domingo, 18 de julio de 2010

Cap.49 "Peleas" (Ok?!)

-¿Cómo le dijo Nick a la chica?-pregunté algo incómoda.
-Chanty, creo... la verdad en cuanto lo escuche me pareció un nombre de perro, sin ofender a la manada-¡vaya! ¡¿Cómo era posible que Nick me hiciera lo mismo 2 veces y com la misma chica?! y ¡¿Por qué había metido a MI Jacob también con esa... esa... maniatica presumida?!-. Ness, ¿estas bien?-inquirió Jake preocupado.
-¡¿Y tú qué crees?!-grité-. Me entero que mi mejor amigo y MI propio novio se andaban besuqueando con la misma chica ¡que además me odia!-se me hiba la voz por momentos... Estaba apunto de romperme-. Pero claro, ¡a ellos nisiquiera les importa! y...
-¡Pero si me importas!-también gritó interrumpiendome.
-¡Pues no lo parece!-le respondí.
-¡Eres una necia!
-¡Y tú un tonto!
-¡Y tú solo una torpe niña vampira!
-¡Y tú un estúpido lobo! y... y...-no pude más y me tiré al piso para dejar que por fín las lágrimas salieran de mis ojos, dejandolas correr libremente por mis mejillas para aterrizar en el piso con un ruido sordo.
Pelearme con Jake era lo más doloroso que me podíapasar... No me importaba el hecho de que hubiera besado a Chantrea, porque sabía que había sido por convicción de Nick... Pero cuando nos peleabamos era él contra mi, con sus propias palabras... Eso no lo soportaba...
-Ness, por favor perdóname-Jacob se inclinó junto a mi y tomó mi cabeza entre sus manos para que lo mirara fiajemente.
-Fuí yo-le dije sollozando y agachando mi cabeza. Sabía reconocer mis errores.
-No. Yo soy un estúpido lobo ¿recuerdas?-dijo fingiendo una sonrisa. La única vez hasta ahora que no había funcionado conmigo. Solo sirvió para arrepentirme más...
-Lamento habertelo dicho-dije, y más lágrimas brotaron.
-Y yo lamento haberte llamado necia, torpe e insensata-me dijo. Enarqué una ceja.
-Nunca me dijiste insensata-le recordé.
-Pero lo pensé-confesó. Yo medio sonreí y le di una beso corto enlos labios-. ¿Y eso por qué fué?-al parecer se sorprendió bastante.
-Por ser sincero conmigo-sonrió-. Promete que ya no me vas a fallar-le pedí.
-Nunca-me prometió seriamente.
-¿Y siempre me dirás la verdad?
-Siempre-dijo solemne.
A todo esto, si se suponía que Jake me amaría aún cuando besara a otra chica, y ahora que me diría la verdad de todo... Venía una pregunta importante a mi mente...
-¿Qué es la imprimación?-yo sabía lo qe tenía que saber hacerca de ello, pero no lo suficiente, no con sus palabras. Mi pregunta lo tomó por sorpresa.
-Bueno... es... cuando tú...-no sabía como explicarmelo, me miraba confundido. Le sonreí para infndirle valor-. Mejor su te lo digo tal y como me paso-yo estaba prestando demasiada atención en sus siguientes palabras... No planeaba perderme de nada-. Verás, cuando tu naciste a mi no me importabas en lo absoluto-eso me provocó algo de tristeza pero seguí escuchando-, pero luego, cuando te vi... Sentí que eras mi razón para vivir, mi centro de gravedad, la persona para la cual yo había sido creado, además de que eras hermosa, tierna, tan frágil... Igual que ahora-Sonrío. Su mirada se perdió y se sumergió en recuerdos, hasta que luego volvió a posar sus hermosos y brillantes ojos negros en mi-. Y con tus bellos ojos, que son como chocolate com leche y cada vez que me miran...-se hacerco lento hacía mi, cerré lo ojos y antes de que me besara...
-Entendí-susurré. Sus labios ya rozaban con los mios cuando...
-¿Nessie, qué fué todo ese escandalo?-preguntó la tía Rose entrando a mi cuarto.
-Barbie, ¿Qué no puedes ir a molestar a alguien más?-le dijo Jacob.
-Yo que tú tendría más cuidado perro-le advirtió Rose.
-¿Asi?, ¿Por qué?-dijo Jake sarcástico.
-Edward esta muy molesto por la manera en la que algunos imaginan o tratan a su hoja-¿Qué acaba de decir?, ¿Cómo me imaginan?
-Yo nunca pensaría en Ness de esa manera...-le dijo Jake algo culpable, aunque pareciera como que sus palabras no fueran del todo ciertas por el tono en que pronunciaba cada palabra.
-No estoy hablando en el todo de ti-Rose casi esbozaba su sonrisa malevóla que usaba siempre para provocar a Jake. Funcionó antes de lo que pensaba.
-¡Maldito Chupasangres!-rugió y salió de mi cuarto hecho una furia, oviamente Rosalie se apartó de su camino. Yo fuí corriendo detráz de él y cuando Rose vió que yo también hiba igual me siguió.
-¡Jacob!-lo alcancé y lo tomé del brazo antes de que entrara en la mansión-. ¿Qué es lo que pasa? -Pasa que esta noche habrá asado de vampiro-dijo tajante y entró a la casa casi tumbando la puerta. Entré justo detrás de él para ver como papá sostenía a Nick en vilo enmedio de la sala.
