jueves, 8 de abril de 2010

Cap.41 "Explicaciones" (???)

-Lo se-dijo Nick-. Si Ness me hubiera visto besando a Chantrea... No sabría como explicarselo...-quedé en shock.
-¡¿Besaste a Chantrea?-no me contuve y entré a la habitación sin previo aviso. Mady y Nick se me quedarón viendo, alarmados y avergonzados... Pasarón los segundos y me seguían viendo, pero yo seguía sin respuesta...-¡Nick, contestamé!-le supliqué.
-No es... lo que tú crees-me intentó explicar.
-De acuerdo, ¿entonces que se supone que significa?-lo atajé.
-Será mejor que los deje solos-dijo Mady. Paso por un lado mio y salió de su habitación. Su habitación era muy bonita. Una convinanción perfecta de blanco con rosado que... ¡¿Por qué me distraía?! Lo importante ahora era obtener una respuestade NIck-el cual solo mordía su labio inferior con fuerza, tratadoo de encontrar la mejor manera de decirmelo, supuse.
-Bueno, ayer por la mañana tu estabas inconsiente y no fuiste a la escuela, tampoco Claire... Pero yo si. El caso es que...

*Nick Flash Back*

-Hola Nick, ¿hoy no viene Renesmeé?-inquirió Chantrea.
-No... esta enferma.
-Pues espero que se recupere pronto-dijo. Aunquese notaba que por dentro disfrutaba muchisímo de que no asistiera.
-Si...
-No importa. Tu y yo nos podemos divertir sin ella.
-¿Comó?
-No lo se...-dijo y sin avisar pozó sus carnosos labios en los mios y los movió insistentemente.
-Basta Chantrea-la aparté de mi y salí corriendo a mi siguiente clase.

