martes, 13 de julio de 2010

Cap.48 "Secretos y Sorpresas" (No puede ser!!)

-¿Tienes hambre?-inquirió Jake como ido.
-Solo de una cosa-le dije y moví mi cabeza hacía un lado para que quedaraconlasuya y poder darle unbeso. Él lo respondió con un poco de inseguridad, perdido en sus pensamientos.
-¿Qué sucede?-inquirí. Jake no era así, algo debía de tener como para estar conmigo de esa manara.
-Tú sabes que a la única que podré amar para simpre y por siempre es a ti, ¿verdad?-inquirió sin dejar de verme a los ojos.
-Claro-le aseguré. Yo sabía que con eso de la imprimación-de la cual me habían dado indicios hace tanto, entre otras cosas-Jacob nunca se hiba a poder enamorar o fijarse en alguien más que no fuera yo.
-Solo quería estar seguro-dijo. Supiré. ¿Comó no hiba a estar 100% seguro de que yo lo amaba? Ok!, yo le había dado algunos motivos, pero no comopara que creyera que amaba más a alguien más... Uff! si Claire estuviera aquí probablemente me hubiera dicho que era normal que Jake sintiera eso, y luego no dejaría de parlotear de Quil. Y ahora que volvía a recordar a Claire tenía un plan para distraerme-y de paso a Jake-un rato.
-¿Qué tal si vamos a La Push a divertirnos con Claire y Quil?-le ofrecí a Jake.
-Si, probablemente...-Jacob dejó la frase en el aire y la cambió tan rápido que nisiquiera supe si lo primero era solo que había pensado en voz alta-. Mejor después...
-¿Y por qué no ahora?-me cruzé de brazos. Ahora si estaba raro, ¿se rehusaba a ir a La Push conmigo?, ¿Se rehusaba a compartir en este momento tiempo con nuestros amig0s?-. ¿Qué sucede Jacob Black?
-Nada... importante-se encogió de hombros.
-De acuerdo-dije, me levanté de la cama y me dirigí a la puerta-. ¿Vienes o no?-a regañadientes me imitó y se levantó de la cama para dirigirse a donde yo estaba.
Salimos corriendo de la cabaña, y cuando llegamos a La Push nos dirigimos a casa de Emily, porque lo más seguro era que Claire y Quil estuvieran ahí. Yo hiba al frente asi que me detuve enla puerta para tocar, pero antes de que pudiera hacerlo Jake se me adelantó, abrió la puerta sin llamar, tomó mi mano y me jaló hacía el interior de la casa. Y afirmativamente, allí estaban Claire y Quil, sentados en el pequeño sofá junto con Emily y Sam. Todos charlaban animadamente, y después se dierón cuenta de mi presencia y la de Jake.
Claire nos lanzó un rápido vistazo y luego se dirigió de nuevo a Emily.
-¿Puedo decirles? Por favor, por favor, por favor-suplicaba como niña pequeña.
Emily primero hizó un gesto, volteó a vernos a mi y a Jake y luego a Sam. No supe que era lo que ocultaba Em en su rostro, pero pude reconocer un brillo muy especial en sus brillantes ojos negros.
Sam se puso de pie, tomó una gran bocanada de aire y comenzó a hablar.
-Bueno, queriamos que se enteraran cuando estuvieramos todos, pero dada esta situación...-Sam le estaba dando muchas vueltas al asunto.
-Seremos papás-soltó Emily emocionada. Tampoco le gustaba darle vueltas al asunto
-¡Felicidades Em!-corrí a abrazarla emocionada. Esa era una noticia muy importante y genial.
-¡Y yo y Quil seremos los padrinos!-dijo después muy contenta Claire.
También felicité a Sam y a Quil. Noz sentamos todos en la salita y comenzamos a hablar sin cesar hacerca del próximo bebe, y también del bebe de Kim y Jared. De como se lo dirían a los demás, cuando, pero sobretodo de lo que hiba a necesitar: pañales, leche, etc.
De un momento a otro, que no supe ni comoni porque, imaginé cuando yo fuera a tener un bebe; y por supuesto me lo imaginé hijo de Jacob, un pequeño bebe corriendo por la playa, sonriendo con unos hoyuelos en sus mejillas... Un pequeño lobito corriendo por el bosque... Y lo deseé todo en ese momento. Sabía que aún no era mi tiempo de ser madre, pero anciaba con todo mi corazón que fuese así...
-¿Nessie?-la llamada de Claire me sacó de mi ensoñación.
-¿Si?-respondí. Me dí cuenta de que nadie nos escuchaba, o por lo menos no nos veían por estar tan encimismados en la plática.
-¿Podemos hablar un minuto afuera?-me pidió algo preocupada.
-Claro-acepté algo confundida. Pero igual era una buena idea salir a tomar un poco de aire fresco, despejarme de esa atmósfera maternal que irradiaba Emily. También pensé que sería bueno preguntarle lo que paso en la escuela trás mi hida precipitada de ésta.
