viernes, 3 de septiembre de 2010

Cap.54 "No hay otra manera" :'(

Por horas me la pasé llorando, por horas me la pasé pensando...
Sabía a la perfección que Jake no podía amar-"según"-a nadie más que a mi... Pero ese no era un hecho constatable, y la prueba clara era que él había pasado la noche con Samantha-cuando alguna vez creí que yo sería la primera...-, y eso hacía que me doliera aún más... ¿Cómo es que todo puede acabar tan rápido? Pero ya me lo esperaba... Tantas peleas, discuciones, entre otras cosas... Tarde o temprano acabaría así, por mucho que me doliera aceptarlo, o por más que lo negara... Siempre creí que Jacob estaba hecho para mi, o yo para él... Ahora todos esos pensamientos se tornaban en un vuelco, se dirigían a un hoyo justo en lo más hondo de mi pecho...
Quería gritar con todas mis fuerzas, pero mi garganta me lo impedía... Quería levantarme, pero mi cuerpo no reaccionaba, no había nada que pudiera hacer... Salvo seguir tirada en la yerba...
En un momento del llanto, me quedé dormida.


POV BELLA

Edward me susurraba al oido-como era hace ya tiempo su costumbre-los versos que Romeo le decía a Julieta en su lecho de muerte, mientras veiamos-otra vez-la vieja película de los sesentas. Cuando el azote de la puerta nos sacó de lo que haciamos.
-¿Dondé está Nessie?-preguntó Jacob agitado.
-¡¿Pero qué demonios te ocurre Jacob?!-le reclamó Edward a Jacob parandose rápidamente de sofá, dejandome a mi solo recargada en el respaldo.
-¿Qué paso Edward?-inquirí preocupada, levantandome también y colocandome a un lado de él.
-Este perro engaño a Ness, ella se alteró y salió corriendo a quien sabe donde-gruñó.
-¿Cómo pudiste Jacob)-le reclamé llena de rabia. El lastimar a mi hija, engañarla... Eso era algo que no se lo perdonaría.
-Nisiquiera sé lo que ocurrió Bella-me dijo con la cabeza gacha.
-¿Cómo demo...?
-Ahora lo importante es encontrar a Ness-me interrumpió Edward. Asentí-. Después arreglaré cuentas contigo-le advirtió. Jake le hizó un ademán para que saliera de la casa.

Pasamos bastante buscando, ya que su efluvio se había hido. Estabamos buscandola por todas partes... Carlisle y Esme buscaban en el pueblo, Emmett y Rosalie en los al rededores, Alice trataba de ver aunque fueran algunos destellos de su paradero y la manada, Jasper, Edward y yo buscabamos por todo el bosque, al rededor de la casa Cullen, la cabaña y demás-ya que era un poco más probable que estuviera por ahí-. Pero nada.
Y tráz varias horas de estar buscando a una de las razones más importantes de mi vida, Edward, mi otra razón, la encontró. Estaba tirada en el suelo, hecha un ovillo, dormida, y con los ojos inchados de tanto llorar. Edward la cargó dulcemente.
-Jasper no me ayudas-le reclamó a su hermano que ahora se colocaba a mi lado y que probablemente sentía lo que mi hija. Edward salió corriendo hacía la cabaña, Jasper y yo lo imitamos tan solo un segundo después.
Era horrible, espantoso, una de las peores cosas de mi vida ver a mi hija tan destrozada como la habíamos encontrado. Ahora comprendía perfectamente lo que había pasado Charlie conmigo.


