lunes, 1 de marzo de 2010

Cap.27 "El Beso" (sad!!)

Desperte por el sol que tocaba mi cara; recordé que Jake se había quedado dormido conmigo y lo busqué a tientas, pero solo encontré una nota sobre mi almohada:

Ness:
No quería despertarte, me fuí temprano con Leah porque había lo del "inconveniente"...
Llegaré por la tarde para pasarla contigo...
Te Amo
Jake
Ay mi Jake tan lindo... Solo me dejaba con un problema: ¿Qué hacer toda la mañana? Decidí levantarme y tomar algo del refri primero, porque realmente tenía hambre, después del susto y no haber cenado pues...
¡Hola Ness!-salté de susto; Nick estaba sentado en el sofa viendo una película- Lo siento si te asuste
Sentirlo no me quitara el susto, pero ¿Qué haces aquí?-inquirí
Estoy esperando a tu papá para ir a cazar, ¿no vienes?
Ammm-bueno, ya tendría algo en que ocuparme en la mañana, pero sin embargo...-, no gracias, me quedaré a ver una peli o alo... No tengo ganas de cazar
De acuerdo-sonrió y luego se puso serio-. Me contaron lo que paso anoche...
Si... yo no quiero ni pensar en eso-tan solo acordarme de esos vampiros...uff!...Bueno, al menos
Jake estaba conmigo... no como en la escuela que...-¡La Escuela!-grité y miré el reloj, eran las 10:30 am
Tranquila Ness, hoy ay sol asi que...-dijo Nick. Recordé los rayos del sol que me habían despertado... Sabía que yo no era una vampireza completa, sin embargo, los rayos del sol si hacían destellar mi piel... Claro que no tanto como la de un vampiro "normal" pero todos lo notarían y empezarían a sospechar demasiado...
Ah! Claro...-dije. Nick se levanto y se dirigió hacía donde yo estaba
Me encanta verte por la mañana... apuesto a que soy la primera "persona" que vez hoy...-con la cara que cara que puso Nick y lo profundas que se escuchaban sus palabras no tenía habla... se veía tan lindo...-Quiero besarte...-dijo y se hacerco lentamente... quede entre él y la barra de la cocina...-dime que no ó si quieres antes de que...-nuestros labios estaban a milimetros cuando reaccioné
No, No, No-dije y me separé de él-. Yo amo a Jacob
Nick me miró fijamente a los ojos y de nuevo se hacerco peligrosamente a mi cara... a mis labios...
Me volví a separar-bruscamente- de él
Nick, porfavor no me hagas esto-supliqué
Esque...-comenzó
Mira, si quiero besarte... Te juro que tengo muchas ganas de besarte, pe...
¿De veras quieres besarlo Renesmeé?-¡No puede ser! Me volví hacía la puerta y allí estaba...
Jake, no es... lo... que... parece-balbuceé
Tampoco tú-dijo y se fue corriendo. Luché con toda mi fuerza de la ganas de querer llorar... había herido a Jake, y eso nunca me lo hiba a perdonar...
Yo tambien quería besarte, ya lo sabes...-dijo Nick. No pude más y salí corriendo tras Jacob...
POV JACOB
Salí corriendo de la cabaña... No podía creer lo que había dicho Ness... ¿Por qué querría besar a ese estúpido chupasangres?... Yo que había faltado a la última hora de la "importante" reunión solo para ir a verla y...
Hola, Jake-Me saludó Samantha, interrumpiendo mis pensamientos
Hola, Sam-le dije. No reconocí mi voz
¿Qué te pasa?-preguntó, preocupada
Nada-respondí
Uff! se nota que estas mal... Sé de algo que te hará sentir mejor...-dijo y derrepente, no se como, pero tenía sus manos alrededor de mi cuello y sus labios pegados a los mios... ¿Qué sentía? Absolutamente nada...
¡Ya basta Samantha!-le dije y la separé de mi... Ella volteo hacía un lado y sonrió con indiferencia... Voltee y...
POV RENESMEÉ
Cuando llegué a la playa no podía creer lo que veía... Jake besandose con Samantha... Él la separo y ella volteo a verme con aire despectivo y después Jacob volteo y posó sus ojos en los mios, esbozó una mueca de dolor; salí corriendo y él trás de mi, las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos y a nublar mi vista... Choqué con algo duro y frío...
Nos volvemos a encontrar Renesmeé-dijo. Era uno de los vampiros que nos habíamos encontrado la noche anterior. Fijo sus ojos en los mios, sentí que no podía mantenerme en pie, después que alguien me cargaba con manos tan frías como el hielo, y lo último que supe fue que había un lobo cerca, pues escuche su gruñido, feroz...
POV JACOB
Hiba corriendo detrás de Nessie; ¿Cómo pude ser tan tonto?... Derrepente olí un efluvio, era el de los chupasangres de la noche anterior; me quité el pantalón y lo deje en un árbol y me transforme
Hola Jake
Ahora no Collin-tenía que enfocarme en algo mucho más importante que simplemente saludar a
mis amigos...
¿Qué sucede?-le pase el olor del efluvio-Oh!
Pare en seco cuando vi a unos de esos vampiros viendo a Ness, de un momento a otro ella colapsó, pero antes de que cayera al suelo el chupasangre la cargo en sus brazos; gruñí tan fuerte que el vampiro se asustó y salió corriendo y yo tráz él... Estaba tan metido en la persecución que no supe cuando otro vampiro se hacerco, me atacó por el lado izquierdo y caí en la hierba, inconciente...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoLa!! uff! con mucho trabajo pero pude publicar hoy :) Y si saco malas notas en mis materias que hoy tenía Tarea va a ser su culpa porque por ustedes no la hize... jaja!! NTK!! bueno pues me voy... y amm.. la verdad no se cuando podré publicar de nuevo porque cada uno de mis maestros piensan que son los unicos en dejarnos Tarea :p
P.d.: No se olviden de pasar a votar por mi PLIZ!! GRAX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)