-Ness, necesito hablarte de algo que sucedió en la escuela-me dijo. Era como si me hubiera leído el pensamiento.
-¿Qué pasa?-Mi voz sonó algo preocupada, y es que lo estaba. No me imaginaba el porque yo estaba nerviosa por lo que me hiba a decir Claire... Era como una corazonada de que algo estaba mal y no precisamente por mi causa... ¿o si? Pero fuesé como fuesé ese era un sentimiento muy paracido a como reaccioné cuando Jake no quería venir...
-Bueno, lo que sucede es que...
-Nada-llegó Jacob y la interrumpió. Jake miró algo hostil a Claire, era una miradade advertencia, que ella le devolvió sin dudar.
-¿Que sucede?-ahora yo si estaba realmente confundida...
¿Qué era lo que Claire sabía? y ¿Por qué Jacob no quería que me enterara?
-Ya nada-dijo Claire apartando su vista de Jake y fijandola en la lejanía.
-Bien; será mejor que regrese a casa, deben estar pregutandose donde estoy-dije y me despedí de Claire con la mano, y me dirigí al bosque. Cuando estaba apenas a 10 pasos internada en el bosque Jake paro mi andar.
-¿Estás bien?-inquirió en tono preocupado.
-Mi novio no quiere que mi mejor amiga me cuente algo relacionado con la escuelay nisiquiera me dice el porque, osea que el me engaña, y mi mejor amiga de paso lo solapa, ¿tú cómo crees que estoy?-dije con sarcásmo.
-Ness, no es lo que crees-me dijo.
-La última vez que escuche eso sufrí demasiado-le dije recordando lo mal que la había psado cuando Nick y Chantrea se besarón. Él hizó una mueca.
-Por eso prefiero que no lo sepas-dijo con cara seria pero culpable.
-¿Ocultandome cosas?-reclamé-. Prefiero que me lo digas y sufra a que no me lo dias y me sienta peor-en cuanto terminé de pronunciar la última palabra sabía que tarde o temprano me arrepentiría de haberlo dicho.
-Creéme que no sabes de lo que hablas-otra vez serio y con culpabilidad, Ahora lo que me preguntaba era ¿por qué sentía esa culpabilidad? Pero igual yo no me hiba a quedar así, sabía que si tenía que conseguir lo que quería tendría que costarme, y costarle, muy a su pesar.
-Nick me lo diría-dije fría. Sabía que lo lastimaba, no solo por la mueca de dolor que había hecho, si no porque lo sabía... Me odie en el momento que pronuncié lo inevitable, pero no me detendría, y menos a estas alturas.
-Estas equivocada-dijo al fín-. Si sus palabras son verdad entonces él tampoco te diría nada.
¿Osea qué también Nick estaba involucrado?
Saqué el aire furiosa por la nariz, dí media vuelta y salí corriendo de ahí con dirección a la mansión Cullen; necesitaba explicaciones, y aunque Jacob había dicho que Nick tampoco me lo diría no perdía nada con intentarlo.
Estaba apunto de entar a la casa cuando me percaté que Jake venía detráz mio. No le dí importancia y enseguida entré a la casa y me dirigí al cuarto de Nick. Me detuve enfrente de la puerta y toqué 2 veces.
-Adelante-dijo. Entre rápidamente y él volteó a verme. En cuanto volteo su expresión serena cambió a preocupación y supe que hubiera preferido no dejarme entrar.
-¿Tú me lo explicarás?-inquirí sin rodeos.
-Explicarte ¿Qué?-se hizó el desentendido.
-¿Qué paso en la escuela?-pregunté sin más.
-Nada-contestó enseguida sin dudar.
-Yo sé que algo me estan ocultando tú, Jacob y además Claire.le dije acusadoramente.
-¿Qué te dijerón?-ahora estaba nervioso.
-No me han dicho nada-dije-. Por eso quiero que me lo digas tú-confesé.
-Perdón Ness, pero no quiero.
-¿No quieres o no puedes?-pregunté tagente.
-Ambas-admitió.
-Ok!-me harté y salí de su cuarto azotando la puerta.
Salí de la mansión y me fuí a la cabaña. Y enseguida a mi cuarto. Entre que hechaba humo. Estaba obscuro, así que encendí la luz y ahí-sobre la cama-me encontré con Jacob.
-O me lo dices o...-estaba buscando algún otro chantage-me pierdes-no se me ocurrió nada más. Podía funcionar, ó puedeque no, pero ya hibaa ser algo.
-No me hagas esto-suplicó, Mi interior estaba festejando. Ya podía oler la victoria. Enarqué una ceja y me cruzé de brazos para hacer que hablara más pronto. Funcionó. Suspiró derrotado.
-Bueno, Nick y yo hicimos una apuesta después de que Carlisle te trajo.
-¿Sobre qué?-me alarmé al ver todas las posibilidades.
-Bueno, lo que paso fué que...


