viernes, 23 de abril de 2010

Cap.43 "Historia" (now what!?)

-No quería perderte-le fuí sincera. Me dedico una sonrisa y luego se fue hacercando más a mi. Tenía la boca aún entre abierta asi que pude saborear su embriagador aroma, y aunque me aturdí pude ver en sus ojos la resolución de lo queplaneaba hacer. Me apresuré y completé mi frase antes de que pasara algo más-. Y no quiero perderte porque tú eresmi mejor amigo-susurré. Él agacho su cabeza con pesades y luego se hizo para atráz e inclino su cabeza apoyandola en la cabecera de la cama y cerró sus ojos.
-Eso creí-dijo. Al menos lo tenía claro. Y la verdad tenía razón: yo solo lo veía como un amigo. Un amigo de toda la vida.
Desde que lo había conocido cuando fuimos a vivir un tiempo a Denali... Un momento. Apenas me acababa de dar cuenta de que aunque Nick fuera mi mejor amigo y, que se suponía que nos contabamos todo y sabiamos todo el uno hacerca del otro, aún no conocía su historia antes de estar con los Denali en Alaska; claro que nunca me había importado, pero la curiosidad me mataba.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Nick suspiró.
-Si, aunque no se que quieres preguntar. Ya lo sabes todo de mi-al parecer no, pensé
-¿Comó te convirtieron?-abrió los ojos de golpe y dejo de recargarse.
-Bueno-comenzó-me mordieron. Como a todos-se encogio de hombros.
-Ya lo se pero... ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Qué hiciste después que te convirtieron y antes de llegar con los Denali?-tenía tantas preguntas rondando en mimente... Pero estas eran, para mi, las más importantes.
-Bueno...-dudó un momento pero prosiguió-. Te lo contare todo. ¿Desde que parte quieres comenzar?-pensé un momento y decidí que si el sabía absolutamente todo hacerca de mi, yo tenía que obtener lo mismo.
-Tu nacimiento-dije firmemente.
-¿Comó vampiro o...?
-No. Desde que saliste de tu madre-confirmé. Respiró ondo.
-Nací en Londres, Ingllaterra el 29 de Julio de...-paró en seco.
-Quiero saberlo todo-le recordé. Sonrió incómodo.
-El 29 de Julio de 1930-volteo a ver mi reacción. Yo seguía tan calamda e interesada como en un principio asi que prosiguió-. Mi padre se llamaba Thomas Sants y mi madre era Catherine Miles, ambos de la alta sociedad...
''En 1945, cuando sucedió lo de La Segunda Guerra Mundial a Mady y a mi nos enviaron a un campo de refujiados, éste era pequeño, apenas había 5 cuartos y un baño para 40 refujiados. El baño se encontaba pasando un inmenso patio. Una noche, Mady quería ir al baño-Nick estaba mirando al vacio. Recordando cada detalle de lo que había pasado...-, yole dije que enla noche era una mala idea porque podrían confundirla con un enemigo, pero a ella no le importo y salió... Desperté por la mañana, pero Mady no estaba. Salí al patio y tampoco se encontraba allí, ni en el baño ni en ninguna otra parte.
''Recuerdo que les decía a los dueños del refujio que mi hermana había desaparecido, pero no me hacían caso. Decíanque estaba loco y que no había tenido ningunahermana,que dejara de molestar.
