viernes, 23 de abril de 2010
Cap.43 "Historia" (now what!?)
-No quería perderte-le fuí sincera. Me dedico una sonrisa y luego se fue hacercando más a mi. Tenía la boca aún entre abierta asi que pude saborear su embriagador aroma, y aunque me aturdí pude ver en sus ojos la resolución de lo queplaneaba hacer. Me apresuré y completé mi frase antes de que pasara algo más-. Y no quiero perderte porque tú eresmi mejor amigo-susurré. Él agacho su cabeza con pesades y luego se hizo para atráz e inclino su cabeza apoyandola en la cabecera de la cama y cerró sus ojos.
-Eso creí-dijo. Al menos lo tenía claro. Y la verdad tenía razón: yo solo lo veía como un amigo. Un amigo de toda la vida.
Desde que lo había conocido cuando fuimos a vivir un tiempo a Denali... Un momento. Apenas me acababa de dar cuenta de que aunque Nick fuera mi mejor amigo y, que se suponía que nos contabamos todo y sabiamos todo el uno hacerca del otro, aún no conocía su historia antes de estar con los Denali en Alaska; claro que nunca me había importado, pero la curiosidad me mataba.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Nick suspiró.
-Si, aunque no se que quieres preguntar. Ya lo sabes todo de mi-al parecer no, pensé
-¿Comó te convirtieron?-abrió los ojos de golpe y dejo de recargarse.
-Bueno-comenzó-me mordieron. Como a todos-se encogio de hombros.
-Ya lo se pero... ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Qué hiciste después que te convirtieron y antes de llegar con los Denali?-tenía tantas preguntas rondando en mimente... Pero estas eran, para mi, las más importantes.
-Bueno...-dudó un momento pero prosiguió-. Te lo contare todo. ¿Desde que parte quieres comenzar?-pensé un momento y decidí que si el sabía absolutamente todo hacerca de mi, yo tenía que obtener lo mismo.
-Tu nacimiento-dije firmemente.
-¿Comó vampiro o...?
-No. Desde que saliste de tu madre-confirmé. Respiró ondo.
-Nací en Londres, Ingllaterra el 29 de Julio de...-paró en seco.
-Quiero saberlo todo-le recordé. Sonrió incómodo.
-El 29 de Julio de 1930-volteo a ver mi reacción. Yo seguía tan calamda e interesada como en un principio asi que prosiguió-. Mi padre se llamaba Thomas Sants y mi madre era Catherine Miles, ambos de la alta sociedad...
''En 1945, cuando sucedió lo de La Segunda Guerra Mundial a Mady y a mi nos enviaron a un campo de refujiados, éste era pequeño, apenas había 5 cuartos y un baño para 40 refujiados. El baño se encontaba pasando un inmenso patio. Una noche, Mady quería ir al baño-Nick estaba mirando al vacio. Recordando cada detalle de lo que había pasado...-, yole dije que enla noche era una mala idea porque podrían confundirla con un enemigo, pero a ella no le importo y salió... Desperté por la mañana, pero Mady no estaba. Salí al patio y tampoco se encontraba allí, ni en el baño ni en ninguna otra parte.
''Recuerdo que les decía a los dueños del refujio que mi hermana había desaparecido, pero no me hacían caso. Decíanque estaba loco y que no había tenido ningunahermana,que dejara de molestar.
''A los 3 días, Mady apareció por la noche en la habitación donde yo estaba, pero era diferente... Tenía los ojos rojos como la sangre y la piel tan pálida que parecía de una hoja de papel. Me dijo que nome preocupara por ella y que todo estaría bien... Luego de eso no la volvía ver. Cuando terminó la guerra regrese con mis padres, pero ella seguía sin volver... Ellos me preguntabanque donde estaba Mady, que la querían ver... Y solo les podía decir: ella esta bien... No podía decir más que eso...
''Dos años después mis padres murierón, eran demasiado "grandes" como para resistir aún más. Mady volvió. Esta vez sus ojos erande un color ocre. Me dijo en lo que la habían convertido y su manera de vivir con lo que era... Yo le pedí que me convirtiera, que lo soportaría, porque además así ninguno de los dos estaría soo. Ella aceptó y me mordió... Después de mi transformación anduvimos de un lado para otro todo el tiempo, hasta que llegamos a Denali y conocimosa Carmen, Eleazar, Tanya, Kate y Garret. Después de quedarnos un tiempo allí, decidimos que allí era donde debiamos estar todo el tiempo, porque para nosotros esa ya era prácticamente nuestra casa, y esa nuestra familia...
''Aunque luego me llegó la rebeldía adolescente y quería hacer lo que se me pegara la gana, y como no me dejaban pues decidí irme... Aunque a fín de cuentas no lo hizé, hasta ahora...
-¿Por qué?-lo interrumpí. No le importó, al contario, sonrió.
-Porque llegó el mostruo del lago Ness a endulzar mi 'vida' y me robó el corazón.
-Oh...-fué todo lo que pude decir.
-Sip.
-Y... ¿quién convirtió a Mady?-porque alguien tuvo que haberlo hecho.
-No lo sabemos-se encogió de hombros.
-Así que tu nombre completo es ¿Nick Sants Miles?-simple curiosidad. Sonrió.
-En realidad es Nicholas Thomas Sants Miles... y Denali-agregó con un suspiro y una sonrisa.
-¿Y Mady?
-Madison-entornó los ojos.
-Y yo que pensé que era Madelaine-bromeé.
-Casi, casi-reímos, y luego él se puso serio-. Ahora lo sabes todo...-suspiró-. O casi-dijo.
-¿Aún me falta saber algo?-porque si era así quería saberlo inmediatamente.
-Bueno-se hacercó a mi para quedar a solo 5 centimetros de mi rostro(de nuevo)-, aún no sabes a que saben mis labios.
-Pues cuando regresemos le pregunto a Chantrea y listo, sé todo-respondí algo aturdida por el dulce aliento de su boca que inhalaba.
-Yo pienso que estas celosa porque la besé primero que a ti-dijo burlonamente.
-Creí que ella era la que te había besado-discrepé.
-Eso no quita el hecho del beso en cuestión... y tampoco que estes celosa.
-¡Yo no estoy celosa!-le dije furiosa de que siquiera llegara a pensarlo, pero la verdad había sonado como alguien que gritaba "no estoy loca" dentro de un manicomio...
-No-dijo sarcásticamente. Tomé una almohada.
-¡Ya duermete!-dije, pegandole con la almohada en la cara.
-Eso quisiera...-Oh, oh...
-Nick,lo siento-¡¿Comó se me había ocurrido gritarle eso?! No es que fuera intencional pero... cuando estaba con mi familia o mis amigos se me hacían personas "normales" y no me importaba que fuesen lo que fuesen, siempre y cuando fueran mios...
-Si, vaya que em insultaste degradandome a un simple humano-sonrió.
-Eres imposible.
-No para ti-entorné los ojos y me acosté de lado, dandole la espalda.
-Buenas noches-le dije con un leve bostezo y cerrando los ojos.
-Descansa-me dijo; y me quedé dormida...
POV JACOB
Estaba acostado en mi diminuta cama con lospies colgando. Pensaba en como sería mi díade mañana, estando otra vez en la escuela. Recoger a Nessie en la puerta de la cabaña, irnos juntos al instituto, verla en clases, en el almuerzo... estar con ella todo el tiempo... Sería como mi pequeño paraíso privado.
Quil también estaba pensando en ir por Claire. Y si él fuera sería lo máximo, pero comunmente yo...
-¡Jake!-me gritó Quil, estaba afuera de mi ventana. Piensa en alguien y aparecerá, pensé.
-¿Qué haces aquí?-inquirí abriendo la ventana.
-Oye, ¿sabes a dondé va Ness a esta hora?-pero que demonios...
-¿A qué te refieres?-¿Ness, a esta hora ir a alguna parte? No podía ser...
-Es que acabo de verla llendo a toda velocidad en el auto nuevo de Edward rumbó al oeste de Fokrs-me explicó Quil.
No dudé ni un segundo en salir por la ventana y me fuí corriendo a la casa Cullen. Llegué en cuestión de unos minutos, y-como era de esperarse-Quil fué conmigo. Entre sin tocar la puertay allí estaban todos, reunidos en la sala. Solo había dos rostros que no veía por ninguna parte: Nessie y el otro estúpido chupasangres de Nick.
-¿Y bien?-pregunté sin rodeos. Era ovio que pasaba algo.
-Jacob...-comenzó Bella-. Ness se fué tras Nick.
-¿A qué te refieres?-no me gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas.
-Nick se hiba a regresar a Denali...-dijo la rubia Mady.
-Pero Ness no quizó que se fuera..-siguió Alice.
-Y se fué tras el para impedirselo-terminó la Barbie.
-Y ahora nisiquiera sabemos donde estan ya que se cancelarón los vuelos a Denali pero ellos ya salierón en otro avión-dijo Carlisle con el teléfono en la mano. Él si que sabía informarse.
-Y Nick tiene su celular apagado-al parecer tambiénMady estaba preocupada por su hermano.
-¡¿Y mientras qué hacemos?!-estaba fuera de mis casillas-¡¿Esperar a que nos manden señales de vida?!-comencé a temblar.
El tan solo pensar que Ness podía estar en cualquier parte del mundo sola con esa maldita sanguijuela hacía que me hirviera-aún más-la sangre.
-Es lo unico que nos queda-dijo Edward.
POV RENESMEÉ
Desperté recargada en algo frío y duro, pero a la vez suave. Abrí mis ojos lentamente y me encontré recargada en el pecho de Nick; levante mi rostro y ví que él estaba recargado en la cabecera de la cama como ayer, solo que esta vez tenía una mano rodeando mi cuerpo. él me veía con ojos llenos de... ternura.
-Buenos días Bella Durmiente-sonrió.
-Buenos días-le respondí sentandome en la cama.
-Hablaste toda la noche-me informó.
-Vaya... Nolo hacía desde que llegué a Forks-dije, recordando...-¿Y qué dije?-¿qué tal si solo hablaba tonterías?... o peor: lo que en realidad pensaba. Que igual eran tonterias.
-Pues, principalmente llamabas a Jacob-hizó una mueca. Eso si lo recordaba, yo le decía a Jake "ven por mi"-. Y también me mencionabas a mi. Decías que me querías-uff! Sonrió.
-Eso ya te lo había dicho-le recordé.
-Si, pero esta vez no hiciste distinción si como amigo o algo más-sonrió aún más.
-Pero tu ya sabes de que forma-discrepé.
-Además dijiste que tegustaría saber como beso-puse los ojos comoplatos-, porque así sabrías todo de mi por ti misma-Estaba tan roja como un tomate. Si recordaba que en algún momento lo había pensado, pero decirlo pasaba a otro plano. Era como una raya que me había propuesto no cruzar, una raya que ahora era totalmente invisible.
-Nick, yo...
-No digas nada-me interrumpió-. No pienso defraudarte con eso-Suspiré aliviada de que él conociera sus límites.
-Gracias, yo...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Wo0La!! uff! ammm... no tengo nada que contar, jeje...
¡ESPEREN! creó que si hay algo, hoho! ammm... bueno pues resulta que en el MetroFlog me uní a una familia de los Cullen que recién esta empezando(y sip, soy Nessie XD ) y pues me gustaría que pasaran a firmarlo... 3w.metroflog.com/_o_O-Nessie_Cullen-O_o_
o a 3w-metroflog.com/_o_O-Bella_Cullen-O_o_ okiz!
Estamos buscando a los integrantes de la familia Cullen (ya estan Bella, Alice y yop-Nessie-) pero nos faltan los demás y los quileutes (mi Jake!).. Si se quieren unir solo entren al link de Bella y allí estan los requisitos OK?!
P.D.: 3w es www
Lo0zZ kiieRo0!! GRAX!! Biie*
-Eso creí-dijo. Al menos lo tenía claro. Y la verdad tenía razón: yo solo lo veía como un amigo. Un amigo de toda la vida.
Desde que lo había conocido cuando fuimos a vivir un tiempo a Denali... Un momento. Apenas me acababa de dar cuenta de que aunque Nick fuera mi mejor amigo y, que se suponía que nos contabamos todo y sabiamos todo el uno hacerca del otro, aún no conocía su historia antes de estar con los Denali en Alaska; claro que nunca me había importado, pero la curiosidad me mataba.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-Nick suspiró.
-Si, aunque no se que quieres preguntar. Ya lo sabes todo de mi-al parecer no, pensé
-¿Comó te convirtieron?-abrió los ojos de golpe y dejo de recargarse.
-Bueno-comenzó-me mordieron. Como a todos-se encogio de hombros.
-Ya lo se pero... ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Qué hiciste después que te convirtieron y antes de llegar con los Denali?-tenía tantas preguntas rondando en mimente... Pero estas eran, para mi, las más importantes.
-Bueno...-dudó un momento pero prosiguió-. Te lo contare todo. ¿Desde que parte quieres comenzar?-pensé un momento y decidí que si el sabía absolutamente todo hacerca de mi, yo tenía que obtener lo mismo.
-Tu nacimiento-dije firmemente.
-¿Comó vampiro o...?
-No. Desde que saliste de tu madre-confirmé. Respiró ondo.
-Nací en Londres, Ingllaterra el 29 de Julio de...-paró en seco.
-Quiero saberlo todo-le recordé. Sonrió incómodo.
-El 29 de Julio de 1930-volteo a ver mi reacción. Yo seguía tan calamda e interesada como en un principio asi que prosiguió-. Mi padre se llamaba Thomas Sants y mi madre era Catherine Miles, ambos de la alta sociedad...
''En 1945, cuando sucedió lo de La Segunda Guerra Mundial a Mady y a mi nos enviaron a un campo de refujiados, éste era pequeño, apenas había 5 cuartos y un baño para 40 refujiados. El baño se encontaba pasando un inmenso patio. Una noche, Mady quería ir al baño-Nick estaba mirando al vacio. Recordando cada detalle de lo que había pasado...-, yole dije que enla noche era una mala idea porque podrían confundirla con un enemigo, pero a ella no le importo y salió... Desperté por la mañana, pero Mady no estaba. Salí al patio y tampoco se encontraba allí, ni en el baño ni en ninguna otra parte.
''Recuerdo que les decía a los dueños del refujio que mi hermana había desaparecido, pero no me hacían caso. Decíanque estaba loco y que no había tenido ningunahermana,que dejara de molestar.
''A los 3 días, Mady apareció por la noche en la habitación donde yo estaba, pero era diferente... Tenía los ojos rojos como la sangre y la piel tan pálida que parecía de una hoja de papel. Me dijo que nome preocupara por ella y que todo estaría bien... Luego de eso no la volvía ver. Cuando terminó la guerra regrese con mis padres, pero ella seguía sin volver... Ellos me preguntabanque donde estaba Mady, que la querían ver... Y solo les podía decir: ella esta bien... No podía decir más que eso...
''Dos años después mis padres murierón, eran demasiado "grandes" como para resistir aún más. Mady volvió. Esta vez sus ojos erande un color ocre. Me dijo en lo que la habían convertido y su manera de vivir con lo que era... Yo le pedí que me convirtiera, que lo soportaría, porque además así ninguno de los dos estaría soo. Ella aceptó y me mordió... Después de mi transformación anduvimos de un lado para otro todo el tiempo, hasta que llegamos a Denali y conocimosa Carmen, Eleazar, Tanya, Kate y Garret. Después de quedarnos un tiempo allí, decidimos que allí era donde debiamos estar todo el tiempo, porque para nosotros esa ya era prácticamente nuestra casa, y esa nuestra familia...
''Aunque luego me llegó la rebeldía adolescente y quería hacer lo que se me pegara la gana, y como no me dejaban pues decidí irme... Aunque a fín de cuentas no lo hizé, hasta ahora...
