jueves, 25 de marzo de 2010

Cap.36 "Visitando" (abue!!)

Este definitivamente era el mejor desayuno que había tenido... Jake... Yo... Unas bellas flores... y un delicioso desayuno-aunque suene difícil de creerlo-. Hizé una mueca cuando sentí un pedacito de cascára de huevo romperse entre mis dientes.

-Lo siento. Soy nuevo en esto-se disculpó.

-No importa-dije. Al instante el hizó otra mueca, al igual que la mia. Los dos reímos.

Después se escuchó que abrian la puerta,entraban y la cerraban de golpe. Segundos después vimos entrar a Nick a la cocina. Nos vió riendonos. Pasaba su mirada de Jake a mi y de mi a Jake. Creó que Jake se percató de eso porque paró de reír, yo también, solo que mantuve la sonrisa en mis labios.

-Veo que ya estas mejor-me acusó.

-Si, bueno... ¿comó no estarlo con alguien asi?-voltee a ver a Jake y le dedique mi sonrisa.

-Pues... tengo entendido que cuando alguien te engaña te sientes fatal-volteó a ver a Jacob y luego a mi con desaprovación.

-Pues entiendes bien-le di la razón-. Pero, si amas a esa persona demasiado... Puedes perdonarle lo que sea... Sobretodo porque ha demostrado que tú de verdad le importas...-volví a sonreir.

-A mi también me importas Renesmeé-dijo firmemente, mirandome fijamente a los ojos.

-¡Ya basta!-Jake se levantó del asiento-. Ya estoy arto de que cada vez que Ness y yo podemos estar juntos y felices tu llegues y lo arruines todo...-lo acusó.

-¡Yo no arruino nada!-se defendió Nick-. ¡Aquí el unico "dañapersonas" eres tú!

-Y no solo daño personas, ¿quieres ver vampirito?-le advirtió.

-Enseñame-lo retó Nick. Se hacercarón más hasta quedar a escasos centimetros. Cuando vi que casi se empezaban a atacar me levanté del asiento y corrí a interponerme entre ellos. Pude poner mis manos estiradas hacía ambos lados para asi tomar la posición del referi... lo que yo menos quería era una pelea...

-¡Ya Basta! ¡¿Qué les pasa a ambos?! ¡¿Acaso quieren matarse?!-mi voz sonaba más preocupada que enojada, que era en ese momento un sentimiento muy fuerte que sentía al pensar en ellos dos, peleando(de nuevo)... No, creó que si era preocupación al fín...

-¿Qué no es ovio?-Nick sabía que era una pregunta retorica, pero igual tenía que contestarme con otra para afirmar lo que había dicho...

-Pues no lo permitiré-ahora si predominaba el enojo-. ¡Primero me los encuentro casi matandose en la carretera antes de la otra lucha-me produjo escalofríos el recordar el día anterior-y después, ya que no pudierón matarse allá porque yo los vería, decidierón matarse ahora!... ¡Pero ya nisiquiera les importa que yo este aquí! ¡Ni el saber cuanto me dolería si les pasasé algo!-agacharón la cabeza...

-Ness, vamos a ver al abue...lo-dijo mamá cuando entró a la cocina. Al parecer le sorprendió encontrarnos a los 3 asi... Jake y Nick en posición de ataque, y yo entre ambos...

-Si-le dije y tomé la mano de Jake y me dirigí cin él hacía donde estaba mi mamá.

-De acuerdo-dijo y salió. Yo me acordé de que no me había cambiado y me miré de arriba a abajo.

-¿Diez minutos?-Jake había visto mi escrutinio.

-No tardo-dije-. Y porfavor, traten de no matarse-les advertí. Salí corriendo al baño.

Me bañé, me puse unos jeans, una blusa negra con blanco, unos converse y deje mi pelo suelto pero traía un listón blanco para acomodarlo. Fuí donde Jake-que miraba hostilmente a Nick y viceversa-, lo tomé de la mano y salí con él...
Llegamos a casa de Charlie; y como mamá ya no tenía llave ni nada tuvimos que tocar el tiembre. En unos segundos Charlie ya estaba abriendonos la puerta.