-Nunca más vas a volver a pensar en eso ¡¿me oiste?!-le gritaba papá.
-Fué solo un pensamiento Edward-le dijo Nick casi sin poder hablar.
-¡Sueltalo Edward!-Jacob me quitó las palabras de la boca. Imaginé que ya no se llevaría tan mal con Nick-. Yo me encargaré de que él nunca vuelva a pensar-dijo con voz firme y decidida. Entendí en un segundo el significado de su frase...
Mi padre soltó a Nick en el mismo segundo que vio que Jake se le apróximaba. No tardé en reaccionar.
-¡Alto!-dije mientras me colocaba entre Jacob y Nick y estiraba cada mano hacía ambos-. Primera: con pelear no se solucionará nada... y Segunda: Nisiquiera se que sucede, ¿Por qué quieren matar a Nick?-eso hiba claramente dirigido a Edward y Jacob.
-Porque nadie piensa en mi hija de esa manera-dijo papá. Oviamente eso hiba para Nick, aunque no logró evitar mirar de reojo a Jake.
-Escucha Edward-comenzó Nick-, lamento haber pensado en Renesmeé de esa forma ¿si?, pero solo soy un hombre.... y sé que hasta tu entiendes eso.
Comprendí de lo que hablaban demasiado tarde como para arrepentirme de estar enmedio de Jake y Nick. Bajé mis manos lentamente y me volteé de frente a Nick.
-Te he aclarado muchas veces que solo quiero tu amistad-le dije lentamente-, pero nisiquiera procuras quedarte con ella-. Nick agachó la cabeza-. ¿Y ustedes?-dije viendoa papá y a Jake-. Como si ustedes no hubieran pensado en algo como eso antes-los ataqué. Por muy ofendida que me sintiera o por muy enojada que estuviera no podía olvidarlo... Ellos también tenían su parte de 'hombres' ¿o no?
-Es diferente-dijo Edward volteando a ver a la nada, hacía su costado, solo para no tener que verme a la cara.
-Bueno, aunque quisiera debatir el por qué primero quisiera hablar contigo-lo último que dije fué dirigido directamente a Nick, asi que le hicé una seña paraque me siguiera escaleras arriba.
Cuando hiba a avanzar para dirigirme a las escaleras Jake me tomó del brazo evitando que avanzara; yo lo miré con cara de 'esta bien'. espiró profundo, asintió y me soltó.
Fuí escalaras arriba y Nick me siguió... Ya casi cuando perdía de vista a mi familia...
-¿Mamá?-la llamé. Ella me volteó a ver, yo le dirigí mitan usual mirada de "protege mis pensamientos, por favor" y ella asintió sin dudarlo. Volteé hacía el frante y seguí subiendo hasta el tercer piso; Necesitaba hablar con Nick en la habitación de mi padre-ya que era el lugar más lejano-que se encontraba hasta el final del pasillo... Entré al cuarto seguida por Nick, cerré la puerta y-sin mirarlo-me senté en la vieja cama con edredón dorado que acaparaba una gran parte de la habitación-porque la otra parte era el enorme estante de música-; Y luego lo volteé a ver. Estaba cabiz bajo, mirando al piso, no queriendo darme la cara. No me agradó esa actitud.
-Dimelo-exigí.
-¿Qué te diga qué?-se hizó el desentendido.
-¿Hasta cuándo Nick?-me miró congundido-. ¿Hasta cuándo vas a entender que tu y yo solo podemos ser amigos?
-Solo porque tú no quieres que seamos algo más-dijo. Me exasperé.
-Porque tengo un novio al que amo.
-Es el único novio que has tenido, ¿Cómo saber si de verdad es amor?-contraatacó.
-Porque lo siento-defendí.
-Pero yo sé que también sientes algo por mi-su rostro quedó a centimetros de mi rostro-. Y no es simplemente amistad...-su dulce aliento tocó delicadamente mi cara y me desconcerté un poco. Claro que no evitó que yo le respondiera.
-No me hables de mis sentimientos porque ese es un tema que no conoces-dije tagente pero algo neutral-... Y yo tampoco-acepté finalmete. No tenía sentido seguir ocultando la verdad...
-Asi que en realidad ¿no estás segura de tu amor hacía Jacob?-vi como relucía la esperanza en su rostro.
-Estoy muy segura de mi amor hacía él-dije-. Sin embargo-continué-, también quiero a otras personas, también ay más que me importa en la vida...
-Yo-dije seguro. Asentí con pesar-. De acuerdo-dijo repentinamente, y es que yo no lo esperaba-, a partir de ahora seré un chico bueno-dijo firmemente. Lo miré confundida-. Yo solo seré tu amigo-me sonrió.
-Por mi esta bien-dije, aún confundida.






""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""HeLLoOw yey! Dije que me pondría las pilas y aquí esta el Cap! ^^ El próximo no sé cuando lo publicaré porque me iré de vakas, ¬¬ /^^
GRax! x sus Commnts! (me hacen bn féliz!)
LoOz kiieRoO!
Biie-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HoLa!! Dejen Comntz xq zon loz inzpiradores, je...
P.D.: VisiTo bLoG zoLo zi me DeJaz el Link... ;)