-¿Por qué?-lo interrumpí. No le importó, al contario, sonrió.
-Porque llegó el mostruo del lago Ness a endulzar mi 'vida' y me robó el corazón.
-Oh...-fué todo lo que pude decir.
-Sip.
-Y... ¿quién convirtió a Mady?-porque alguien tuvo que haberlo hecho.
-No lo sabemos-se encogió de hombros.
-Así que tu nombre completo es ¿Nick Sants Miles?-simple curiosidad. Sonrió.
-En realidad es Nicholas Thomas Sants Miles... y Denali-agregó con un suspiro y una sonrisa.
-¿Y Mady?
-Madison-entornó los ojos.
-Y yo que pensé que era Madelaine-bromeé.
-Casi, casi-reímos, y luego él se puso serio-. Ahora lo sabes todo...-suspiró-. O casi-dijo.
-¿Aún me falta saber algo?-porque si era así quería saberlo inmediatamente.
-Bueno-se hacercó a mi para quedar a solo 5 centimetros de mi rostro(de nuevo)-, aún no sabes a que saben mis labios.
-Pues cuando regresemos le pregunto a Chantrea y listo, sé todo-respondí algo aturdida por el dulce aliento de su boca que inhalaba.
-Yo pienso que estas celosa porque la besé primero que a ti-dijo burlonamente.
-Creí que ella era la que te había besado-discrepé.
-Eso no quita el hecho del beso en cuestión... y tampoco que estes celosa.
-¡Yo no estoy celosa!-le dije furiosa de que siquiera llegara a pensarlo, pero la verdad había sonado como alguien que gritaba "no estoy loca" dentro de un manicomio...
-No-dijo sarcásticamente. Tomé una almohada.
-¡Ya duermete!-dije, pegandole con la almohada en la cara.
-Eso quisiera...-Oh, oh...
-Nick,lo siento-¡¿Comó se me había ocurrido gritarle eso?! No es que fuera intencional pero... cuando estaba con mi familia o mis amigos se me hacían personas "normales" y no me importaba que fuesen lo que fuesen, siempre y cuando fueran mios...
-Si, vaya que em insultaste degradandome a un simple humano-sonrió.
-Eres imposible.
-No para ti-entorné los ojos y me acosté de lado, dandole la espalda.
-Buenas noches-le dije con un leve bostezo y cerrando los ojos.
-Descansa-me dijo; y me quedé dormida...
POV JACOB
Estaba acostado en mi diminuta cama con lospies colgando. Pensaba en como sería mi díade mañana, estando otra vez en la escuela. Recoger a Nessie en la puerta de la cabaña, irnos juntos al instituto, verla en clases, en el almuerzo... estar con ella todo el tiempo... Sería como mi pequeño paraíso privado.
Quil también estaba pensando en ir por Claire. Y si él fuera sería lo máximo, pero comunmente yo...
-¡Jake!-me gritó Quil, estaba afuera de mi ventana. Piensa en alguien y aparecerá, pensé.
-¿Qué haces aquí?-inquirí abriendo la ventana.
-Oye, ¿sabes a dondé va Ness a esta hora?-pero que demonios...
-¿A qué te refieres?-¿Ness, a esta hora ir a alguna parte? No podía ser...
-Es que acabo de verla llendo a toda velocidad en el auto nuevo de Edward rumbó al oeste de Fokrs-me explicó Quil.
No dudé ni un segundo en salir por la ventana y me fuí corriendo a la casa Cullen. Llegué en cuestión de unos minutos, y-como era de esperarse-Quil fué conmigo. Entre sin tocar la puertay allí estaban todos, reunidos en la sala. Solo había dos rostros que no veía por ninguna parte: Nessie y el otro estúpido chupasangres de Nick.
-¿Y bien?-pregunté sin rodeos. Era ovio que pasaba algo.
-Jacob...-comenzó Bella-. Ness se fué tras Nick.
-¿A qué te refieres?-no me gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas.
-Nick se hiba a regresar a Denali...-dijo la rubia Mady.
-Pero Ness no quizó que se fuera..-siguió Alice.
-Y se fué tras el para impedirselo-terminó la Barbie.
-Y ahora nisiquiera sabemos donde estan ya que se cancelarón los vuelos a Denali pero ellos ya salierón en otro avión-dijo Carlisle con el teléfono en la mano. Él si que sabía informarse.
-Y Nick tiene su celular apagado-al parecer tambiénMady estaba preocupada por su hermano.
-¡¿Y mientras qué hacemos?!-estaba fuera de mis casillas-¡¿Esperar a que nos manden señales de vida?!-comencé a temblar.
El tan solo pensar que Ness podía estar en cualquier parte del mundo sola con esa maldita sanguijuela hacía que me hirviera-aún más-la sangre.
-Es lo unico que nos queda-dijo Edward.
POV RENESMEÉ
Desperté recargada en algo frío y duro, pero a la vez suave. Abrí mis ojos lentamente y me encontré recargada en el pecho de Nick; levante mi rostro y ví que él estaba recargado en la cabecera de la cama como ayer, solo que esta vez tenía una mano rodeando mi cuerpo. él me veía con ojos llenos de... ternura.
-Buenos días Bella Durmiente-sonrió.
-Buenos días-le respondí sentandome en la cama.
-Hablaste toda la noche-me informó.
-Vaya... Nolo hacía desde que llegué a Forks-dije, recordando...-¿Y qué dije?-¿qué tal si solo hablaba tonterías?... o peor: lo que en realidad pensaba. Que igual eran tonterias.
-Pues, principalmente llamabas a Jacob-hizó una mueca. Eso si lo recordaba, yo le decía a Jake "ven por mi"-. Y también me mencionabas a mi. Decías que me querías-uff! Sonrió.
-Eso ya te lo había dicho-le recordé.
-Si, pero esta vez no hiciste distinción si como amigo o algo más-sonrió aún más.
-Pero tu ya sabes de que forma-discrepé.
-Además dijiste que tegustaría saber como beso-puse los ojos comoplatos-, porque así sabrías todo de mi por ti misma-Estaba tan roja como un tomate. Si recordaba que en algún momento lo había pensado, pero decirlo pasaba a otro plano. Era como una raya que me había propuesto no cruzar, una raya que ahora era totalmente invisible.
-Nick, yo...
-No digas nada-me interrumpió-. No pienso defraudarte con eso-Suspiré aliviada de que él conociera sus límites.
-Gracias, yo...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Wo0La!! uff! ammm... no tengo nada que contar, jeje...
¡ESPEREN! creó que si hay algo, hoho! ammm... bueno pues resulta que en el MetroFlog me uní a una familia de los Cullen que recién esta empezando(y sip, soy Nessie XD ) y pues me gustaría que pasaran a firmarlo... 3w.metroflog.com/_o_O-Nessie_Cullen-O_o_
o a 3w-metroflog.com/_o_O-Bella_Cullen-O_o_ okiz!
Estamos buscando a los integrantes de la familia Cullen (ya estan Bella, Alice y yop-Nessie-) pero nos faltan los demás y los quileutes (mi Jake!).. Si se quieren unir solo entren al link de Bella y allí estan los requisitos OK?!
P.D.: 3w es www
Lo0zZ kiieRo0!! GRAX!! Biie*
sábado, 17 de abril de 2010
Cap.42 "El Viaje" (°o°)
Jacob y yo seguímos paseando por la playa por un largo rato, platicando de lo grandioso que sería nuestro primer día de clases juntos. Después de unas horas-que me parecierón minutos estando con Jake-cayó la noche, asi que decidimos recostarnos en la arena y ver el cielo. Para mi sprpresa las nubes se habían dispersado, haciendo que pudieramos admirar las hermosas estrellas que parecía que brillaban cada vez más cerca de nosotros.
-¿Qué sucede?-me preguntó de pronto colocandome entre sus brazos.
-¿Con qué?-sabía perfectamente a que se refería. Jake me conocía bastante bien. Pero quería estar segura antes de, como siempre, abrir mi bocota.
-Es que has estado muy pensativa toda la tarde-discrepó. Dudé en decirselo o no, pero al final lo hizé.
-Es... sobre Nick-hizó un sonido de disgusto.
-¿Y qué pasa con él?-dijo entre dientes.
-Si te gusta que hable de él no tenemos porque hacerlo-sabía que Nick no era de su agrado, y tampoco disfrutaba que yo lomencionara.
-Si es de lo que quieres hablar y estas preocupada por él-hizo un gesto-, entonces lo haremos. No quiero que pienses que soy tan malo como para no querer escuchar lo que te sucede. Aunque se tarte de él.
-No es algo malo... Pero tampoco bueno-le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.
-Solo dilo-me apremió. Tomé una gran bocanada de aire.
-Bueno, lo que pasa es que...
-¡Nessie!-gritó Emily desde lejos; interrumpiendome, gracias a Dios.
-¡¿Qué sucede?!-le respondió Jacob también gritando.
-Llamaron los Cullen, quieren que Ness ya se vaya a casa-respondió Emily.
-Bien, es hora de irte-dijo Jake levantandose-. Pero ni crees que te has salvado-sonrió un poco.
Estiro una mano para ayudarme levantarme y la tomé. Asentí.
Él me acompañó hasta que estuvimos en el lumbrar de la mansión-porque ahí estaban todos-y se despidió dandome un corto pero dulce beso.
-¿Te quedarás a dormir conmigo?-le pregunté cuando sus labios dejaron de estar pegados a los mios.
-Hoy no. Tengo que prepararme para la escuela-dijo y me guiñó un ojo. Esa era la clase de miradas que hacían que me temblaran las rodillas. Se fué corriendo por el bosque mientras yo entraba a la casa suspirando.
Atravecé la puerta y mi gesto se transformó a uno de disculpa al ver a ms padres cruzados de brazos. Al parecer ya llevaban tiempo esperandome.
-Lo siento, lo siento-me disculpé-. Es que con Jake el tiempo se me pasa volando-me excusé como si con esa explicación bastara. Y aunque para mi así era, para Edward y Bella no.
-De acuerdo-mamá relajo los hombris yme esbozó una sonrisa-. Pero que sea la última vez ¿esta bien, Ness?-sabía que lo decía en serio pero solo asentí con una pequeña risita por ver como en una advertencia había rimado con mi nombre sin querer.
-Bien, es hora de ir a la cabaña a descansar-dijo papá.
-¿Antes puedo ir a ver a Nick?-mi conversación con el aún no había terminado.
Mis padres de dirigerón una rápida mirada entre ellos, era algoraro en ellos, solo lo hacían cuando estaban preocupados por algo.
-Si, ve-dijo mamá-. Nosotros te esperaremos en la cabaña.
Salierón de la casa por la puerta principal y yo me dirigí al cuarto de Nick.
Su puerta estaba cerrada asi que decidí tocar.
-¿Quién es?-inquirió. Abrí unos centimetros la puerta y asome mi cabeza.
-Yo, ¿puedo pasar?-dudó un segundo pero despues asintió. Entre.
Nick estaba guardando varias de sus cosas y ropa que estaba en su closet y cajones en una maleta de tamaño mediano negra, ésta descanzaba sobre su cama.
Era evidente que él no lo hacía solo por acomodar sus cosas.
-¿A dondé vas?-inquirí. Élno podía irse y dejarme así nada más... ¿o si?
-Regresare a Denali-dijo; no pudo esconder la nota de inmensa tristeza en su voz.
-¿Por qué?-en mi voz también se escuchó una nota de mucha tristeza, salpicada con una pizca de dolor... ¿por qué no me lo había dicho antes?
-Porque la unica razón por la que vine fué para tener una oportunidad contigo, pero ya que según tú eso nunca sucedera entonces ya no tengo nada que hacer aquí-dijo con voz monótona.
-Pero yo te necesito aquí-dije tristemente, casi a punto de incarmele y suplicarle que se quedara. -Tienes a Jacob-esbozó una sonrisa, o más bien era una mueca forzada.
-Pero tú eres mi mejor amigo-agache la cabeza. Se hacerco a mi y me abrazó.
-Regresaré pronto-me prometió al oido. Negue con la cabeza mecanicamente. Suspiró-. Bien, es hora-me dijo de abrazar-. Te veré luego Ness-me dió un beso en la frente y salió del cuarto.
De pronto comprendí la actitud de mis padres... Ellos sabían que Nick se hiría y por eso casi no me dejaron venir a hablar con él, porque no querían que saliera lastimada; pero no podía parar... Las lágrimas corrian sin cesar por mis mejillas, y sollozaba sin poder parar una y otra vez "Nick, no te vayas", pero ya era demasiado tarde. Probablemente él ya estaría en camino al aeropuerto...
No, yo lo tenía que detener. Él no podía irse así como así. Me levanté del piso-aunque nisiquiera recordaba comohabía llegado ahí-, limpié mis lágrimas y salí corriendo de la habitación, subí al cuarto que era de papá y de un cajón que estaba abajo de su estantería de millones de discos tomé dinero y mi pasaporte. Despues de todo si no lo alcanzaba en el aeropuerto no me importaría hacer por mi misma un viaje hasta Denali.
Salí disparada de la mansión Cullen-sin importarme quien me viera salir de esa manera-, fuí al garage y entré al Volvo nuevo de mi papá-que nisiquiera supe cuando lo compró-, por suerte las llaves estaban en la guantera-como siempre-. Encendí el auto y me dirigí a toda velocidad a la carretera principal y de ahí me fuí rápidisimo al aeropuerto... Mientras pasaba el bosque con gran rápidez pude observar como corría un lobo con pelaje color chocolate por entre los árboles; me pregunté si Quil me vería, y lo que le diría a Jake... no me importó demasiado, ahora el asunto era alcanzar a Nick.
Llegué en cuestión de unos minutos por ir a casi 190 km/hr. Corrí al mostrador donde estaba la señorita que vendía los boletos e informaba sobre los vuelos a preguntarle por Nick-claroque no en especifico-.
-Disculpe Señorita, ¿Cuándo sale el vuelo hacía Denali?-traté de no sonar nerviosa con todas mis fuerzas.
-Los vuelos a Alaska se cancelarón debido a una fuerte tormenta, ahorita lo más cercano que hay a Alaska es Vancouver,Cánada-me informó.
¿Y ahora a donde rayos se había hido Nick? Voltee a ver a todas partes por si había alguna señal de él y justo cuando estaba a punto de darme por vencida vi su ondulado cabello rubio dirigiendose al interior del vuelo 15.
-¿A donde va ese vuelo?-le pregunté a la señorita apuntando a la puerta 15.
-A Vancouver, señorita-me dijo amablemente.
-¿Y sabe qué asiento tiene un chico de cabello rubio que entro allí?-debía de estar lomás cerca posible de él.
-El 42-me respondió.
-Me puede dar un boleto en el asiento contiguo por favor-crucé los dedos por que si tuvieranun asiento vacio junto a él.
-¿No importa que sea junto a la ventana?-wiii!!
-No, esta bien. Lo quiero-sonreí. Rápidamente la señorita sacó mi boleto y yo le pagué.
Me dirigí corriendo a lapuerta 15, revisarón mi boleto y mi bolso y enseguida que entré al avión busqué mi lugar... y a Nick, claro. Después de unos segundos por fín lo localicé. Me dirigí a los asientos, pase a una señora que estaba en el primer asiento y también pase a Nick y me senté en mi lugar, al lado de la ventana. Pero él no se percató de mi presencia puesto que tenía los ojos cerrados y unos audifonos puestos. Le hiba a hablar cuando comenzó a "pensar en voz alta"
-Como voy a extrañarla... su sonrisa, sus rizos broncineos, su pieltan suave y caliente, su hermosa voz...-suspiró-. Nessie. Incluso siento que su olor esta junto a mi.
Le dí un beso enla mejilla. Él abrió losojos de golpe, me volteo a ver y parpadeo rápidamente.
