martes, 9 de marzo de 2010

Cap.29 "Planes" (No...!!)

Tronó los dedos y entraron 17 vampiros-entre ellos estaban los que nos habiamos topado en el bosque, y quien me trajo aquí-, todos usaban algo negro-bufandas, gabardinas, sacos-, parecían sacados de una autentica película de terror

-Te presento a mis 17 mejores amigos desde hace 10 años... Ellos no serán problema para tu familia dado que acabarón con 20 la última vez...-dijo

-Entonces por qué...-estaba confundida de nuevo

-¿De verdad creíste que con vampiros eran los unicos que lucharían?-río malevolamente-Asomate por la ventana

Me asomé solo por curiosidad y me sorprendió ver a 5 lobos gigantes sentados sobre sus cuartos traseros, eran de diferente tono de pelaje: negro, café, gris... Me recordaban a...

-¿Licántropos?-inquirí, volteando a ver a Joe

-No, estos son hombres lobo... Son como 2 licántropos alfa-¡no puede ser!-, y como veras... 17 vampiros y 5 hombres lobo en total no son poca cosa para tu querida familia... -me estremecí-Aunque pienso dejar a varios con vida

-¿Qué?-¿de verdad sería tan noble?

-Si... los mataré a todos esepto a 3-dijo-Adivina-Pensé y pensé, hasta que al fín tuve la idea clara de a quienes se refería

-Mamá, papá... y Jacob, ¿no es así?-me dolió más de lo que esperaba el pronunciar sus nombres

-Muy bien... ¿y sabes por qué?-negué con la cabeza-Pues porque nadie en el mundo me ha hecho más daño que ellos 3, al igual que tu eres a quien más aman de todo el planeta...Piensaló...Si los mato terminaría con su dolor muy rápido...Sin embargo, si hago que piensen en ti cada segundo de lo que dure sus existencia...-dejo la frase incompleta, perdiendose en el placer de la imagen de mi familia agonizando...Sufriendo porque yo ya no estaría con ellos...


POV JACOB

Pasaban los días y seguiamos sin sabes de ella...Me estaba volviendo loco, pensaba en lo peor... mi Nessie, sufriendo a causa de un estúpido chapasangres y también por mi culpa...

-Habla Claire de nuevo para saber algo-dijo el Doctor Cullen pasandome el teléfono

-Hola-dije

-Hola Jake... ¿Se ha sabido algo?-inquirío, tenía la voz apagada

-Aún no...-dije con tristeza

-No te preocupes... Ya aparecerá... Me tengo que ir...-dijo-Si saben algo...

-Serás la primera en saberlo de allá-le aseguré

-Gracias...Bye-y colgó

Claire también sufría mucho por no ver a Ness... inclusó habían llamado compañeros de la escuela para preguntar por ella y Charlie estaba vuelto loco poniendo carteles en todos lados con el tipíco: "¿Has visto a esta chica?" con una descripción-que se quedaba corta a mi parecer-de las carácteristicas de Nessie...

Yo ya no aguantaba más sin ella... Me dolía mucho saber que talvez ya no estaría conmigo... Todos mantenían sus esperanzas en alto... Sin embargo, en el fondo sabiamos que quizá ya había pasado lo peor... También me dolía el sufrimiento de todos... Los veía y ya no losconocía... Estaban todos apagados, sin vida, vacios... Como me sentía yo por todo mi ser... Y ya tampoco aguantaba el sufrimiento de Bella... Se veía como cuando...

-¡Ya basta Jacob!-me gritó Edward. Todos voltearón a verme

-Perdón Edward-le dije


Pasamos otro día completo buscandola. Yo no había dormido más que 1 hora hace 2 días... Me sentía cansado, exaustó, pero asi como estaba no me hiba a dar por vencido... La encontraría sana y salva aunque fueralo último que hiciese... Aunque mi vida dependiera de ello


POV RENESMEÉ

-Entonces, ¿Jacob fue quién mató al que ayudó a Victoria?-inquirí

-No, fue otro lobo llamado Seth... pero si sufre uno, sufren los otros-explicó con malicia-. Además, el dolor que causaré al tal lobo Jacob será el peor de todos asi que...

Me sentía impotente ante el dolor que podía causar... Y aún más, sentía unafuria inmensa dentro de mi... Ese vampiro no hiba a lastimar a mi familia por nada del mundo... No si yo podía ser la solución...
Sentí algo humedo deslizarse por mi mejilla y algo que aplastaba mi garganta, ésta sabía a algo parecido al óxido...

-Ohh... La nena Nessie se enojo porque no quiere que sufra su perro...-dijo Joe con finjida tristeza en su voz

-No-se me quebró la voz. Me limpíe la lágrima demi mejilla

-Oh! porfavor... Tus ojos estan algo negros sabes... -¿mis ojos? ¿color negro? eso era imposible... Mis ojos esran como de un color chocolate, igual que los de mi madre antes... Parpadee un par de vecez-Mucho mejor-dijo-. no esta bien que la niña se enoje...-tronó los dedos y los 17 vampiros salieron de la habitación...-Buenas noches Renesmeé-dijo Joe y también salío de la habitación...

Esa noche no hize más que llorar como todas las otras...


POV JOE

Mi venganza estaba cerca, tanto que ya casi podía saborearla... Solo necesitaba que la bruja Alce me viera en el claro con Renesmeé y ya todo estaría listo. Subí a ala parte de en medio de una montaña-asi Alice podría verme mejor-y pensé en lo que sucedería mañana... Sabía que si los lobos estaban cerca solo sbría destellos en su mente, pero con eso bastaría...
Muy pronto, la familia Cullen, los licántropos y todos los que me habían hecho daño pagarían... Aunque fuese lo último que hiciera...


POV BELLA

Pasamos otro día completo buscando a Nessie, mi pequeña... En estos momentos lo unico que me mantenía en pie era la necesidad de encontrarla, y la fuerza que me daba Edward para seguir adelante...

-Bella, todo vaa estar bien-me dijo Edward envolviendome en sus brazos

-Quiero a mi hija Edward... La quiero tener aquí, entre mis brazos, sabiendo que estabien...-si hubiera podido llorar, seguramente lo habría hecho

Edwardme abrazo más fuerte y de pronto...





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola!! listo el cap! jeje...ammm...posiblemente publique mañana y si no pues la verdad no sabría cuando pero espero que pronto porque la historia se va a poner... jaja!! PLIZ COMENTEN!! (y pasen a votar por mi!!) :) GRAX!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)