lunes, 26 de julio de 2010

Cap.50 "Discuciones y Recuerdos" (¡¿Otra vez?!)

-De acuerdo, entonces ya no hay nada de que hablar-dijo Nick y desapareció saltando del balcón de mi papá y corriendo hacía el bosque.
Respiré hondo, salí de la habitación y me dirigí escaleras abajo. Mis padres y Jake me esparaban sentados en la sala.
-Todo esta bien-les informé. Mamá mesonrió un poco, pero ni papá ni Jacob mevoltearón a ver... -Ness, ¿Quieres...?
-¿Qué les pasa?-les pregunté un poco molesta a Jacob y Edward, interrumpiendo a mi mamá.
-No digas que esta bien...-comenzó papá.
-Porque no lo esta-termino Jacob.
Era algo increible... Se habían puesto de acuerdo en algo; eso era algo que no veías todos los días.
-Pero silo esta-dije segura.
-¿Qué te hacepensar eso?-papá fijó su mirada en mi.
-Nick y yo solo somos amios... Él lo aceptó asi-le informé.
-Eso no significa nada-dijo Jacob fríamente.
-¡Son imposibles!-dije y salí de la casa dando un portazo.
Entrecerré los ojos un poco al salir ya que-sin darme cuenta-era de día. Fuí hacía la cabaña y ya ahí me bañé, cambié, peiné, arreglé y desayuné para ir a la escuela y ya no tener que lidiar más que con problemas escolares(ya que por lo menos era más fácil tratar con ellos). Cuando salí encontré a Jake recargado en el Audi R8, y a Mady setada en los asientos de atrás; al parecer me esperaban para irnos. Me dirigí al auto y Jake me abrió la puerta del copiloto. Entré sin mirarlo y sin decir palabra. Él rápidamente entró al asiento del conductor, encendió el auto y se dirigió a la escuela... A medio camino fué cuando me dí cuenta de que algo faltaba.
-¿Y Nick?-le pregunté a Mady. Por el rabillo del ojo pude ver como Jake agarraba con más fuerza el volante.
-Se adelantó-dijo con algo de culpabilidad. Asentí sin decir nada. Jacob bufó.
-Es mi amigo ¿no?-le dije molesta a Jacob.
-Supongo.
-¿Supones?, ¿Qué significa eso?-porque algo debía tener detrás.
-Él te quiere como algo más que una amiga-murmuró.
-Creí que ya habiamos hablado de eso-le recordé.
-Lo sé-aceptó-. Es que aveces no puedo con los admiradores.
-¿Admiradores?-repetí. No comprendía el significado de eso. Entornó los ojos.
-Nick, Neil y demás chicos que se te quedan viendo con la baba casi colgando-me dijo como si se lo quisiera explicar a un niño pequeño. No me agradó.
-¡¿Y crees que yo me siento cómoda cuando veo como alguien te coquetea?!-le heché en cara. Si él podía hablar, yo también-¿O como cuando te besan?-me exasperé.
-Es distinto-dijo con calma.
-¿De qué manera?-le exigí saber.
-Yo estoy imprimado de ti-me 'explicó'.
-¿Y por qué yo no estoy imprimada de ti alo va a cambiar?-se me quebró la voz en el momento menos indicado. Se supone que hiba a sonar algo molesta, pero en lugar de eso me dolió un poco que el no creyera que yo lo podía amar igual o hasta más que su dichosa imprimación que era 'cosa de lobos'.
Frenó repentinamente haciendo que saliera disparada hacía el frente. Por suerte pude poner mis manos apoyadas en la guantera para que mi cabeza no se estrellará contra ella.
-No quizé decir eso-dijo.
-¿Sabes qué? Ya no importa-dije y salí del auto.
-¿Adondé vas?-me dijo Jacob también saliendo del auto.
-A casa-apenas y pude contenerme-. No quiero ir a la escuela-le dije.
-¡Pero es la graduación!-gritó Mady. ¿Qué demonios me importaba una graduación si de todos modos las seguiría repitiendo una y otra vez? Una más, una menos... Daba igual.
Salí corriendo a velocidad vampírica hacía la cabaña. Llegando entré a mi cuarto, me tiré sobre la cama y comencé a dejar que el llanto me inundara y que el dolor llegara más tranquilamente hacía mi.