-¡¿Ness?!-su voz estaba entre la confusión, la sorpresa, la alegria, y un tanto más que no supe identificar. Todo al mismo tiempo.
-¿De veras hibas a extrañar todo eso de mi?-sonreí incredula.
-Y más-rió-. ¿Pero qué haces aquí?-aún no sabía la razón por la que yo había subidoa este avión.
-Es que no quiero que te vayas, yo también te extrañaría demasiado... Eres mi mejor amigo-agache la cabeza. Él tomó mi mentón y levanto mi cara para que lo mirara. Me sonrió y me abrazó.
-Me quedaré contigo-me susurró al oido. Me separé dulcemente de él y le sonreí.
-Vamonos-me levanté del asiento cuando una aeromosa se puso delante de las filas de asientos y comenzó a hablar.
-Por favor permanezcan sentados, en este momento estamos despegando-y dió las instrucciones de vuelo.
No sabía que hacer. Yo planeaba salir con Nick del avión antes de que despegara, pero ya era tarde. ¿Ahora que haríamos?
-Sientate-me dijo Nick-. En menos de 1 hora estaremos en Vancouver-¿comó podía estar tan calmado? Supongo que era porque él sí planeaba irse, pero yo no...
Inhalé, me senté y exhalé lentamente el aire por mi boca.
-Esta bien-dije. Sonrió.
Nos pasamos todo el vuelo a Vancouver hablando... Él me contó lo que había pasado en mis 2 días de inconciencia, en fín...
Después de un rato por fín llegamos a Vancouver. Bajamos del avión y Nick se dirigió a la puerta de saida del aeropuerto.
-¿A dondé cas?-inquirí. Se suponía que élme había prometido que se quedaría conmigo, ¿acaso había cambiado de opinión?
-Ness, todos los vuelos a Forks se cancelarón, así como todos los demás, por las tormentas que hay por aquí-me explicó-¿Acasono viste todo el aire congelado en la ventana del avión?
-No... Pero...-comencé a protestar.
-Mira, esta noche nos tomaremos todo con calma. Iremos a un hotel de por aquí y por la mañana temprano, y si es posible, nos regresaremos a Forks, ¿Ok?-me parecía una buena idea dado que ya sentía que mis mejillas se congelaban. Asentí sin mucho animo.
Salimos del aeropuerto y enseguida tomamos untaxi.
-Al hotel Century-Plaza-le dijo Nick al conductor. Éste nosllevó sin demora al hotel. El hotel era grande, bello y espacioso por fuera y por dentro. Ambos nos dirigimos con la recepcionista.
-Disculpe señorita-se dirigió Nick de forma cortez-, ¿nos podría dar 2 habitaciones por favor?
-Lo siento, pero debido a la tormenta muchas personas se han venido a quedar y ya solo nos queda un cuarto disponible-nos informó.
-De acuerdo-dijo Nick-, lo quiero-¿Quedarnos en el mismo cuarto? :S
-Muy bien-la señorita comenzó a escribir en su computador y luego le entrego la llave del cuarto a Nick. No hizó falta que llamarana los botones puesto que yo solo llevaba una pequeña maleta de mano y Nick llevaba una maleta más grande pero se veía que fácilmente podía con ella. Nuestra habitación estaba en el piso 5 así que subimos al elevador. Encontramos fácilmente el cuarto y enseguida entramos. La habitación era muy pintoresca, tenía varios cuadros como de finales del S. XVII-me preguntó dondé los conseguirían...-y estaba pintada de un color Beige neutro, decorada con figuras en yeso pintado delicadamente de blanco y figuras de ceramica. Tenía una pantalla de plasma, una pequeña salita, vista a la enorme alberca-incluía su terraza-, y y una enorme cama con sabanas y colcha de un color muy similar-casi identico-al de la pintura beige del cuarto. También tenía su baño, un armario y un minibar.
Nick colocó su maleta en el closet mientras yo la mia en uno de los sillones de la salita y luego me recostaba en la cama.
-Aún no entiendo-me dijo recostandose a mi lado.
-¿No entiendes qué?-estaba confundida.
-¿Por qué viniste hasta acá por mi? o ¿Por qué subiste al avión por mi?-creó que él tenía un gran interes en conocer mi respuesta, por más ovia que fuese.
-No quería perderte-le fuí sincera. Me dedicó una sonrisa y luego...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola!
Uff! planeaba públicar antes pero me dije: "¿Por qué no mejor publicar un nuevo cap en una fecha tan importante como hoy?" (NEW/FINAL TRAILER OF ECLIPSE!!) jeje! y a propósito... ¿Quién tiene sus sentimientos claros con dos opciones asi de buenas? uff! hoho!... (Aunque OVIO Tay/Jake es el mejor!!) GRAX! por ser tan pacientes... aunque ya podré publicar más seguido! ;) (al fín se acabarón los examenes)
www.youtube.com/watch?v=iySbMBmw288 ENTRA A VER EL TRAILER!!!
-¿Qué sucede?-me preguntó de pronto colocandome entre sus brazos.
-¿Con qué?-sabía perfectamente a que se refería. Jake me conocía bastante bien. Pero quería estar segura antes de, como siempre, abrir mi bocota.
-Es que has estado muy pensativa toda la tarde-discrepó. Dudé en decirselo o no, pero al final lo hizé.
-Es... sobre Nick-hizó un sonido de disgusto.
-¿Y qué pasa con él?-dijo entre dientes.
-Si te gusta que hable de él no tenemos porque hacerlo-sabía que Nick no era de su agrado, y tampoco disfrutaba que yo lomencionara.
-Si es de lo que quieres hablar y estas preocupada por él-hizo un gesto-, entonces lo haremos. No quiero que pienses que soy tan malo como para no querer escuchar lo que te sucede. Aunque se tarte de él.
-No es algo malo... Pero tampoco bueno-le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.
-Solo dilo-me apremió. Tomé una gran bocanada de aire.
-Bueno, lo que pasa es que...
-¡Nessie!-gritó Emily desde lejos; interrumpiendome, gracias a Dios.
-¡¿Qué sucede?!-le respondió Jacob también gritando.
-Llamaron los Cullen, quieren que Ness ya se vaya a casa-respondió Emily.
-Bien, es hora de irte-dijo Jake levantandose-. Pero ni crees que te has salvado-sonrió un poco.
Estiro una mano para ayudarme levantarme y la tomé. Asentí.
Él me acompañó hasta que estuvimos en el lumbrar de la mansión-porque ahí estaban todos-y se despidió dandome un corto pero dulce beso.
-¿Te quedarás a dormir conmigo?-le pregunté cuando sus labios dejaron de estar pegados a los mios.
-Hoy no. Tengo que prepararme para la escuela-dijo y me guiñó un ojo. Esa era la clase de miradas que hacían que me temblaran las rodillas. Se fué corriendo por el bosque mientras yo entraba a la casa suspirando.
Atravecé la puerta y mi gesto se transformó a uno de disculpa al ver a ms padres cruzados de brazos. Al parecer ya llevaban tiempo esperandome.
-Lo siento, lo siento-me disculpé-. Es que con Jake el tiempo se me pasa volando-me excusé como si con esa explicación bastara. Y aunque para mi así era, para Edward y Bella no.
-De acuerdo-mamá relajo los hombris yme esbozó una sonrisa-. Pero que sea la última vez ¿esta bien, Ness?-sabía que lo decía en serio pero solo asentí con una pequeña risita por ver como en una advertencia había rimado con mi nombre sin querer.
-Bien, es hora de ir a la cabaña a descansar-dijo papá.
-¿Antes puedo ir a ver a Nick?-mi conversación con el aún no había terminado.
Mis padres de dirigerón una rápida mirada entre ellos, era algoraro en ellos, solo lo hacían cuando estaban preocupados por algo.
-Si, ve-dijo mamá-. Nosotros te esperaremos en la cabaña.
Salierón de la casa por la puerta principal y yo me dirigí al cuarto de Nick.
Su puerta estaba cerrada asi que decidí tocar.
-¿Quién es?-inquirió. Abrí unos centimetros la puerta y asome mi cabeza.
-Yo, ¿puedo pasar?-dudó un segundo pero despues asintió. Entre.
Nick estaba guardando varias de sus cosas y ropa que estaba en su closet y cajones en una maleta de tamaño mediano negra, ésta descanzaba sobre su cama.
Era evidente que él no lo hacía solo por acomodar sus cosas.
-¿A dondé vas?-inquirí. Élno podía irse y dejarme así nada más... ¿o si?
-Regresare a Denali-dijo; no pudo esconder la nota de inmensa tristeza en su voz.
-¿Por qué?-en mi voz también se escuchó una nota de mucha tristeza, salpicada con una pizca de dolor... ¿por qué no me lo había dicho antes?
-Porque la unica razón por la que vine fué para tener una oportunidad contigo, pero ya que según tú eso nunca sucedera entonces ya no tengo nada que hacer aquí-dijo con voz monótona.
-Pero yo te necesito aquí-dije tristemente, casi a punto de incarmele y suplicarle que se quedara. -Tienes a Jacob-esbozó una sonrisa, o más bien era una mueca forzada.
-Pero tú eres mi mejor amigo-agache la cabeza. Se hacerco a mi y me abrazó.
-Regresaré pronto-me prometió al oido. Negue con la cabeza mecanicamente. Suspiró-. Bien, es hora-me dijo de abrazar-. Te veré luego Ness-me dió un beso en la frente y salió del cuarto.
De pronto comprendí la actitud de mis padres... Ellos sabían que Nick se hiría y por eso casi no me dejaron venir a hablar con él, porque no querían que saliera lastimada; pero no podía parar... Las lágrimas corrian sin cesar por mis mejillas, y sollozaba sin poder parar una y otra vez "Nick, no te vayas", pero ya era demasiado tarde. Probablemente él ya estaría en camino al aeropuerto...
No, yo lo tenía que detener. Él no podía irse así como así. Me levanté del piso-aunque nisiquiera recordaba comohabía llegado ahí-, limpié mis lágrimas y salí corriendo de la habitación, subí al cuarto que era de papá y de un cajón que estaba abajo de su estantería de millones de discos tomé dinero y mi pasaporte. Despues de todo si no lo alcanzaba en el aeropuerto no me importaría hacer por mi misma un viaje hasta Denali.
Salí disparada de la mansión Cullen-sin importarme quien me viera salir de esa manera-, fuí al garage y entré al Volvo nuevo de mi papá-que nisiquiera supe cuando lo compró-, por suerte las llaves estaban en la guantera-como siempre-. Encendí el auto y me dirigí a toda velocidad a la carretera principal y de ahí me fuí rápidisimo al aeropuerto... Mientras pasaba el bosque con gran rápidez pude observar como corría un lobo con pelaje color chocolate por entre los árboles; me pregunté si Quil me vería, y lo que le diría a Jake... no me importó demasiado, ahora el asunto era alcanzar a Nick.
Llegué en cuestión de unos minutos por ir a casi 190 km/hr. Corrí al mostrador donde estaba la señorita que vendía los boletos e informaba sobre los vuelos a preguntarle por Nick-claroque no en especifico-.
-Disculpe Señorita, ¿Cuándo sale el vuelo hacía Denali?-traté de no sonar nerviosa con todas mis fuerzas.
-Los vuelos a Alaska se cancelarón debido a una fuerte tormenta, ahorita lo más cercano que hay a Alaska es Vancouver,Cánada-me informó.
¿Y ahora a donde rayos se había hido Nick? Voltee a ver a todas partes por si había alguna señal de él y justo cuando estaba a punto de darme por vencida vi su ondulado cabello rubio dirigiendose al interior del vuelo 15.
-¿A donde va ese vuelo?-le pregunté a la señorita apuntando a la puerta 15.
-A Vancouver, señorita-me dijo amablemente.
-¿Y sabe qué asiento tiene un chico de cabello rubio que entro allí?-debía de estar lomás cerca posible de él.
-El 42-me respondió.
-Me puede dar un boleto en el asiento contiguo por favor-crucé los dedos por que si tuvieranun asiento vacio junto a él.
-¿No importa que sea junto a la ventana?-wiii!!
-No, esta bien. Lo quiero-sonreí. Rápidamente la señorita sacó mi boleto y yo le pagué.
Me dirigí corriendo a lapuerta 15, revisarón mi boleto y mi bolso y enseguida que entré al avión busqué mi lugar... y a Nick, claro. Después de unos segundos por fín lo localicé. Me dirigí a los asientos, pase a una señora que estaba en el primer asiento y también pase a Nick y me senté en mi lugar, al lado de la ventana. Pero él no se percató de mi presencia puesto que tenía los ojos cerrados y unos audifonos puestos. Le hiba a hablar cuando comenzó a "pensar en voz alta"
-Como voy a extrañarla... su sonrisa, sus rizos broncineos, su pieltan suave y caliente, su hermosa voz...-suspiró-. Nessie. Incluso siento que su olor esta junto a mi.
Le dí un beso enla mejilla. Él abrió losojos de golpe, me volteo a ver y parpadeo rápidamente.
-¡¿Ness?!-su voz estaba entre la confusión, la sorpresa, la alegria, y un tanto más que no supe identificar. Todo al mismo tiempo.
-¿De veras hibas a extrañar todo eso de mi?-sonreí incredula.
-Y más-rió-. ¿Pero qué haces aquí?-aún no sabía la razón por la que yo había subidoa este avión.
-Es que no quiero que te vayas, yo también te extrañaría demasiado... Eres mi mejor amigo-agache la cabeza. Él tomó mi mentón y levanto mi cara para que lo mirara. Me sonrió y me abrazó.
-Me quedaré contigo-me susurró al oido. Me separé dulcemente de él y le sonreí.
-Vamonos-me levanté del asiento cuando una aeromosa se puso delante de las filas de asientos y comenzó a hablar.
-Por favor permanezcan sentados, en este momento estamos despegando-y dió las instrucciones de vuelo.
No sabía que hacer. Yo planeaba salir con Nick del avión antes de que despegara, pero ya era tarde. ¿Ahora que haríamos?
-Sientate-me dijo Nick-. En menos de 1 hora estaremos en Vancouver-¿comó podía estar tan calmado? Supongo que era porque él sí planeaba irse, pero yo no...
Inhalé, me senté y exhalé lentamente el aire por mi boca.
-Esta bien-dije. Sonrió.
Nos pasamos todo el vuelo a Vancouver hablando... Él me contó lo que había pasado en mis 2 días de inconciencia, en fín...
Después de un rato por fín llegamos a Vancouver. Bajamos del avión y Nick se dirigió a la puerta de saida del aeropuerto.
-¿A dondé cas?-inquirí. Se suponía que élme había prometido que se quedaría conmigo, ¿acaso había cambiado de opinión?
-Ness, todos los vuelos a Forks se cancelarón, así como todos los demás, por las tormentas que hay por aquí-me explicó-¿Acasono viste todo el aire congelado en la ventana del avión?
-No... Pero...-comencé a protestar.
-Mira, esta noche nos tomaremos todo con calma. Iremos a un hotel de por aquí y por la mañana temprano, y si es posible, nos regresaremos a Forks, ¿Ok?-me parecía una buena idea dado que ya sentía que mis mejillas se congelaban. Asentí sin mucho animo.
Salimos del aeropuerto y enseguida tomamos untaxi.
-Al hotel Century-Plaza-le dijo Nick al conductor. Éste nosllevó sin demora al hotel. El hotel era grande, bello y espacioso por fuera y por dentro. Ambos nos dirigimos con la recepcionista.
-Disculpe señorita-se dirigió Nick de forma cortez-, ¿nos podría dar 2 habitaciones por favor?
-Lo siento, pero debido a la tormenta muchas personas se han venido a quedar y ya solo nos queda un cuarto disponible-nos informó.
