miércoles, 28 de julio de 2010

Cap.51 "Preocupación y ¿HBD?" (Oops!! :S)

A como diera lugar tenía que averiguar que relación tenían sus nombres y la reacción de mamá.
-¿Qué secedió?-inquirí.
-Los atacarón-me dijo.
Mi respiración se hizó agitada. Salté de la cama y me pusé enfrente de mamá.
-¿Dondé estan?
-En la casa Cullen-me dijo inmediatamente.
Salí corriendo lo más rápido que pude con mamá pisandome los talones. Llegué en cuestión de segundos. Abrí la puerta y allí estaba mi familia: Jas y Alice sentados en las escaleras sujetando por los hombros a Nick-que tenía la mirada perdida-, Esme y Rose charlando, pero no había ni rastro de Emmet, y tampoco veía a papá ni al abuelo.
-Estan arriba-dijo Alice-. En el estudio de Carlisle.
Subí corriendo las escaleras y entré sin avisar. Alí-sentada en un sillón, reposando-estaba Mady, y sobre la cama estaba Jacob-gimiendo de dolor-. Carlisle y mi papá lo estaban atendiendo. Fuí al lado de Jake enseguida y tomé su mano derecha muy fuertemente entre las mias.
-Nessie-logró articular.
-Shhh...-lo callé. No quería que hiciera ningún esfuerzo. Él cerró los ojos y se quedó dormido.
Me la pasé todo el tiempo junto a Jake, no lo quería dejar solo ni un minuto. Trataba de ser fuerte y no derrumbarme, por mi familia y porque Jake me necesitaba cuerda... Mi abuelo Carlisle me decía varias veces que él estaba sanando y que se recuperaría pronto. Por su lado, Mady ya estaba perfectamente bien. Y yo ahora lo único que quería hacer era averiguar quien demonios había dañado a los seres que yo amaba: Mi novio y mi mejor amiga-o una de ellas-. Quería hacer pedazos a quien fuesé que les hubiera hecho eso, que los había lastimado, porque yo lo destriuría y...
-¡¿Renesmeé?!-gritó papá. En ese momento reaccioné y lo volteé a ver. Mi papá tenía una cara aterrada, mientras yo sentía como corrían dos que tres lágrimas de coraje por mis mejillas, y como mi boca tenía un lígero sabor a metal.
-Lo siento-dije.
-Eso noimporta-dijo y se hacerco a mi preocupado-. Ahora lo importante es saber el porque de que tus ojos de tornarán negros.
-¡¿Otra vez?!-creó que ya había descubierto el 'por qué': Mis ojos se volvían negros cuando me enfadaba mucho.
-¿Así que ya te había pasado antes?-inquirió papá.
-Si... Desdeque nos encontramos con Joe-confesé.
-¿Y por qué no me lo dijiste antes?-reclamó.
-No creí que fuera importante-me defendí.
-No es tan raro-acepto-. A todos los vampiros nos sucede lo mismo-sonreí.
-¿Ness?-me llamó una voz ronca.
-Jake-suspiré aliviada-. ¿Estás bien?
-Tú estas aqui cuidandome, ¿Como no hiba a estar bien?-sonrió. Lo imité.
-Jacob, me alegra que estes mejor-le dijo sinceramente papá.
-Gracias Ed-respondió Jake.
-¿Ness?-me llamó papá.
-¿Qué sucede?
-Escucha, en un rato más nos iremos a Denali-comenzó-, Alice esta preparandotu ropa, y Mady, Nick, Rose y Emmett ya se adelantarón, asi que...
-Espera unsegundo-lo interrumpí-. ¿Qué quieres decir con eso?-¿Regresaríamos a Alaska?-. ¡Yo no quiero dejar a Jacob!-me negué.
-No lo vas a dejar, no por mucho. Solo iremos hoy, y mañana regresaremos. Él estará bien porque Carlisle y Esme se quedarán a cuidarlo-me explicó.
-Si Jacob no va entonces yo tampoco-dije firme.
-Ness... estaré bien-dijo Jake-. Tú has estado aquí cuidandome... Asi que es hora de que te de un respiro... Solo promete que regresarás.
-Lo prometo. No, lo juro-le dije y me acerqué para darle un beso. Después solo me despegué un poco-. Y tú promete que estarás bien-le pedí.
-Prometido y Jurado-me dijo y sus suaves, calientes y carnosos labios se volvierón a juntar con los mios.
-Bueno, bueno, ya-nos interrumpió papá.

