viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap.58 "La primera y la unica" (HBD Bella!)

Entre a su habitación y lo primero que ví fué su cama, ya que si estaba mal era donde debía estar, pero su cama estaba vacía. Solo deslumbre algo rojo en ella. Me acerqué para ve que era y me sorprendí. Eran pétalos de rosa roja formados perfectamente para decir: "Solo para ti". Algo en mi cabeza volvió a hacer 'clic' cuando quisé mirar por la ventana pero ví que estaba cerrada con algo completamente obscuro por la parte de afuera, y cuando me dí la vueta para salir ya era demasiado tarde. Él estaba ahí, bloqueando la puerta-que ya estaba cerrada-y sujetando una vela encendida, la única luz que podía iluminar el pequeño cuarto.
-No creíste que la carta y el lobo de madera serían tus únicos regalos, ¿o sí?-sonrió.
Como la repuesta era evidente ante mi reacción de sorpresa decidí 'responderle' con otra.
-¿No que estabas inconsiente?-preunté irónicamente.
-Siempre obedecen al alfa-dijo sin quitar su sonrisa. Haciendome saber que él había enviado a Seth a mentirme para que viniera.
-¿Aunque sea una estupidez y una mentira?-dije tajante.
-Me gustaría que fueses una lobita-no respondió mi preunta, pero no me importó ya que ahora lo que quería saber era porque lo habría dicho. Lo miré confundida-. Es que así me obedecerías-sonrió.
-En ese caso me encanta ser vampira, pero tal vez Samantha se convierta algún día-respondí distante.
No se como paso que en tan solo unos segundos el dejo la vela sobre su buro y tomó mi rostro entre sus manos.
-¿Qué es lo que dice la cama?-inquirió mirandome a los ojos; por un segundo me perdí en ellos.
-Solo para ti-respondí
-¿Entonces?-presionó.
-Aún duele-contesté. Él soltó mi rostro; aunque hubiera deseado que se quedara ahí, en medio de sus suaves y cálidas manos.
-Hagamos un trato, ¿te parece?-no respondí. Él prosiguió-. Tú crees que todo lo que siento por ti es por obra de la imprimación. Asi que te probaré que lo que siento por ti es incluso muchisímo más fuerte queeso-dijo solemne.
-¿Cómo?
-Pues, comenzaremos conociendonos mejor, contándonos secretos... ya sabes. Siendo amigos-medio sonrió.
-¿Y eso como lo probará?
-Porque verás que me enamoré de ti por lo que eres y no solo por ser 'cosa de lobos'-sonrió.
-De acuerdo-acepté.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era 13 de Septiembre. El cumpleaños de mamá. Lo bueno era que Alice yalo tenía todo preparado, e incluso mi papá y yo teníamos listo nuestro regal; papá le había compuesto una nueva melodía basada en su nana, y yo le había hecho un collar que decía su nombre.

Mamá estaba enterada de todo ya que no le gustaban las sorpresas, asi que la fiesta, por consiguiente, fué simple pero muy bonita y alegre con todos ahí.
Por supuesto aceptó nuestros regalos-no le quedaba de otra-y todos le encantarón.
Yo me fuí a dormir en cuanto tuve oportunidad, estaba exhausta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Hora de la verdad-dijo Jacob.
La verdad era que en las últimas 2 semanas que habíams pasado tiempo juntos nos habíamos vuelto incluso más cercanos que antes, ya que el sabía más de mi y yo muchisímo más de él. Una parte mala era que entre más cercanos nos haciamos Nick se alejaba más de mi, y yo me sentía pésimo, pero había dicho para mi misma que constataba el hecho de que mi mejor amigo y yo no podríamos estar juntos... Y dejando a un lado el rollo de los mejores amigos pues hoy era el día en que Jake y yo habíamos quedado de ver que tamto habíamos aprendido el uno del otro. Y era fantástico que ambos estuvieramos sentados debajo del gran fresno que había crecido en el prado; casi parecía un que era un picnic...
-De acuerdo, comienza tú-le indiqué.
-¿Color favorito?
-Marrón-contesté sin dudar. ¿Color favorito?
-Negro y Azul-dijo enseguida-. ¿Grupo favorito?
-Black Eyed Peas, ¿y los mios?
-Muse, Simple Plan, Linkin Park y Coldplay-sonrió.
Y asi no la pasamos todo el día. Con pregunta y respuesta. Me enorgullecía que cada pregunta que me hacía la contestaba correctamente, pero más me gustaba que él supiera todo hacerca de mi, y que dedujera cosas por si mismo, que me conociera sin yo tener que decirle que me disgustaba o que no... Y aún asi, con mis defectos, él me siguiera queriendo.
-Y la pregunta final-dijo-. ¿Ya me perdonaste?
-Creó que sí-sonreí. Sonrió más. En ese momento me acordé de algo que no me había percatado antes-. ¿Recuerdas que en el día de mi cumpleaños, cuando fuí a tu casa, que me dijiste que la carta y el lobo de madera no eran mis únicos regalos?-acintió-. ¿Cuál era el otro regalo?-inquirí.
-Era un lobo de verdad-rió. Ahí comprendí, creó que por segunda vez, lo de la cama...
-¿No crees que eso hubiera sido demasiado?
-La verdad no, aunque después decidí no hacerlo como te diste cuenta... Supongo que no era el momento, no era así como quería que fuera la primera-me dijo, aunque después parecía decirlo solo para sí mismo.
-Y la única-completé.
-¿Eh?-me miró confundido.
-Sí. Si mis padres se enteraban hubiera sido la primera y la única-resóndí.
-No me hubiera importado-sonrió-. Después de eso estaría preparado para morir feliz-sonreí.
Jake se fué hacercando lentamente a mi. Ya podía sentir su dulce aliento en mi rostro cuando...
-Creó que voy a vomitar-dijo una voz, una voz que probablemente conocía, o no, pero que me provocaba escalofríos. Jake y yo volteamos lentamente, y en cuanto los vimo en seguida nos pusimos de pie. Él se colocó delante de mi, de manera que pudiera protegerme.
-Haz lo tuyo hermano-le indicó a su acompañante.
En unos segundos sentí como si me dieran un calmante y todo se pusiera borroso. Escuché como algo caía y un segundo después yo caí sobre la hierba, inconsiente.