-De acuerdo-dijo Nick-, lo quiero-¿Quedarnos en el mismo cuarto? :S
-Muy bien-la señorita comenzó a escribir en su computador y luego le entrego la llave del cuarto a Nick. No hizó falta que llamarana los botones puesto que yo solo llevaba una pequeña maleta de mano y Nick llevaba una maleta más grande pero se veía que fácilmente podía con ella. Nuestra habitación estaba en el piso 5 así que subimos al elevador. Encontramos fácilmente el cuarto y enseguida entramos. La habitación era muy pintoresca, tenía varios cuadros como de finales del S. XVII-me preguntó dondé los conseguirían...-y estaba pintada de un color Beige neutro, decorada con figuras en yeso pintado delicadamente de blanco y figuras de ceramica. Tenía una pantalla de plasma, una pequeña salita, vista a la enorme alberca-incluía su terraza-, y y una enorme cama con sabanas y colcha de un color muy similar-casi identico-al de la pintura beige del cuarto. También tenía su baño, un armario y un minibar.
Nick colocó su maleta en el closet mientras yo la mia en uno de los sillones de la salita y luego me recostaba en la cama.
-Aún no entiendo-me dijo recostandose a mi lado.
-¿No entiendes qué?-estaba confundida.
-¿Por qué viniste hasta acá por mi? o ¿Por qué subiste al avión por mi?-creó que él tenía un gran interes en conocer mi respuesta, por más ovia que fuese.
-No quería perderte-le fuí sincera. Me dedicó una sonrisa y luego...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola!
Uff! planeaba públicar antes pero me dije: "¿Por qué no mejor publicar un nuevo cap en una fecha tan importante como hoy?" (NEW/FINAL TRAILER OF ECLIPSE!!) jeje! y a propósito... ¿Quién tiene sus sentimientos claros con dos opciones asi de buenas? uff! hoho!... (Aunque OVIO Tay/Jake es el mejor!!) GRAX! por ser tan pacientes... aunque ya podré publicar más seguido! ;) (al fín se acabarón los examenes)
www.youtube.com/watch?v=iySbMBmw288 ENTRA A VER EL TRAILER!!!
jueves, 8 de abril de 2010
Cap.41 "Explicaciones" (???)
-Lo se-dijo Nick-. Si Ness me hubiera visto besando a Chantrea... No sabría como explicarselo...-quedé en shock.
-¡¿Besaste a Chantrea?-no me contuve y entré a la habitación sin previo aviso. Mady y Nick se me quedarón viendo, alarmados y avergonzados... Pasarón los segundos y me seguían viendo, pero yo seguía sin respuesta...-¡Nick, contestamé!-le supliqué.
-No es... lo que tú crees-me intentó explicar.
-De acuerdo, ¿entonces que se supone que significa?-lo atajé.
-Será mejor que los deje solos-dijo Mady. Paso por un lado mio y salió de su habitación. Su habitación era muy bonita. Una convinanción perfecta de blanco con rosado que... ¡¿Por qué me distraía?! Lo importante ahora era obtener una respuestade NIck-el cual solo mordía su labio inferior con fuerza, tratadoo de encontrar la mejor manera de decirmelo, supuse.
-Bueno, ayer por la mañana tu estabas inconsiente y no fuiste a la escuela, tampoco Claire... Pero yo si. El caso es que...
*Nick Flash Back*
-Hola Nick, ¿hoy no viene Renesmeé?-inquirió Chantrea.
-No... esta enferma.
-Pues espero que se recupere pronto-dijo. Aunquese notaba que por dentro disfrutaba muchisímo de que no asistiera.
-Si...
-No importa. Tu y yo nos podemos divertir sin ella.
-¿Comó?
-No lo se...-dijo y sin avisar pozó sus carnosos labios en los mios y los movió insistentemente.
-Basta Chantrea-la aparté de mi y salí corriendo a mi siguiente clase.
*Fín Flash Back*
-Y eso fué lo que paso-me dijo. Parecía sincero, y realmenteavergonzado por su comportamiento. Aquí el melodrama del asunto era el porque de mi comportamiento... ¡A mi que me importaba si Nick besaba a una chica!Después de todo era su vida, y solo una amiga.
-¿Sabes? Ya no importa. Es tu vida. Yo no tengo porque meterme en tus asuntos-le dije. Aunque no sabía porque aún me dolía que la hubiese besado. Tal vez era porque yo creía que Chantrea era unamala persona. No era la adecuada para estar con Nick. Aunque probablemente pensaría igual de todas las chicas: Ninguna era la adecuada ni lo suficientemente buena para él.
-Ness, eres mi mejor amiga... Mejor dicho: eres todo para mi. Así que tienes derecho a meterte en todos mis asuntos que quieras-me dijo con una sonrisa un poco forzada. Talvez para quitarse un poco de tensión.
-¿Por qué no querías que me enterara?-inquirí. No se me escapaba ninguna. Dudó unos segundos.
-Porque... no quería que pensaras que ando con ella-de mala gana fué sincero, o al menos eso me pareció.
-¿Qué tenía de malo que lo pensara?-porque no era nada grave, ¿o si?
-Que no era verdad... Además, ya no me verías como una opción.
-¿Una opción?
-Si... por si lo tuyo y Jacob no funcionaba, yo podría ocupar su lugar-se encogió de hombros para restarle importancia. En ese momento me arrepentí de haberle preguntado. Pero ya que tocaba ese tema...
-Nick, aunque lo mio y Jacob no funcionara-y que siempre hibaa funcionar-, el tu y yo jamás podría existir-era mejor serle sincera para que después no existiera ese "te lo dije" en mi mente. Tenía que ser clara en mis desiciones. Tal y como me lo había dicho mi mamá.
-Explicate-dió un paso hacía mi.
-Yo... yo...-me perdí por unos segundos en sus brillantes ojos dorados-. Yo solo te veo como un amigo-logré decir al final.
-Lo se-suspiró-. Pero no pierdo la esperanza de que algún día me veas como algo más-dió otro paso hacía mi. Tanía que actuar rápido.
-Pues mejor ve y dile a Chantrea que te vea como algo más para que dejes a la esperanza en paz-en lugar de que pareciera que en realidad quería que el solo me viera como una amiga soné como que estaba celosa... Y debía aceptar que por lo menos lo estaba un poquititito... Aunque igual sentí que mis palabras lo habían herido, pero eso no lo detuvo.
-No, yo te voy a esperar siempre-se hacerco más,quedando a escasos centimetros de mi rostro.
-Entonces va a ser mejor que te consigas una silla o algo para esperar sentado porque aunque seas un terquísimo vampiro, te vas a terminar cansado-le advertí.
-Veremos-estaba a punto de besarme cuando me separé bruscamente de él y di media vuelta para salir disparada a la cocina.
Ahí estaban Esme, Emmett, Alice y Mady. Esme arreglaba unjarrón y tarareaba su nana favorita-que compuso mi papá-, Emmett jugaba a que una banana y una manzanase peleaban-parecía un niñito, aún con su cuerpo y su musculatura, cuando hacía eso-y Alice y Mady estaban charlando apoyadas en la barra.
-Buenos días cielo-me saludo Esme.
-Buenos días abuela-era muy, muy, muy raro que le dijera así. Solo le decía formalmente abuela cuando estaba realmente triste y quería que me consolaran, o cuando Em se pasaba con sus bromitas... Ella lo notó.
-¿Qué sucede Ness?-inquirió tomando entre sus frías manos mi mano izquierda.
-Nada-moví la cabeza negativamente-. Solo estoy un poco cansada, eso es todo-me miró con cara de sospecha. Pero aún así me siguió la corriente.
-De acuerdo, ¿Quieres desayunar?
-No, gracias. No tengo apetito... ¿Y los demás?-hasta ese instante me percaté de queno tenía niidea de donde estaba mi demás familia...
-Tú abuelo esta en el hospital como siempre, Jasper y Rosalie salierón a cazar, tus padres estan con Charlie tratando de relajarlo más en cuanto al asunto del pasado ataque-Oops! había olvidado a Charlie... ¿Acaso no había un vampiro capaz de borrar la memoria como en las películas o en las series de TV? Era un misterio...-, y creó que Nick esta en...
-Arriba-la interrumpí-, lo se-ahora me miró con cara suspicaz-. Amm... voy a La Push a ver a Jake-le avisé levantandome de la silla.
-De acuerdo, pero no vuelvas muy tarde.me dijo seriamente. Asentí y me dirigía a la puerta.
-Nessie...-me llamó Mady antes de que pudiera salir. Me voltee para quedarle de frente.
-¿Qué sucede?-traté de parecer relajada. No funcionó mucho.
-Mira, no te enfades con Nick ¿si?-me suplicó-. Él no sabía lo que Chantrea planeaba y...
-No estoy enfadada-le dije. Bueno, ovio si lo estaba. Pero no lo hiba a aceptar enfrente de ella-. Y no me importa lo que Nick haga o deje de hacer con su vida y sus "amores"-escupí la palabra-¿de acuerdo?-El caso era que las palabras podíanser ciertas, pero mis reacciones no.
-Pero a él si le importa tú opinión... Y nada de "amores"-dijo y luego puso su cara triste. Una con la que me convencía de hacer todo lo que ella planera... uff!
-Mady, no te va a funcionar-la pusó más triste-. Mejor me voy a ver a Jake-entorno los ojos. Le dí la espalda. No podía resistirme a su mirada por mucho tiempo...
-Por cierto, ya se fuerón los Denali-me dijoantes de que pudiera irme. Solo acentí.
Salí de la casa y fuí corriendo a ver a Jacob, hacía mucho tiempo-bueno, para mi 2 días sin él era como una eternidad-que no lo veía... Y cada segundo sin él... era como si me clavaran un puñal en el estómago, era insoportable estar sin él... Y ahora lo necesitaba más que nunca.
Apenas hiba llegando a la pequeña casita roja cuadno alguien me sorprendió-a estas alturas yo ya no gritaba del susto-agarrandome de la cintura y volteandome en su dirección: Jacob.
-Nessie, que bueno que ya estes bien-me dijo y comenzó a besarme toda la cara para acabar estampando sus labios con los mios. Era tan grande la necesidad de mis labios por los suyos en ese momento que me abalancé sobre él haciendo que ambos cayeramos a la hierba...
Siempre que estaba con Jake, que me besaba, que lo tocaba o cualquier cosa que estuviera relacionada con él, se me olvidaban todos mis problemas y solo me concentraba en disfrutar todo el tiempo de su compañía..
-¡Consiganse una habitación!-gritó alguien con asco, me pareció que era Seth.
Me levanté de encima de Jake. Estaba más roja que un tomate de la verguenza. Pero al parecer a Jake no le importó. Se levanto y se colocó a un lado de mi, pasando su mano por detráz mio para tomarme de la cintura y que estuviera pegada a su cuerpo.
-¿Qué hay Seth?-le dijo Jake con despreocupación.
-Eeee... nada, solo pasaba por aquí-sonrió. Jake le dió un zape-. ¡Hey!-se quejó Seth.
-Eso te pasa por interrumpir-lo reprendió Jake.
-Ok, ok-dijo levantando las manos en el aire como un ladrón al que lo acaban de descubrir en su fechoría.-. Me voy. Bye Nessie.
-Adios-le dije y se fué corriendo por el bosque.
-Bueno, ¿y ahora qué quieres hacer?-me preguntó.
-Nada-dije pesadamente. Se quedó pensando unos segundos.
-¿Y qué tal si hacemos nada caminando por la playa?-me ofreció.
-De acuerdo-le sonreí y nos fuimos a la playa.
Como era un día algo soleado no hacía tanto frió, y aunque las nubes estaban muy vaporosas se veía que no llovería, al menos no de día...
-Oye Ness, te tengo una sorpresa-comenzó-. Lo que pasa es que, bueno, estuve platicando con tus padres y juntos decidimosque...-la voz de Jake se volvió solo un zumbido en mi mente con cada vez que pronunciaba una palabra...
Por más que quería no podía dejar de pensar en que pasaría si Nick desidiera darse una oportunidad con Chantrea como yo se lo había hechado en cara. Y no solo era el asunto de que posiblemente con la influencia de esa él podría dejar de ser mi amigo, si no que me dolía verlo o imaginarmelo-como en este momento-con otra pesona. Sabía que era demasiado egoísta de mi parte pensar en eso, y más cuandoyo lo había rechazado tantas veces...
-Entonces, ¿Qué te parece?-inquirió Jacob, sacandomede mis pensamientos.
-¿Sobre qué?-no podía mentirle. No lo había escuchado y por lo tanto nisiquiera sabía de que me estaba hablando. Eso también eramalo porque si yo estaba con Jake y lo amabase suponía que debía darle toda mi atención. Me sentía culpable.
-Acerca de que yo vaya a la escuela contigo-sonrió con algo de desconfianza por mi reacción.
-¡Me encantaría! Te lo juro, sería maravilloso estar contigo todo el tiempo-sonreí de oreja a oreja. El tan solo pensar en la idea de que Jake estaría conmio todo el tiempo era lo mejor de todo. Esa noticia hizo que todo lo malo se fuera. Ahora solo estaba pensando en la posibilidad de tenerlo conmigo todo el tiempo. Y eso me hacía muy féliz.
-De acuerdo; entonces, desde mañana yo seré parte del instituto Forkssonreí aún más. Lo abracé y después tomé su cara entre mis manos para darle un dulce beso...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Sé que me quieren matar por no publicar antes, pero tuve razones MUUUY poderosas para no hacerlo...
Mis profes me han dejado un... mucha tarea desde que entramos de clases(malditos examenes de enlace, ¬¬ ) y pues estuve muy ocupada haciendolos(o si no me hiban a reprobar :S). Algo bueno fué que por fín me desice de esas molestas uñas acrilicas(yeah!)... Ammm...
Y por otra parte ya tengo new blog!
http://www.terceroforever.blogspot.com/ - Es... como mi diario de la school... es que como es mi último año en la secu pues quizé recordarlos últimos meses allí publicando las taruadas que haciamos para que supieran que chidos son mis friends,y porque no? conocerme un poco más, jeje...
De veras, MIL GRAX! x ser tan pacientes conmigo... les prometo que haré todo lo posible por publicar pronto... Biie*
-¡¿Besaste a Chantrea?-no me contuve y entré a la habitación sin previo aviso. Mady y Nick se me quedarón viendo, alarmados y avergonzados... Pasarón los segundos y me seguían viendo, pero yo seguía sin respuesta...-¡Nick, contestamé!-le supliqué.
-No es... lo que tú crees-me intentó explicar.
-De acuerdo, ¿entonces que se supone que significa?-lo atajé.
-Será mejor que los deje solos-dijo Mady. Paso por un lado mio y salió de su habitación. Su habitación era muy bonita. Una convinanción perfecta de blanco con rosado que... ¡¿Por qué me distraía?! Lo importante ahora era obtener una respuestade NIck-el cual solo mordía su labio inferior con fuerza, tratadoo de encontrar la mejor manera de decirmelo, supuse.
-Bueno, ayer por la mañana tu estabas inconsiente y no fuiste a la escuela, tampoco Claire... Pero yo si. El caso es que...
*Nick Flash Back*
-Hola Nick, ¿hoy no viene Renesmeé?-inquirió Chantrea.
-No... esta enferma.
-Pues espero que se recupere pronto-dijo. Aunquese notaba que por dentro disfrutaba muchisímo de que no asistiera.
-Si...
-No importa. Tu y yo nos podemos divertir sin ella.
-¿Comó?
-No lo se...-dijo y sin avisar pozó sus carnosos labios en los mios y los movió insistentemente.
-Basta Chantrea-la aparté de mi y salí corriendo a mi siguiente clase.
*Fín Flash Back*
-Y eso fué lo que paso-me dijo. Parecía sincero, y realmenteavergonzado por su comportamiento. Aquí el melodrama del asunto era el porque de mi comportamiento... ¡A mi que me importaba si Nick besaba a una chica!Después de todo era su vida, y solo una amiga.
