lunes, 6 de septiembre de 2010

Cap.55 "Sueño" :S

Hiba corriendo, corriendo por el bosque sin parar. Me sentía atrapada, como en una de esas películas de terror que por más que corras, huyas y hasta te escabullas siempre terminan por encontrarte... No sabía hacía donde corría, lo único que sabía era que no quería estar en el lugar en el que me encontraba. No ponía atención en el camino, y eso me costó caro...
Me encontraba en la línea de división de los territorios Cullen-Quileute... De un lado estaba Nick besando a Chantrea, y del otro Jacob con Samantha. En cuanto los ví dejé de correr, contuve la respiración, y reanudé mi carrera hacía el lado contrario... No veía ni por donde hiba ya que las lágrimas que contenian mis ojos me cegaban casi por completo... En cuanto se escabulló la primera lágrima de mis ojos y resbaló por mi mejilla fue cuando choqué contra algo duro y frío... Levante mi vista y enseguida salió de mi boca un grito ahogado. Aro me miraba complacido, Marco aburrido y Cayo con desprecio; dí media vuelta para volver a correr y no estar enfrente de los señores Vulturi, sin embargo, no me sirvió de nada ya que Alec y Jane estaban ahí... Jane me miraba de la misma manera que lo había hecho Cayo, y Alec... No sabía si me sonreía o estaba avergonzado, pero en cuanto vi sus ojos... Me sumergí en una negrura tan intensa que hasta se habían bloqueado todos mis sentidos... Alec había usado su don conmigo, que oportuno para lo que me proponía... Pero aún asi tenía que salir, salir de ahí...
Abrí los ojos y me senté en la cama de golpe; me encontré tratando de jalar aire por la boca, con la respiración entrecortada, mis manos aferradas a cada lado de la cama y con lágrimas cayendo libremente por mi rostro. Y, sin avisar, dos brazos duros y fríos pero suaves me rodearón y me pegarón contra su pecho. Sujete a quien quiera que fuesé con fuerza de su camisa y hundí mi rostro en su pecho mientras trataba de hacer que las lárimas pararan. Me abrazó con más fuerza y hundió su rostro entre mi cabello rizado.
Después de unos instantes, ya cuando pude tranquilizarme, alcé mi rostro y encontré la mirada de Nick... Una mirada que divagaba entre sufrimiento, compasión y ternura. De un instante a otro bajé la vista y ví su camisa... Estaba completamente mojada y arrugada a causa de mi y mis lágrimas.
-Lo...Siento-me disculpé.
-No te preocupes-me susurró medio sonriendo.
-¿Qué haces aquí?-le pregunté incorporandome.
-Tus padres de fuerón de caza y me pidierón cuidarte-me explicó.
-Ah...-fué lo único que pude decir mientras me ponía en posición fetal, agarrando con fuerza mis rodillas con mis manos.
-¿Qué fué lo que soñaste?-inquirió.
-Nada-respondí enseguida. Lo que menos quería era recordarlo.
-¿Y por nada te pusiste así?-dijo sarcástico.
-La verdad era que no podía decirle mi sueño, ya que solo serviría para 1. que llorara de nuevo, 2. avergonzarme por la primera parte, y sufrir sin más. Pero igual no me podía dar el lujo de no decirselo o mentirle... No era buena en eso.
-Soñé con los Vulturis-bien,tal vez no con ellos por completo... Pero era mi sueño en verdad y no la mentira...
-Oh-se limitó a contestar.
-¿Te importaría salir de mi habitación?-le pedí tráz varios segundos de silencio un poco incómodo. Me miró confundido-. No creó que pueda dormir de nuevo si tu me estas vigilando-expliqué.
-Antes...-comenzó-. Me gustaría decirte que fuí un completo tonto-ahora era yo la que lo vaía confundida-. Si solo hubiera esperado unas horas más antes de responderle a Chantrea, probablemente ahorita te estaría suplicando por una oportunidad-cada vez se hacercaba más a mi-,o hasta...-su dulce aliento rozaba mis labios...-te estaría...-no soportaría más-besando-susurró.
Justo en ese momento sentí sus labios dulcemente pegados a los mios, moviendose incesantemente. Mi subconciente decía que lo hacía de alguna manera estaba mal, aunque por otra parte había escuchado a una vocecilla en mi cabeza diciendo: "¡Al demonio!", e incluso me aconsejaba seguir y sacarle el mayor provecho posible. Por un momento le hizé caso a la vocecilla, y ya cuando medio reaccioné me encontré con mi cabeza recostada enla almohada y Nick acostado al ladomio aún besandome insistentemente. Algo en mi cabeza hizó 'clic' en ese momento... Él tenía novia... Y yo ahora estaba demasiado herida... Esto, por más que lo quisiera, no podía se rasí. Así que me separé de él.
-Tienes novia-susurré. Él no supo que decir. Yo solo volteé hacía el ladocontrario, me acurruqué con la almohada y cerré mis ojos escuchando como Nick salía de mi habitación. Me quedé dormida de nuevo.

