-¿Y qué quieres hacer?-me preguntó Jake enseguida que bajamos del auto. Pensé un momento.
-Podemos ir a cazar y luego por un helado-decidí. Me miró extrañado, ya que por lo general a mi no me gustaba mucho comer, y menos dulce despues de algo de sangre de ciervo...-. Es que tengo hambre-confesé.
-De acuerdo-rió.
-¿Carrera?-lo reté.
-Espera-dijo y fupe atráz de un árbol y regreso como lobo.
-Ok!, en sus marcas... Listos... ¡Fuera!-grité y ambos salimos corriendo hacía las montañas, ya que allá era donde se encontraban la mayoría de los ciervos.
Al final yo cazé solo un ciervo, y es que Jake había cazado a otro; Aunque primero yo bebí la sangre de ambos y Jake se hizó cargo del resto. De nuevo fué atráz de un árbol y regreso en su-irresistible-forma humana. Sonreí.
-¿Por qué cada vez que aparezco me miras así?-inquirió tomandome de la cintura y acercándose cada vez más a mi. No le contesté y solo lo besé lenta y apasionadamente. Después de unos instantes se separó solo un poco de mi.
-Sé que después iríamos por un helado, pero ya es un poco tarde y tengo que verme con la manada en La Push-me dijo.
-De acuerdo-suspiré y agaché un poco mi cabeza.
-Hey-tomó mi mentón y levantó mi rostro de manera que lo viera a los ojos-. Regresaré a verte por la noche, ¿Ok?-acentí. Me dió un beso corto y desapareció entre los árboles.
Me sorprendí de lo callada que yo había estado en esa tarde; por lo general yo no era así... Aunque por otro lado tenía un presentimiento nada bueno para mi gusto. Como un déjà vu. Como si otra vez mi felicidad se me fuera a escapar de las manos.Y estar ahí sola solo agrandaba mi preocupación, asi que decidí regresar corriendo a casa. Ya eran las 7 pm cuando hiba llegando a la casa Cullen. Estaba solo a unos metros de llegar cuando paré en seco. Ahí estaba Nick, besando-demasiado ferviente-a Chantrea. No pude con eso, asi que decidí irme corriendo a la cabaña. Entré, cerré la puerta y me quedé recargada de ella con los ojos fuertemente cerrados.
-¿Ness, qué sucede?-inquirió mamá algo preocupada.
-Nada-dije y luego esperé unos momentos para hablar... Cuando estuviera segura de que no saldría corriendo y sollozando de ahí-. Voy a mi cuarto-dije al fín-... Si viene Jake... Ahí estoy-les informé y fuí a mi cuarto. Nisiquiera me detuve a prender la luz, simplemenmte me heche sobre la cama y cerré mis ojos.
-¿Estás desepcionada verdad?-su voz y su presencia me tomarón por sorpresa.
-Pensé que estabas ocupado-dije distante.
-Cumpló con lo del chico bueno, pero claro, igual cada vez que lo hago o no te lastimo-me pareció que quería sonreir, pero aún asi no podía del todo.
-¿Qué quieres decir?-estaba adivinando hacía donde se quería dirigir Nick con sus palabras, pero aún asi, pensara lo que pensara, me aterraba la conclusión.
-Ahora solo seremos amigos-comenzó-... Chanty ya es mi novia-cerré los ojos con más fuerza, queriendo en ese momento ser sorda por las palabras que acababa de pronunciar. Si, lo que más deseaba era que Nick y yo pudieramos ser solo amigos, porque asi no lo lastimaba con mi relación con Jake... ¿Pero qué estviera con Chantrea Ricks? Bueno, ese era otro punto...
-¿Comó paso?-inquirí. Aún me costaba trabajo creerlo.
-Bueno-comenzó-, cuando te fuiste con Jacob ella llegó y me dijo que el mejor beso se lo había dado yo. En ese momento recordé que te había prometido ser bueno, así que decidí que la mejor manera de hacerlo era...
-Cambiandome por Chantrea-completé. Se me quebró la voz.
-No Nessie...-me tomó por los hombros y luego me abrazó. Yo hizé lo mismo, solo que yo estaba... sollozando, o al menos eso me parecía. Nick prosiguió-. Aunque salga con Chanty nunca dejaré de quererte, tú siempre serás mi mejos amiga, ¿Ok?-susurró en mi oido. Acentí. Me separé de él y limpié unalágrima que se me había escapado de los ojos y había rodado por mi mejilla; luego le sonreí a Nick y con mi mano rozé suavemente su mejilla. Cerró los ojos.
-Será mejor que me valla antes de que el lobo aparezca-rió.
-Si, deberías irte-dije burlona.