POV Renesmeé

Desperté en mi habitación de la cabaña, miré hacía la ventana y ahora estaba obscuro.
-Que bueno que ya despertaste-me dijo mamá. Estaba sentada en el pequeño sofá que estaba enfrente de mi ventana.
-¿Cuánto tiempo he estado así?-le pregunté. Yo ya nisiquiera sabía como era el pasar de las horas ni aún sabiendo que en mi buro tenía mi relog.
-Medio día-suspiró. Asentí y volví a mirar hacía el frente-. ¿Quieres algo?-inquirió. Moví mi cabeza en unarespuesta negativa.
-Ness-me llamó... Jacob entrando a la habitación. Hasta pensar su nombre ahora era demasiado doloroso. No lo podía comparar con nada. Sentía como mi garganta me ardía, tan solo por el dolor que me provocaba. No me atreví a mirarlo a la cara porque sabía que quedaría desarmada ante lo que me provocaría su mirada, así que solo me quedé viendo fijamente el edredón que me había regalado mamá, descanzando sobre mis pies.
-Los dejaré solos-dijo mamá y rápidamente salió de la habitación, no sin antes dirigirle una mirada de advertencia a... Jacob. Aunque no la voteé a ver cuando se hiba supe perfectamente en que momento él y yo nos quedamos solos en la habitación ya que logré escuchar como la puerta se cerraba con el chasquido del cerrojo.
-Ness...
-Solo dime lo que viniste a decir y luego vete-lo interrumpí.
-Yo no... recuerdo lo que paso-comenzó-, yo solo me quedé dormido, desperté y ahí estabas tú...-esperé, pero no prosiguió.
-¿Eso es todo?-dije incredula.
-Lamento todo el daño que te causé. De verdad que hacerte sufrir es... lo más doloroso que pueda pasarme en la vida-mepareció que quería sollozar, pero aún asi seguía bien-. No sabes lo que sentí cuando saliste de mi cuarto, no sabes lo que sufrí al tratar de encontrarte, no sabes...
-¡Basta!-dije como niña pequeña y cubrí mis oidos con mis manos.
-Por favor, escuchame-imploró.
Pero antes de contestarle su petición y depsués de pensarlo un poco, me dí cuenta de que ya antes había pensado que la imprimación dura toda la eternidad, pero también había pensado que ese no era un hecho constable... Entonces...
-¿La imprimación es para siempre?-solté de repente. Él me miró confundido.
-No lo se-fué sincero-. Se supone que así es, pero nadie esta seguro.
-Eso es todo lo que quería escuchar-dije.
-¿A qué te refieres?-inquirió.
-A que...-me sentía incapaz de decirlo, pero tenía que ser fuerte-. A que si la impración falla, y que asi lo hizo, creó que lo mejor sería...
-Ni se te ocurra decirlo-suplicó.
-Terminar-lo dije aún asi, soltando todo el aire contenido. Y me arrepentí en cuanto pronuncié esa espantosa y lastimera palabra. Pero ya lo había dicho, y no me podía hechar para atráz.
-¿Sabes que nunca te dejaré ir, verdad?-eso era un tema indiscutible. Acentí-. ¿Entonces, por qué...?
-Porque no puede ser de otra manera-estaba apunto de destrozarme por completo, y de alguna manera sentí que él también sufría por esto, aunque él ya tenía su salvación... Yo por mi parte me quedaba con nada, sin mi todo... Y el dolor que eso me provocaba-para mi-superaba a todo el sufrimiento del mundo junto.
Él hiba a empezar a protestar, pero sin embargo no lo hizó.
-Creó que me lo merezco-aceptó. Lo miré incredula-. Te hicé daño, y no creó que me lo puedas perdonar tan rápido-¡Pero que rápido lo aceptaba! Y yo ahora más que nunca quería retenerlo, demostrarle que se equivoca.
-Deja de hacer eso-le advirtió papá entrando a mi cuarto. Lo miré confundida-. Él te esta provocando para que lo perdones más rápido hija-dijo-. Oviamente él no se quedará cruzado de brazos.
-Que bien me conoces Edward.
-La experiencia Jacob.
-¡Bueno ya!-los detuve-. Quiero que ambos salgan de mi habitación ahora-les ordené.
Ambos asintierón y salierón. Me dí cuenta de que podría haber sido la última oportunidad que tendría con Jake demasiado tarde... Pero lo hecho, hecho está; frase que nunca se debió de inventar, porque resultó demasiado dolorosa para las personas quienes la prácticaban, como yo.
Ahora mi noche si estaba completamente obscura porque faltaba mi sátelite, mi luna, mi sol... Mi todo.
Aunque no 'todo' estaba perdido, claro. Aún necesitaba seguir bien para mi familia, mis amigos... Y aunque sabía que eso me costaría muchisímo no me hiba a dar por vencida, oi al menos eso tenía en mente... Tal vez frente a ellos sería fuerte, pero ya a solas sería otra cuestión. También temía porque, sin embargo, Japer y papá sabrían lo que en verdad me ocurría, asi que con ellos tendría que se más cuidadosa... Pero me daba cuenta, que nada podría con el inmenso agujero de dolor en el fondo de mi pecho. Pensando en eso, y en más, me fuí cayendo en un profundo sueño, asi que cerré mis ojos, me 'relajé', y contemplé el deseo ferviente de no volver a despertar...




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOLa nn@z! Mil disculpas por la demora... pero ya saben, la escuela... ¬¬ pero buee... now les digo que ya tengo los próximos días que publicaré! Se los dejo:
Cap.55 Lunes 6/Sep
Cap.56 Miércoles 8/Sep
Cap.57 Viernes 10/SEP
Asi como se darán cuenta publicaré 3 vecez la próxima semana! (I lovin' it!) xD

Hey! y ya vierón el video de la primera canción?? Uff! yo cuando lo ví dije: "Oh! My God!" y lo puse! xqe ay una chava que esta enamoradisima de un tal "Jake" y resulta que lo encuentra en la cama con otra! Uff! ahí casi me da un infarto!! supuse: "Leen mi mente" pero ps nO... Jaja!

Humm... y diganme PLiiZz si quieren que haga un "Conociendo a la Bloggera"(y dejen sus preguntas) o también avisenme si quieren *Lemmon si no y asi vaa?? Recuerden que el blog no solo es mio! si no que también de ustedes!(Opiniones de en que puedo mejorar!) pLase! ^^

Otra cosa, ya saliendo un poco del tema... aOmmm... si recuerdan, o lo más seguro es que no, ps yo hicé una Fam Official del blog en MetroFlog, Fam que al parecer a sido copiada más de una vez, más de dos... y así... Oviamente yo no les puedo pedir que se desagan de ella, aunque si me parece que eso es plagio y demás... pero ps ya que vrdd? Jaja! Y ya me han dicho: "Admiro tu blo" y "Ojala mi fam fuera igual que la tuya" En fín... Sabn qe los kiero, xD

Now si me voy! ;D

L@z amOrO!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)