martes, 23 de marzo de 2010

Cap.35 "Mal Sueño" (hermosa mañana)

Hiba corriendo por el bosque, sin rumbo fijo. Todo estaba obscuro. No había animales, nisiquiera el viento soplaba tan frío como de costumbre. Todo era silencioso. Tropecé con una rama suelta al escuchar varios gritos; no eran gritos comunes. Eran los gritos de las personas a las que más amaba en este mundo. Fuí corriendo a su encuentro y lo unico que distinguí fue a mis padres llorando-bueno, más bien estaban sollozando ya que los vampiros "completos" no pueden llorar-, a mis abuelos-Esme y Carlisle, y hasta a Phil y Reneé (que hace tiempo no veía) e incluso Charlie, estaban abrazandose los unos a los otros con miedo-, a mis tíos-Em y Jas protegiendo a Rose y Alice-, a la manada-todos en lobos, todos aullando-, a Mady-volteaba hacía un árbol con la frente pegada a éste-, a Claire y a Neil-murmurando entre ellos. A Claire se le escapaba una que otra lágrima-. Pero no veía por ninguna parte a Nick ni a Jake. De pronto todos voltearon a verme, asustados. Di un paso hacía atráz y tropecé con lo que me pareció una rama, pero viendola más de cerca era una pierna. Me asusté. Caí de espaldas, no me dolió porque en este momento predominaba el miedo en mi... Volví la vista a un lado-aún tirada en el suelo- y me arrepentí enseguida de haberlo hecho... Allí estaba Jake, su hermosa cara de un lindo matiz moreno ahora estaba pálida-casi tanto como la de mis padres-, demacrada, sin vida... No pude con eso asi que decidí voltear al otro lado pero resultó ser la segunda peor opción en tan solo unos segundos... Ahora era Nick, su cara parecía tallada en piedra-pero no como lo de un vampiro "normal" sino peor-, petrificado, con sus ojos abiertos que ya no mostraban emociones, sentimientos ni ningún signo de que me viera, de que siguiera con vida...

Desperté. Sentada en la cama. Jadeando en busca de aire mientras las lágrimas salían sin cesar de mis ojos, que caían sobre mis mejillas...

-Ness, ¿Qué sucede?-preguntó Jake que se había sentado en la cama.

-Jake-suspiré aliviada y lo abrazé con fuerza y firmeza. Escuché unos sollozos... Eran mios...

-Tranquila, todo esta bien-me dijo al oído y pasando su mano una y otra vez por mi espalda, para confortarme.

-¿Qué sucede?-preguntó papá, entrando a la habitación.

-Tuve una pesadilla-abrazé a Jake más fuerte... De pronto recordé la otra parte. Voltee a ver a papá con cara de suplica y preocupación.

-Él tambien esta bien-measeguró. Asentí.

-¿Qué horas son?-inquirí. Cuando me dormí estaba nublado pero era de día. Ahora, al mirar por la ventana, todo estaba obscuro.

-5 para la 1 am. Se quedarón dormidos medio día-explicó papá-. No me sorprende por todo lo que pasamos...-suspiré.

-¿Y qué día es hoy?-ya no recordaba los días que habían pasado, aunque me parecierón una eternidad...

-Hace casi 1 hora que ya estamos en Domingo-dijo papá-. Asi que no te peocupes... Mañana todavía vas a descansar y a estar todo el día con nosotros-sonrió.

-De acuerdo-le devolví la sonrisa.

Papá salió de mi cuarto y yo me acurruqué en Jacob. Él me rodeo con sus brazos y suspiró.

-¿En qué piensas?-inquirí.

-En que todo lo que paso es mi culpa...-lo hiba a contradecir pero siguió hablando antes de que pudiera hacerlo-. Si yo no hubiera sido tan estúpido al cruzarme y hacerle caso a Samantha, y si hubiera dejado que me explicaras... No te hubieran capturado... Nada de esto habría pasado...

-Aunque tambien es mi culpa-reconocí-. Si hubiera sido más precavida...