*Fín Flash Back*

-Y eso fué lo que paso-me dijo. Parecía sincero, y realmenteavergonzado por su comportamiento. Aquí el melodrama del asunto era el porque de mi comportamiento... ¡A mi que me importaba si Nick besaba a una chica!Después de todo era su vida, y solo una amiga.
-¿Sabes? Ya no importa. Es tu vida. Yo no tengo porque meterme en tus asuntos-le dije. Aunque no sabía porque aún me dolía que la hubiese besado. Tal vez era porque yo creía que Chantrea era unamala persona. No era la adecuada para estar con Nick. Aunque probablemente pensaría igual de todas las chicas: Ninguna era la adecuada ni lo suficientemente buena para él.
-Ness, eres mi mejor amiga... Mejor dicho: eres todo para mi. Así que tienes derecho a meterte en todos mis asuntos que quieras-me dijo con una sonrisa un poco forzada. Talvez para quitarse un poco de tensión.
-¿Por qué no querías que me enterara?-inquirí. No se me escapaba ninguna. Dudó unos segundos.
-Porque... no quería que pensaras que ando con ella-de mala gana fué sincero, o al menos eso me pareció.
-¿Qué tenía de malo que lo pensara?-porque no era nada grave, ¿o si?
-Que no era verdad... Además, ya no me verías como una opción.
-¿Una opción?
-Si... por si lo tuyo y Jacob no funcionaba, yo podría ocupar su lugar-se encogió de hombros para restarle importancia. En ese momento me arrepentí de haberle preguntado. Pero ya que tocaba ese tema...
-Nick, aunque lo mio y Jacob no funcionara-y que siempre hibaa funcionar-, el tu y yo jamás podría existir-era mejor serle sincera para que después no existiera ese "te lo dije" en mi mente. Tenía que ser clara en mis desiciones. Tal y como me lo había dicho mi mamá.
-Explicate-dió un paso hacía mi.
-Yo... yo...-me perdí por unos segundos en sus brillantes ojos dorados-. Yo solo te veo como un amigo-logré decir al final.
-Lo se-suspiró-. Pero no pierdo la esperanza de que algún día me veas como algo más-dió otro paso hacía mi. Tanía que actuar rápido.
-Pues mejor ve y dile a Chantrea que te vea como algo más para que dejes a la esperanza en paz-en lugar de que pareciera que en realidad quería que el solo me viera como una amiga soné como que estaba celosa... Y debía aceptar que por lo menos lo estaba un poquititito... Aunque igual sentí que mis palabras lo habían herido, pero eso no lo detuvo.
-No, yo te voy a esperar siempre-se hacerco más,quedando a escasos centimetros de mi rostro.
-Entonces va a ser mejor que te consigas una silla o algo para esperar sentado porque aunque seas un terquísimo vampiro, te vas a terminar cansado-le advertí.
-Veremos-estaba a punto de besarme cuando me separé bruscamente de él y di media vuelta para salir disparada a la cocina.
Ahí estaban Esme, Emmett, Alice y Mady. Esme arreglaba unjarrón y tarareaba su nana favorita-que compuso mi papá-, Emmett jugaba a que una banana y una manzanase peleaban-parecía un niñito, aún con su cuerpo y su musculatura, cuando hacía eso-y Alice y Mady estaban charlando apoyadas en la barra.
-Buenos días cielo-me saludo Esme.
-Buenos días abuela-era muy, muy, muy raro que le dijera así. Solo le decía formalmente abuela cuando estaba realmente triste y quería que me consolaran, o cuando Em se pasaba con sus bromitas... Ella lo notó.
-¿Qué sucede Ness?-inquirió tomando entre sus frías manos mi mano izquierda.
-Nada-moví la cabeza negativamente-. Solo estoy un poco cansada, eso es todo-me miró con cara de sospecha. Pero aún así me siguió la corriente.
-De acuerdo, ¿Quieres desayunar?
-No, gracias. No tengo apetito... ¿Y los demás?-hasta ese instante me percaté de queno tenía niidea de donde estaba mi demás familia...
-Tú abuelo esta en el hospital como siempre, Jasper y Rosalie salierón a cazar, tus padres estan con Charlie tratando de relajarlo más en cuanto al asunto del pasado ataque-Oops! había olvidado a Charlie... ¿Acaso no había un vampiro capaz de borrar la memoria como en las películas o en las series de TV? Era un misterio...-, y creó que Nick esta en...
-Arriba-la interrumpí-, lo se-ahora me miró con cara suspicaz-. Amm... voy a La Push a ver a Jake-le avisé levantandome de la silla.
-De acuerdo, pero no vuelvas muy tarde.me dijo seriamente. Asentí y me dirigía a la puerta.
-Nessie...-me llamó Mady antes de que pudiera salir. Me voltee para quedarle de frente.
-¿Qué sucede?-traté de parecer relajada. No funcionó mucho.
-Mira, no te enfades con Nick ¿si?-me suplicó-. Él no sabía lo que Chantrea planeaba y...
-No estoy enfadada-le dije. Bueno, ovio si lo estaba. Pero no lo hiba a aceptar enfrente de ella-. Y no me importa lo que Nick haga o deje de hacer con su vida y sus "amores"-escupí la palabra-¿de acuerdo?-El caso era que las palabras podíanser ciertas, pero mis reacciones no.
-Pero a él si le importa tú opinión... Y nada de "amores"-dijo y luego puso su cara triste. Una con la que me convencía de hacer todo lo que ella planera... uff!
