viernes, 10 de septiembre de 2010

Cap.57 "¡Feliz Cumple Nessie!" =)

POV Renesmeé

Afuera estaba obscuro, ya eran las 11:30pm y yo aún no me podía dormir... ¿La razón? Se apróximaba el virnes... Pero no era un viernes cualquiera, si no un 10 de Septiembre... No es que me importara demasiado cumplir 16 años, o que lo quisiera pasar desapercivido, pero era el 3er cumpleaños que lo pasaría aquí en Forks... Por otra parte me preocupaba Alice, porque conociendola armaría todo un escenario, algo que por supuesto yo agradecería y, al mismo tiempo, detestaría. ¡Claro! A lo mejor por eso era que estaba tan extraña mi familia... Me dí cuenta de que pensar en el día de mañanano era muy provechoso si no me gustaba, asi que decidí dormir... Pero antes de que cayera en el sueño, sonó la alarma de mi celular diciendo: "¡10/09!, ¡10/09!"
-Feliz Cumpleaños Renesmeé-me dije a mi misma.
No me dí cuenta de que, por accidente, había dejado mi ventana abierta-cosa que no hacía desde lo sucedido con él-hasta que por ella volvó una hoja de papel. Me levanté de la cama y la tomé del piso, después me asomé por la ventana pero no logré divisar a nadie. Cerré la ventana y me volví a recostar en la cama encendiendo la lámpara de mi buro. Abrí la carta y leí.

¡Hola Nessie!
Disculpame, pero quería ser el primero en decirte: ¡Feliz Cumpleaños!
¿Me creerías qué aún me acuerdo perfecto de tu nacimiento? ¡Pero claro! Fué el día en que iluminaste mi vida por primera vez... Yo sé que nunca soy tan cursi, y me da miedo serlo en estos momentos... Pero, ya que no puedo decirtelo de frente, por tu sabes que razones, quizé hacerlo con mi puño y letra... No quizé hacerte daño, nisiquiera sé como paso... Lo único que entiendo es que nunca ha habido alguien más importante para mi que tú ¡mi pequeña monstruo!
Te amo... Jake.
Lágrimas corrían por mi rostro. ¿Felicidad? Tal vez... En ese momento era suficiente esa carta como para ir corriendo a La Push. Pero no podía hacerlo. Debía admitir que la herida seguía abierta, asi que aún no era el momento...
Como a las 3 de la mañama caí en un profundo sueño.
Desperté con el sonido de la canción "Yo quisiera ser" de Reik entrando por mi ventana. ¿Quién tendría esa canción a las 8:00am en medio del bosque? Asi que me asomé por la ventana y me sorprendí. Nick traía una grabadora de pilas con la pista, y suendo se suponía que empezaba la canción Nick comenzó a cantar; cantaba tan hermoso que inclusó hizí que la voz del vocalista Jesús se escuchara como la de un simple aficionado o alguien que de verdad necesitaba clases de canto...
Cuando terminó la canción inmediatamente entró por mi ventana.
-¡Feliz Cumpleaños!-dijo y me abrazó.
-Gracias, pero esas no eran las mañanitas-dije.
-Lo sé-sonrió-. Solo esperaba que... bueno, toda es nuestra historia, ecepto por la parte en que tú si sabes sobre mis sentimientos hacía ti.
-Oh...-me lamenté-. Nick...
-No digas nada-defendió-. Te esperaré el tiempo que creas necesario-sonrió. Y yo también.
-¿Y mis padres?-esto si era extraño. Mis papás eran los primeros en felicitarme siempre...
-Toda la familia salió a cazar, no quisierón despertate-me informó.
-Ah...-dije triste.
-Bueno, vamos, digo, vas a desayunar a la casa Cullen ¿o qué?-me ofreció.
-Ok!
Llegamos a la casa Cullen y efectivamente, no había nadie.
-Creó que voy a desayu...
-¡Sorpresa!-gritarón todos al unisono. No supe de donde salierón, pero en un segundo ya tenía a toda mi familia y amigos rodeandome.
-No creíste que nos olvidariamos de tu cumpleaños, ¿o sí?-dijo mamá abrazandome.
-Claro que no-sonreí.
-Si lo hiciste-dijerón mi papá y Jasper al mismo tiempo. Todos rierón.