-¿Sabes? Ya no importa. Es tu vida. Yo no tengo porque meterme en tus asuntos-le dije. Aunque no sabía porque aún me dolía que la hubiese besado. Tal vez era porque yo creía que Chantrea era unamala persona. No era la adecuada para estar con Nick. Aunque probablemente pensaría igual de todas las chicas: Ninguna era la adecuada ni lo suficientemente buena para él.
-Ness, eres mi mejor amiga... Mejor dicho: eres todo para mi. Así que tienes derecho a meterte en todos mis asuntos que quieras-me dijo con una sonrisa un poco forzada. Talvez para quitarse un poco de tensión.
-¿Por qué no querías que me enterara?-inquirí. No se me escapaba ninguna. Dudó unos segundos.
-Porque... no quería que pensaras que ando con ella-de mala gana fué sincero, o al menos eso me pareció.
-¿Qué tenía de malo que lo pensara?-porque no era nada grave, ¿o si?
-Que no era verdad... Además, ya no me verías como una opción.
-¿Una opción?
-Si... por si lo tuyo y Jacob no funcionaba, yo podría ocupar su lugar-se encogió de hombros para restarle importancia. En ese momento me arrepentí de haberle preguntado. Pero ya que tocaba ese tema...
-Nick, aunque lo mio y Jacob no funcionara-y que siempre hibaa funcionar-, el tu y yo jamás podría existir-era mejor serle sincera para que después no existiera ese "te lo dije" en mi mente. Tenía que ser clara en mis desiciones. Tal y como me lo había dicho mi mamá.
-Explicate-dió un paso hacía mi.
-Yo... yo...-me perdí por unos segundos en sus brillantes ojos dorados-. Yo solo te veo como un amigo-logré decir al final.
-Lo se-suspiró-. Pero no pierdo la esperanza de que algún día me veas como algo más-dió otro paso hacía mi. Tanía que actuar rápido.
-Pues mejor ve y dile a Chantrea que te vea como algo más para que dejes a la esperanza en paz-en lugar de que pareciera que en realidad quería que el solo me viera como una amiga soné como que estaba celosa... Y debía aceptar que por lo menos lo estaba un poquititito... Aunque igual sentí que mis palabras lo habían herido, pero eso no lo detuvo.
-No, yo te voy a esperar siempre-se hacerco más,quedando a escasos centimetros de mi rostro.
-Entonces va a ser mejor que te consigas una silla o algo para esperar sentado porque aunque seas un terquísimo vampiro, te vas a terminar cansado-le advertí.
-Veremos-estaba a punto de besarme cuando me separé bruscamente de él y di media vuelta para salir disparada a la cocina.
Ahí estaban Esme, Emmett, Alice y Mady. Esme arreglaba unjarrón y tarareaba su nana favorita-que compuso mi papá-, Emmett jugaba a que una banana y una manzanase peleaban-parecía un niñito, aún con su cuerpo y su musculatura, cuando hacía eso-y Alice y Mady estaban charlando apoyadas en la barra.
-Buenos días cielo-me saludo Esme.
-Buenos días abuela-era muy, muy, muy raro que le dijera así. Solo le decía formalmente abuela cuando estaba realmente triste y quería que me consolaran, o cuando Em se pasaba con sus bromitas... Ella lo notó.
-¿Qué sucede Ness?-inquirió tomando entre sus frías manos mi mano izquierda.
-Nada-moví la cabeza negativamente-. Solo estoy un poco cansada, eso es todo-me miró con cara de sospecha. Pero aún así me siguió la corriente.
-De acuerdo, ¿Quieres desayunar?
-No, gracias. No tengo apetito... ¿Y los demás?-hasta ese instante me percaté de queno tenía niidea de donde estaba mi demás familia...
-Tú abuelo esta en el hospital como siempre, Jasper y Rosalie salierón a cazar, tus padres estan con Charlie tratando de relajarlo más en cuanto al asunto del pasado ataque-Oops! había olvidado a Charlie... ¿Acaso no había un vampiro capaz de borrar la memoria como en las películas o en las series de TV? Era un misterio...-, y creó que Nick esta en...
-Arriba-la interrumpí-, lo se-ahora me miró con cara suspicaz-. Amm... voy a La Push a ver a Jake-le avisé levantandome de la silla.
-De acuerdo, pero no vuelvas muy tarde.me dijo seriamente. Asentí y me dirigía a la puerta.
-Nessie...-me llamó Mady antes de que pudiera salir. Me voltee para quedarle de frente.
-¿Qué sucede?-traté de parecer relajada. No funcionó mucho.
-Mira, no te enfades con Nick ¿si?-me suplicó-. Él no sabía lo que Chantrea planeaba y...
-No estoy enfadada-le dije. Bueno, ovio si lo estaba. Pero no lo hiba a aceptar enfrente de ella-. Y no me importa lo que Nick haga o deje de hacer con su vida y sus "amores"-escupí la palabra-¿de acuerdo?-El caso era que las palabras podíanser ciertas, pero mis reacciones no.
-Pero a él si le importa tú opinión... Y nada de "amores"-dijo y luego puso su cara triste. Una con la que me convencía de hacer todo lo que ella planera... uff!
-Mady, no te va a funcionar-la pusó más triste-. Mejor me voy a ver a Jake-entorno los ojos. Le dí la espalda. No podía resistirme a su mirada por mucho tiempo...
-Por cierto, ya se fuerón los Denali-me dijoantes de que pudiera irme. Solo acentí.
Salí de la casa y fuí corriendo a ver a Jacob, hacía mucho tiempo-bueno, para mi 2 días sin él era como una eternidad-que no lo veía... Y cada segundo sin él... era como si me clavaran un puñal en el estómago, era insoportable estar sin él... Y ahora lo necesitaba más que nunca.
Apenas hiba llegando a la pequeña casita roja cuadno alguien me sorprendió-a estas alturas yo ya no gritaba del susto-agarrandome de la cintura y volteandome en su dirección: Jacob.
-Nessie, que bueno que ya estes bien-me dijo y comenzó a besarme toda la cara para acabar estampando sus labios con los mios. Era tan grande la necesidad de mis labios por los suyos en ese momento que me abalancé sobre él haciendo que ambos cayeramos a la hierba...
Siempre que estaba con Jake, que me besaba, que lo tocaba o cualquier cosa que estuviera relacionada con él, se me olvidaban todos mis problemas y solo me concentraba en disfrutar todo el tiempo de su compañía..
-¡Consiganse una habitación!-gritó alguien con asco, me pareció que era Seth.
Me levanté de encima de Jake. Estaba más roja que un tomate de la verguenza. Pero al parecer a Jake no le importó. Se levanto y se colocó a un lado de mi, pasando su mano por detráz mio para tomarme de la cintura y que estuviera pegada a su cuerpo.
-¿Qué hay Seth?-le dijo Jake con despreocupación.
-Eeee... nada, solo pasaba por aquí-sonrió. Jake le dió un zape-. ¡Hey!-se quejó Seth.
-Eso te pasa por interrumpir-lo reprendió Jake.
-Ok, ok-dijo levantando las manos en el aire como un ladrón al que lo acaban de descubrir en su fechoría.-. Me voy. Bye Nessie.
-Adios-le dije y se fué corriendo por el bosque.
-Bueno, ¿y ahora qué quieres hacer?-me preguntó.
-Nada-dije pesadamente. Se quedó pensando unos segundos.
-¿Y qué tal si hacemos nada caminando por la playa?-me ofreció.
-De acuerdo-le sonreí y nos fuimos a la playa.
Como era un día algo soleado no hacía tanto frió, y aunque las nubes estaban muy vaporosas se veía que no llovería, al menos no de día...
-Oye Ness, te tengo una sorpresa-comenzó-. Lo que pasa es que, bueno, estuve platicando con tus padres y juntos decidimosque...-la voz de Jake se volvió solo un zumbido en mi mente con cada vez que pronunciaba una palabra...
Por más que quería no podía dejar de pensar en que pasaría si Nick desidiera darse una oportunidad con Chantrea como yo se lo había hechado en cara. Y no solo era el asunto de que posiblemente con la influencia de esa él podría dejar de ser mi amigo, si no que me dolía verlo o imaginarmelo-como en este momento-con otra pesona. Sabía que era demasiado egoísta de mi parte pensar en eso, y más cuandoyo lo había rechazado tantas veces...
-Entonces, ¿Qué te parece?-inquirió Jacob, sacandomede mis pensamientos.
-¿Sobre qué?-no podía mentirle. No lo había escuchado y por lo tanto nisiquiera sabía de que me estaba hablando. Eso también eramalo porque si yo estaba con Jake y lo amabase suponía que debía darle toda mi atención. Me sentía culpable.
-Acerca de que yo vaya a la escuela contigo-sonrió con algo de desconfianza por mi reacción.
-¡Me encantaría! Te lo juro, sería maravilloso estar contigo todo el tiempo-sonreí de oreja a oreja. El tan solo pensar en la idea de que Jake estaría conmio todo el tiempo era lo mejor de todo. Esa noticia hizo que todo lo malo se fuera. Ahora solo estaba pensando en la posibilidad de tenerlo conmigo todo el tiempo. Y eso me hacía muy féliz.
-De acuerdo; entonces, desde mañana yo seré parte del instituto Forkssonreí aún más. Lo abracé y después tomé su cara entre mis manos para darle un dulce beso...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Sé que me quieren matar por no publicar antes, pero tuve razones MUUUY poderosas para no hacerlo...
Mis profes me han dejado un... mucha tarea desde que entramos de clases(malditos examenes de enlace, ¬¬ ) y pues estuve muy ocupada haciendolos(o si no me hiban a reprobar :S). Algo bueno fué que por fín me desice de esas molestas uñas acrilicas(yeah!)... Ammm...
Y por otra parte ya tengo new blog!
http://www.terceroforever.blogspot.com/ - Es... como mi diario de la school... es que como es mi último año en la secu pues quizé recordarlos últimos meses allí publicando las taruadas que haciamos para que supieran que chidos son mis friends,y porque no? conocerme un poco más, jeje...
De veras, MIL GRAX! x ser tan pacientes conmigo... les prometo que haré todo lo posible por publicar pronto... Biie*
martes, 6 de abril de 2010
Cap.40 "Ataque, Inconsiencia, Paz y algo más" ( - )
POV Renesmeé
-¡Saquenme!-les gritaba con todas mis fuerzas a Claire, Charlie, Sue e incluso a Billy.
-Lo sentimos Ness...-comenzó Claire.
-Pero si Jacob lo hizo es porque quiere que no te suceda nada-completó Sue.
-Tienen razón-cohincidió Charlie. Y oviamente Billy estaba más que de acuerdo con todos.
-¿Y si le pasa algo?-odiaba ser pesimista pero había que reconocer que eso era posible. Aún no sabiamos a ciencia cierta como funcionaban los poderes de esos estúpidos vampiros. Un movimiento en falso y... no quería ni pensarlo.
-No creo que...-comenzó Billy, pero algo lo detuvo a mitad de la frase. No supe el porque hasta que fije mi vista en una de las paredes improvisadas del pequeño garage y descubí que estaban temblando.
Sin previo aviso Myles estaba adentro del garage.
-Ni se les ocurra detenerme porque los unicos dañados serían ustedes-les advirtió a los demás.
Fijo su vista en el Golf, que derrepente se elevó y yo junto con el. Comencé a gritar lo más fuerte que podía en un intento de que los demás escucharan. Myles reía sin parar.
POV BELLA
Ya casi llegabamos cuando escuchamos a Nessie gritar con todas sus fuerzas. Jacob fue el primero que entró en acción y comenzó a correr más rápido hasta entrar al garage.
El garage estaba tal y como lo recordaba. Era como si el tiempo no hubiera pasado por ese lugar, asi como tampoco había pasado en mi o en Jacob...
Pero, ahora la imagen que presenciabamos era más dura de ver ya que Jake se le había lanzado encima a Myles y éste había lanzado el viejo Golf de Jacob contra una pared, destrozandola. Sin motivo alguno-o que por lo menos yo no comprendía-Jacob fué corriendo a su auto. A lo mejor era porque le había llevado mucho tiempo con ese coche y le dolía que lo destrozaran junto con su garage. En tanto, Nick, Rose y yo tratabamos de desmembrar a Myles. Nick inició la pequeña hoguera y Rose lanzó la cabeza de cabeza de Myles al fuego y yo el resto del cuepo.
Busqué a Ness por todas partes pero lo unico que vi fuerón las caras horrorizadas de Sue, Claire, Billy y Charlie. Había olvidado por completo que tambien estaban allí. Y ahora habían presenciado la matanza a un vampiro. Algo con lo que seguramente necesitarían terapia... Sobretodo en el caso de papá...
-¡¿Nessie?!-escuché que suplicaba Jacob. Voltee y lo unico que vi fue a Jake con mi hija entre sus brazos. Él estaba sollozando, y mi niña estaba inconsiente...
POV JACOB
¡¿Por qué nada de lo que hacía estaba bien?! En tan solo un rato había tomado muchas desiciones equivocadas que-como si no hubiera otro remedio-terminaban dañando a la persona que más amabaen este mundo... La había dejado sola y encerrada y me había marchado... No la protegí y aquí estaban las consecuencias. Ella estaba inconsiente entre mis brazos... Bella se inco a mi lado y tomó su cabza, retirandole en pelo de la cara...
-Hay que ver si ya se desicierón de Tarrisha y llevarla con Carlisle-dijo Bella. En estos últimos años se veía que había progresado mucho en cuanto a las mentiras, pero a mi no me engañaba... su angustia se le notaba aún en la voz. Apuesto que si aún pudiera llorar estaría en un mar de lágrimas... Aún y con la falsa-pero convincente-expresión de serenidad que tenía se le notaba lo mucho que sufría por ver a Nessie en ese estado. Igual que yo.
Asentí y me levante, sujetando firmemente a Ness.
-Bien hechoperro-me dijo la Barbie
-Calleté Golden-dije tajante entre dientes.
-Este no es el momento-nos reprendió bella. Tenía razón. Ahora lo único importante era el bienestar de Ness...
POV Renesmeé
Estaba ún atrapada en el auto. Veía a Myles sonreír con malicia y de pronto le llega Jacob por detráz y lo ataca, también vi que llegó mamá. Myles no pudo concentrarse y termino por arrojar el auto donde me encontraba... Lo último que recordaba era que el auto se estrello contra una pared y yo me golpeé la cabeza con algo duro... En ese instante todo quedó en blanco... Era como si me hubieran arrojado a un pozo sin fondo, y yo tratara de salir de allí, a la superficie... Pero no podía. Había algo, como una fuerza potente e invisible que me obligaba a quedarme abajo, sumergida en la negrura... Después de instantes que me parecieron eternos por fín pude escuchar las voces-o por lo menos los ecos-de mi familia...
-Carlisle ya no hay que darle más analgésicos-le pidió papá.
Analgésicos. Con razón no podía salir de allí. Me habían estado durmiendo para que no sintiera dolor... Pero si solo me había dado un pequeño golpe...
-No es tan pequeño si sangras por la cabeza...-Pero...-Esque tu mamá y Jacob no se dieron cuenta hasta que Carlisle revisó bien tu cabeza...-me explicó papá sin darle importancia a mi pequeña interrupción.
Probablemente mis tíos deberían de estar pensando que estaba loco. Aunque saben que lee mentes-. Si, eso hacen-Afirmó papá, riendo un poco.
-¿Ella esta...?-inquirió mamá. Aunque no termino su pregunta posiblemente no seríadíficil completarla.
-Si, o bueno, por lo menos puede escucharnos-le contestó papá.
-Nessie. Ness, amor, ya estas a salvo. Estarás bien... lo prometo-me decía mamá.