''A los 3 días, Mady apareció por la noche en la habitación donde yo estaba, pero era diferente... Tenía los ojos rojos como la sangre y la piel tan pálida que parecía de una hoja de papel. Me dijo que nome preocupara por ella y que todo estaría bien... Luego de eso no la volvía ver. Cuando terminó la guerra regrese con mis padres, pero ella seguía sin volver... Ellos me preguntabanque donde estaba Mady, que la querían ver... Y solo les podía decir: ella esta bien... No podía decir más que eso...
''Dos años después mis padres murierón, eran demasiado "grandes" como para resistir aún más. Mady volvió. Esta vez sus ojos erande un color ocre. Me dijo en lo que la habían convertido y su manera de vivir con lo que era... Yo le pedí que me convirtiera, que lo soportaría, porque además así ninguno de los dos estaría soo. Ella aceptó y me mordió... Después de mi transformación anduvimos de un lado para otro todo el tiempo, hasta que llegamos a Denali y conocimosa Carmen, Eleazar, Tanya, Kate y Garret. Después de quedarnos un tiempo allí, decidimos que allí era donde debiamos estar todo el tiempo, porque para nosotros esa ya era prácticamente nuestra casa, y esa nuestra familia...
''Aunque luego me llegó la rebeldía adolescente y quería hacer lo que se me pegara la gana, y como no me dejaban pues decidí irme... Aunque a fín de cuentas no lo hizé, hasta ahora...
-¿Por qué?-lo interrumpí. No le importó, al contario, sonrió.
-Porque llegó el mostruo del lago Ness a endulzar mi 'vida' y me robó el corazón.
-Oh...-fué todo lo que pude decir.
-Sip.
-Y... ¿quién convirtió a Mady?-porque alguien tuvo que haberlo hecho.
-No lo sabemos-se encogió de hombros.
-Así que tu nombre completo es ¿Nick Sants Miles?-simple curiosidad. Sonrió.
-En realidad es Nicholas Thomas Sants Miles... y Denali-agregó con un suspiro y una sonrisa.
-¿Y Mady?
-Madison-entornó los ojos.
-Y yo que pensé que era Madelaine-bromeé.
-Casi, casi-reímos, y luego él se puso serio-. Ahora lo sabes todo...-suspiró-. O casi-dijo.
-¿Aún me falta saber algo?-porque si era así quería saberlo inmediatamente.
-Bueno-se hacercó a mi para quedar a solo 5 centimetros de mi rostro(de nuevo)-, aún no sabes a que saben mis labios.
-Pues cuando regresemos le pregunto a Chantrea y listo, sé todo-respondí algo aturdida por el dulce aliento de su boca que inhalaba.
-Yo pienso que estas celosa porque la besé primero que a ti-dijo burlonamente.
-Creí que ella era la que te había besado-discrepé.
-Eso no quita el hecho del beso en cuestión... y tampoco que estes celosa.
-¡Yo no estoy celosa!-le dije furiosa de que siquiera llegara a pensarlo, pero la verdad había sonado como alguien que gritaba "no estoy loca" dentro de un manicomio...
-No-dijo sarcásticamente. Tomé una almohada.
-¡Ya duermete!-dije, pegandole con la almohada en la cara.
-Eso quisiera...-Oh, oh...
-Nick,lo siento-¡¿Comó se me había ocurrido gritarle eso?! No es que fuera intencional pero... cuando estaba con mi familia o mis amigos se me hacían personas "normales" y no me importaba que fuesen lo que fuesen, siempre y cuando fueran mios...
-Si, vaya que em insultaste degradandome a un simple humano-sonrió.
-Eres imposible.
-No para ti-entorné los ojos y me acosté de lado, dandole la espalda.
-Buenas noches-le dije con un leve bostezo y cerrando los ojos.
-Descansa-me dijo; y me quedé dormida...

