martes, 6 de abril de 2010

Cap.40 "Ataque, Inconsiencia, Paz y algo más" ( - )

POV Renesmeé

-¡Saquenme!-les gritaba con todas mis fuerzas a Claire, Charlie, Sue e incluso a Billy.
-Lo sentimos Ness...-comenzó Claire.
-Pero si Jacob lo hizo es porque quiere que no te suceda nada-completó Sue.
-Tienen razón-cohincidió Charlie. Y oviamente Billy estaba más que de acuerdo con todos.
-¿Y si le pasa algo?-odiaba ser pesimista pero había que reconocer que eso era posible. Aún no sabiamos a ciencia cierta como funcionaban los poderes de esos estúpidos vampiros. Un movimiento en falso y... no quería ni pensarlo.
-No creo que...-comenzó Billy, pero algo lo detuvo a mitad de la frase. No supe el porque hasta que fije mi vista en una de las paredes improvisadas del pequeño garage y descubí que estaban temblando.
Sin previo aviso Myles estaba adentro del garage.
-Ni se les ocurra detenerme porque los unicos dañados serían ustedes-les advirtió a los demás.
Fijo su vista en el Golf, que derrepente se elevó y yo junto con el. Comencé a gritar lo más fuerte que podía en un intento de que los demás escucharan. Myles reía sin parar.


POV BELLA

Ya casi llegabamos cuando escuchamos a Nessie gritar con todas sus fuerzas. Jacob fue el primero que entró en acción y comenzó a correr más rápido hasta entrar al garage.
El garage estaba tal y como lo recordaba. Era como si el tiempo no hubiera pasado por ese lugar, asi como tampoco había pasado en mi o en Jacob...
Pero, ahora la imagen que presenciabamos era más dura de ver ya que Jake se le había lanzado encima a Myles y éste había lanzado el viejo Golf de Jacob contra una pared, destrozandola. Sin motivo alguno-o que por lo menos yo no comprendía-Jacob fué corriendo a su auto. A lo mejor era porque le había llevado mucho tiempo con ese coche y le dolía que lo destrozaran junto con su garage. En tanto, Nick, Rose y yo tratabamos de desmembrar a Myles. Nick inició la pequeña hoguera y Rose lanzó la cabeza de cabeza de Myles al fuego y yo el resto del cuepo.
Busqué a Ness por todas partes pero lo unico que vi fuerón las caras horrorizadas de Sue, Claire, Billy y Charlie. Había olvidado por completo que tambien estaban allí. Y ahora habían presenciado la matanza a un vampiro. Algo con lo que seguramente necesitarían terapia... Sobretodo en el caso de papá...
-¡¿Nessie?!-escuché que suplicaba Jacob. Voltee y lo unico que vi fue a Jake con mi hija entre sus brazos. Él estaba sollozando, y mi niña estaba inconsiente...


POV JACOB

¡¿Por qué nada de lo que hacía estaba bien?! En tan solo un rato había tomado muchas desiciones equivocadas que-como si no hubiera otro remedio-terminaban dañando a la persona que más amabaen este mundo... La había dejado sola y encerrada y me había marchado... No la protegí y aquí estaban las consecuencias. Ella estaba inconsiente entre mis brazos... Bella se inco a mi lado y tomó su cabza, retirandole en pelo de la cara...
-Hay que ver si ya se desicierón de Tarrisha y llevarla con Carlisle-dijo Bella. En estos últimos años se veía que había progresado mucho en cuanto a las mentiras, pero a mi no me engañaba... su angustia se le notaba aún en la voz. Apuesto que si aún pudiera llorar estaría en un mar de lágrimas... Aún y con la falsa-pero convincente-expresión de serenidad que tenía se le notaba lo mucho que sufría por ver a Nessie en ese estado. Igual que yo.
Asentí y me levante, sujetando firmemente a Ness.
-Bien hechoperro-me dijo la Barbie
-Calleté Golden-dije tajante entre dientes.
-Este no es el momento-nos reprendió bella. Tenía razón. Ahora lo único importante era el bienestar de Ness...