-Esa no fue tu unica parte de culpa-me interrumpió. Enarqué una ceja. ¿Había algo más en mi culpa que no fuera mi evidente falta de atención y que los problemas me persiguen?-. Tu otra parte de culpa esque cuando me viste con Samantha te fuiste corriendo porque pensaste que me gustaba... Fué tu culpa porque, si hubieras escuchado cada uno de los "te quiero" y "te amo" nohubieras dudado del amorque te tengo y no te hubieras hido, corriendo lejos de mi...

Viendolo de esa forma me sentía pésimo... Hasta pensaba que había sido una completa estúpida por pensar que él me podía haber hecho eso... Si me dolía haberlo visto besandose con esa tipa, pero sabía que no tenía porque dudar de él... Porque, a pesar de todo, yo lo tenía desde que nací, y aunque sabía que aunque pasara el tiempo y nos separaran grandes distancias-y que hací había sido-, él estaría conmigo, siempre junto a mi...

-Lo siento... tienes razón-admití-. Pero tu también debiste saber que no te cambiaría por nada del mundo...-pues claro, él también me había pensado con Nick...

-Si... debí de pensar en eso-me dijo. Rozó sus labios dulcemente con los mios. Bostecé-. ¡Jaja! Todavía con sueño...

-Un poco-respondí. Después de todo, cuando te enfrentas a la muerte, te da sueño. Y hambre...

-Pues duerme

-¿Y si tengo otra pesadilla?-porque era posible...

-Yo cuidaré tu sueño...-Asentí. Cerré los ojos y me volví a dormir...


Desperté y voltee hacía el reloj que había en mi buro, eran las 9:23 am., no era tan tarde como pensé que hiba a despertar... Giré para ver a Jake pero no estaba... Recordé mi sueño...

-¡¿Jake?!-grité alarmada.

-¡En la cocina!-respondió. ¿Qué estaba haciendo en la cocina?, Jake no sabía cocinar... ¿o si?

Me levanté de la cama y me puse mis pantuflas preferidas-unas azules que me había regalado Mady en mi cumplaños numero 7-y me dirigí a la cocina... Cuando entré vi a Jake con el delantal de mamá, lleno de harina y con una espatula en la mano... Olía muy bien. Me parecía que estaba horneando algoy además preparaba unos huevos estrellados.

-¿Qué tanto haces?-pregunté. Estaba desconcertada.

-Nuestro desayuno-contestó sin voltear a verme, estaba realmente concentrado en lo que preparaba.

-Si pero... ¿Desdé cuando saber cocinar?-¿y desde cuando le había surgido la idea de hacerme el desayuno?

-La verdad esque no se cocinar...-admitió-. Esme me ayudó con las galletas que se estan horneando-señaló el horno-y me dijo en cuanto tiempo las tenía que sacar, Edward me enseñí como hacer huevos estrellados y Bella hizó el jugo de naranja-miré hacía la mesa y allí estaba el jugo, junto con un ramo de tulipanes morados-. Las flores las recogí cuando acompañé a Bella por las naranjas; y hace ratito yo solito aprendí a hacer Hot-Cakes...-sonreí incredula-. Las instrucciones vienen en la caja...-se encogió de hombros, esbozando una sonrisa tierna...- No es tan complicado...

-Ay Jake, la verdad no se que decir...-fuí corriendo a abrazarlo.

-No digas nada, con estoes más que suficiente-dijo y me apretó aún más contra él.

Estabamos a punto de besarnos cuando el horno sonó para avisar que las galletas estaban listas. Que mal momento para tener hambre-pensé.

Jake sacó las galletas del horno con mucho cuidado-y con guantes-y las puso en la mesa.

-Ahora si, a desayunar-me dijo y sacó una silla para que me sentara, muy caballerosamente.

Este definitivamente era el mejor desayuno que había tenido...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! yo no se que piensen ustedes pero a mi este cap. me dio hambre :S asi que con su permis, listo el cap.! y yo me voy a comer algo... XD pero primero, las recomendaciones:

http://www.annetediary.blogspot.com/ -este blog es super genial!

y pliz! voten en las encuestas o dejen su comentarios para saber que le hace falta al blog...



ahh! y les dejo el poster de ECLIPSE!!



GRAX!! Atte.: MaryGarcía*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)