-Mady, no te va a funcionar-la pusó más triste-. Mejor me voy a ver a Jake-entorno los ojos. Le dí la espalda. No podía resistirme a su mirada por mucho tiempo...
-Por cierto, ya se fuerón los Denali-me dijoantes de que pudiera irme. Solo acentí.
Salí de la casa y fuí corriendo a ver a Jacob, hacía mucho tiempo-bueno, para mi 2 días sin él era como una eternidad-que no lo veía... Y cada segundo sin él... era como si me clavaran un puñal en el estómago, era insoportable estar sin él... Y ahora lo necesitaba más que nunca.
Apenas hiba llegando a la pequeña casita roja cuadno alguien me sorprendió-a estas alturas yo ya no gritaba del susto-agarrandome de la cintura y volteandome en su dirección: Jacob.
-Nessie, que bueno que ya estes bien-me dijo y comenzó a besarme toda la cara para acabar estampando sus labios con los mios. Era tan grande la necesidad de mis labios por los suyos en ese momento que me abalancé sobre él haciendo que ambos cayeramos a la hierba...
Siempre que estaba con Jake, que me besaba, que lo tocaba o cualquier cosa que estuviera relacionada con él, se me olvidaban todos mis problemas y solo me concentraba en disfrutar todo el tiempo de su compañía..
-¡Consiganse una habitación!-gritó alguien con asco, me pareció que era Seth.
Me levanté de encima de Jake. Estaba más roja que un tomate de la verguenza. Pero al parecer a Jake no le importó. Se levanto y se colocó a un lado de mi, pasando su mano por detráz mio para tomarme de la cintura y que estuviera pegada a su cuerpo.
-¿Qué hay Seth?-le dijo Jake con despreocupación.
-Eeee... nada, solo pasaba por aquí-sonrió. Jake le dió un zape-. ¡Hey!-se quejó Seth.
-Eso te pasa por interrumpir-lo reprendió Jake.
-Ok, ok-dijo levantando las manos en el aire como un ladrón al que lo acaban de descubrir en su fechoría.-. Me voy. Bye Nessie.
-Adios-le dije y se fué corriendo por el bosque.
-Bueno, ¿y ahora qué quieres hacer?-me preguntó.
-Nada-dije pesadamente. Se quedó pensando unos segundos.
-¿Y qué tal si hacemos nada caminando por la playa?-me ofreció.
-De acuerdo-le sonreí y nos fuimos a la playa.
Como era un día algo soleado no hacía tanto frió, y aunque las nubes estaban muy vaporosas se veía que no llovería, al menos no de día...
-Oye Ness, te tengo una sorpresa-comenzó-. Lo que pasa es que, bueno, estuve platicando con tus padres y juntos decidimosque...-la voz de Jake se volvió solo un zumbido en mi mente con cada vez que pronunciaba una palabra...
Por más que quería no podía dejar de pensar en que pasaría si Nick desidiera darse una oportunidad con Chantrea como yo se lo había hechado en cara. Y no solo era el asunto de que posiblemente con la influencia de esa él podría dejar de ser mi amigo, si no que me dolía verlo o imaginarmelo-como en este momento-con otra pesona. Sabía que era demasiado egoísta de mi parte pensar en eso, y más cuandoyo lo había rechazado tantas veces...
-Entonces, ¿Qué te parece?-inquirió Jacob, sacandomede mis pensamientos.
-¿Sobre qué?-no podía mentirle. No lo había escuchado y por lo tanto nisiquiera sabía de que me estaba hablando. Eso también eramalo porque si yo estaba con Jake y lo amabase suponía que debía darle toda mi atención. Me sentía culpable.
-Acerca de que yo vaya a la escuela contigo-sonrió con algo de desconfianza por mi reacción.
-¡Me encantaría! Te lo juro, sería maravilloso estar contigo todo el tiempo-sonreí de oreja a oreja. El tan solo pensar en la idea de que Jake estaría conmio todo el tiempo era lo mejor de todo. Esa noticia hizo que todo lo malo se fuera. Ahora solo estaba pensando en la posibilidad de tenerlo conmigo todo el tiempo. Y eso me hacía muy féliz.
-De acuerdo; entonces, desde mañana yo seré parte del instituto Forkssonreí aún más. Lo abracé y después tomé su cara entre mis manos para darle un dulce beso...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Sé que me quieren matar por no publicar antes, pero tuve razones MUUUY poderosas para no hacerlo...
Mis profes me han dejado un... mucha tarea desde que entramos de clases(malditos examenes de enlace, ¬¬ ) y pues estuve muy ocupada haciendolos(o si no me hiban a reprobar :S). Algo bueno fué que por fín me desice de esas molestas uñas acrilicas(yeah!)... Ammm...
Y por otra parte ya tengo new blog!
http://www.terceroforever.blogspot.com/ - Es... como mi diario de la school... es que como es mi último año en la secu pues quizé recordarlos últimos meses allí publicando las taruadas que haciamos para que supieran que chidos son mis friends,y porque no? conocerme un poco más, jeje...
De veras, MIL GRAX! x ser tan pacientes conmigo... les prometo que haré todo lo posible por publicar pronto... Biie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)