En tan solo unas pocas horas ya habían llegado muchos amigos... Los primeros en venir a felicitarme fuerón los Denali, y por supuesto Mady. Después fuerón llegando todos... Zafrina-que me encantó volver a verla-junto con las Amazonas y Huilen y Nahuel-quien me veía raro-, Benji y Tia-sorprendentemente sin Amún y Kebi-, los Irlándeses, los nómadas amigos de Jas, de la manada y demás llegarón Quil con Claire, Embry, Sam y Emily-que ya tenía su panza muy desarrollada-, Seth-y Leah de mala gana-, Jared-que no se arriesgo a traer a Kim-, Collin, Brady, Paul con Rachel, Billy-que también trajo a Sue y a mi buelo Charlie-, e incluso Renée con Phil... Y, ya al final, llegó Jacob.
-¡Hora del pastel!-anunció Alice.
Vaya pastelito el que me había ocnseguido: 5 pisos, relleno de fresas y cubierto con chocolate y canela, además de decir "Feliz Cumpleaños 16 Nessie". Y simplemente estaba delicioso, a todos-los que lo pudierón comer-les encantó.
Al final abrí mis regalos... Había todo tipo de accsesorios, ropa, zapatos, perfumes, chocolates, peluches, muchas flores, entre otros. Pero había uno en especial que me llamaba la atención: un lobo tallado perfectamente en madera color cafe rojiza, con una replica casi exacta-o si no exacta-de mi montada en su lomo. Decidí observarlo más cuidadosamente y descubrí una dedicatoria en la parte de abajo que decía: "Que Quowle. N&J", y supe perfectamente de quien era ese hermoso regalo. El mejor que me habían dado.
-¿Te gustó?-susurró él por detrás mio.
-Es bonito-dije con indiferencia-. ¿Qué significa "Que Quowle"?-le pregunté.
-"Quedate conmigo por siempre" en quileute-sonrió. Sonreí-. ¿Aún no has perdonado, cierto?-inquirió. Me pusé seria.
-Creó que no-contesté distante. Suspiró y salió de la manción.

A las 8 de la noche la casa Cullen quedó vacia casi por completo. No porque ya todos se hayan regresado-ya que se quedarían hasta después del cumpleaños de mamá-, si no porque querían salir a divertirse y cazar, cosa a la que por supuesto no me opuse.
Hiba camino a la cabaña con Nick cuando...
-¡Ness!, ¡Tienes que venir!-llegó gritando Seth.
-¿Qué pasa?
-Atacarón a Jake. Esta inconsiente en su casa-me informó. En ese instante pude sentir como mi corazón se partía.
-Vamos-lo apresuré. Pero antes de que comenzara a correr en dirección a la casa de los Black, Nick me tomó del brazo.
-¿Por qué irás a un lugar que te da tan malos recuerdos?-inquirió decepcionado.
-Los recuerdos siempre permanecen, el lugar es lo de menos-le dije y me fuí con Seth.
Cuando llegamos Sam y Paul estaban enfrente de su ventana, y en el interior Billy y Rachel descansaban en el sofá mientras Quil y Jared custodiaban su puerta.
Entré a su habitación sin tocar y lo primero que ví fué su cama...





""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! Uff! no saben el trabajo que me tomó escribir, pero lo prometido es deuda! xD
aOmmm... el próximo Cap. en verdad espero publicarlo pronto, es importante que lo haga, jeje.
Y bueno, me voy porque tengo que estudiar, :S

L@z AmO!! ^^


P.D.: 13/Sep ¡Happy Birthday Bella!" ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)