miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap.30 "Noticia" (cerca...)

POV BELLA

Edward me abrazó más fuerte, y de pronto se tensó. Levante mi cara de su pecho para poder verlo a la cara y noté cierta consentración, seguí su mirada y vi que veía a Alice-que estaba como en trance-... Definitivamente Alice había tenido una visión, y fuese lo que fuese, la cara de Edward expresaba que era una buena noticia aunque también tenía una parte mala...

-Es imposible-dijerón Alice y Edward en unisono

-¿Cuándo?-preguntó Edward

-Mañana por la tarde-contestó Alice

-Estaremos preparados-Asintió Edward

-¿Qué pasa?-pregunté. No me contestarón. Ambos miraban hacía la nada-Edward, ¿Qué estapasando? ¿Para qué estaremos preparados mañana?

-Ya sabemos de Ness-se limitó a decir

-¡Esa es la mejor noticia que he tenido en días!-le dije y lo abrace. Me separo de él dulcemente y sostuvo mi cara entre sus manos

-Sin embergo-dijo-ella no esta sola...

-¿Quien...?

-No lo se...-admitió-Aunque es identico a James...-¡¿James?!

-Pero James esta...

-Muerto, en efecto-dijo Alice-. Pero aún asi... mi visión me indica que es su vivo retrato... Y tiene compañía...


POV JACOB

Ya había descansado un par de horas así que no me importaba nada más que seguir buscando a Nessie... Me dirigí a la casa Cullen para ver si había alguna novedad

-Pero James esta...-comenzó Bella

-Muerto, en efecto-dijo la medium-. Pero aún asi... mi visión me indica que es su vivo retrato... Y tiene compañía...

¿James?, ¿Quién era? y ¿Por qué Alice tendría unavisión de él?... A menos que...

-¿Qué pasa?-dije traspasando la puerta de entrada. Alice me veía con indiferencia, la cara de Edward reflejaba concentración y, al igual que la de Bella, miedo, angustía... Algo oculto, entre las sombras, supuse...-¿Quién es James?

-El vampiro que intentó asesinarme en la primavera de hace más de 15 años...-dijo Bella

-¿Y por qué Alice tuvó una visión de él?-inquirí-Se supone que esta muerto ¿no?

-Jacob...-comenzó Bella, me veía con cara de angustía, como si temiera que tarde o temprano me desmayara o algo por el estilo...-Al parecer, el vampiro que se parece a James tiene a Renesmeé-shock...

-Y quiere negociar mañana en la tarde... poniendola en medio...-completó Alice

Mi Nessie... estaba en manos de un asqueroso chupasangres que probablemente quería acabar con ella... No hiba a permitirlo


POV RENESMEÉ

Vagaba sin rumbo por el bosque. Estaba obscuro, era de noche. Una voz familiar me hablaba al oido, daba cada paso conmigo. De pronto, apareció delante de mi, como un sol, ese ser que llenaba mi vida de alegría y felicidad: Jacob. Pero él no estaba solo, tomaba de la mano a... ¡¿Samantha?! Retrocedí hasta que pegué con algo duro y frío, voltee y era Nick...

-Ven conmigo Nessie-me decía-. Quiero besarte...-Y cuando sus labios estaban a punto de tocar los mios... Apareció Joe...

-Es hora Renesmeé-me dijo. Abrí los ojos de golpe y allí estaba él-Ja! Pareciera como que hubieras tenido una pesadilla...-No se lo imaginaba

-¿De qué es hora?-pregunté

-Son las 11 am... como en 2 horaspodrás ver a tu familia agonizar... o talvez no lo verás, sería demasiado tarde... Pero igual hay que planearlo muy bien...-No puede ser... mi familia sefriría por mi en unas horas, y yo aún no tenía ni la minima idea de que hacer para impedirlo...


POV NICK

Había pasado cada segundo de los últimos días buscando a Nessie, y no me hiba a dar por vencido... Ya eran las 11:15 am y quizé pasar por la casa Cullen para ver si tenían alguna noticia. Entre sin tocar la puerta y en la sala vi a Alice, Bella, Edward y ese estúpido de Jacob. Al parecer discutían algo sobre Ness...

-¿Qué sucede?-pregunté

-Sucede algo que no te importa rubiecito-me dijo Jacob con hostilidad

-A mi-me señalé-me importa todo lo que tenga que ver con Ness

-No veo por qué, es solo tú amiga...-discrepó-Pero, en cambio, si fuerás de su familia, o como yo, si fueras su...

-En primera-lo interrumpí-yo soy como de la familia y no solo su amigo, sino su mejor amigo, y bueno, si mal no recuerdo, tú la engañaste y en ese momento creó que ella ya no quizó saber más de ti, y por eso, por tú estúpida y maldita culpa ahpra esta en quien sabe donde, sufriendo probablemente...-mi enojo fluá libre, y ver la cara que puso cuando pronuncié esas palabras me hizo sentir...bien. Que él supiera que era el culpable de lo que estaba pasando


POV JACOB

Ese estúpido de Nick... Quería acabar con él, hacer que se tragara mipuño... Pero a fín de cuentas, sabía que él tenía razón... Ness estaba sufriendo, y todo por mi culpa...

-Bueno, ya basta-dijo Bella-. Ahora lo importante es avisarles a todos para que esten preparados

-¿Preparados para qué?-inquirió el golden retriever

-Para enfentarnos al que tiene a Ness-dijo Edward

-Yo hiré a avisarles a Jasper, Carlisle y Esme-dijo Edward

-Yo a Rose y Emmett-dijo Bella

-Yo a mi hermana-dijo el chupasangres

-Yo a la manada-dije

-Y yo trataré de concretar el esquema-dijo Alice-. Nos vemos en el claro en una hora

Asentimos y cada uno salió de la casa y se dirigió hacía donde tenía que ir...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Cap Listo! jeje.. PLIZ PLIZ comenten!! acuerdense de que sus comentarios me ispiran a seguir escribiendo :) y pz muchas GRAX!! por el apoyo y seguimiento que le dan a la historia XD X0X0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)