POV JACOB


Estaba acostado en mi diminuta cama con lospies colgando. Pensaba en como sería mi díade mañana, estando otra vez en la escuela. Recoger a Nessie en la puerta de la cabaña, irnos juntos al instituto, verla en clases, en el almuerzo... estar con ella todo el tiempo... Sería como mi pequeño paraíso privado.
Quil también estaba pensando en ir por Claire. Y si él fuera sería lo máximo, pero comunmente yo...
-¡Jake!-me gritó Quil, estaba afuera de mi ventana. Piensa en alguien y aparecerá, pensé.
-¿Qué haces aquí?-inquirí abriendo la ventana.
-Oye, ¿sabes a dondé va Ness a esta hora?-pero que demonios...
-¿A qué te refieres?-¿Ness, a esta hora ir a alguna parte? No podía ser...
-Es que acabo de verla llendo a toda velocidad en el auto nuevo de Edward rumbó al oeste de Fokrs-me explicó Quil.
No dudé ni un segundo en salir por la ventana y me fuí corriendo a la casa Cullen. Llegué en cuestión de unos minutos, y-como era de esperarse-Quil fué conmigo. Entre sin tocar la puertay allí estaban todos, reunidos en la sala. Solo había dos rostros que no veía por ninguna parte: Nessie y el otro estúpido chupasangres de Nick.
-¿Y bien?-pregunté sin rodeos. Era ovio que pasaba algo.
-Jacob...-comenzó Bella-. Ness se fué tras Nick.
-¿A qué te refieres?-no me gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas.
-Nick se hiba a regresar a Denali...-dijo la rubia Mady.
-Pero Ness no quizó que se fuera..-siguió Alice.
-Y se fué tras el para impedirselo-terminó la Barbie.
-Y ahora nisiquiera sabemos donde estan ya que se cancelarón los vuelos a Denali pero ellos ya salierón en otro avión-dijo Carlisle con el teléfono en la mano. Él si que sabía informarse.
-Y Nick tiene su celular apagado-al parecer tambiénMady estaba preocupada por su hermano.
-¡¿Y mientras qué hacemos?!-estaba fuera de mis casillas-¡¿Esperar a que nos manden señales de vida?!-comencé a temblar.
El tan solo pensar que Ness podía estar en cualquier parte del mundo sola con esa maldita sanguijuela hacía que me hirviera-aún más-la sangre.
-Es lo unico que nos queda-dijo Edward.

POV RENESMEÉ

Desperté recargada en algo frío y duro, pero a la vez suave. Abrí mis ojos lentamente y me encontré recargada en el pecho de Nick; levante mi rostro y ví que él estaba recargado en la cabecera de la cama como ayer, solo que esta vez tenía una mano rodeando mi cuerpo. él me veía con ojos llenos de... ternura.
-Buenos días Bella Durmiente-sonrió.
-Buenos días-le respondí sentandome en la cama.
-Hablaste toda la noche-me informó.
-Vaya... Nolo hacía desde que llegué a Forks-dije, recordando...-¿Y qué dije?-¿qué tal si solo hablaba tonterías?... o peor: lo que en realidad pensaba. Que igual eran tonterias.
-Pues, principalmente llamabas a Jacob-hizó una mueca. Eso si lo recordaba, yo le decía a Jake "ven por mi"-. Y también me mencionabas a mi. Decías que me querías-uff! Sonrió.
-Eso ya te lo había dicho-le recordé.
-Si, pero esta vez no hiciste distinción si como amigo o algo más-sonrió aún más.
-Pero tu ya sabes de que forma-discrepé.
-Además dijiste que tegustaría saber como beso-puse los ojos comoplatos-, porque así sabrías todo de mi por ti misma-Estaba tan roja como un tomate. Si recordaba que en algún momento lo había pensado, pero decirlo pasaba a otro plano. Era como una raya que me había propuesto no cruzar, una raya que ahora era totalmente invisible.
-Nick, yo...
-No digas nada-me interrumpió-. No pienso defraudarte con eso-Suspiré aliviada de que él conociera sus límites.
-Gracias, yo...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Wo0La!! uff! ammm... no tengo nada que contar, jeje...
¡ESPEREN! creó que si hay algo, hoho! ammm... bueno pues resulta que en el MetroFlog me uní a una familia de los Cullen que recién esta empezando(y sip, soy Nessie XD ) y pues me gustaría que pasaran a firmarlo... 3w.metroflog.com/_o_O-Nessie_Cullen-O_o_
o a 3w-metroflog.com/_o_O-Bella_Cullen-O_o_ okiz!

Estamos buscando a los integrantes de la familia Cullen (ya estan Bella, Alice y yop-Nessie-) pero nos faltan los demás y los quileutes (mi Jake!).. Si se quieren unir solo entren al link de Bella y allí estan los requisitos OK?!

P.D.: 3w es www


Lo0zZ kiieRo0!! GRAX!! Biie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)