Yo sabía que estaba bien... ahora estaba con mi familia y amigos, bueno, aunque no pudiera verlos o saber si estaban o no conmigo, suponía que debían estar ahí.
-Y lo estan-afirmó papá.
Diles que los quiero mucho, a mamá que la adoro y oviamente a ti también... ah! y dile porfavor a Jacob que...
-Ya se, ya se-me interrumpió-. Dice Ness que los quiere mucho, a Bella y a mi que nos adora; ah! y Jacob... te ama-les informó papá. Sentí como algo caliente tomaba mi mano izquierda... ¡Genial! Ya podía sentir mi cuerpo.
-Yo también te amo mi Nessie-me dijo Jake al oido. Aún sosteniendo mi mano-. Y lamento... Digo, fué mi culpa lo que te paso... De nuevo, no debí dejarte...
POV EDWARD
Jacob se estaba disculpando con mi hija cuando ella me pidió que interfiriera en la disculpa de Jacob y que dijera lo que ella estaba pensando:
-Callaté ya Jacob Black, no digas... esas tonterias-Ness me reprendió por haber modificado un poco su frase pero la ignoré y mejor contesté lapregunta inconsiente que me hacía Jacob-. Ness lo dijo, yo solo soy su traductor...-me encogí de hombros.
-Deja que se disculpe Ness-comenzó Nick-. Él tiene razón... No a hecho más que hacerte sufrir por su estúpida conveniencia-lo atajó. No tenía mucho sentido prestarle atención a todos los pensamientos de Nick, ya que estaban muy claros para todos... Él odiaba a Jacob por haberse ganado el corazón de Renesmeé en tan poco tiempo... De lo que Nick no se daba cuenta era de que por más que intentara cambiar o persuadir los sentimientos de Ness ella nunca hiba a cambiar... Y Jasper estaba de acuerdo con eso...
-Nick, deja de molestar a Jacob o te juro que cuando despierte te... golpearé-otra vez me reprendió. Lo que en realidad ella quería que dijera era: "te patearé el trasero". Pero a mi me parecierón más adecuadas mis palabras-Además-continuó-, no me a hecho sufrir... demasiado. Pero, también me ha hecho la persona más féliz del planeta. Del Universo...-Jacob sonreía ante estos pensamientos... al igual que yo. Probablemente no me gustaba muchoi la relación entre Jake y Nessie pero debía aceptarlo... Si ella era féliz, entonces yo también... Y si Jacob era su felicidad, oviamente yo no lo hiba a impedir... Para mi esto era como un dèjá vu, el pensar que Jacob en verdad era lo mejor para la persona que más amaba, o una de las dos personas que más amaba ahora...
POV Renesmeé
Papá estaba sensurando mis pensamientos... Pero no importó demasiado, pues el mensaje era muy claro. Pero ahora solo quería saber una cosa: ¿Qué había pasado con esos horribles vampiros?
-Acabamos con ellos-me contestó papá.
Bueno, al menos teníamos un problema menos del que preocuparnos... Pero no debía cantar victoria tan rápido porque siempre de que por fín estabamos bien y felices había algo que terminaba con eso, con esa paz y tranquilidad que nos embargaba... Pero daba la casualidad de que las cosas buenas y malas solo nos sucedían aquí, en Forks, Whasington. Como si este lugar olvidado por todos en realidad tuviera algo de especial para atraer a las personas que no eran normales... Y desde que nací, o se podría decir desde vario tiempo atráz-como cuando se conocierón mi papá y mi mamá-había sido asi... Era como si al conocerse mis padres en aquel tiempo hubieran ocasionado algo en la compostura de Forks, como si hubiera estallado algo mágico que había en aquel lugar y solo hubiera bastado con el inmenso amor entre un vampiro y una humana...
Aunque desde que yo nací...
Cuando Irina apareció en un mal momento-bueno, era un buen momento, pero ella tuvo los pensamientos equivocados...-. Llegaron los Vulturis y la guerra se desató...
Después de eso estaba nuestro viaje de hida y vuelta por todo el mundo-algo aburrido, si me lo preguntaban-. Nada malo había pasado, pero no estabamos en Forks.
Y cuando regresamos a Forks encuentro la felicidad de nuevo al lado de Jacob...
Cuando nos atacaron Joe, sus neófitos y los hombres lobo...
Nick me confiesa lo que siente por mi y cada vez nuestra relación de amistad se complica más...
La fiesta de Claire y el aquellarre que se quiere unir a Los Vulturi...
Estaba enumendo cada uno de los acontesimientos buenos y malos que habían nos habían pasado en Forks... pero no incluí la escuela, no me pareció importante... Era de locos esperar que Forks fuera un lugar normal... Al menos no con nosotros allí. O con otrops vampiros. O licantropos...
Y ahora que me acordaba de la escuela... ¿Qué día era? ¿Debía ir a la escuela?
-Estuviste 2 días inconsiente, asi que hoy es Miércoles. Por ahora creo que no deberías preocuparte mucho por la escuela. Y, a propósito, tus referencias de hechos me parecen interesantes, yo nunca lo había planteado de ese modo... Y menos relacionaba a Forks con todo eso...-me dijo papá.
-¿De qué hablan?-inquirió mamá.Odiaba no enterarse de algo. No porque fuera chismosa sino porque le preocupabamos.
-De la escuela... Y hechos trasendentales-río papá.
¿"Hechos trasendentales"?lo cité.
-Descansa-me dijo. Aún riendo. Le hizé caso y deje que mimente vagabundeara para quedarme dormida...otra vez...
Desperté. Por fín pude abrir los ojos. Era de mañana-había algunos rayitos de sol asomandose por la ventana- y yo estaba en la habitación de papá en la casa grande. Tenía sed asi que me levanté y me dirigí a la cocina en busca de algo...
-¿Y tú qué le dijiste?-le preguntó Mady a alguien en el momento que yo pasaba por su habitación.
-Nada... ¿qué querías que dijera? Estabamos enfrente de todos-era Nick con el que estaba hablando. Pero ¿qué había hecho?
-Bueno, al menos agradece que ni Claire fué a la escuela ayer, porque si te veía le hubiera dicho a Ness-lo confortó Mady. Y ahora ¿de qué no querían que me enterara?
-Lo se-dijo Nick-. Si Ness me hubiera...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! si, yo se que soy mala por siempre dejarlos en suspenso, pero ese es el chiste de las buenas historias, jeje...
No pues igual hiba a publicar ayer pero un par de opiniones que tuvieron hacerca de este blog(y un poco con el blog del ocio, que soy parte) me pusieron un poco depre y preferí escribir hoy...
De cualquier manera GRAX! por sus comentz y apoyo...
Y si les gusta el blog ¿porque no recomendarlo? jeje... PLIzZz!
-¡Saquenme!-les gritaba con todas mis fuerzas a Claire, Charlie, Sue e incluso a Billy.
-Lo sentimos Ness...-comenzó Claire.
-Pero si Jacob lo hizo es porque quiere que no te suceda nada-completó Sue.
-Tienen razón-cohincidió Charlie. Y oviamente Billy estaba más que de acuerdo con todos.
-¿Y si le pasa algo?-odiaba ser pesimista pero había que reconocer que eso era posible. Aún no sabiamos a ciencia cierta como funcionaban los poderes de esos estúpidos vampiros. Un movimiento en falso y... no quería ni pensarlo.
-No creo que...-comenzó Billy, pero algo lo detuvo a mitad de la frase. No supe el porque hasta que fije mi vista en una de las paredes improvisadas del pequeño garage y descubí que estaban temblando.
Sin previo aviso Myles estaba adentro del garage.
-Ni se les ocurra detenerme porque los unicos dañados serían ustedes-les advirtió a los demás.
Fijo su vista en el Golf, que derrepente se elevó y yo junto con el. Comencé a gritar lo más fuerte que podía en un intento de que los demás escucharan. Myles reía sin parar.
POV BELLA
Ya casi llegabamos cuando escuchamos a Nessie gritar con todas sus fuerzas. Jacob fue el primero que entró en acción y comenzó a correr más rápido hasta entrar al garage.
El garage estaba tal y como lo recordaba. Era como si el tiempo no hubiera pasado por ese lugar, asi como tampoco había pasado en mi o en Jacob...
Pero, ahora la imagen que presenciabamos era más dura de ver ya que Jake se le había lanzado encima a Myles y éste había lanzado el viejo Golf de Jacob contra una pared, destrozandola. Sin motivo alguno-o que por lo menos yo no comprendía-Jacob fué corriendo a su auto. A lo mejor era porque le había llevado mucho tiempo con ese coche y le dolía que lo destrozaran junto con su garage. En tanto, Nick, Rose y yo tratabamos de desmembrar a Myles. Nick inició la pequeña hoguera y Rose lanzó la cabeza de cabeza de Myles al fuego y yo el resto del cuepo.
Busqué a Ness por todas partes pero lo unico que vi fuerón las caras horrorizadas de Sue, Claire, Billy y Charlie. Había olvidado por completo que tambien estaban allí. Y ahora habían presenciado la matanza a un vampiro. Algo con lo que seguramente necesitarían terapia... Sobretodo en el caso de papá...
-¡¿Nessie?!-escuché que suplicaba Jacob. Voltee y lo unico que vi fue a Jake con mi hija entre sus brazos. Él estaba sollozando, y mi niña estaba inconsiente...
POV JACOB
¡¿Por qué nada de lo que hacía estaba bien?! En tan solo un rato había tomado muchas desiciones equivocadas que-como si no hubiera otro remedio-terminaban dañando a la persona que más amabaen este mundo... La había dejado sola y encerrada y me había marchado... No la protegí y aquí estaban las consecuencias. Ella estaba inconsiente entre mis brazos... Bella se inco a mi lado y tomó su cabza, retirandole en pelo de la cara...
-Hay que ver si ya se desicierón de Tarrisha y llevarla con Carlisle-dijo Bella. En estos últimos años se veía que había progresado mucho en cuanto a las mentiras, pero a mi no me engañaba... su angustia se le notaba aún en la voz. Apuesto que si aún pudiera llorar estaría en un mar de lágrimas... Aún y con la falsa-pero convincente-expresión de serenidad que tenía se le notaba lo mucho que sufría por ver a Nessie en ese estado. Igual que yo.
Asentí y me levante, sujetando firmemente a Ness.
-Bien hechoperro-me dijo la Barbie
-Calleté Golden-dije tajante entre dientes.
-Este no es el momento-nos reprendió bella. Tenía razón. Ahora lo único importante era el bienestar de Ness...
POV Renesmeé
Estaba ún atrapada en el auto. Veía a Myles sonreír con malicia y de pronto le llega Jacob por detráz y lo ataca, también vi que llegó mamá. Myles no pudo concentrarse y termino por arrojar el auto donde me encontraba... Lo último que recordaba era que el auto se estrello contra una pared y yo me golpeé la cabeza con algo duro... En ese instante todo quedó en blanco... Era como si me hubieran arrojado a un pozo sin fondo, y yo tratara de salir de allí, a la superficie... Pero no podía. Había algo, como una fuerza potente e invisible que me obligaba a quedarme abajo, sumergida en la negrura... Después de instantes que me parecieron eternos por fín pude escuchar las voces-o por lo menos los ecos-de mi familia...
-Carlisle ya no hay que darle más analgésicos-le pidió papá.
Analgésicos. Con razón no podía salir de allí. Me habían estado durmiendo para que no sintiera dolor... Pero si solo me había dado un pequeño golpe...
-No es tan pequeño si sangras por la cabeza...-Pero...-Esque tu mamá y Jacob no se dieron cuenta hasta que Carlisle revisó bien tu cabeza...-me explicó papá sin darle importancia a mi pequeña interrupción.
Probablemente mis tíos deberían de estar pensando que estaba loco. Aunque saben que lee mentes-. Si, eso hacen-Afirmó papá, riendo un poco.
-¿Ella esta...?-inquirió mamá. Aunque no termino su pregunta posiblemente no seríadíficil completarla.
-Si, o bueno, por lo menos puede escucharnos-le contestó papá.
-Nessie. Ness, amor, ya estas a salvo. Estarás bien... lo prometo-me decía mamá.
Yo sabía que estaba bien... ahora estaba con mi familia y amigos, bueno, aunque no pudiera verlos o saber si estaban o no conmigo, suponía que debían estar ahí.
-Y lo estan-afirmó papá.
Diles que los quiero mucho, a mamá que la adoro y oviamente a ti también... ah! y dile porfavor a Jacob que...
-Ya se, ya se-me interrumpió-. Dice Ness que los quiere mucho, a Bella y a mi que nos adora; ah! y Jacob... te ama-les informó papá. Sentí como algo caliente tomaba mi mano izquierda... ¡Genial! Ya podía sentir mi cuerpo.
-Yo también te amo mi Nessie-me dijo Jake al oido. Aún sosteniendo mi mano-. Y lamento... Digo, fué mi culpa lo que te paso... De nuevo, no debí dejarte...
POV EDWARD
Jacob se estaba disculpando con mi hija cuando ella me pidió que interfiriera en la disculpa de Jacob y que dijera lo que ella estaba pensando:
-Callaté ya Jacob Black, no digas... esas tonterias-Ness me reprendió por haber modificado un poco su frase pero la ignoré y mejor contesté lapregunta inconsiente que me hacía Jacob-. Ness lo dijo, yo solo soy su traductor...-me encogí de hombros.
-Deja que se disculpe Ness-comenzó Nick-. Él tiene razón... No a hecho más que hacerte sufrir por su estúpida conveniencia-lo atajó. No tenía mucho sentido prestarle atención a todos los pensamientos de Nick, ya que estaban muy claros para todos... Él odiaba a Jacob por haberse ganado el corazón de Renesmeé en tan poco tiempo... De lo que Nick no se daba cuenta era de que por más que intentara cambiar o persuadir los sentimientos de Ness ella nunca hiba a cambiar... Y Jasper estaba de acuerdo con eso...
-Nick, deja de molestar a Jacob o te juro que cuando despierte te... golpearé-otra vez me reprendió. Lo que en realidad ella quería que dijera era: "te patearé el trasero". Pero a mi me parecierón más adecuadas mis palabras-Además-continuó-, no me a hecho sufrir... demasiado. Pero, también me ha hecho la persona más féliz del planeta. Del Universo...-Jacob sonreía ante estos pensamientos... al igual que yo. Probablemente no me gustaba muchoi la relación entre Jake y Nessie pero debía aceptarlo... Si ella era féliz, entonces yo también... Y si Jacob era su felicidad, oviamente yo no lo hiba a impedir... Para mi esto era como un dèjá vu, el pensar que Jacob en verdad era lo mejor para la persona que más amaba, o una de las dos personas que más amaba ahora...
POV Renesmeé
Papá estaba sensurando mis pensamientos... Pero no importó demasiado, pues el mensaje era muy claro. Pero ahora solo quería saber una cosa: ¿Qué había pasado con esos horribles vampiros?
-Acabamos con ellos-me contestó papá.
Bueno, al menos teníamos un problema menos del que preocuparnos... Pero no debía cantar victoria tan rápido porque siempre de que por fín estabamos bien y felices había algo que terminaba con eso, con esa paz y tranquilidad que nos embargaba... Pero daba la casualidad de que las cosas buenas y malas solo nos sucedían aquí, en Forks, Whasington. Como si este lugar olvidado por todos en realidad tuviera algo de especial para atraer a las personas que no eran normales... Y desde que nací, o se podría decir desde vario tiempo atráz-como cuando se conocierón mi papá y mi mamá-había sido asi... Era como si al conocerse mis padres en aquel tiempo hubieran ocasionado algo en la compostura de Forks, como si hubiera estallado algo mágico que había en aquel lugar y solo hubiera bastado con el inmenso amor entre un vampiro y una humana...
Aunque desde que yo nací...
