sábado, 17 de abril de 2010

Cap.42 "El Viaje" (°o°)

Jacob y yo seguímos paseando por la playa por un largo rato, platicando de lo grandioso que sería nuestro primer día de clases juntos. Después de unas horas-que me parecierón minutos estando con Jake-cayó la noche, asi que decidimos recostarnos en la arena y ver el cielo. Para mi sprpresa las nubes se habían dispersado, haciendo que pudieramos admirar las hermosas estrellas que parecía que brillaban cada vez más cerca de nosotros.
-¿Qué sucede?-me preguntó de pronto colocandome entre sus brazos.
-¿Con qué?-sabía perfectamente a que se refería. Jake me conocía bastante bien. Pero quería estar segura antes de, como siempre, abrir mi bocota.
-Es que has estado muy pensativa toda la tarde-discrepó. Dudé en decirselo o no, pero al final lo hizé.
-Es... sobre Nick-hizó un sonido de disgusto.
-¿Y qué pasa con él?-dijo entre dientes.
-Si te gusta que hable de él no tenemos porque hacerlo-sabía que Nick no era de su agrado, y tampoco disfrutaba que yo lomencionara.
-Si es de lo que quieres hablar y estas preocupada por él-hizo un gesto-, entonces lo haremos. No quiero que pienses que soy tan malo como para no querer escuchar lo que te sucede. Aunque se tarte de él.
-No es algo malo... Pero tampoco bueno-le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.
-Solo dilo-me apremió. Tomé una gran bocanada de aire.
-Bueno, lo que pasa es que...
-¡Nessie!-gritó Emily desde lejos; interrumpiendome, gracias a Dios.
-¡¿Qué sucede?!-le respondió Jacob también gritando.
-Llamaron los Cullen, quieren que Ness ya se vaya a casa-respondió Emily.
-Bien, es hora de irte-dijo Jake levantandose-. Pero ni crees que te has salvado-sonrió un poco.
Estiro una mano para ayudarme levantarme y la tomé. Asentí.
Él me acompañó hasta que estuvimos en el lumbrar de la mansión-porque ahí estaban todos-y se despidió dandome un corto pero dulce beso.
-¿Te quedarás a dormir conmigo?-le pregunté cuando sus labios dejaron de estar pegados a los mios.
-Hoy no. Tengo que prepararme para la escuela-dijo y me guiñó un ojo. Esa era la clase de miradas que hacían que me temblaran las rodillas. Se fué corriendo por el bosque mientras yo entraba a la casa suspirando.
Atravecé la puerta y mi gesto se transformó a uno de disculpa al ver a ms padres cruzados de brazos. Al parecer ya llevaban tiempo esperandome.
-Lo siento, lo siento-me disculpé-. Es que con Jake el tiempo se me pasa volando-me excusé como si con esa explicación bastara. Y aunque para mi así era, para Edward y Bella no.
-De acuerdo-mamá relajo los hombris yme esbozó una sonrisa-. Pero que sea la última vez ¿esta bien, Ness?-sabía que lo decía en serio pero solo asentí con una pequeña risita por ver como en una advertencia había rimado con mi nombre sin querer.
-Bien, es hora de ir a la cabaña a descansar-dijo papá.
-¿Antes puedo ir a ver a Nick?-mi conversación con el aún no había terminado.
Mis padres de dirigerón una rápida mirada entre ellos, era algoraro en ellos, solo lo hacían cuando estaban preocupados por algo.
-Si, ve-dijo mamá-. Nosotros te esperaremos en la cabaña.
Salierón de la casa por la puerta principal y yo me dirigí al cuarto de Nick.
Su puerta estaba cerrada asi que decidí tocar.
-¿Quién es?-inquirió. Abrí unos centimetros la puerta y asome mi cabeza.
-Yo, ¿puedo pasar?-dudó un segundo pero despues asintió. Entre.
Nick estaba guardando varias de sus cosas y ropa que estaba en su closet y cajones en una maleta de tamaño mediano negra, ésta descanzaba sobre su cama.
Era evidente que él no lo hacía solo por acomodar sus cosas.
-¿A dondé vas?-inquirí. Élno podía irse y dejarme así nada más... ¿o si?
-Regresare a Denali-dijo; no pudo esconder la nota de inmensa tristeza en su voz.
-¿Por qué?-en mi voz también se escuchó una nota de mucha tristeza, salpicada con una pizca de dolor... ¿por qué no me lo había dicho antes?
-Porque la unica razón por la que vine fué para tener una oportunidad contigo, pero ya que según tú eso nunca sucedera entonces ya no tengo nada que hacer aquí-dijo con voz monótona.
