sábado, 20 de marzo de 2010

Cap.34 "Paz" (al fín!!)

Poco a poco fuí despegando mi cabeza del pecho de Jacob hasta que pude voltear a ver la fogata-donde habían quemado a Joe- y pude ver que de ella se despedía una enorme nube de humo morado que olía demasiado dulce-tanto que me aturdía-. Voltee a ver a mis padres. Mi mamá volteo a cerme y corrío hacía mi, al igual que papá. Me despegue de Jake y tambien corrí hacía ellos y los abracé lo más fuerte que podía, al igual que ellos a mi-pero con más cuidado-.

-Los amo-les dije, sollozando.

-Nosotros también-fijerón ambos. Mamá me dio un beso en la coronilla.

-Ay que volver para ver como van los demás-dijo papá. Asentimos y nos fuimos corriendo al claro...

Cuando llegamos vi que había 4 fogatas iguales a la que mis padres habían hecho para quemar a Joe, solo que estas eran más grandes y olían más raro... También estaban los 5 cuerpos de los hombres lobo en una pila... muertos. Todos voltearon a verme.

-Ness-suspiró con alivio mi tía Rose y en un segundo ya la tenía enfrente de mi para abrazarme. Y luego abrazé a cada uno de los miembros de mi familia. "Que bueno que estes a salvo" me dijo el abuelo Carlisle. "Nessie, cariño"me dijo Esme. "Me alegra verte bien" dijo Tanya. "Mi niña bonita" decía Carmen...
Después tambiénme abrazarón los lobos; todos juntos. Y después Claire; "Gracias" me susurró. La abrazé más fuerte.
Al final solo había 2 personas a las que no había agradecido hasta el momento; si abrazado, pero no con aplomo...: Nick y Jacob. Ambos habían arriesgado su vida por mi-bueno, Jacob más... para que negarlo-... Ambos eran lo mejor de mi vida... Amistad y Amor... Pero, ¿quién hiba con cuál? Nick me había demostrado que me amaba-e incluso me lo había dicho- y que haría todo por mi, al igual que Jake. Solo que este último me había hecho sufrir, me había engañado...
Yo reconozco que estuve a punto de cometer una estupidez pero me detuve... Él sin embargo, no...
Corrí a abrazar a Nick. Él hundío su cabeza entre mis cabellos y suspiró.

-Me alegra que después de todo ya estes a salvo, no se que hubiera hacho si tu ya no volvías...-casi lloré cuando me dijo eso al oído. Pero aún no acababa como para hecharme a llorar antes de tiempo. Me separé dulcemente de él y me dirigí a Jacob. Quedé a un metro de él...

-Gracias-le dije-. Si no hubiera sido por ti... yo ya no estaría aquí...-dije la última parte con difícultad. Él acorto la distancia entre ambos y me dió un gran abrazo, que devolví con la misma intensidad. Sentí esa rara pero hermosa sensación de una corriente electrica que recorría todomi cuerpo cuando él me abrazaba, me tocaba... Definitivamente Jacob era el indicado para mi... No me importaba lo que hubiera hecho... No podía dejar de amarlo...

-Te amo más que a cualquier cosa en este mundo... No hiba a dejar que te hicieran daño... Aún cuando yo, de estúpido, me atreví a hacertelo... Estoy muy arrepentido y quiero que me perdones... No sabes lo que sufrí cuando...-no había terminado de disculparse cuando lo interrumpí con un beso. Era lo que más había estado deseando desde hace más de un mes... Desde que me capturarón. Sus labios se movíancon urgencia y necesidad de los mios. Una lágrima recorrió mi rostro. Estaba llorando de falicidad...

-Ejemm...-alguien nos interrumpío. Me pusé algo enojada pero también muy avergonzada; y se notaba con el matiz rojo que se había puesto en mis mejillas... Me separé de Jake, pero tomé su mano.

-Po fín la paz a regresado, comenzando con la reconciliación y la felicidad de nuevo...-dijo Carlisle agarrando a Esme de la cintura con una mano. Todos sonreimos.