Cuando Irina apareció en un mal momento-bueno, era un buen momento, pero ella tuvo los pensamientos equivocados...-. Llegaron los Vulturis y la guerra se desató...
Después de eso estaba nuestro viaje de hida y vuelta por todo el mundo-algo aburrido, si me lo preguntaban-. Nada malo había pasado, pero no estabamos en Forks.
Y cuando regresamos a Forks encuentro la felicidad de nuevo al lado de Jacob...
Cuando nos atacaron Joe, sus neófitos y los hombres lobo...
Nick me confiesa lo que siente por mi y cada vez nuestra relación de amistad se complica más...
La fiesta de Claire y el aquellarre que se quiere unir a Los Vulturi...
Estaba enumendo cada uno de los acontesimientos buenos y malos que habían nos habían pasado en Forks... pero no incluí la escuela, no me pareció importante... Era de locos esperar que Forks fuera un lugar normal... Al menos no con nosotros allí. O con otrops vampiros. O licantropos...
Y ahora que me acordaba de la escuela... ¿Qué día era? ¿Debía ir a la escuela?
-Estuviste 2 días inconsiente, asi que hoy es Miércoles. Por ahora creo que no deberías preocuparte mucho por la escuela. Y, a propósito, tus referencias de hechos me parecen interesantes, yo nunca lo había planteado de ese modo... Y menos relacionaba a Forks con todo eso...-me dijo papá.
-¿De qué hablan?-inquirió mamá.Odiaba no enterarse de algo. No porque fuera chismosa sino porque le preocupabamos.
-De la escuela... Y hechos trasendentales-río papá.
¿"Hechos trasendentales"?lo cité.
-Descansa-me dijo. Aún riendo. Le hizé caso y deje que mimente vagabundeara para quedarme dormida...otra vez...
Desperté. Por fín pude abrir los ojos. Era de mañana-había algunos rayitos de sol asomandose por la ventana- y yo estaba en la habitación de papá en la casa grande. Tenía sed asi que me levanté y me dirigí a la cocina en busca de algo...
-¿Y tú qué le dijiste?-le preguntó Mady a alguien en el momento que yo pasaba por su habitación.
-Nada... ¿qué querías que dijera? Estabamos enfrente de todos-era Nick con el que estaba hablando. Pero ¿qué había hecho?
-Bueno, al menos agradece que ni Claire fué a la escuela ayer, porque si te veía le hubiera dicho a Ness-lo confortó Mady. Y ahora ¿de qué no querían que me enterara?
-Lo se-dijo Nick-. Si Ness me hubiera...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Hola! si, yo se que soy mala por siempre dejarlos en suspenso, pero ese es el chiste de las buenas historias, jeje...
No pues igual hiba a publicar ayer pero un par de opiniones que tuvieron hacerca de este blog(y un poco con el blog del ocio, que soy parte) me pusieron un poco depre y preferí escribir hoy...
De cualquier manera GRAX! por sus comentz y apoyo...
Y si les gusta el blog ¿porque no recomendarlo? jeje... PLIzZz!
jueves, 1 de abril de 2010
Cap.39 "Ni 2 días de paz" (ahh!!)
POV BELLA
Todos nos estabamos divirtiendo tanto... Claire estaba tan contenta que nos contagiaba todo su entusiasmo. Todos nos sentiamos muy felices por Kim y Jared y...
-¡Nessie, cuidado!-el gritó de Edward me sacó de mis pensamientos y dio rienda suelta a mis peores temores...
Enseguida voltee a ver a Nessie que salió disparada contra un árbol y aterrizo en unos arbustos. Voltee a ver quien era el causante y me sorprendí. Eran 7 vampiros... Un clan casi tan grande como el nuestro, algo que probablemente nunca podrías esperar ver. Pero ahí estaban. 5 vampiros y 2 vampirezas en su más grande esplendor atravesaron el bosque hasta quedar a unos cuantos metros de nosotros. Un vampiro rubio estaba al frente y al centro-debía ser el lider-. Todos usaban ropa negra... Enseguida Edward recogió a Renesmeé-que estaba inconconsiente-e hizo que yo la cargara. Todos se prestaron a protegernos. La manada se transformó-a acepción de Jacob y Sam-sin retraso y también adoptaron una posición de ataque. Ellos junto con los hombres de mi familia-incluyendo el clan Denali-protegían a sus mujeres y nosotras a otros. Yo cuidaba de Nessie-mientras Edward, Jacob y Nick nos protegían-, Alice-tan considerada como siempre y cuidada por Jasper-estaba cuidando de mi padre y de Billy, Rose-custodiada por Emmett-como era de esperarse cuidaba a Kim-quien también era cuidada por Jared-, a Claire-custodiada por Quil-la cuidaban Mady y Tanya, a Emily la protegía Carmen-a quien no le quitaba ni un ojo de encima Eleazar-, a Rachel la cuidaba Esme-y a estas las protegían Paul y Carlisle-. Los otros vampiros nos miraban con curiosidad y muy confiados aunque sumamente cautelosos y cuidadosos...
POV Renesmeé
Abrí mis ojos lentamente y me encontré en los brazos de mamá. Ella veía hacía el frente con los ojos desorvitados a causa de la sorpresa. Vi en la dirección que ella lo hacía y vi como 7 vampiros estaban enfrente de mi familia y amigos-quienes se prestaban a defenderse los unos con los otros-...
-Mamá-logré articular. Mi voz sonaba extraña, como pastosa.
-Ness-suspiró alivida y me abrazó.
-Que bueno que no le haya pasado nada. No nos conviene-dijo un vampiro rubio que se encontraba en medio. Jacob y papá gruñerón en respuesta-. Permitanme presentarme. Yo soy Myles y este es mi aquelarre-uff! al parecer el era el lider. Señalo uno por uno a los vampiros que estaban con el, empezando por su derecha-: Tarrisha, Joaquín y Trevor-y siguió con el lado izquierdo-, Mickeyla, Luis y Andrew.
-Yo soy Carlisle-mi abuelo dió un paso adelante-, y esta es mi familia-abrió los brazos a los lados con ademán de señalarnos a todos y los bajo.
-¿Todos?-rió Myles.
-Sin exepción-repusó Carlisle. Myles dejó de reír.
-¿Qué quieren aquí?-dijo Jacob con voz fría y dio un paso adelante. Me estremecí. No quería que se hacercara a ellos.
-Es sencillo-Myles hizó ademán de caminar a un lado y al otro, hiba y venía, era como si buscara laspalabras correctas para expresarnoslo aunque había dicho que era sencillo. Hasta que por fín se detuvo-. Queremos entrar a la guardia Vulturi-¡¿Quién en su sano juicio querría pertenecer a ellos?! Pero claro, los reyes de las pesadillas siempre tenían que aparecer para complicarlo todo...
-¿Y eso qué tiene qué ver con nosotros?-Sam estaba realmente furioso.
-Pues... solo los dotados de habilidades especiales pueden entrar, asi que en nuestro caso solo entrarían Tarrisha, Joaquín , Andrew y yo, pero como quiero a mi equipo completo la unica forma de convencer a los Vulturis de que Trevor, Mickeyla y Luis son tan buenos como nosotros es...
-Derrotando a una familia como la nuestra, pero salvando a los que tienen talento-completó papá con voz dura.
-Asi es Edward. Asi que les presento a los de habilidades especiales, procuren no matarlos-le dijo Myles a su "equipo"-: Edward, Bella, Alice, Jasper, Kate, Eleazar y...-señaló a todos conforme los nombraba- el mejor elemento para nuestra aceptación-volteo a verme-: Renesmeé Cullen-me sonrió.
-Sobre mi cádaver-dijerón señalandose y en unisono Jacob y Nick. Era la primera vez que se habían puesto de acuerdo en algo. Aunque no el mejor momento...
-No será difícil-rió Tarrisha.
-Ja!-soltó Andrew y me miró. Todos me miraron horrorizados. Me vi yo y estaba... blanca, sin color... como si solo me hubieran dibujado en una hoja de papel...
-¡Bella!-gritó papá. Mamá puso su escudo sobre todos haciendo que yo recuperara mi color. Andrew hacía ilusiones opticas sobre las personas. Pero quedaba inmune contra mamá.
-Muy bien Bella-la felicito Myles. Mamá le gruñó.
-Yo te haría quedar inconsiente, pero ya que sus mentes estan protegidas...-Joaquín se encogió de hombros, admitiendo su derrota.
-Tarrisha-la llamó Myles.
-Con gusto-volteo a ver a Jacob y lo arrojo sobre nosotros.
-¡Jake!-grité con horror y corrí a atraparlo. Lo atrapé antes de que su cabeza golpeara contra el suelo. ¡¿Es que no podíamos tener un segundo de paz?!
-A la nena le gusta el perrito-se burló Tarrisha.
-¡¿Qué esta pasando?!-Charlie estaba sumamente confundido. Había olvidado que él aún no sabía nada... Y ahora posiblemente no habría forma de ocultarle el asunto...
Myles fijo su vista en Charlie, que se elevó por los aires.
Ya estaban los 4 poderes claros: Andrew era el de las ilusiones opticas, Joaquín te hacía quedar inconsiente, Tarrisha te lanzaba golpes y Myles hacía levitar cosas... Aquí los datos que por ningún motivo se nos debían de escapar era que 1.Mamá evitaba que los poderes de Andrew y Joaquín nos atacaran y 2.Por lo visto Tarrisha y Myles solo podían atacar de uno.
-¡Bajalo ya!-gritó mamá desesperada. Myles lo bajo enseguida y posó sus ojos de nuevo en la linea, buscando a alguien... No me fije en la reacción de Charlie ante lo que acabade suceder, aunque fácilmente podría identificarse como miedo...
-¿Dondé estan Edward, Jasper, Emmett y esos otros lobos?-inquirió con la mirada perdida; lo capté enseguida: Ninguno de los mencionados estaba, y los lobos que faltaban era: Paul, Quil, Brady y Collin.
Derrepente salierón sus figuras del bosque y se les lanzarón a los 7 vampiros desprevenidos.
-¡Emily, Kim y Rachel vayan al fondo! ¡Nessie y Claire saquen de aquí a Jacob-que estaba inconsiente-, Billy, Sue y Charlie rápido!-nos ordenó Sam. Ambas asentimos. Yo cargué a Jake-que no era tan pesado para mi-y Claire empujaba la silla de Billy mientras Sue y Charlie nos seguían en estado de shock. Yo también estaba algo confundida. No sabía a donde ir...
-Al garage de Jacob-me dijo Claire. O leyó mis pensamientos o mi cara de confusión me denotaba, no me importó. Asentí y me dirigí al garage.
Ya hasta que me cocentré un poco me dí cuenta de que nunca antes había estado en su garage... Estaba formado por un para de gandes cobertizos prefabricados que habian sido adosados eliminando las paredes interiores, había partes de coches y motos-que no reconocí muy bien-por todas partes y en el centro estaba su Volkswagen Golf, y también ahí estaba el Rabbit arrinconado...
-Hay que recostarlo en los asientos traseros del auto. En el Golf-sugirió Billy.
Me dirigí al auto y Claire me abrió la puerta. Yo lo coloqué suavemente en los asientos y me quedé allí, incada en el intermedio del coche, tomando su mano con firmeza.
-¿Qué sucedió?-Charlie aún no comprendía nada. Eso era algo bueno, pero también malo.
Bueno porque su inocencia lo salvaría y malo porque no le serviría mucho no saber a lo que se enfrentaba-bueno, enfrentabamos-: vampiros sádicos y letales... como Joe. Solo que estos tenian más habilidades. No nos superaban en número y estrategia, pero si era bastante malo tener que pasar por esto...
-Bueno, como sabes-Billy trataba de explicarle, sin darle demasiadas señales que lo pusieran en peligro, ni evidentes para que las averiguara-los Cullen no son una familia normal y los chicos de aquí son...
-Lobos-comletó Charlie y luego inquirío-: Pero ¿qué son ellos, los que nos atacarón?... ¿Y quién demonios son esos "Vulturis", hee?
Oops... ¿como explicarselo sin que se diera cuenta, o-por lo menos-sin asustarlo?
Bueno Charlie, los que nos atacarón son solamente unos vampiros psícopatas que nos quieren raptar para pertenecer a otro grupo de vampiros psícopatas con poderes extrasensoriales que hacen que pierdas tus sentidos o que te provoquen un dolor tan fuerte que quisieras morir en ese mismo instante... pero no te preocupes, ya intentarón matarme una vez y no resultó...
-Son... similares a nuestra familia, pero con pensamientos distintos. Y los Vulturis son... lo más cercano que hay a la realeza-o rareza-entre los que somos asi...-intenté explicarme lo mejor que pude sin ser demasiado drástica o evidente posible. Resultó.
-De acuerdo, ya no quiero saber nada más... Sue, ¿estás bien?
-Si, ahora los que me preocupan son Seth y Leah-había pasado mucho desde que ellos eran lobos para Sue. Pero eso no evitaba que ella sintiera esa necesidad de madre de proteger a sus hijos. Y más después de la muerte de Harry, según Charlie.
-Y a mi Quil-dijo triste Claire. Me sentía mal por ella porque yo si tenía a mi Jacob aquí. A salvo... y ella muriendose-metáforicamente-de la preocupación por Quil...
-Tenganles más confianza-pidió Billy. Asintierón con pesar.
-¿Nessie?-me llamó una voz ronca.
-Jacob-suspiré alviada y lo abracé.
-¿Estas bien?-inquirió preocupado.
-Si... ¿y tú?-ahora el que importaba era él.
-He estado peor-sonrío. Con esfuerzo se levantó y salío del coche. Yo lo imité a tropicones-. ¿Todos estan bien?-asintierón. Jacob se detuvo un segundo para mirar hacía la nada y luego se dirigió sin pensar a la puerta.
-¿A dondé crees que vas?-le dije mientras me dirigía a donde estaba. Lo sostuve por el brazo cuando estaba a 2 pasos de salir.
-Tengo que ayudarles...
-De acuerdo, voy contigo-que ni piense que lo voy a dejar irse sin mi.
-Ness.-comenzó a protestar.
-Jacob-pronuncié su nombre con voz firme y decidida. Lo cual me agradó. Ahora si me tomaría enserio.
-De acuerdo-se rindió-. Me quedaré aquí contigo.
-Gracias-sonreí aliviada.
-Pero estoy muy cansado... hay que entrar y sentarnos en el auto-me ofreció.
-Claro-Y yo que pensé que se hiba a poner difícil...
Me senté en el asiento del copiloto y el cerró la puerta con firmeza; tomó unas llaves de una pequeña mesita de madera que estaba a unos cuantos pasos del auto, me las mostró y cerró la puerta del asiento donde me encontraba con llave.
-¡Jacob!-le grité enojada en cuanto supe lo que planeaba hacer: dejarme encerrada en el auto para que no lo siguiera cuando se fuera a luchar.
Cerró las otras puertas mientras yo trataba con desesperación abrirlas. Un intento fallido por mi parte.
-¡Jacob Black, sacamé ahora mismo!-grité mientras jalaba con fuerza el manillar de mi puerta y daba algunos golpes al vidrio. Él me hizo caso omiso.
-Ni se les ocurra abrirle-les advirtió a los demás-. Regresaré pronto-prometió volteando a verme. Le dirigí una mirada furtiva.
Salió corriendo del garage.
POV BELLA
Edward, Emmett, Jasper, Paul, Quil, Collin y Brady fuerón los primeros en atacar. Al instante todos nos les unimos. Escuché como Sam les daba ordenes a las improntas, incluyendo a Ness. Ella y Claire se fuerón a proteger al garage, eso estaba bien porque asi ya no me tendría que preocupar tanto de que mi hija estuviera a salvo, o de Charlie...