-Pero yo te necesito aquí-dije tristemente, casi a punto de incarmele y suplicarle que se quedara. -Tienes a Jacob-esbozó una sonrisa, o más bien era una mueca forzada.
-Pero tú eres mi mejor amigo-agache la cabeza. Se hacerco a mi y me abrazó.
-Regresaré pronto-me prometió al oido. Negue con la cabeza mecanicamente. Suspiró-. Bien, es hora-me dijo de abrazar-. Te veré luego Ness-me dió un beso en la frente y salió del cuarto.
De pronto comprendí la actitud de mis padres... Ellos sabían que Nick se hiría y por eso casi no me dejaron venir a hablar con él, porque no querían que saliera lastimada; pero no podía parar... Las lágrimas corrian sin cesar por mis mejillas, y sollozaba sin poder parar una y otra vez "Nick, no te vayas", pero ya era demasiado tarde. Probablemente él ya estaría en camino al aeropuerto...
No, yo lo tenía que detener. Él no podía irse así como así. Me levanté del piso-aunque nisiquiera recordaba comohabía llegado ahí-, limpié mis lágrimas y salí corriendo de la habitación, subí al cuarto que era de papá y de un cajón que estaba abajo de su estantería de millones de discos tomé dinero y mi pasaporte. Despues de todo si no lo alcanzaba en el aeropuerto no me importaría hacer por mi misma un viaje hasta Denali.
Salí disparada de la mansión Cullen-sin importarme quien me viera salir de esa manera-, fuí al garage y entré al Volvo nuevo de mi papá-que nisiquiera supe cuando lo compró-, por suerte las llaves estaban en la guantera-como siempre-. Encendí el auto y me dirigí a toda velocidad a la carretera principal y de ahí me fuí rápidisimo al aeropuerto... Mientras pasaba el bosque con gran rápidez pude observar como corría un lobo con pelaje color chocolate por entre los árboles; me pregunté si Quil me vería, y lo que le diría a Jake... no me importó demasiado, ahora el asunto era alcanzar a Nick.
Llegué en cuestión de unos minutos por ir a casi 190 km/hr. Corrí al mostrador donde estaba la señorita que vendía los boletos e informaba sobre los vuelos a preguntarle por Nick-claroque no en especifico-.
-Disculpe Señorita, ¿Cuándo sale el vuelo hacía Denali?-traté de no sonar nerviosa con todas mis fuerzas.
-Los vuelos a Alaska se cancelarón debido a una fuerte tormenta, ahorita lo más cercano que hay a Alaska es Vancouver,Cánada-me informó.
¿Y ahora a donde rayos se había hido Nick? Voltee a ver a todas partes por si había alguna señal de él y justo cuando estaba a punto de darme por vencida vi su ondulado cabello rubio dirigiendose al interior del vuelo 15.
-¿A donde va ese vuelo?-le pregunté a la señorita apuntando a la puerta 15.
-A Vancouver, señorita-me dijo amablemente.
-¿Y sabe qué asiento tiene un chico de cabello rubio que entro allí?-debía de estar lomás cerca posible de él.
-El 42-me respondió.
-Me puede dar un boleto en el asiento contiguo por favor-crucé los dedos por que si tuvieranun asiento vacio junto a él.
-¿No importa que sea junto a la ventana?-wiii!!
-No, esta bien. Lo quiero-sonreí. Rápidamente la señorita sacó mi boleto y yo le pagué.
Me dirigí corriendo a lapuerta 15, revisarón mi boleto y mi bolso y enseguida que entré al avión busqué mi lugar... y a Nick, claro. Después de unos segundos por fín lo localicé. Me dirigí a los asientos, pase a una señora que estaba en el primer asiento y también pase a Nick y me senté en mi lugar, al lado de la ventana. Pero él no se percató de mi presencia puesto que tenía los ojos cerrados y unos audifonos puestos. Le hiba a hablar cuando comenzó a "pensar en voz alta"
-Como voy a extrañarla... su sonrisa, sus rizos broncineos, su pieltan suave y caliente, su hermosa voz...-suspiró-. Nessie. Incluso siento que su olor esta junto a mi.
Le dí un beso enla mejilla. Él abrió losojos de golpe, me volteo a ver y parpadeo rápidamente.
-¡¿Ness?!-su voz estaba entre la confusión, la sorpresa, la alegria, y un tanto más que no supe identificar. Todo al mismo tiempo.
-¿De veras hibas a extrañar todo eso de mi?-sonreí incredula.
-Y más-rió-. ¿Pero qué haces aquí?-aún no sabía la razón por la que yo había subidoa este avión.