La manada se marchó y con ellos Claire-que ya no podía estar tan lejos de Quil-, menos el lobo alfa. Mi lobito. Mi novio. Mi Jacob. Después de lo que había pasado... de la historia de Joe con esa tal Victoria... yo ya no podía estar lejos de él...

-Ness, necesitas descansar... a sido un día muy duro y muy largo...-dijo mamá-. Nosotros nos quedaremos para ocuparnos de los cuerpos de los hombre lobo...-me estremecí.

-De acuerdo-dije.

-No se porque los Vulturis no intervinieron esta vez-dijo Jas, pensativo. Me dió un escalofrío cuando mencionó a la familia italiana... No era difícil de entender...

-Tal vez ese Joe era más listo de lo que creíamos-contestó Emmett, encogiendose de hombros.

-Como sea, me alegro de que no hayan venido-dijo papá. Todos estuvimos de acuerdo con él...

Mis recuerdos de la infancia hacerca de ellos no eran precisamente agradables...
Aro-humor cambiante pero siempre amable de una rara forma, jefe de todos los Vulturis, sabió, escalofríante a su forma...-, Marco-sabelotodo, casi nada lo sorprende, siempre serio...-, Cayo-despiadado ain corazón(tanto literal como metafóricamente)-, Félix y Dimitri-fuerza y concentración, ambos leales, ambos letales-, Jane-sin palabras... aunque la mejor descripción seria... leal(como un perro), letal(por su don), sinismo y sarcasmo juntos en una extraña convinación...-y Alec-igual de leal y letal como su hermana, solo que había algo en él que nohabía logrado decifrar... algo diferente de todos los Vulturis...-, bueno, al menos eran los que yo recordaba con más claridad, aunque había otros, claro...

-Bueno, Ness ¿Quieres que te acompañe a casa?-preguntó Jake sacandome de mis pensamientos. Asentí.

-Oye, Jake-lo llamó mamá-¿Te importaría quedarte con Ness mientras nos ocupamos de esto?-hizó un gesto a los cuerpos de los hombres lobo-esque después de lo que paso...-intentó explicar-.

-Lo se-dijo Jake. Tomó mi mano.

-Los veré más tarde-me despedí. Jake y yo comenzamos a andar hacía la casa...

Entré a mi cuarto y me senté en la cama apoyandome en la cabecera y le hizé una seña a Jake para que se sentara a mi lado. Él lo hizo. Nos quedamos viendo fijamente durante un rato, sin hablar. Con la mirada nos deciamos todo.
Después de un rato más observe que tenía unas ojeras muy marcadas-y moradas-. Su rostro parecía cansado, como si no hubiera dormido y/o comido durante un largo periodo...

-Jake... ¿pero qué te paso?-inquirí rozando sus ojeras con las yemas de mis dedos.

-No es nada-dojo, encogiendose de hombros.

-La batalla terminó. Hora de descansar-le dije, me acurruqué en su pecho y cerré los ojos. élme rodeo con sus brazos.

-Descansa mi hermosa Nessie-me dijo al oído y me besó en la coronilla.

-Te amo-le dije. Alzé mi rostro y aún con los ojos cerrados busqué sus labios. Él lo adivino y se acerco hasta que nuestros labios se juntaron...

-Yo tambien-me dijo cuando nuestro beso terminó.

Me acurruqué otra vez en su pecho y poco a poco fuí perdiendo el conociemiento hasta que me quedé profundamente dormida...







""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hello everybody!! uff! un sabado que pude publicar de nuevo, jeje... ash! hoy sale a la venta el DVD de "New Moon" y yo no pude ir a comprarlo... :´( pero no me rendiré! jeje...

Recomendaciones:

http://www.mivida-miexpresion.blogspot.com/ -me encantan sus reflexiones!!


http://www.los-mitos-son-reales.blospot.com/ -me fascina!! simplemente me encanta!!

GRAX!! Bye* ¡y que tangan un xido Domingo! jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)