*Jacob Flash Back*

-Desearía haber hido con Ness-le dije a Claire. Y es que estaba demasiado preocupado por ella.
-Tranquilo Jake, estará bien-me confortó.
-Si, se sentirá mejor sin ti-como siempe el estúpido chupasangres de Nick estaba metiéndose en lo que no le importaba.
-A ti nadie te dijo nada sanguijuela.
-Callaté perro.
-No me provoques-le advertí.
-Ja!, no se como Nessie te pudohaber preferido a ti-dijo mirando de abajo a arriba.
-Tal vez yo soy mejor para ella que tú-le restregué.
-Apuesto a que yo beso mejor que tú-dijo.
-¿Entonces porque ella prefiere que yo la bese?-Ja! ¡Toma eso chupasangre!
-Es la única ciega.
-¿Quieres decir que con cualquier otra tú me ganarías?-Podría ser cierto, aunque a mi no me importaría que él anduviera repartiendo saliva, la única para mi era Nessie. Ella y nadie más. Pero no podía permitir que él se saliera con la suya...
-Eso mismo-confirmó.
-¿Apuestas?
-Seguro-dijo despreocupado-. Pero yo escojo a la chica.
-Esta bien-No importaba que humana fuesé, así que le dí esa ventaja.
-Ella-señaló a una chica de cabello castaño, era bastante bonita, aunque no le llegaba ni a los talones a mi niña hermosa Ness.
-De acuerdo-acordé. Y ambos nos dirigimos hacía ella.
-Jake, espera. ¿Pero qué haces?-me dijo Claire. Volteé a verla-. ¿Qué no te das cuenta cómo se sentirá Ness si lo sabe?
Mi cabeza dió un vulco de 180° cuando pronunció esas palabras. Estuve apunto de desistir hasta que volteé mi rostro hacía Nick y vi a ese chupasangres besandose con la chica. Me dirigí hacía ellos, separé a Nick de la chica y enseguida la bese yo. ¿Qué sentí? Absolutamente nada... Era un beso vació, sin emociones, sentimiento, amor... Solo algo sin sentido. Separé mis labios de los de ella.
-¿Y quien besa mejor Chanty?-le preguntó Nick. Me reí por lo bajo. 'Qué estupido nombre' pensé. Igual que el de un perro, sin ofender a nadie.
-Tus labios son fríos, y los de Jake ardientes... La verdad no lo sé-genial, chica humana tonta, sip-. Pero si me dan oto...-Y además, aprovechada... Ja! ¿Qué se creía? ¿La más deseada de todas?
-Gracias, pero creó que paso-dijo la sanguijuela.
-Yo igual-dije y dí media vuelta... Total que la chica no sirvió para nada.

*Fín Blash Back*








"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOLa! Juju! ya sé no subí en un rato y que han de querer devorame viva o chuparme la sangre mientras duermo XD Ok! not... pero bueno, GRAX! por seguir aquí! Saben que los amo y me encanta que lean la nove y me dejen comments! ;)
Y como ya son vacaciones(y me pondré las pilas)prometó publicar más seguido! Ya tengo los Caps. para el mes y todo... Solo me falta escribirlos para públicarlos, XD

LoOz kiieRoO!
Biie*

Ahh! y ya vierón Eclipse?! Me encantó! ^^ (si no vean mi entrada anterior) XD
Y otra peli que me hizó llorar fué Toy Story 3 (OMG! que sentimental soy) Jaja!
Y mi última recomendación de pelis es "Siempre a tu Lado" de verás la amé! Ya quiero más a mis perros! =) y quiero un Akita!! Hoho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)