu madre también me veía como su sol... solo que tu padre era la luna... y tal parece que surgió un Eclipse que va a durar toda la eternidad-suspiró y me volteo a ver. Esta parecía ser la noche de los suspiros...-. Es bueno saber que yo soy ambos... el sol y la luna... y asi aunque haya un eclipse...

-Tu siempre serás el primero-completé.

Hacerco su rostro lentamente al mio y cuando estaba a 2 centimetros de mislabios cerré mis ojos para disfrutar mi correspondiente beso, solo que pasaron los segundos y yo seguí sin beso... Abrí mis ojos y me encontré con su mirada fija en mi, y consus labios a un centimetro de los mios... No resistí. Me empuje hacía adelante para yo darle el beso. Él me lo respondió enseguida, solo que un poco confundido.
Se separo suavemente de mi despues de unos segundos, mirandome a los ojos...

-Creí que era yo el que hiba a besarte, no alrevez-hizó una mueca.

-Esque te estabas tardando...-sonrió.

-Me tengo que ir-dijo de pronto y se puso de pie. Lo detuve tomando su mano.

-¿Por qué tan pronto?-hizé que se sentara de nuevo en el sillón y enrrede mis manos en su cuello.

-Tengo que cambiarme el short... y ponerme una playera-miró si pecho descubierto. Yo lo imité.

Inconsientemente baje mi mano del cuello de Jake a su pecho y lo recorrí una y otra vez. Estaba incluso más caliente quede costumbre. Levanté la vista y me encontré ahora con su mirada curiosa. Puso su mano-ardiente-en mi nuca y hacerco poco a poco mi cara a la suya hasta besarnos. Sus labios dentían una inmensa necesidad de los mios y viceversa. De un momento a otro yo ya estaba recostada en el sofá y tenía a Jacob sobre mi-aunque no sentía todo su peso-. Enrrosque mis manos fuertemente a su cuello y entrelazé mis dedos en su cabello para pegarlo aún más a mi. Dejo de besarme los labios para bajar su cabeza y comenzar a besarme el cuello. Empezé a jadear en busca de aire cuando sus labios se despegaron de los mios. Mis manos enpezaron nuevamente a recorrer el pecho y el vientre-descubiertos-de Jake... Cuando escuché como alguien se aclaraba la garganta. Pensé en que 1.Estabamos en la sala de mi casa con mispadres a unos metros de distancia. 2.Lo que harían mis padres si se enteraran de Jake y yo... y 3.Estaba preparada, pero-oviamente-no era el momento...
Lo empujé y calló al suelo. Yo me senté en el sofá y voltee a ver al que nos interrumpió... Era Mady.

-Me asustaste. Pensé que era papá...-dije.

-¿Puedo hablar contigo?-posó la cara en Jacob, que se había levantado y cruzado los brazos para verla mordazmente-¿a solas?

-Claro-le dije. Voletee a ver a Jake.

-Te veo en un rato-dijo. Asentí y me dirigí a mi cuarto.

Mady me siguió. Ya estando las dos adentro cerré la puerta y me senté en mi cama. Ella se quedo parada, solo observandome...

-¿Qué sucede?-pregunté. Ella nunca se comportaba asi...

-Sucede que le rompiste el corazón a mi hermano-soltó con voz fría.

-Mady porfavor-supliqué-, tu sabes que solo quiero a Nick como a un amigo...

-Si, pero tu le diste esperanzas. Falsas, por cierto-me acusó-. Además, no puedo creer que hayas perdonado a Jacob asi como asi...

-Por amor se perdona cualquier cosa-discrepé.

-¡Eso es una estúpidez! ¡¿Comó puedes preferir a un estúpido perro apestoso en lugar de a un vampiro?! Además, tu también eres mitad vampiro ¡deberías estar con los de tu clase! ¡Incluso deberías de odiar a esos lobos!-estaba furiosa. Y acto reciproco hizó que yo tambien hechara chispas.

-Yo no influenció por la especie, eso deberías haberlo sabido ya, y en segunda si prefiero a Jacob ¿y sabes por qué?-esperé. No respondió asi que proseguí-. Lo prefiero porque cuando estoy con el siento cosas que no te imaginas... Cuando veo sus ojos, su sonrisa, escucho su voz...-me perdí un instante. Y luego regresé a la tierra cuando recordé porque estaba pensando en él...-. El punto es... siento cosas indescriptibles cuando estoy con Jake... Con Nick hay química, pero no es suficiente... Lamento que veas mi relación con Jake de ese modo, y también que tu hermano este sufriendo por mi culpa... Pero no puedo evitar lo que siento...