-Es que no quiero que te vayas, yo también te extrañaría demasiado... Eres mi mejor amigo-agache la cabeza. Él tomó mi mentón y levanto mi cara para que lo mirara. Me sonrió y me abrazó.
-Me quedaré contigo-me susurró al oido. Me separé dulcemente de él y le sonreí.
-Vamonos-me levanté del asiento cuando una aeromosa se puso delante de las filas de asientos y comenzó a hablar.
-Por favor permanezcan sentados, en este momento estamos despegando-y dió las instrucciones de vuelo.
No sabía que hacer. Yo planeaba salir con Nick del avión antes de que despegara, pero ya era tarde. ¿Ahora que haríamos?
-Sientate-me dijo Nick-. En menos de 1 hora estaremos en Vancouver-¿comó podía estar tan calmado? Supongo que era porque él sí planeaba irse, pero yo no...
Inhalé, me senté y exhalé lentamente el aire por mi boca.
-Esta bien-dije. Sonrió.
Nos pasamos todo el vuelo a Vancouver hablando... Él me contó lo que había pasado en mis 2 días de inconciencia, en fín...
Después de un rato por fín llegamos a Vancouver. Bajamos del avión y Nick se dirigió a la puerta de saida del aeropuerto.
-¿A dondé cas?-inquirí. Se suponía que élme había prometido que se quedaría conmigo, ¿acaso había cambiado de opinión?
-Ness, todos los vuelos a Forks se cancelarón, así como todos los demás, por las tormentas que hay por aquí-me explicó-¿Acasono viste todo el aire congelado en la ventana del avión?
-No... Pero...-comencé a protestar.
-Mira, esta noche nos tomaremos todo con calma. Iremos a un hotel de por aquí y por la mañana temprano, y si es posible, nos regresaremos a Forks, ¿Ok?-me parecía una buena idea dado que ya sentía que mis mejillas se congelaban. Asentí sin mucho animo.
Salimos del aeropuerto y enseguida tomamos untaxi.
-Al hotel Century-Plaza-le dijo Nick al conductor. Éste nosllevó sin demora al hotel. El hotel era grande, bello y espacioso por fuera y por dentro. Ambos nos dirigimos con la recepcionista.
-Disculpe señorita-se dirigió Nick de forma cortez-, ¿nos podría dar 2 habitaciones por favor?
-Lo siento, pero debido a la tormenta muchas personas se han venido a quedar y ya solo nos queda un cuarto disponible-nos informó.
-De acuerdo-dijo Nick-, lo quiero-¿Quedarnos en el mismo cuarto? :S
-Muy bien-la señorita comenzó a escribir en su computador y luego le entrego la llave del cuarto a Nick. No hizó falta que llamarana los botones puesto que yo solo llevaba una pequeña maleta de mano y Nick llevaba una maleta más grande pero se veía que fácilmente podía con ella. Nuestra habitación estaba en el piso 5 así que subimos al elevador. Encontramos fácilmente el cuarto y enseguida entramos. La habitación era muy pintoresca, tenía varios cuadros como de finales del S. XVII-me preguntó dondé los conseguirían...-y estaba pintada de un color Beige neutro, decorada con figuras en yeso pintado delicadamente de blanco y figuras de ceramica. Tenía una pantalla de plasma, una pequeña salita, vista a la enorme alberca-incluía su terraza-, y y una enorme cama con sabanas y colcha de un color muy similar-casi identico-al de la pintura beige del cuarto. También tenía su baño, un armario y un minibar.
Nick colocó su maleta en el closet mientras yo la mia en uno de los sillones de la salita y luego me recostaba en la cama.
-Aún no entiendo-me dijo recostandose a mi lado.
-¿No entiendes qué?-estaba confundida.
-¿Por qué viniste hasta acá por mi? o ¿Por qué subiste al avión por mi?-creó que él tenía un gran interes en conocer mi respuesta, por más ovia que fuese.
-No quería perderte-le fuí sincera. Me dedicó una sonrisa y luego...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola!
Uff! planeaba públicar antes pero me dije: "¿Por qué no mejor publicar un nuevo cap en una fecha tan importante como hoy?" (NEW/FINAL TRAILER OF ECLIPSE!!) jeje! y a propósito... ¿Quién tiene sus sentimientos claros con dos opciones asi de buenas? uff! hoho!... (Aunque OVIO Tay/Jake es el mejor!!) GRAX! por ser tan pacientes... aunque ya podré publicar más seguido! ;) (al fín se acabarón los examenes)


www.youtube.com/watch?v=iySbMBmw288 ENTRA A VER EL TRAILER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)