Fué fácil desmembrar y comenzar a quemar a Mickeyla, Trevor y Luis; resultó un poco más difícil con Andrew y Joaquín pero aún asi lo hicimos... Los que se nos escapaban de las manos eran Tarrisha y Myles. Era difícil de creer que tan solo ellos dos nos dierán pelea, pero aún asi lo hicierón... No supé como paso pero de un ataque a un lobo Tarrisha los dejo a todos noquedos, y luego Myles levantó a uno y todos estuvierón en el aire-supuse que era porque sus mentes estaban conectadas y unos era el refejo del otro-. Myles nos lanzó los lobos a todos los que estabamos allí. Nos dimos cuenta de que era una pequeña distracción cuando corrió al garage de Jacob y Tarrisha nos atacó a todos rápidamente...
Lo bueno era que Jacob podría ya haber reaccionado y proteger a los demás... Y si no... No lo pensé más y salí corriendo detrás de Myles. Nick me vió y me siguió, al igual que Rose...
Vi como Jake pasaba corriendo por un lado. En cuanto nos vio ir hacía el garage dió la vuelta y corrió atrás de nosotros... Corrí más rápido... Mi hija, mi padre, Sue, Claire y Billy estaban en un gran peligro... No podía permitir que Myles llegara a ellos...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Wola! y sorry por no publicar antes pero con los días de semana santa, sabado de gloria, domingo familiar y todo eso pues ya ni pude... pero I'm Back!! jeje... ahh! y les dejó la recomendación:
http://www.nessieandjaketogether4ever.blogspot.com/ -esta bien genial!!
Plizz comenten!!
P.D.: Grax!! ele por dejarme ser parte de las ociosas! jeje...
Todos nos estabamos divirtiendo tanto... Claire estaba tan contenta que nos contagiaba todo su entusiasmo. Todos nos sentiamos muy felices por Kim y Jared y...
-¡Nessie, cuidado!-el gritó de Edward me sacó de mis pensamientos y dio rienda suelta a mis peores temores...
Enseguida voltee a ver a Nessie que salió disparada contra un árbol y aterrizo en unos arbustos. Voltee a ver quien era el causante y me sorprendí. Eran 7 vampiros... Un clan casi tan grande como el nuestro, algo que probablemente nunca podrías esperar ver. Pero ahí estaban. 5 vampiros y 2 vampirezas en su más grande esplendor atravesaron el bosque hasta quedar a unos cuantos metros de nosotros. Un vampiro rubio estaba al frente y al centro-debía ser el lider-. Todos usaban ropa negra... Enseguida Edward recogió a Renesmeé-que estaba inconconsiente-e hizo que yo la cargara. Todos se prestaron a protegernos. La manada se transformó-a acepción de Jacob y Sam-sin retraso y también adoptaron una posición de ataque. Ellos junto con los hombres de mi familia-incluyendo el clan Denali-protegían a sus mujeres y nosotras a otros. Yo cuidaba de Nessie-mientras Edward, Jacob y Nick nos protegían-, Alice-tan considerada como siempre y cuidada por Jasper-estaba cuidando de mi padre y de Billy, Rose-custodiada por Emmett-como era de esperarse cuidaba a Kim-quien también era cuidada por Jared-, a Claire-custodiada por Quil-la cuidaban Mady y Tanya, a Emily la protegía Carmen-a quien no le quitaba ni un ojo de encima Eleazar-, a Rachel la cuidaba Esme-y a estas las protegían Paul y Carlisle-. Los otros vampiros nos miraban con curiosidad y muy confiados aunque sumamente cautelosos y cuidadosos...
POV Renesmeé
Abrí mis ojos lentamente y me encontré en los brazos de mamá. Ella veía hacía el frente con los ojos desorvitados a causa de la sorpresa. Vi en la dirección que ella lo hacía y vi como 7 vampiros estaban enfrente de mi familia y amigos-quienes se prestaban a defenderse los unos con los otros-...
-Mamá-logré articular. Mi voz sonaba extraña, como pastosa.
-Ness-suspiró alivida y me abrazó.
-Que bueno que no le haya pasado nada. No nos conviene-dijo un vampiro rubio que se encontraba en medio. Jacob y papá gruñerón en respuesta-. Permitanme presentarme. Yo soy Myles y este es mi aquelarre-uff! al parecer el era el lider. Señalo uno por uno a los vampiros que estaban con el, empezando por su derecha-: Tarrisha, Joaquín y Trevor-y siguió con el lado izquierdo-, Mickeyla, Luis y Andrew.
-Yo soy Carlisle-mi abuelo dió un paso adelante-, y esta es mi familia-abrió los brazos a los lados con ademán de señalarnos a todos y los bajo.
-¿Todos?-rió Myles.
-Sin exepción-repusó Carlisle. Myles dejó de reír.
-¿Qué quieren aquí?-dijo Jacob con voz fría y dio un paso adelante. Me estremecí. No quería que se hacercara a ellos.
-Es sencillo-Myles hizó ademán de caminar a un lado y al otro, hiba y venía, era como si buscara laspalabras correctas para expresarnoslo aunque había dicho que era sencillo. Hasta que por fín se detuvo-. Queremos entrar a la guardia Vulturi-¡¿Quién en su sano juicio querría pertenecer a ellos?! Pero claro, los reyes de las pesadillas siempre tenían que aparecer para complicarlo todo...
-¿Y eso qué tiene qué ver con nosotros?-Sam estaba realmente furioso.
-Pues... solo los dotados de habilidades especiales pueden entrar, asi que en nuestro caso solo entrarían Tarrisha, Joaquín , Andrew y yo, pero como quiero a mi equipo completo la unica forma de convencer a los Vulturis de que Trevor, Mickeyla y Luis son tan buenos como nosotros es...
-Derrotando a una familia como la nuestra, pero salvando a los que tienen talento-completó papá con voz dura.
-Asi es Edward. Asi que les presento a los de habilidades especiales, procuren no matarlos-le dijo Myles a su "equipo"-: Edward, Bella, Alice, Jasper, Kate, Eleazar y...-señaló a todos conforme los nombraba- el mejor elemento para nuestra aceptación-volteo a verme-: Renesmeé Cullen-me sonrió.
-Sobre mi cádaver-dijerón señalandose y en unisono Jacob y Nick. Era la primera vez que se habían puesto de acuerdo en algo. Aunque no el mejor momento...
-No será difícil-rió Tarrisha.
-Ja!-soltó Andrew y me miró. Todos me miraron horrorizados. Me vi yo y estaba... blanca, sin color... como si solo me hubieran dibujado en una hoja de papel...
-¡Bella!-gritó papá. Mamá puso su escudo sobre todos haciendo que yo recuperara mi color. Andrew hacía ilusiones opticas sobre las personas. Pero quedaba inmune contra mamá.
-Muy bien Bella-la felicito Myles. Mamá le gruñó.
-Yo te haría quedar inconsiente, pero ya que sus mentes estan protegidas...-Joaquín se encogió de hombros, admitiendo su derrota.
-Tarrisha-la llamó Myles.
-Con gusto-volteo a ver a Jacob y lo arrojo sobre nosotros.
-¡Jake!-grité con horror y corrí a atraparlo. Lo atrapé antes de que su cabeza golpeara contra el suelo. ¡¿Es que no podíamos tener un segundo de paz?!
-A la nena le gusta el perrito-se burló Tarrisha.
-¡¿Qué esta pasando?!-Charlie estaba sumamente confundido. Había olvidado que él aún no sabía nada... Y ahora posiblemente no habría forma de ocultarle el asunto...
Myles fijo su vista en Charlie, que se elevó por los aires.
Ya estaban los 4 poderes claros: Andrew era el de las ilusiones opticas, Joaquín te hacía quedar inconsiente, Tarrisha te lanzaba golpes y Myles hacía levitar cosas... Aquí los datos que por ningún motivo se nos debían de escapar era que 1.Mamá evitaba que los poderes de Andrew y Joaquín nos atacaran y 2.Por lo visto Tarrisha y Myles solo podían atacar de uno.
-¡Bajalo ya!-gritó mamá desesperada. Myles lo bajo enseguida y posó sus ojos de nuevo en la linea, buscando a alguien... No me fije en la reacción de Charlie ante lo que acabade suceder, aunque fácilmente podría identificarse como miedo...
-¿Dondé estan Edward, Jasper, Emmett y esos otros lobos?-inquirió con la mirada perdida; lo capté enseguida: Ninguno de los mencionados estaba, y los lobos que faltaban era: Paul, Quil, Brady y Collin.
Derrepente salierón sus figuras del bosque y se les lanzarón a los 7 vampiros desprevenidos.
-¡Emily, Kim y Rachel vayan al fondo! ¡Nessie y Claire saquen de aquí a Jacob-que estaba inconsiente-, Billy, Sue y Charlie rápido!-nos ordenó Sam. Ambas asentimos. Yo cargué a Jake-que no era tan pesado para mi-y Claire empujaba la silla de Billy mientras Sue y Charlie nos seguían en estado de shock. Yo también estaba algo confundida. No sabía a donde ir...
-Al garage de Jacob-me dijo Claire. O leyó mis pensamientos o mi cara de confusión me denotaba, no me importó. Asentí y me dirigí al garage.
Ya hasta que me cocentré un poco me dí cuenta de que nunca antes había estado en su garage... Estaba formado por un para de gandes cobertizos prefabricados que habian sido adosados eliminando las paredes interiores, había partes de coches y motos-que no reconocí muy bien-por todas partes y en el centro estaba su Volkswagen Golf, y también ahí estaba el Rabbit arrinconado...
-Hay que recostarlo en los asientos traseros del auto. En el Golf-sugirió Billy.
Me dirigí al auto y Claire me abrió la puerta. Yo lo coloqué suavemente en los asientos y me quedé allí, incada en el intermedio del coche, tomando su mano con firmeza.
-¿Qué sucedió?-Charlie aún no comprendía nada. Eso era algo bueno, pero también malo.
Bueno porque su inocencia lo salvaría y malo porque no le serviría mucho no saber a lo que se enfrentaba-bueno, enfrentabamos-: vampiros sádicos y letales... como Joe. Solo que estos tenian más habilidades. No nos superaban en número y estrategia, pero si era bastante malo tener que pasar por esto...
-Bueno, como sabes-Billy trataba de explicarle, sin darle demasiadas señales que lo pusieran en peligro, ni evidentes para que las averiguara-los Cullen no son una familia normal y los chicos de aquí son...
-Lobos-comletó Charlie y luego inquirío-: Pero ¿qué son ellos, los que nos atacarón?... ¿Y quién demonios son esos "Vulturis", hee?
Oops... ¿como explicarselo sin que se diera cuenta, o-por lo menos-sin asustarlo?
Bueno Charlie, los que nos atacarón son solamente unos vampiros psícopatas que nos quieren raptar para pertenecer a otro grupo de vampiros psícopatas con poderes extrasensoriales que hacen que pierdas tus sentidos o que te provoquen un dolor tan fuerte que quisieras morir en ese mismo instante... pero no te preocupes, ya intentarón matarme una vez y no resultó...
-Son... similares a nuestra familia, pero con pensamientos distintos. Y los Vulturis son... lo más cercano que hay a la realeza-o rareza-entre los que somos asi...-intenté explicarme lo mejor que pude sin ser demasiado drástica o evidente posible. Resultó.
-De acuerdo, ya no quiero saber nada más... Sue, ¿estás bien?
-Si, ahora los que me preocupan son Seth y Leah-había pasado mucho desde que ellos eran lobos para Sue. Pero eso no evitaba que ella sintiera esa necesidad de madre de proteger a sus hijos. Y más después de la muerte de Harry, según Charlie.
-Y a mi Quil-dijo triste Claire. Me sentía mal por ella porque yo si tenía a mi Jacob aquí. A salvo... y ella muriendose-metáforicamente-de la preocupación por Quil...
-Tenganles más confianza-pidió Billy. Asintierón con pesar.
-¿Nessie?-me llamó una voz ronca.
-Jacob-suspiré alviada y lo abracé.
-¿Estas bien?-inquirió preocupado.
-Si... ¿y tú?-ahora el que importaba era él.
-He estado peor-sonrío. Con esfuerzo se levantó y salío del coche. Yo lo imité a tropicones-. ¿Todos estan bien?-asintierón. Jacob se detuvo un segundo para mirar hacía la nada y luego se dirigió sin pensar a la puerta.
-¿A dondé crees que vas?-le dije mientras me dirigía a donde estaba. Lo sostuve por el brazo cuando estaba a 2 pasos de salir.
-Tengo que ayudarles...
-De acuerdo, voy contigo-que ni piense que lo voy a dejar irse sin mi.
-Ness.-comenzó a protestar.
-Jacob-pronuncié su nombre con voz firme y decidida. Lo cual me agradó. Ahora si me tomaría enserio.
-De acuerdo-se rindió-. Me quedaré aquí contigo.
-Gracias-sonreí aliviada.
-Pero estoy muy cansado... hay que entrar y sentarnos en el auto-me ofreció.
-Claro-Y yo que pensé que se hiba a poner difícil...
Me senté en el asiento del copiloto y el cerró la puerta con firmeza; tomó unas llaves de una pequeña mesita de madera que estaba a unos cuantos pasos del auto, me las mostró y cerró la puerta del asiento donde me encontraba con llave.
-¡Jacob!-le grité enojada en cuanto supe lo que planeaba hacer: dejarme encerrada en el auto para que no lo siguiera cuando se fuera a luchar.
Cerró las otras puertas mientras yo trataba con desesperación abrirlas. Un intento fallido por mi parte.
-¡Jacob Black, sacamé ahora mismo!-grité mientras jalaba con fuerza el manillar de mi puerta y daba algunos golpes al vidrio. Él me hizo caso omiso.
-Ni se les ocurra abrirle-les advirtió a los demás-. Regresaré pronto-prometió volteando a verme. Le dirigí una mirada furtiva.
Salió corriendo del garage.
POV BELLA
Edward, Emmett, Jasper, Paul, Quil, Collin y Brady fuerón los primeros en atacar. Al instante todos nos les unimos. Escuché como Sam les daba ordenes a las improntas, incluyendo a Ness. Ella y Claire se fuerón a proteger al garage, eso estaba bien porque asi ya no me tendría que preocupar tanto de que mi hija estuviera a salvo, o de Charlie...
Fué fácil desmembrar y comenzar a quemar a Mickeyla, Trevor y Luis; resultó un poco más difícil con Andrew y Joaquín pero aún asi lo hicimos... Los que se nos escapaban de las manos eran Tarrisha y Myles. Era difícil de creer que tan solo ellos dos nos dierán pelea, pero aún asi lo hicierón... No supé como paso pero de un ataque a un lobo Tarrisha los dejo a todos noquedos, y luego Myles levantó a uno y todos estuvierón en el aire-supuse que era porque sus mentes estaban conectadas y unos era el refejo del otro-. Myles nos lanzó los lobos a todos los que estabamos allí. Nos dimos cuenta de que era una pequeña distracción cuando corrió al garage de Jacob y Tarrisha nos atacó a todos rápidamente...
Lo bueno era que Jacob podría ya haber reaccionado y proteger a los demás... Y si no... No lo pensé más y salí corriendo detrás de Myles. Nick me vió y me siguió, al igual que Rose...
Vi como Jake pasaba corriendo por un lado. En cuanto nos vio ir hacía el garage dió la vuelta y corrió atrás de nosotros... Corrí más rápido... Mi hija, mi padre, Sue, Claire y Billy estaban en un gran peligro... No podía permitir que Myles llegara a ellos...
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""Wola! y sorry por no publicar antes pero con los días de semana santa, sabado de gloria, domingo familiar y todo eso pues ya ni pude... pero I'm Back!! jeje... ahh! y les dejó la recomendación:
http://www.nessieandjaketogether4ever.blogspot.com/ -esta bien genial!!
Plizz comenten!!
P.D.: Grax!! ele por dejarme ser parte de las ociosas! jeje...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)