Alice, Jasper, mamá, papá y yo tuvimos un viaje muy tranquilo a Denali. Me quedé tranquila al saber que Carlisle y Esme se quedarían a cuidar de mi lobito. Pero aún me preocupaba la razón de nuestro viaje...
-¿A qué vinimos hasta aquí?-inquirí.
-Al cumpleaños de un amigo-me contestó Alice tan alegre como siempre.
¿Un cumpleaños? Tal vez era el de Eleazar, aunque mi abuelo Carlisle nose lo hubiera perdido... Como fuesé me confortaba saber que era solo una simple visita de cortesía y que pronto regresaríamos a Forks, asi que de ahí en adelante me concentré en ver pasar los hermosos paisajes cubiertos de nieve que hacía ya tiempo no contemplaba... Y después de unos minutos llegamos a la casa Denali. Los cinco bajamos del auto. Papá tocó la puerta y enseguida nos abrió Carmen.
-Hola chicos-nos saludó.
-Hola Carmen-dijimos todos en unisono.
-Pasen, pasen-nos invitó.
Y después de más de medio año sin estar ahí me encantó volver a ver la espaciosa "casa blanca"... La sala con su gran tv y la mesa con un jarrón de naturaleza muerta en el centro de ésta, la cocina-que no se usaba a menos que estuviera yo-con sus detalles dorados, y los espaciosos pasillos donde colgaban las más exquisitas pinturas-aparte de las de la casa Cullen-con hermosos marcos y decoración Italiana... Era tan bello volver y... Derrepente vi la manta.
Una manta enorme colgada al pie de las escaleras diciendo "¡Féliz 80vo Cumpleaños Nick!". En ese momento me cayó de golpe el día: 29 de Julio. Hacía ya 80 años que había nacido mi menor amigo, ¡¿Y nisiquiera lo recordaba?! Me sentía pésimo por ello... Porque por estar con Jake me había olvidado de todo lo demás. Era como recordar el Día de San Valentín, pero con un accidente y un cumpleaños... Me sentía muy culpable... ¡¿Y ahora que haría?!
-Seguir con la fiesta-susurró papá en mi oido.
Si, seguir con la fiesta... Fingir que no me ha pasado nada, que no olvide y...
-Ness, si no dejas de morder asi tu labio inferior te lastimarás-me dijo papá. No me había dado cuenta de lo fuerte que lo estaba presionando hasta que me lo recordó. En ese momento Nick venía bajando las escaleras y Mady estaba tapandole los ojos con las manos. En un segundo mi familia y los Denali ya estaban ahí, preparados para cuando llegara hasta abajo. En cuando Mady destapó sus ojos de inmediato se escuchó el "¡Féliz Cumpleaños!" de parte de todos nosotros... Después todo fué alegría y diversión. Escuchamos música, jugamos, platicamos, etc.
Al final le cantamos las mañanitas y Carmen le hizó un pastel, uno que por supuesto solo yo pude comer... Cuando termino estaba tan agotada que caí rendida en el sillón más grande de la sala... No había entrado en el sueño cuando sentí que unos brazos fríos me cargaban y en tan solo unos momentos ya estaba sobre una suave y acolchonada cama. Entre abrí mis ojos y ví como Nick me observaba.
-Hola-le dije soñolienta.
-Hola-medio sonrió.
-¿Cómo te la pasaste?-inquirí. Suspiró.
-No creas que no me dí cuenta de que no te acordaste de que hoy era mi cumplaños-dijo seriamente.
-Lo siento, prometo compensarte-me disculpé.
-Eso era lo que quería escuchar-sonrió y se hecerco lentamente a mi rostro. Hasta solo quedar a unos pocos centimetros.
-¿Pero qué haces?-inquirí.
-Ya sé con que me compensarás-me dijo picaramente.
-Dijiste que te hibas a portar bien-le recordé.
-Cuando es tu cumpleaños puedes hacer lo que quieras-dijo sonriendo aún más.
-Lo tendré en cuenta-pensaba en hacer algo que rompiera las reglas... Solo para después restregarle en la cara sus palabras.
-No creó que lo ilegal entre en ello-wow! que bien me conocía. Se hacercó aún más.
-Deja que el puño de Jacob entre en tu boca-le advertí. Él solo rió y...






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HeLLoOw miiz jOvenes amiiwOz! xD Uff! kmO qee se peGaa! Jaja! wenO pzz dJenme dCiiRLez qee anibOdy, Osease Nadiie aDiiViinO Lo iimxTante! Osease, eL kumpLe dL bFFo d Ness! :P pRo wenO! ahí esTa eL Cap! zii qe zii! ;) y pzz nOcpO kuandO vOLveRé a pubLiikR, aunqe sPeRo qe sea pRontO! ziipii! ^^
En oTRaz news pzz m vOee! xqee mii ziizTha kiieRe uzaR La cOmpu! Jaja! Baee!

AniimO: HaPPy! (tOday tmbn es eL kumpLe d mii pRiimiiz DiiegO!) ;)
SkuChandO: "Have you ever seen the rain"-Rob Stewart
PáGiina: Metroflog!

Uff! y RekueRdn qe zuz Commtz HaCn qe puBLiiqee máz pRonToO! ^^
LoOz amOrO!
Baee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)