miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cap.56 "Común" *-*

Pasaban los días,las horas, los minutos... Todos muy lentos frente a mi. Ya se habían cumplido 3 semanas desde la última vez que pisó la cabaña...
La verdad no me complacía en nada haber entrado al instituto ya que era un completo suplicio para mi porque: lo veía, escuchaba su voz, y también... Bueno, no quería ni pensar lo que provocaba en mi.
Otra cuestión era Nick, que desde que terminó con Chantrea-1 día y medio después de mi rompimiento-no se alejaba ni 2 segundos de mi; y siempre que podía trataba de hacerme reir-cosa que casi nunca le funcionaba-y no se daba por vencido... Aunque fuera como fuesé me aleraba que lo hiciera, pero aún asi no me decidía a darle una oportunidad, y menos aún cuando no tenía nada que ofrecerle ya quemi corazón seguía partido en pequeños trozos...
Yo detestaba este día-Jueves-ya que era el día siguiente al Sandwich de semana-entre otras cosas que en este momento no quería pensar-me costaba más trabajo despertarme y alistarme para ir a la escuela. Y en la escuela me costaba más trabajo de lo habitual poner atención.
Me levanté, me cambié y arreglé para ir a la escuela. Estos días me había acostumbrado a no bañarme por la mañana, si no por la noche ya que me relajaba y me ayudaba a dormir sin tener que despertarme a la 3:30am a causa de una pesadilla.
Salí de la casa sin desayunar-cosa que ya no era rara-y subí al Volvo que Edward me había regalado-supuse que era solo para hacerme sentir mejor-.
Esos días igual mis padres se habían pasado de consentidores... Primero el auto y luego el Nokia N900 que yo quería desde hace meses. Alice también les ayudaba llevandome de compras, en fín. Cada quien hacía su lucha, ya fuesé conmigo o contra mi.
-Hola Ness-me saludó Nick como siempre. Él era el que conducía mi auto de camino a la escuela. No me oponía a ello ya que con mi concentración podría ya haber chocado el Volvo varias veces.
-Hola-regresé su saludo.
-¿Sabes qué le dijo una taza a otra taza que estaba comiendo sopa?-y ahí hiba de nuevo, con su chiste recurrente para sacarme una sonrisa. A mi me daba la impresión de que con sus chistes malos cada vez se parecía más a... él. Enseguida quité ese tonto pensamiento de mi cabeza.
-No, ¿qué le dijo?
-¿Taza-brosa?-yo lo volteé a ver e hicé una mueca-. De acuerdo, chiste malo-rió.
En menos de lo que esperaba ya habíamos llegado a la escuela. Salí del auto y me dirigí a mi salón de clases con Nick pisandome los talones. Entré al aula y él ya estaba ahí, sentado en su silla de costumbre, solo observandome.
-Adios-se despidió Nick de mi-con su tipíco beso en la mejilla que hacía que me sonrojara casi como un tomate-y se dirigió a su aula. Justo en ese momento llego Claire.
-Hola Ness-me saludó. Como siempre.
-Hola-saludé.
Las clases pasarón tan lentas como de costumbre, con su mirada clavada en mi, esa mirada que tanto revoltijo de estómago me daba....
La hora del almuerzo llegó y Nick y yo nos fuímos a nuestra mesa de costumbre, la que hace varios años había sido de "Los Cullen's" ahora era mia también. Al contrario que antes, Claire y Quil yo no se sentaban con nosotros, ya que él también se sentaría aquí, y sería realmente incómodo, asi que escogían otra mesa.
Después del almuerzo seguía-otra vez-mi suplició de clases, hasta la hora de la salida...
Cuando salimos inmediatamente Nick y yo subimos al Volvo y nos dirimos a casa... Lo común.
En el camino Nick empezó de nuevo con sus chistes sin sentido...
-Este es nuevo, me lo acaban de contar hoy-sonrió-. ¿Qué le dijo un tenis grande a un tenis chiquito?
-No lo se-respondí.
-Tenisisito-rió. Lo imité por unos segundos tratando de que mi risa fuera fluida y que por fín dejara de hacer eso...
Llegamos a la casa en tan solo unos minutos.
Entramos a la casa Cullen y ahí estaba toda la familia reunida, algo ya no muy extraño.
-Hola-saludé.
-Hola Ness-saludarón todos.
-¿Qué sucede?-inquirí.
-Nada malo amor-me dijo dulcemente Esme.
-De acuerdo-dije insegura-. Iré a la cabaña-avicé. Mis padres asintierón.
Me dirigí directo a mi habitación en cuanto entre a la cabaña. Tomé mi MP3 del tocador y me recosté en la cama...



POV NICK

Nessie se había hido a la cabaña, tal vez prefería estar sola, asi que le consedería este momento, porque además quería saber porque los Cullen estaban actuando tan raro. Tal vez a ella la despistaban porque veían bien a su alrrededor, pero a mi no me engañaban.
-¿Puedes concretar el esquema?-le preguntaba Edward a Alice.
-Es que no esta claro-le repondía.
-¿Y cuándo?-le preguntó Jasper.
-En el cumpleaños de Ness, en el de Bella... o el Jueves de la próxima semana-contestó.
-¿Es por ella?-inquirió Rosalie.
-Es lo más seguro-dijo Alice.
-¿Podemos llamar amigos?-sugirió Bella.
-No creó que sea necesario-repusó Carlisle con calma.
-¿Y si quieren luchar?-cuestionó inocentemente Esme.
-Será divertido-sontió Emmett.
Yo no entendía nada... Cada vez era más confuso.
-¿Alguien me puede explicar qué es lo que sucede?-hablépor fín.
Todos voltearón a verme lentamente.
-Los Vulturis-pronunció Edward. En un segundo todo estuvo claro. Y supé quien era esa "ella"... Nessie...




""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOla! zii, ya sé que m he 'excusado' un millón de veces... pero pss ya sabn qe los examenes no son nada fáciles... Deberás que me pondré las pilas para dejarles los Caps. lo más rápido que pueda ya que yo voy de acuerdo a las fechas, :S
Apróposito...


¡¡Happy Birthday Nessie!! xD

Veré si mañana publico el Cap. d como le fué en su B-Day! ^^
L@z am@! ;D Baee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)