jueves, 1 de abril de 2010

Cap.39 "Ni 2 días de paz" (ahh!!)

POV BELLA

Todos nos estabamos divirtiendo tanto... Claire estaba tan contenta que nos contagiaba todo su entusiasmo. Todos nos sentiamos muy felices por Kim y Jared y...
-¡Nessie, cuidado!-el gritó de Edward me sacó de mis pensamientos y dio rienda suelta a mis peores temores...
Enseguida voltee a ver a Nessie que salió disparada contra un árbol y aterrizo en unos arbustos. Voltee a ver quien era el causante y me sorprendí. Eran 7 vampiros... Un clan casi tan grande como el nuestro, algo que probablemente nunca podrías esperar ver. Pero ahí estaban. 5 vampiros y 2 vampirezas en su más grande esplendor atravesaron el bosque hasta quedar a unos cuantos metros de nosotros. Un vampiro rubio estaba al frente y al centro-debía ser el lider-. Todos usaban ropa negra... Enseguida Edward recogió a Renesmeé-que estaba inconconsiente-e hizo que yo la cargara. Todos se prestaron a protegernos. La manada se transformó-a acepción de Jacob y Sam-sin retraso y también adoptaron una posición de ataque. Ellos junto con los hombres de mi familia-incluyendo el clan Denali-protegían a sus mujeres y nosotras a otros. Yo cuidaba de Nessie-mientras Edward, Jacob y Nick nos protegían-, Alice-tan considerada como siempre y cuidada por Jasper-estaba cuidando de mi padre y de Billy, Rose-custodiada por Emmett-como era de esperarse cuidaba a Kim-quien también era cuidada por Jared-, a Claire-custodiada por Quil-la cuidaban Mady y Tanya, a Emily la protegía Carmen-a quien no le quitaba ni un ojo de encima Eleazar-, a Rachel la cuidaba Esme-y a estas las protegían Paul y Carlisle-. Los otros vampiros nos miraban con curiosidad y muy confiados aunque sumamente cautelosos y cuidadosos...