-Nessie, ¿Qué pasa?-no contaba con que mamá estuviera en la cabaña. Pero ahí estaba, como siempre, a mi lado, acariciando mi cabeza, preparada para escucharme y decirme que todo estaba bien.
-Cada vez que menciono a mis amigos Jacob se pone como un loco celoso y siempre terminamos peleando, y no me gusta-me quejé.
-Jacob es un tonto-me consoló.
-Todos son tontos... Jacob, Nick, Neil, ¡Todos!-volví a quejarme.
-¿Él te esta haciendo escoger verdad?-inquirió.
-Un poco, creó-acepté. Mamá asintió con entendimiento.
-Escucha Ness, cuando estás en medio de una encruzijada asi tienes que tomar una desición-me dijo seriamente.
-¿Qué clase de desición?-sabía que tenía que tomarla, aunque no sabía como...
-La desición de escoger entre la persona que más amas y alguien que es importante en tu vida-me explicó.
-No sabes lo difícil que es que lo acepten. Tú simplemente escogiste a papá-suspiré.
-No fué tan fácil como lo planteas para mi-dijo mirandome a los ojos-. Yo tenía dos opciones realmente buenas de considerar, como tú. Solo que siempre supe que amaba a tu padre sobre todo.
-Yo se que amo a Jacob-dije muy segura, no duro-, aunque estas peleas y discusiones siempre me hagan dudar... Sobre todo ahora. Cada vez siento que nos alejamos más-dije mirando hacía la nada.
-Ahora vuelvo-dijo y salió del cuarto. A los pocos segundos regreso con una cobija. Me la tendió. Era una vieja cobija hecha con playeras de distintos estados de EUA, todas de diferentes colores acomodadas perfectamente entre ellas. Miré a mamá un poco confundida.
-Tu abuela Renée me la regalo para mi graduación-me dijo-. Porque de estar en la escuela ahora te estarías graduando de un año más, además pienso que es el momento indicado-sonrió.
-Gracias-le dije y la abracé. Comenzé a sollozar ligero.
-Hija me parte el alma verte llorar-me abrazó con más fuerza.
-¿Ness?-genial, papá también había llegado. Deje de abrazar a mamá.
-Solo quiero estar sola-les dije. Mamá asintió y salió de la habitación llevandose a Edward.
Me tumbé de nuevo en la cama y agarré con fuerza la cobija que me había regalado mamá. Dejé a mi mente vagabundear por todos lados... Los recuerdos me abrumaban, pero no hacía nada para detenerlos... Cuando acababa de nacer, mientras mi tía Rose me alimentaba y luego vi al rostro más hermoso del mundo... Cuando me cargo... Mientras le mostraba mis recuerdos a mamá, donde Jake era el que aparecía más veces... La visita de nuestros amigos de todas partes solo para protegerme... cuando...
-¡Ness!-me gritó mamá entrando de prisa a la habitación.
-¿Qué sucede?-inquirí preocupada.
-Mady... y Jacob-dijo lentamente.
Mi ira, mi tristeza, mis recuerdos, mi mundo... Todos se vinierón abajo cuando mamá pronunció sus nombres con tanta preocupación.
Mady estaba presente cuando discutí con Jacob-y hasta ahora me daba cuenta-.
¿Y qué tal si habían discutido por mi culpa?, ¿O peleado?, ¿Y si habían discutido y peleado?
Lo tenía que averiguar...








""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HoOLiiTaZz! ^^ Uff! ya ReGResé de VakzCiiOnez! zii qe zii! XD y buenO pz aqui esta eL Cap.! y eL pRóxiimO Lo publicaré eL Jueves! y sii nO puedO pz seRá eL viieRnes Okiiz?! es soLo qe esa fecHa es impoRtantee! y a Loz qe Leen kn aTenCiión La hiiztORiia sabRán el xqee! Uff! se me OkuRRe qe kien adiiViine xqee es impoRtante RecOmenDaRé su bLoG! y zii nO pzz pOndRé zu Namee en La enTRaDaa! zii qe zii! XD

Y paRa qee sePan máz d La bLoGGeRa... Meee!
Qee HaCiiendO??: Terminando de ver "Luna Nueva" :P
Qee SkuChandO?: A White Demon Love Song-The Killers "New Moon Soundtrack"
AniimO: kn SueñO! :S
PáGiiNa: Facebook! ;)

weNo pzz m ReTiiRoO! LoOz amOrO! ^^ Biie-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)