-Espero que sepas lo que haces...-me advirtió y luego suspiró-. Me parece que Nick tendrá que acostumbrarse... Y yo también-admitió. Fue conmigo y me abrazó-Bueno, me voy. Debes querer descansar...-Se puso de pie-. Nos vemos mañana-Y salió del cuarto.

Entré al baño y me di una pequeña ducha. Salí y me pusé mi pijama-un short azul, una blusa azul y mis pantuflas favoritas(también azules)-, me recosté en la cama y suspiré.
Talvez Mady había tenido la razón en un aspecto: le había roto el corazón a Nick-metaforicamente-. Y la verdad esque yo no podía vivir con eso. Era como si su dolor también fuera el mio...

-Pero yo amo a Jake-suspiré.

-También yo te amo-dijo Jacob, que había entrado por la ventana. Se recostó a un lado de mi y me abrazo.
Cerré los ojos y de un momento a otro me quede dormida.


-Ness-me despertó la voz de Jake por la mañana-. Ya tienes que ir a la escuela.

-No quiero-dije en un susurro.

-Pobre Claire, hoy se quedara sin su mejor amiga...-me chantageó. Funcionó.

-Eso no se vale-abrí los ojos. Rió y me besó en la coronilla.

Me levanté y entré al closet-que era un poco más grande que mi habitación... si, Alice lo diseñó-. Escogí unos jeans, una blusa azul de manga larga y unos tenis negros. Me vestí allí mismo porque Jake seguía en mi habitación. Salí y lo encontré viendo las fotos que estaban sobre mi tocador. Me acomodé a su lado y también las vi... Solo había 5 marcos: en el de la derecha estaba yo con toda la familia Cullen, en el de la izquierda yo y los Denali, en el centro-derecha estaba con todos-Cullen y Denali-, en el centro-izquierda estaba con Renée, Phil y Charlie-hacía 7 años que habiamos hido con Charlie a Florida, y claro, nos habiamos quedado solo de noche-y en el centro estaba una foto de hacía 2 años y medio-masomenos-, donde me encontraba abrazada de Nick-que sonreía-y dandole un beso en la mejilla...
Jake suspiró.

-¿Qué sucede?-inquirí.

-¿Por qué tienes una foto tuya con ese y no una conmigo?-su rostro se entristeció.

Me dirigí a mi buro y tome una foto del cajón. Se al mostré.

-Esta es mi favorita-le dije. Él la observó detenidamente y sonrió.

Era una foto en la que estaba yo-cuando era bebé- en sus brazos. Él me cargaba y yo recostaba mi cabeza en su hombro. Ambos sonreíamos. Habían tomado esa foto 1 mes después del enfrentamiento con los Vulturis...
Y justo ahora los recordaba otra vez... No sabía porque razón-y no es que me interesara mucho descubrirlo-estaba pensando mucho en la terrorifica familia Italiana ultimamente...

-Bueno, ya tienes que desayunar para ir a la escuela. Se hace tarde-dijo Jake. Justo a tiempo para evitar que yo siguiera pensando en ellos...

Llegue a la escuela a tiempo. Claire, Mady, Neil y Nick-este último con la cabeza gacha-me estaban esperando en el estacionamiento.

Me despedí de Jake con un beso rápido en los labios y me dirigía a donde me estaban esperando.

-¡Ness, que bueno que estas bien!-me dijo Neil y me dió un abrazo. Cuando me soltó solo vi como Nick subía las escaleras rápida y apresuradamente. Lo seguí por instinto, sindarme tiempo de saludar a los demás...





"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Sorry... -sin time-


..................................................................................Holas! se el cap. esta sumamente pequeño... pero esque queria subir algo... jeje... les prometo que el Lunes les pongo la segunda parte(mañana es día de visitas, ja!)
Y si se preguntaban "¿por qué tenía tantas ganas de subir cap. hoy?" es porque hoy 27/03/10 es el CUMPLE 12 DE MI HERMANA ANDREA!! ella esla que me da ideas y me apoya (con pesar) en el blog... y que me esta ayuando a que el otro quede perfecto! jeje...

I lov U sister!! te dedico mis ***Más de 7000 visitas!!*** jeje...

P.D.:Voten en las encuestas!! y...

PLIZZ!! COMENTEN!! porque ya casi no comentan... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)