-Te veo en la mañana-dijo y salió por mi ventana. En ese instante vi que ya estaba obscuro y que mi lobito no hiba a tardar en llegar así que decidí darme un baño rápido-para relajarme después de lo que había pasado-, y luego me puse mi pijama y salí de mi cuarto para ir a la cocina. Me serví un vaso con agua y regresé a mi habitación. Me recosté sobre la cama y esperé un rao a que Jake apareciera... Pero pasaba el tiempo y seguía sin llegar... Siendo las 12:25 am decidí mejor dormirme... Tal vez se le había hecho tarde con la manada y había decidido quedarse a dormir en su casa, pensé.
Desperté por a mañana, eran las 9. Me cambié con un blusón morado, unos mallones blancos y unas sandalias rosas para ir a La Push a ver a Jake, ya que no se había aparecido por la noche. Nisiquiera me detuve a desayunar, solo salí de la cabaña, me interné en el bosque y corrí a toda velocidad-fijandome por donde pisaba-hasta llegar a la casa roja de los Black. Toqué la puerta y enseguida me abrió Billy.
-Hola Nessie-parecía sorprendido... y hasta diría que un poco asustado de verme ahí.
-Hola Billy, ¿esta Jacob?
-Se fué temprano con todos lo chicos-contestó enseguida, mirandome un poco raro. No le dí importancia.
-De acuerdo, gracias-dije y me dirigí a casa de Emily, después de todo sería buena idea visitar a Claire ahora que los chicos no estaban. Entré sin tocar y me asusté un poco.
-Hola Ness-me saludarón a coro Sam, Quil, Emily y Claire.
-Hola-dije sorprendida. Se suponía que Jacob estaría con ellos-. ¿Han visto a Jake?-bueno, tal vez estaba con Embry, o Jared, o Paul... ¿Pero dondé?
-No lo sé, no lo he visto desde ayer como a las 9-me dijo Quil. Eso también me tomó por sorpresa. Pero ahí supé que algo estaba mal... Si es que Jake había terminado todo a las 9, ¿Cómo es que nunca se apareció por mi casa ni nada? Entonces comprendí que Billy me había mentido, y que en realidad Jacob estaba en su casa. Salí de la casa de Emily sin decir nada y de nuevo me dirigí a la casa de Jake, solo que esta vez no toqué la puerta y entre.
-Nessie, espera-me llamó Billy, pero yo ya estaba en el pasillo que dirigía al cuarto de Jacob. Y asi como entre a su casa también entre a su cuarto. En cuanto vi su cama sentí como si me presionaran el pecho contra una pared, como si al aire que estaba en la habitación no me sirviesé para llenar mis pulmones y volver a respirar. Sentía como mis manos se cerraban en un puño a mis costados y como la rabia, el enojo, el engaño y la desesparación se extendian por mi cuerpo y se ceñían en mis ojos que cada vezestaban más húmedos.
Jacob abrió lentamente los ojos y me miró extrañado.
-¿Nessie?-pronunció. Y sin avisar derramé una lágrima que cayó sordamente contra el piso.
Jacob me miró extrañado y muy preocupado, mientras a mi cada vez se me hacía más difícil respirar y seguir de pie-. ¿Qué sucede?-inquirió. Parecía como si realmente no tuviera idea de lo que sucedía. Algo completamente sínico de su parte. Se alarmó y ya cuando se hiba a levantar de la cama por fín se dió cuenta de lo que sucedía.
Volteó a ver hacía su costado,hacía la 'mujerzuela' que con una mano estaba rodeando su cintura, a la pesadilla de mi vida, a la persona que me había destruido por completo: Samantha.
Se le quedó mirando por 2 segundos y luego volteó a verme con cara de susto.
No pudé más. Salí de la habitación partiendome en llanto, nisiquiera espere a que Jacob volteara completamente su cabeza para mirarme. Me dirigí a la puerta de la casa, pero Billy se interpuso.
-Escuchalo-me pidió.
-No puedo-dije y comencé a llorar más fuerte. Salí de la casa de los Black casi derrumbando su puerta, pase por un lado de los lobos-reunidos en casa de Emily-, de Claire y fuí corriendo al bosque. Pensé en ir al prado, pero sería demasiado evidente, así que mejor corrí hacía las montañas; Veía todo borroso por las lágrimas que caían sin cesar de mis ojos, no vi una rama suelta, asi que me tropecé y caí al suelo.
Y así como no paraba de llorar, tampoco paraba de pasar la imagen de Jacob con Samantha, y entre ellas, filtrada como por arte de magia, la imaen de Nick besando a Chantrea... Era el peor día de mi vida, el día en que había sufrido una doble traición por parte de las personas a quien yo más amaba...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! sorry por publicar hasta ahora, y es que no saben cuanta tarea he tenido que uff! :S Pero bueno... Awww... pzz OjaLa les haya llegado el Cap.(xqe m tardé escribiendolo y pensandolo, Je!)
Y wOow pzz Grax x el premio a Cristi! Tu blog tambien me hace sonreir y puff! mucho más! xD
Y pzz iwal spero qe mis maestros ya me dejen libre para publicar pronto pronto! Jaja!
L@z amOrO! zi qe zi! ;D
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)