POV Renesmeé


Abrí mis ojos lentamente y me encontré en los brazos de mamá. Ella veía hacía el frente con los ojos desorvitados a causa de la sorpresa. Vi en la dirección que ella lo hacía y vi como 7 vampiros estaban enfrente de mi familia y amigos-quienes se prestaban a defenderse los unos con los otros-...
-Mamá-logré articular. Mi voz sonaba extraña, como pastosa.
-Ness-suspiró alivida y me abrazó.
-Que bueno que no le haya pasado nada. No nos conviene-dijo un vampiro rubio que se encontraba en medio. Jacob y papá gruñerón en respuesta-. Permitanme presentarme. Yo soy Myles y este es mi aquelarre-uff! al parecer el era el lider. Señalo uno por uno a los vampiros que estaban con el, empezando por su derecha-: Tarrisha, Joaquín y Trevor-y siguió con el lado izquierdo-, Mickeyla, Luis y Andrew.
-Yo soy Carlisle-mi abuelo dió un paso adelante-, y esta es mi familia-abrió los brazos a los lados con ademán de señalarnos a todos y los bajo.
-¿Todos?-rió Myles.
-Sin exepción-repusó Carlisle. Myles dejó de reír.
-¿Qué quieren aquí?-dijo Jacob con voz fría y dio un paso adelante. Me estremecí. No quería que se hacercara a ellos.
-Es sencillo-Myles hizó ademán de caminar a un lado y al otro, hiba y venía, era como si buscara laspalabras correctas para expresarnoslo aunque había dicho que era sencillo. Hasta que por fín se detuvo-. Queremos entrar a la guardia Vulturi-¡¿Quién en su sano juicio querría pertenecer a ellos?! Pero claro, los reyes de las pesadillas siempre tenían que aparecer para complicarlo todo...
-¿Y eso qué tiene qué ver con nosotros?-Sam estaba realmente furioso.
-Pues... solo los dotados de habilidades especiales pueden entrar, asi que en nuestro caso solo entrarían Tarrisha, Joaquín , Andrew y yo, pero como quiero a mi equipo completo la unica forma de convencer a los Vulturis de que Trevor, Mickeyla y Luis son tan buenos como nosotros es...
-Derrotando a una familia como la nuestra, pero salvando a los que tienen talento-completó papá con voz dura.
-Asi es Edward. Asi que les presento a los de habilidades especiales, procuren no matarlos-le dijo Myles a su "equipo"-: Edward, Bella, Alice, Jasper, Kate, Eleazar y...-señaló a todos conforme los nombraba- el mejor elemento para nuestra aceptación-volteo a verme-: Renesmeé Cullen-me sonrió.
-Sobre mi cádaver-dijerón señalandose y en unisono Jacob y Nick. Era la primera vez que se habían puesto de acuerdo en algo. Aunque no el mejor momento...
-No será difícil-rió Tarrisha.
-Ja!-soltó Andrew y me miró. Todos me miraron horrorizados. Me vi yo y estaba... blanca, sin color... como si solo me hubieran dibujado en una hoja de papel...
-¡Bella!-gritó papá. Mamá puso su escudo sobre todos haciendo que yo recuperara mi color. Andrew hacía ilusiones opticas sobre las personas. Pero quedaba inmune contra mamá.
-Muy bien Bella-la felicito Myles. Mamá le gruñó.
-Yo te haría quedar inconsiente, pero ya que sus mentes estan protegidas...-Joaquín se encogió de hombros, admitiendo su derrota.
-Tarrisha-la llamó Myles.
-Con gusto-volteo a ver a Jacob y lo arrojo sobre nosotros.
-¡Jake!-grité con horror y corrí a atraparlo. Lo atrapé antes de que su cabeza golpeara contra el suelo. ¡¿Es que no podíamos tener un segundo de paz?!
-A la nena le gusta el perrito-se burló Tarrisha.
-¡¿Qué esta pasando?!-Charlie estaba sumamente confundido. Había olvidado que él aún no sabía nada... Y ahora posiblemente no habría forma de ocultarle el asunto...
Myles fijo su vista en Charlie, que se elevó por los aires.
Ya estaban los 4 poderes claros: Andrew era el de las ilusiones opticas, Joaquín te hacía quedar inconsiente, Tarrisha te lanzaba golpes y Myles hacía levitar cosas... Aquí los datos que por ningún motivo se nos debían de escapar era que 1.Mamá evitaba que los poderes de Andrew y Joaquín nos atacaran y 2.Por lo visto Tarrisha y Myles solo podían atacar de uno.
-¡Bajalo ya!-gritó mamá desesperada. Myles lo bajo enseguida y posó sus ojos de nuevo en la linea, buscando a alguien... No me fije en la reacción de Charlie ante lo que acabade suceder, aunque fácilmente podría identificarse como miedo...
-¿Dondé estan Edward, Jasper, Emmett y esos otros lobos?-inquirió con la mirada perdida; lo capté enseguida: Ninguno de los mencionados estaba, y los lobos que faltaban era: Paul, Quil, Brady y Collin.
Derrepente salierón sus figuras del bosque y se les lanzarón a los 7 vampiros desprevenidos.
-¡Emily, Kim y Rachel vayan al fondo! ¡Nessie y Claire saquen de aquí a Jacob-que estaba inconsiente-, Billy, Sue y Charlie rápido!-nos ordenó Sam. Ambas asentimos. Yo cargué a Jake-que no era tan pesado para mi-y Claire empujaba la silla de Billy mientras Sue y Charlie nos seguían en estado de shock. Yo también estaba algo confundida. No sabía a donde ir...
-Al garage de Jacob-me dijo Claire. O leyó mis pensamientos o mi cara de confusión me denotaba, no me importó. Asentí y me dirigí al garage.
Ya hasta que me cocentré un poco me dí cuenta de que nunca antes había estado en su garage... Estaba formado por un para de gandes cobertizos prefabricados que habian sido adosados eliminando las paredes interiores, había partes de coches y motos-que no reconocí muy bien-por todas partes y en el centro estaba su Volkswagen Golf, y también ahí estaba el Rabbit arrinconado...
-Hay que recostarlo en los asientos traseros del auto. En el Golf-sugirió Billy.
Me dirigí al auto y Claire me abrió la puerta. Yo lo coloqué suavemente en los asientos y me quedé allí, incada en el intermedio del coche, tomando su mano con firmeza.
-¿Qué sucedió?-Charlie aún no comprendía nada. Eso era algo bueno, pero también malo.
Bueno porque su inocencia lo salvaría y malo porque no le serviría mucho no saber a lo que se enfrentaba-bueno, enfrentabamos-: vampiros sádicos y letales... como Joe. Solo que estos tenian más habilidades. No nos superaban en número y estrategia, pero si era bastante malo tener que pasar por esto...
-Bueno, como sabes-Billy trataba de explicarle, sin darle demasiadas señales que lo pusieran en peligro, ni evidentes para que las averiguara-los Cullen no son una familia normal y los chicos de aquí son...
-Lobos-comletó Charlie y luego inquirío-: Pero ¿qué son ellos, los que nos atacarón?... ¿Y quién demonios son esos "Vulturis", hee?
Oops... ¿como explicarselo sin que se diera cuenta, o-por lo menos-sin asustarlo?
Bueno Charlie, los que nos atacarón son solamente unos vampiros psícopatas que nos quieren raptar para pertenecer a otro grupo de vampiros psícopatas con poderes extrasensoriales que hacen que pierdas tus sentidos o que te provoquen un dolor tan fuerte que quisieras morir en ese mismo instante... pero no te preocupes, ya intentarón matarme una vez y no resultó...
-Son... similares a nuestra familia, pero con pensamientos distintos. Y los Vulturis son... lo más cercano que hay a la realeza-o rareza-entre los que somos asi...-intenté explicarme lo mejor que pude sin ser demasiado drástica o evidente posible. Resultó.
-De acuerdo, ya no quiero saber nada más... Sue, ¿estás bien?
-Si, ahora los que me preocupan son Seth y Leah-había pasado mucho desde que ellos eran lobos para Sue. Pero eso no evitaba que ella sintiera esa necesidad de madre de proteger a sus hijos. Y más después de la muerte de Harry, según Charlie.
-Y a mi Quil-dijo triste Claire. Me sentía mal por ella porque yo si tenía a mi Jacob aquí. A salvo... y ella muriendose-metáforicamente-de la preocupación por Quil...
-Tenganles más confianza-pidió Billy. Asintierón con pesar.
-¿Nessie?-me llamó una voz ronca.
-Jacob-suspiré alviada y lo abracé.
-¿Estas bien?-inquirió preocupado.
-Si... ¿y tú?-ahora el que importaba era él.
-He estado peor-sonrío. Con esfuerzo se levantó y salío del coche. Yo lo imité a tropicones-. ¿Todos estan bien?-asintierón. Jacob se detuvo un segundo para mirar hacía la nada y luego se dirigió sin pensar a la puerta.
-¿A dondé crees que vas?-le dije mientras me dirigía a donde estaba. Lo sostuve por el brazo cuando estaba a 2 pasos de salir.
-Tengo que ayudarles...
-De acuerdo, voy contigo-que ni piense que lo voy a dejar irse sin mi.
-Ness.-comenzó a protestar.
-Jacob-pronuncié su nombre con voz firme y decidida. Lo cual me agradó. Ahora si me tomaría enserio.
-De acuerdo-se rindió-. Me quedaré aquí contigo.
-Gracias-sonreí aliviada.
-Pero estoy muy cansado... hay que entrar y sentarnos en el auto-me ofreció.
-Claro-Y yo que pensé que se hiba a poner difícil...
Me senté en el asiento del copiloto y el cerró la puerta con firmeza; tomó unas llaves de una pequeña mesita de madera que estaba a unos cuantos pasos del auto, me las mostró y cerró la puerta del asiento donde me encontraba con llave.
-¡Jacob!-le grité enojada en cuanto supe lo que planeaba hacer: dejarme encerrada en el auto para que no lo siguiera cuando se fuera a luchar.
Cerró las otras puertas mientras yo trataba con desesperación abrirlas. Un intento fallido por mi parte.
-¡Jacob Black, sacamé ahora mismo!-grité mientras jalaba con fuerza el manillar de mi puerta y daba algunos golpes al vidrio. Él me hizo caso omiso.
-Ni se les ocurra abrirle-les advirtió a los demás-. Regresaré pronto-prometió volteando a verme. Le dirigí una mirada furtiva.
Salió corriendo del garage.