POV Renesmeé

Estaba ún atrapada en el auto. Veía a Myles sonreír con malicia y de pronto le llega Jacob por detráz y lo ataca, también vi que llegó mamá. Myles no pudo concentrarse y termino por arrojar el auto donde me encontraba... Lo último que recordaba era que el auto se estrello contra una pared y yo me golpeé la cabeza con algo duro... En ese instante todo quedó en blanco... Era como si me hubieran arrojado a un pozo sin fondo, y yo tratara de salir de allí, a la superficie... Pero no podía. Había algo, como una fuerza potente e invisible que me obligaba a quedarme abajo, sumergida en la negrura... Después de instantes que me parecieron eternos por fín pude escuchar las voces-o por lo menos los ecos-de mi familia...
-Carlisle ya no hay que darle más analgésicos-le pidió papá.
Analgésicos. Con razón no podía salir de allí. Me habían estado durmiendo para que no sintiera dolor... Pero si solo me había dado un pequeño golpe...
-No es tan pequeño si sangras por la cabeza...-Pero...-Esque tu mamá y Jacob no se dieron cuenta hasta que Carlisle revisó bien tu cabeza...-me explicó papá sin darle importancia a mi pequeña interrupción.
Probablemente mis tíos deberían de estar pensando que estaba loco. Aunque saben que lee mentes-. Si, eso hacen-Afirmó papá, riendo un poco.
-¿Ella esta...?-inquirió mamá. Aunque no termino su pregunta posiblemente no seríadíficil completarla.
-Si, o bueno, por lo menos puede escucharnos-le contestó papá.
-Nessie. Ness, amor, ya estas a salvo. Estarás bien... lo prometo-me decía mamá.
Yo sabía que estaba bien... ahora estaba con mi familia y amigos, bueno, aunque no pudiera verlos o saber si estaban o no conmigo, suponía que debían estar ahí.
-Y lo estan-afirmó papá.
Diles que los quiero mucho, a mamá que la adoro y oviamente a ti también... ah! y dile porfavor a Jacob que...
-Ya se, ya se-me interrumpió-. Dice Ness que los quiere mucho, a Bella y a mi que nos adora; ah! y Jacob... te ama-les informó papá. Sentí como algo caliente tomaba mi mano izquierda... ¡Genial! Ya podía sentir mi cuerpo.
-Yo también te amo mi Nessie-me dijo Jake al oido. Aún sosteniendo mi mano-. Y lamento... Digo, fué mi culpa lo que te paso... De nuevo, no debí dejarte...


POV EDWARD

Jacob se estaba disculpando con mi hija cuando ella me pidió que interfiriera en la disculpa de Jacob y que dijera lo que ella estaba pensando:
-Callaté ya Jacob Black, no digas... esas tonterias-Ness me reprendió por haber modificado un poco su frase pero la ignoré y mejor contesté lapregunta inconsiente que me hacía Jacob-. Ness lo dijo, yo solo soy su traductor...-me encogí de hombros.
-Deja que se disculpe Ness-comenzó Nick-. Él tiene razón... No a hecho más que hacerte sufrir por su estúpida conveniencia-lo atajó. No tenía mucho sentido prestarle atención a todos los pensamientos de Nick, ya que estaban muy claros para todos... Él odiaba a Jacob por haberse ganado el corazón de Renesmeé en tan poco tiempo... De lo que Nick no se daba cuenta era de que por más que intentara cambiar o persuadir los sentimientos de Ness ella nunca hiba a cambiar... Y Jasper estaba de acuerdo con eso...
-Nick, deja de molestar a Jacob o te juro que cuando despierte te... golpearé-otra vez me reprendió. Lo que en realidad ella quería que dijera era: "te patearé el trasero". Pero a mi me parecierón más adecuadas mis palabras-Además-continuó-, no me a hecho sufrir... demasiado. Pero, también me ha hecho la persona más féliz del planeta. Del Universo...-Jacob sonreía ante estos pensamientos... al igual que yo. Probablemente no me gustaba muchoi la relación entre Jake y Nessie pero debía aceptarlo... Si ella era féliz, entonces yo también... Y si Jacob era su felicidad, oviamente yo no lo hiba a impedir... Para mi esto era como un dèjá vu, el pensar que Jacob en verdad era lo mejor para la persona que más amaba, o una de las dos personas que más amaba ahora...