POV BELLA

-¡¿Cómo que no los viste Alice?!-le gritaba Edward a su hermana.
-¡Perdón, Edward! Sabes que mis visiones son subjetivas-le recalcó Alice.
-Por favor hijos, no lograremos nada discutiendo-trato de tranquilizarlos Carlisle.
-Claro que habría sido mejor si hubieramos contado con la ayuda de hace 2 semanas-repusó Rosalie.
-¿Qué es lo que sucede?-inquirí preocupada. Todos estaban muy alterados. Creía saber cual era el rumbo de su charla, por más aterradora que fuése la conclución.
-Los Vulturi llegan hoy-dijo Jasper con algo de calma.
Sabía que tarde o temprano regresarían. Y si no era en los días que había dicho Alice igualmente vendrían. Por más que yo desease que no fuera asi, y que vivieramos en paz.
-Dime que no es cierto-le dijo Edward a Alice un poco molesto y preocupado, mientras ella estaba aterrada.
-¿Ahora qué?-preguntó Esme, robando la frase que estaba a punto de decir. Edward me miró angustiado.
-Demetri, Felix, Santiago, Aftón, Alec y Jane han desaparecido de la vista de Alice-dijo lentamente.
Sentí como si me aplastarán el pecho contra un metal duro y punzante. Ahora no solo mi familia era la que corría peligro, si no que también mis amigos... Y otra cosa aún peor: Ness estaba con ellos...
-¿Y los demás?-inquirió Jasper.
-Tengo destellos de ellos en el claro-nos informó Alice.
Todos reaccionamos y en cuestión de segundos ya estabamos en el claro, esperando a que las capas negras y grises aparecierán. Y así fué. Al cabo de un minuto ya estaban llegando, y era tal y como lo recordaba... Todos moviendose y avanzando en perfecta sincronía. Solo que esta vez, la guardia traía a cada licántropo y algo que no me esperaba y que igual me tenía aterrada: Renesmeé inconsiente en el hombro de Alec mientras éste también cargaba con Jacob. Volteé a ver a Edward asustada, pero él nisiquiera volteó a verme, seguía concentrado en los pensamientos de los Italianos, supuse.



POV ALEC

Mi hermana y yo logramos captar el aroma de uno de los metamorfos trás varios intentos, solo que este también traía un olor dulce consigo, pero no nos importó, así que lo seguimos.
Y cuando llegamos a nuestro objetivo[...]
Su piel era pálida y luminosa, su pelo caía en perfetos rizos dorados y sus labios tenían un color rosa pastel[...] y con un delicioso aroma de saragundí* que me llenaba los pulmones...[...]
-Creó que voy a vomitar-los interrumpió Jane...
Ellos voltearón lentamente, aterrados, y en cuanto nos vierón se pusierón de pie.
Él en posición de ataque, enfrente de ella, defendiéndola.[...]
-Haz lo tuyo hermano-me indicó Jane. Esa era mi señal, así que deje que mi don se expandiera. Y los dos cayerón a la yerba, sin sentido-. Llevemosnoslos-dijo aburrida.
Acomodé a Renesmeé sobre mi hombro[...]absurdos y estúpidos sentimientos[...]; tomé al metámorfo en mi otra mano y cargue con ambos hasta llegar al claro. Donde los Cullen's ya nos esperaban...
-Bajenlos-ordenó mi hermana y todos obedecimos. Solo que yo baje con un poco de más cuidado a Renesmeé, y al otro si lo deje caer como fuése-. Ya basta Alec-dijo después. Esa era mi otra señal, para retirar mi don. Lo hicé enseguida. Renesmeé se levantó despacio, volteó a verme con temor y corrió a los brazos de su madre. Y los lobos se transformarón enseguida y se pusierón en posición de ataque enfrente y a los lados de los Cullen... Esto apenas hiba a empezar por su parte.






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOLa! Jeje! puff! al fín pude publicar! ^^ Lo hiba a hacer ayer pero tuve que prepararme para hoy!(fuerón muchas escuelas a la mia) Y tenía que estar bien(que tal si hiban chavos guapos??) ;D pro pss ni eso, jeje... Ni estuve!! xD pro buee... Espero que les haya gustado! y espero publicar pronto, =S Jaja! Sabn qee Loz kiierO bn muxO!! eii! jurO qe los blog's que leO son los mejoRez! =) nOw sii Baeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)