No sabía si estaba soñando o estaba despierta, pero creó que lo último era lo más correcto ya que sentía pefectamente la almohada bajo mi cabeza yla cama bajo mi cuerpo... Sinembargo pensaba que era un sueño ya que podía escuchar las voces de... Jacob y Nick discutiendo en la sala aunque a mi me parecían un poco lejanas... Como al principio supuse que era un simple producto de mi imaginación pues no les hicé caso alguno, pero ya medio despabilada pusé más atención.
-¿Qué haces aquí?-le gritaba él a Nick.
-No, ¿Tú qué haces aquí?-respondía Nick.
-Vine a ver a Ness.
-Pero ella no quiere verte.
-¡Tú no hablarás por ella maldito chupasangre!
-¡Tal vez pueda!
-¿Y qué te hace pensar eso?
-Estuve con ella, esta destrozada. Acabo de salir de su habitación ¿y qué crees? Nos besamos como tú nunca la has besado-Nick le hechó en cara. Algo que-a mi punto de vista-era totalmente falso... Pero si salía y decía la verdad... Si tan solo veía su dulce rostro, me desmoronaría. Y no quería ni podía permitirmelo.
-¡Si la vuelves a tocar...!
-¿Qué me harás, Chihuahua?-lo retaba Nick. A este punto Jac... él se estaría convulsionando demasiado... Llegando al punto de transformase. No lo dejaría. Me disponía a salir de la habitación hasta que...
-¡Quedate ahí Renesmeé!-escuché como gritaba mi papá.
-Jacob, ¿puedes explicarme qué demonios pasa aquí?-le preguntaba mamá.
-Bella... Tengo que hablar con ella-suplicaba.
-¡Ella ya no te quiere!-le gritaba Nick.
-¡Callate estúpida sanguijuela!-le respondía.
-¡Basta!-puso orden mi papá-. No puedo creer que aún tengas el descaro de venir hasta aquí Jacob...-Edward Déjà Vu-. Pero sea como sea tú no la verás, no la llamarás, no la buscarás, ni le hablarás, ¡Ni nada!, ¿Me oiste?
-Sabes que no puedes evitarlo Edward...
-Haré lo que sea con tal que mi hija este bien-gruñó Edward.

Lágrimas corrían por mi rostro... Lágrimas cargadas de dolor... No era por ellos, y me costaba trabajo decir que era por él... Pero al fín y al cabo solo era por mi... Porque yo ea la que sufría... Yo era la que en esos momentos no podía hacer nada... El eslabón débil, la niña pequeña... Había dicho que no había perdido todo, y que seguría adelante solo por mi familia... Que no dejaría que me vierán asi de dañada como estaba... Pero llegados hasta este punto... Yo ya no podía más...







""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOLa! Uff! perdón, sé que prometí publicar el día de ayer, pero tal me parece que las fechas se recorrierón: el próx Cap. será el jueves, aunque el otro se quedará para el viernes Ok? Y es que esta semana tengo examenes, :S-, y pues ya saben... :S
Hey! aún esto esperando sus comentarios! ;)
GRax! x tOdO! nO puD abR pDiidO unOz mjORez seGuiidORes! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)