POV BELLA

Edward, Emmett, Jasper, Paul, Quil, Collin y Brady fuerón los primeros en atacar. Al instante todos nos les unimos. Escuché como Sam les daba ordenes a las improntas, incluyendo a Ness. Ella y Claire se fuerón a proteger al garage, eso estaba bien porque asi ya no me tendría que preocupar tanto de que mi hija estuviera a salvo, o de Charlie...
Fué fácil desmembrar y comenzar a quemar a Mickeyla, Trevor y Luis; resultó un poco más difícil con Andrew y Joaquín pero aún asi lo hicimos... Los que se nos escapaban de las manos eran Tarrisha y Myles. Era difícil de creer que tan solo ellos dos nos dierán pelea, pero aún asi lo hicierón... No supé como paso pero de un ataque a un lobo Tarrisha los dejo a todos noquedos, y luego Myles levantó a uno y todos estuvierón en el aire-supuse que era porque sus mentes estaban conectadas y unos era el refejo del otro-. Myles nos lanzó los lobos a todos los que estabamos allí. Nos dimos cuenta de que era una pequeña distracción cuando corrió al garage de Jacob y Tarrisha nos atacó a todos rápidamente...
Lo bueno era que Jacob podría ya haber reaccionado y proteger a los demás... Y si no... No lo pensé más y salí corriendo detrás de Myles. Nick me vió y me siguió, al igual que Rose...
Vi como Jake pasaba corriendo por un lado. En cuanto nos vio ir hacía el garage dió la vuelta y corrió atrás de nosotros... Corrí más rápido... Mi hija, mi padre, Sue, Claire y Billy estaban en un gran peligro... No podía permitir que Myles llegara a ellos...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Wola! y sorry por no publicar antes pero con los días de semana santa, sabado de gloria, domingo familiar y todo eso pues ya ni pude... pero I'm Back!! jeje... ahh! y les dejó la recomendación:

http://www.nessieandjaketogether4ever.blogspot.com/ -esta bien genial!!

Plizz comenten!!

P.D.: Grax!! ele por dejarme ser parte de las ociosas! jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)