POV Renesmeé

Papá estaba sensurando mis pensamientos... Pero no importó demasiado, pues el mensaje era muy claro. Pero ahora solo quería saber una cosa: ¿Qué había pasado con esos horribles vampiros?
-Acabamos con ellos-me contestó papá.
Bueno, al menos teníamos un problema menos del que preocuparnos... Pero no debía cantar victoria tan rápido porque siempre de que por fín estabamos bien y felices había algo que terminaba con eso, con esa paz y tranquilidad que nos embargaba... Pero daba la casualidad de que las cosas buenas y malas solo nos sucedían aquí, en Forks, Whasington. Como si este lugar olvidado por todos en realidad tuviera algo de especial para atraer a las personas que no eran normales... Y desde que nací, o se podría decir desde vario tiempo atráz-como cuando se conocierón mi papá y mi mamá-había sido asi... Era como si al conocerse mis padres en aquel tiempo hubieran ocasionado algo en la compostura de Forks, como si hubiera estallado algo mágico que había en aquel lugar y solo hubiera bastado con el inmenso amor entre un vampiro y una humana...
Aunque desde que yo nací...
Cuando Irina apareció en un mal momento-bueno, era un buen momento, pero ella tuvo los pensamientos equivocados...-. Llegaron los Vulturis y la guerra se desató...
Después de eso estaba nuestro viaje de hida y vuelta por todo el mundo-algo aburrido, si me lo preguntaban-. Nada malo había pasado, pero no estabamos en Forks.
Y cuando regresamos a Forks encuentro la felicidad de nuevo al lado de Jacob...
Cuando nos atacaron Joe, sus neófitos y los hombres lobo...
Nick me confiesa lo que siente por mi y cada vez nuestra relación de amistad se complica más...
La fiesta de Claire y el aquellarre que se quiere unir a Los Vulturi...
Estaba enumendo cada uno de los acontesimientos buenos y malos que habían nos habían pasado en Forks... pero no incluí la escuela, no me pareció importante... Era de locos esperar que Forks fuera un lugar normal... Al menos no con nosotros allí. O con otrops vampiros. O licantropos...
Y ahora que me acordaba de la escuela... ¿Qué día era? ¿Debía ir a la escuela?
-Estuviste 2 días inconsiente, asi que hoy es Miércoles. Por ahora creo que no deberías preocuparte mucho por la escuela. Y, a propósito, tus referencias de hechos me parecen interesantes, yo nunca lo había planteado de ese modo... Y menos relacionaba a Forks con todo eso...-me dijo papá.
-¿De qué hablan?-inquirió mamá.Odiaba no enterarse de algo. No porque fuera chismosa sino porque le preocupabamos.
-De la escuela... Y hechos trasendentales-río papá.
¿"Hechos trasendentales"?lo cité.
-Descansa-me dijo. Aún riendo. Le hizé caso y deje que mimente vagabundeara para quedarme dormida...otra vez...

Desperté. Por fín pude abrir los ojos. Era de mañana-había algunos rayitos de sol asomandose por la ventana- y yo estaba en la habitación de papá en la casa grande. Tenía sed asi que me levanté y me dirigí a la cocina en busca de algo...
-¿Y tú qué le dijiste?-le preguntó Mady a alguien en el momento que yo pasaba por su habitación.
-Nada... ¿qué querías que dijera? Estabamos enfrente de todos-era Nick con el que estaba hablando. Pero ¿qué había hecho?
-Bueno, al menos agradece que ni Claire fué a la escuela ayer, porque si te veía le hubiera dicho a Ness-lo confortó Mady. Y ahora ¿de qué no querían que me enterara?
-Lo se-dijo Nick-. Si Ness me hubiera...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! si, yo se que soy mala por siempre dejarlos en suspenso, pero ese es el chiste de las buenas historias, jeje...
No pues igual hiba a publicar ayer pero un par de opiniones que tuvieron hacerca de este blog(y un poco con el blog del ocio, que soy parte) me pusieron un poco depre y preferí escribir hoy...
De cualquier manera GRAX! por sus comentz y apoyo...
Y si les gusta el blog ¿porque no recomendarlo? jeje... PLIzZz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)