-¡Nessie!-gritó de alegría en cuanto me vio y luego me dió un caluroso abrazo. La verdad esque mi garganta me quemaba un poco por el olor tan exquisito del abuelo, pero yo mesabía contener...-¡Que bueno que te encontrarón! ¡Y que estes bien!-Charlie no había cambiado nada con el paso del tiempo, bueno, al menos para mi hací era...

-Si...-fue lo unico quepude decir... Los recuerdos de mi ausencia aqui no eran tan gratos...

-Pero, ¿dondé estabas?, ¡Qué paso?-inquirió. Esta vez uso más su tono de la autoridad que era en Forks.

-La secuestrarón-contestó papá con un gruñido.

-¿Quién?-Charlia ahora si puso por completo su tono de jefe de policia.

-Un tipo que se llamaba Joe-ahora contestó Jacob. También con un gruñido.

-¿Se llamaba?-Charlie era muy observador cuando se lo proponía... según mamá... como ahora...

-Si... Murió-dijo mamá

-Vaya... ¿Comó...?-no terminó de formular su pregunta pero sus ojos volarón hacía mi papá.

-No era... una persona "normal"-respondió Jacob. El abuelo asintió.

Aunque Charlie no sabía casi nada de mundo-porque era lo mejor para nosotros y para él-si sabía como era Jacob; y también que papá, mamá y bueno, todos los Cullen no envejecían. Y cuando Jacob dijo: "No era... una persona "normal"" captó de inmediato el sentido de sus palabras, asi que decidió ya no hacer más preguntas al respecto... Él prefería vivir en la ignorancia, digamos... No sabía nada hacerca de lo que el otro lado de la familia podía ser-y él prefería que fuera asi-. No formulaba preguntas, ni dejaba que su imaginación volara demasiado... Y repitó, eso nos favorecía a todos... Sobre todo a él porque su inocencia serviría como su "vale" de vida si se llegaban a enterar los Vulturi... Cuando pensé en ellos no deje mi mente volara más...

-Pero pasen, porfavor-nos hizó unas señas para que nos acomodaramos en la sala.

Charlie se sentó en su viejo sillón; papá, mamá y yo en el otro sillón-el más grande-y Jake sentado en el suelo, recargado en el sillón a un lado de mis pies. Se hizo un silencio incomodo durante unos minutos. Yo lo quería romper, solo que no sabía que decir... Charlie rompió el silencio.

-Bueno, me entere de que Jake y tu son novios, ¿cierto, Nessie?-inquirió. Creo que me sonroje... Una parte de mi quería que mejor hubiera seguido el silencio...

-Si-contesté al fín, sonriendo. La verdad era que también me gustaba que nos mencionaran juntos... como la pareja que eramos...

-Pues yo se que, apesar de todo, Jake es un buen chico y me alegra que esten juntos...-Traducción: Yo se que Jake es unbuen chico aunque se convierta en un lobo gigante, y me alegra porque te puede cuidar y tener vigilada de ahora en adelante. Vi por el rabillo del ojo como papá sonreía en forma de burla a mis pensamientos, lo que me hizó pensar que había acertado...

Pasamos toda la tarde platicandole a Charlie cada uno de nuestros viajes desde que salimos de Forks. Apenas eran las 9:00 pm cuando ya quería dormirme... Y también quería cenar, ya que nisiquiera había comido...

-Es hora de irnos... Mañana Ness tiene que ir a la escuela-dijo papá. Le agradecí mentalmente. Aunque finalmente también me había recordado la escuela... uff!

-De acuerdo. Nos vemos luego Nessie-se despidió el abuelo. Y nos fuimos a casa.






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Uff! primera vez que escribó en Jueves, XD (aunque sea un poquis más cortito que otros...)
Pero esque igual hoy estaba super felíz porque (por fín) me regresarón mi libreta con el otro blog! yey! asi que lo verán muy pronto... Y también estoy felíz porque ya hoy salí de vacaciones!! wiiiiiii!!

PLISSS COMENTEN!! y voten en las encuestas del Blog!! y por cierto: GRAX! x pasarse por mi MFlog! jeje... Bye***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)